FormulaTV Foros

Foro La Señora

Felicidades Pagoda!!!

#0
Lizzi
Lizzi
05/01/2012 22:24
Felicidades Pagoda.Esta noche y dia tan magico de reyes es tu dia de nacimiento.Como una reina maga nos inundas con tu amistad incondicional, con tus maravillosas palabras derramadas en tus preciosos libros, nos honras con dejarnos ser tus amigas.Te queremos, te respetamos y te admiramos, y tambien te necesitamos.Te deseo que tus deseos mas profundos en esta noche , en la que todos somos niños se cumplan, y que los amigos podamos compartirlos contigo.Que sigas teniendo un alma de niña.Un beso de luz.

felicidadespagoda

felicidadespagoda

felicidadespagoda
#1
catalana
catalana
05/01/2012 23:05
¡Felicidades Carmen¡, yo sólo te puedo ofrecer mi cariño incondicional ahora y siempre.En una noche como ésta doy gracias al cielo por la cantidad de estrellas que me han acompañado en el camino de la vida,la tuya brilla con luz propia.¡Luz de amistad y poesía¡.¡Que Dios te bendiga¡
#2
MarimarTVE
MarimarTVE
06/01/2012 01:47
Mi querida Pagoda, ¿qué te podemos decir que no te hayamos dicho ya? Pero no nos importa repetírtelo mil veces: eres genial, te queremos muchísimo, te estamos inmensamente agradecidas por cuidar de nosotras, por protegernos, porque eres muy, muy especial. Tu amistad es un preciado tesoro que siempre llevaremos con nosotras, no lo olvides. Disfruta de este día, te llevamos en el corazón y en nuestros pensamientos.

angel angel angel ¡¡¡¡¡¡Un beso enorme!!!!!! angel angel angel

felicidadespagoda
#3
BECABE55
BECABE55
06/01/2012 09:57
i




felicidadespagoda
Espero que te guste y que disfrutes mucho ti dia.

TE QUIEROOOOOOOOO













































































hola a todos....queria saludar a mi tia...tia!!!! quiero q sepas q te extraño mucho,me haces mucha falta,extraño todo de vos.mi vida ya no es la misma sin ti,es tan larga la distancia entre nosotras,te tengo casi en la otra punta de Argentina y aunque gritara con todas mis fuerza q TE QUIERO...no me escucharias...cada ves q miro las estrellas me acuerdo de ti y le pido a dios q me de fuerzas para soportar el vacio q dejaste en mi corazon,hayyyy tia te agradesco por todo.....te !!!! besiiiitossss....


tia kerida tia adorada yo te invito al cine y tu pagas la entrada compras palomas y no tedoy nada buscas aciento y te kedas parada





bueno.. ..
le mando un besote grande a mi querida tia
que hoy es su cumpleaños
que lo disfrute y la pase de maravilla
que es lo mas importante
FEliZ CUplE QUerIDa tIa !!!!!!!!!!!!!!!!
LA QUEREMOS UN MONTO
#4
Guacha
Guacha
06/01/2012 10:34
Pagoda querida, deseo que seas muy muy feliz, que te mimen, como debe ser y que disfrutes mucho tu día. Nosotras, aquí como siempre, extrañándote.... Un abrazo guapa!!
#5
ketidd
ketidd
06/01/2012 13:02
Pagoda guapa, muchas felicidades, por tu cumple, y por ser tan buena forera y tan buena persona. Eres genial!
¡que tengas un gran día!!!

Un besazo!!
#6
Matxalen
Matxalen
06/01/2012 13:33
Zorionak, Felicidades Pagoda. Yo no tengo la verborrea de las otras foreras, ni son tan cariñosa. Yo en general soy mucho más fría, pero te deseo sinceramente un feliz día y te envío un cariñoso abrazo y saludo.

Ondo pasa.!! que lo pasés bien.
#7
golfistaa
golfistaa
06/01/2012 18:04
Querida Pagoda llego un poco tarde pero entenderás que hoy no es un día fácil para ponerse con el ordenador. Te repito el mensaje de esta mañana: que te deseo toda la felicidad del mundo porque te lo mereces, porque eres una persona estupenda siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo y atenta a las necesidades de lo demás. Como ya ha quedado dicho en mensajes de otras foreras te queremos , te valoramos y te echamos mucho de menos.

Muchos besos y date una vueltecita por aquí de vez en cuando. ¡Guapa!
#8
Pagoda
Pagoda
06/01/2012 18:54
Deciros gracias me suena a poco, me habéis emocionado y sabéis una cosa, las mejores felicitaciones las vuestras. Aunque os cueste creerlo, lo mejor del día lo dicho y sentido en este rincón maravilloso. Siempre os llevo en el corazón.

Siempre estaré con vostras, aunque algunas veces tarde en entrar porque la vida así nos lo depara.

Las postales preciosas, el vídeo, la composición de Marimar, las palabras de aliento y cariño, en fin aunque poeta me he quedado sin palabras.

Os quiero y aquí seguiremos hasta que nos digan que echan el cierre.
#9
medalla
medalla
06/01/2012 22:50
Queridisima Pagoda, aunque te he felicitado por distintas vias de conexion aun no habia podido entrar en el foro. Es que a quien se le ocurre cumplir años el dia mas ajetreado para una madre de dos niños pequeños que tiene que ejercer de paje real y despues hacer visitas de casa en casa...

No se que decirte que no te hayamos dicho anteriormente, que me alegro muchisimo de haber entrado hace unos años en este foro y encontrar gente tan maravillosa, pero sobretodo de haberte encontrado a ti, gran sabia de la vida, a quien no puedes ocultar tus emociones e inquietudes, en quien puedes confiar en todos los sentidos porque sabes que detras siempre encontraras a la amiga que sabe ponerse en tu lugar... solamente GRACIAS, como diria Victoria "por estar ahi, a mi lado".

El regalo que te ofrezco es muy especial para mi (como bien sabes) y al mismo tiempo por la generosidad que nos caracteriza a tod@s es un regalo de año nuevo, de renovaciones y nuevos propositos para tod@s. Sólo tiene un pequeño problema y es que en youtube le han bloqueado el sonido y unas veces lo tiene y otras no. Algunas de vosotras ya lo habeis visto gracias al mail y habeis podido comprobar que es cierto que sin la musica no es lo mismo.

Os dejo el enlace e intentare ver la forma de subirlo a otro sitio que os permita disfrutarlo.

UN besazo enorme. Ya sabes lo especial que eres para mi.

#10
ANDREMAR
ANDREMAR
08/01/2012 16:21
Bueno pero qué es todo esto?? entro de repente y me encuentro con esto.

Felicidades querida Pagoda, la verdad me ha emocionado todo lo que te han dicho nuestra queridas amigas, así que no me queda mucho que añadir, el mismo día que haría mi abuela los años, un día especial sin duda.

Puedes estar Feliz y contenta porque te han dicho cosas muy emotivas será porque lo mereces sin duda y por tener a gente que te quiere así entre las que me incluyo.

Medalla pensé que lo tenía superado, pero no, que llorera me he pegado como me emocionan todavía esas imágenes y con música ni te cuento.( el 18 2 añitos)

Aprovecho para recordaros que el 14 Rodolfo cumple 37 añitos, algo especial habrá que hacerle a este hombre, eso os lo dejo para las musas.

Sabéis me alegro de haberos encontrado por casualidad, pero me queda algo pendiente encontrarme cara a cara con tod@s un día, ese es un sueño que tengo....
#11
Basibe
Basibe
08/01/2012 17:30
No sabia que tu cumpleaños coincidiera con el dia de Reyes! Felicidades por partida doble, porque es no puede ser una dia mejor para nacer!
Te iba a decir que las musas te sigan acompañando, pero es evidente que lo van a hacer!
#12
Pagoda
Pagoda
10/01/2012 16:34
<¡Qué maravilloso es sentirse querida!!!!!!!!

Medalla ya sé que por muchas vías te has acordado de mí y te lo agradezco. Gracias por darme la primicia de ver tan maravilloso vídeo.

Mi agradecimiento es para todas, pero dejarme que tenga una palabra de cariño y emociónPApra el único chico de nuestro foro, nuestro querido basibe, que aunque tarde en entrar siempre sigue estado. GRACIAS MUCHACHO GUAPO.

Es verdad que nací en un día precioso, pero tiene sus pros y contras, sólo un regalito por el día.... se comen mis Reyes. Bueno no me voya quejar que han sido mu generosos conmigo, como siempre lo fueron.

El día fue emocionante, pero sobre todo la lágrima se me soltó cuando leí las cosas tan bonitas y maravillosas que me decís. Sin vosor@s nada sería igual.

Este foro nos ha dejado la emoción de A/V pero, sobre todo, un cariño imenso entre las personas que lo hemos compuesto y disfrutado.

Medalla, entiendo lo mamá-reina, pero nací este día que le voy a hacer, mira tiene hasta música. jajajajaja