FormulaTV Foros

Foro La Señora

quot;Dulce recuerdoquot;, un regalo de año nuevo

#0
medalla
medalla
06/01/2012 23:02
Hace unos meses investigando en youtube me encontre con un video que tenia una musica de la cual me enamore al momento y que segun la escuchaba deje de ver las imagenes de ese video y empece a ver las de Angel y Victoria. En ese momento me propuse que tenia que hacer este video y siento mucho no haber tenido tiempo antes. Este final de año ha sido muy especial para mi, despues de un año "extraño y bastante negativo" encontre una pequeña luz para mostrame el camino hacia adelante, siempre hacia adelante... quiza por ello he vuelto a hacer videos.

Puede que no sea uno de los videos a los que estais acostumbrad@s, con efectos y demás, pero sin duda es uno de los más bonitos, desde mi punto de vista, porque esta lleno de emociones..., de recuerdos.... Porque quiza toda esta historia de amor se resumio en escenas como la de Victoria en el invernadero con Encarna, la conversacion en las escaleras del pueblo abandonado, la de Angel con su hermano cuando esta deshecho.... o la que contiene este video....

Espero que lo disfruteis como yo lo he hecho al hacer el montaje... y por supuesto que sigais creyendo en el amor, porque el amor verdadero nunca llega al fin.

Mis mejores deseos para el nuevo año.

Si lo veis directamente aqui no le bloquea el sonido, si os vais a youtube suele quitarselo.

#1
golfistaa
golfistaa
07/01/2012 11:12
Realmente precioso Medalla. Me alegra que hayas recuperado la ilusión por hacer vídeos y compartirlos con nostras.

Te deseo que la pequeña luz que has descubierto se convierta en llamarada y pases página de este año "extraño" como tu lo has definido. Que el 2012 sea pleno.
#2
MarimarTVE
MarimarTVE
07/01/2012 13:23
Medalla, te lo dije por mail pero no me importa decírtelo de nuevo: es una maravilla. Me han gustado muchísimo las escenas que has escogido; a veces un buen video gana más con escenas que le dan un toque diferente, que lo hacen especial. Es cierto que gana muchísimo con la música, porque es preciosa, pero esperemos que el problema se solucione pronto para que todos lo puedan disfrutar al completo, que merece la pena.

Quería darte las gracias -parafraseando a nuestra serie- por estas pequeñas obras de arte y desearte de todo corazón que en este nuevo año cumplas todos tus propósitos y que sea un periodo nuevo, feliz y agradable. Te lo mereces. Un beso muy fuerte.
#3
ANDREMAR
ANDREMAR
08/01/2012 16:38
Bueno Medalla,

Como me haces esto?? ya lo he dicho en el otro hilo, yo que pensaba que lo tenía bastante superado y llegas tú con "el mejor regalo" de Reyes y nos dejas este vídeo , pufffff, no sé..

No dejes nunca nunca, de hacerlo Medalla me encanta de echo uno de mis videos preferidos con perdón de los demás es el primero que puso Paula en el hilo "Te quiero desde antes de conocerte", como todo lo que haces con mucha sensibilidad.

y sobre todo enhorabuena por salir del túnel y ver la luz nosotras estamos en la salida esperándote...

Ahora que estás animada ya lo he dicho en el hilo de Pagoda, el 14 Enero 37 añitos nuestro hombre, 18 de Enero dos años sin nuestra Señora(bueno no del todo) así que las musas como tú os podéis inspirar y dejar algo....
#4
MarimarTVE
MarimarTVE
08/01/2012 17:59
Ay Andremar, no me tientes que hay que empezar el instituto mañanaaaa no Pero animo a Medalla y al resto de artistas a que sigan haciendo estas maravillas!
37 años Rodolfo? Qué bien se conserva! Y es verdad, el día 18 dos años del final de La Señora... qué llorera, por Dios...
#5
Guacha
Guacha
08/01/2012 22:42
Me emociona como el primer día, qué recuerdos!!!!

..... muchas gracias y que este año sea el mejor


bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#6
Pagoda
Pagoda
10/01/2012 16:12
Medalla querida, te lo dije en su día. Este vídeo te pone la carne de gallina y te hace sentir emociones que parecían dormidas, sólo dormidas, no olvidadas. Esta serie nos ha marcado mucho y la llevamos a flor de piel.

Sigue recreándonos con tus obras de arte.

Te digo como Adremar, sal del túnel que allí estamos nosotras y los ángeles esperándote para seguir dándote ánimos, cariño y todo aquello que se merecen las buenas gentes, como tú.

Eres un "monstruo" de los vídeos.

Sé feliz, ya te lo he dicho muchas veces y tú sabes cómo hacerlo.