FormulaTV Foros

Foro La Señora

La Señora vuelve a TVE tras el final de Amar en tiempos revueltos

#0
MarimarTVE
MarimarTVE
12/11/2012 20:24
Pues eso chic@s, vuelven a emitir nuestra serie "señorial" tras el final de AETR, por si a algun@ de vosotros le viene bien este horario y le apetece verla de nuevo.

¡Un besito!

http://www.rtve.es/television/20121112/senora-vuelve-tve-sustitucion-amar-tiempos-revueltos/574482.shtml
#1
gota15
gota15
13/11/2012 22:51
Mira k he visto veces esta serie pero al verla de nuevo en tve (tve no en el hd) pero al ver el anuncio esta noche ne ha entrado un cosquilleo en el estomago y una sonriasa tonta que no he podido aguantar.Y eso que he leido el mensaje esta mañana me has dado la mejor noticia del dia.k ganas de volverla a ver porque es la mejor del mundo.
Y aunque es una repeticion,cual puede ser su audiencia?
#2
ANDREMAR
ANDREMAR
14/11/2012 12:48
Ayyy gota15 a mí me ha ocurrido lo mismo un cosquilleo me entro de repente, porque no es lo mismo en HD prueba tu en tu casita viendola sola, que de repente se anuncie para toda españa,
#3
ketidd
ketidd
18/11/2012 15:54
Es una buena noticia! No sé si tendrá mucha audiencia porque acaban de emitirla en TVE HD, pero siempre es un placer verla!
#4
Harima
Harima
18/11/2012 22:30
¡¡¡ Bienvenido , Sr Marqués !!!!
#5
MaryLebone
MaryLebone
20/11/2012 22:53
Qué malo el Sr. Marqués ¡¡¡ jejejejej
#6
ASPS
ASPS
02/01/2013 02:35
y como se supone q puedo pillar el tve hd ese? yo en mi tdt no pillo ningun hd..ademas creia q los canales hd eran extcatemnte iguales q los normales peor mejorando la calidad..ahora m entero de q la programación de los gh es distinta..desde luego en telecinco no es asi sera solo en tve..

alguien sabe si etan repetiendo amar en tiempos revueltos en tve hd? como puedo sintonziar tve hd en mi tele? mi tele es antigua d esas con trasero i cuadradas..e posible q para sintonziar sea preciso una tele actual? os era cosa d hacer lago en la antena comunitaria? gracias