FormulaTV Foros

Foro La Señora

Feliz cumple Medalla querida

#0
Pagoda
Pagoda
27/11/2011 22:43
Me adelanto unas horas para felicitarte porque me voy a ir a la cama, estoy un poco malita y mañana tengo un día un poco loco.

Te deseo toda la felicidad que te mereces que es mucha.

No sé si voy a lograr subir la felicitación porque imageshak está pestiñera del todo.

felizcumplemedallaquerida
#1
Pagoda
Pagoda
27/11/2011 22:48
Me parece mentira haberlo conseguido, voy a intentar con otra cosita.

Nada, lo dicho, besos, abrazos, felicitaciones, regalos, tarta, estrenos y que los peques se porten bien, aH! y que el contrario sea lo mejor, de lo mejor y... angel angel angelangel angel

felizcumplemedallaquerida
#2
Pagoda
Pagoda
27/11/2011 22:57
Lo segundo es un gif de escenasde la medalla, pero parece que no se mueve, me muerdo las uñas.

Lo siento pero no lo consigo.

Dejo el enlace por si alguien lo sabe hacer.

http://img208.imageshack.us/img208/4392/guifdelamedalla.gif
#3
BECABE55
BECABE55
28/11/2011 09:24
Medalla el primer video es de parte de Angel que me ha dicho que lo subiera para ti que el tenia grabacion pero te vera a la noche. BESOSSSSSS



felizcumplemedallaquerida


#4
BECABE55
BECABE55
28/11/2011 09:50
felizcumplemedallaquerida


felizcumplemedallaquerida
felizcumplemedallaquerida

Medalla feliz cumpleaños me ha dicho un pajarito que son 15 pues bueno que pases un dia muy feliz y que te regalen mucho cariño y regalos .

Medalla me ha castado un riñon el subir todo esto el proximo año me voy a Madrid en persona a felicitarte seguro que me cuesta menos y me lo paso mejor.

Te mando muchos besosssssssssss y fuerte abrazo.
#5
medalla
medalla
28/11/2011 14:57
Muchisimas gracias por vuestra felicitación.

Becabe me hace mucha ilusión todo lo que me has preparado porque se que te ha costado mucho esfuerzo, pero tambien se que lo haces con el corazon y ese es GRANDE.

Mi querida Pagoda, que mas puedo decirte, que gracias gracias y gracias por esto y por lo especial que me haces sentir en cada momento. Ya sabes que el mejor regalo me lo diste hace tiempo con ese bonito poema y la voz de tu gran amigo. No puedo evitar emocionarme cada vez que lo escucho.

Hoy el dia ya es un poquito mas bonito con vuestro cariño.
#6
Guacha
Guacha
28/11/2011 15:26
¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, Compi!!. Que lo pases genial y que te mimen mucho!!!! Veo que ni horchata, ni café, ni copazo.... deberíamos quedar y celebrar todos los cumples juntos! te mando un gran abrazooooo.
#7
MarimarTVE
MarimarTVE
28/11/2011 15:39
Medalla, te deseo un cumpleaños muy feliz, que lo pases al lado de la gente que te quiere y que sea el inicio de un nuevo año en el que puedas conseguir todo lo que te propongas, que seguro que será así!
Perdóname por no haberte preparado nada, pero el instituto me tiene hasta el cuello y las circunstancias personales ahora mismo no son las mejores, pero te debo un detallito.

Un beso fuerte.

Marimar
#8
ANDREMAR
ANDREMAR
28/11/2011 15:59
FELICIDADESSSSS!!!!!!Medalla, muchos muchos besosssss.

Te deseamos todo lo mejor, me encanta que cumpláis añitos, porque es un gustazo ver todo lo que hacéis.

Marimar centraté en tus estudios nosotras podemos esperar, pero cuando puedas sube lo que quieras bienvenido sea.

Becabe estás hecha un crack jo a que velocidad has aprendido...
#9
paularj
paularj
28/11/2011 19:02
Felicidadeeees monada!!!
Lo habrás celebrado como mereces, nooo??? sonriente seguro q si

Ultimamente lo celebro todo con una botella de buena sidra natural, asi que imaginate que la descorcho por tí

Muamuamua
#10
Lizzi
Lizzi
28/11/2011 19:02
Felicidades Medalla.Un año mas, y aqui estamos celebrando tu cumple.No te quejaras de los regalos que te han puesto.Te deseo lo mejor, que tus sueños mas profundos se cumplan y que sigas aqui, con nosotras juntitas, un millon de años mas.

felizcumplemedallaquerida

felizcumplemedallaquerida
#11
BECABE55
BECABE55
28/11/2011 20:53
Andreamar ala fuerza ahorcan o me pongo hacerlo o me muero de asco.

BESOSSSSSSSSSS
#12
luanquina
luanquina
28/11/2011 23:57
Medalla: si me descuido no llego a tiempo.

te deseo felizcumplemedallaquerida

Muchos besos desde Asturias.
#13
golfistaa
golfistaa
29/11/2011 22:01
Muchísimas felicidades medalla. Te deseo que todo te valla de maravilla, que te cuiden, que te mimen..... en fin, de todo lo bueno.

Echamos mucho de menos tus aportaciones, así que aprovecho para pedirte que cuando tengas un ratito, que supongo no serán muchos, te acuerdes de nosotras y nos traigas un regalito.

Besazos guapa!
#14
MarimarTVE
MarimarTVE
30/11/2011 20:24
Estoy intentando subir el gif de Carmen, pero no se mueve :(
#15
medalla
medalla
30/11/2011 23:14
Muchisimas gracias chicas, ya sabeis que sois especiales.

Querida Golfista tengo la idea muy clara en mi cabeza desde hace tiempo, pero precisamente es tiempo lo que me hace falta. Espero poder hacerlo en Navidad.

Besos.