FormulaTV Foros

Foro La Señora

Downton Abbey Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Lizzi
Lizzi
25/10/2011 11:21
Comentemos esta segunda temporada.
#21
Matxalen
Matxalen
15/11/2011 22:46
Bueno ya he visto este capítulo último que comentaba el otro dia Lizzi. Interesante.
Las palabras que se dicen en el cementerio lapidarias, pero bueno yo dije la última vez de Matthewque era un pardillo. Pues ahora digo que es un pesado. Este es un poco tontito, Repito, el papel que le toca hacer). ese sentimiento de culpa de repente....le tienen que dar un empujoncito para que sé de cuenta de que Mary le quiere, él otro se lanza y después recula por la situación....qué plasta. Pero da juego la pareja prota. y lo hacen bien.
La abuela fantástica, fabulosa, absolutamente genial. El lord me gusta.
El chófer y la hija pequeña, siguen con su historia, que imagino que más adelante tendrá sus super altibajos y declives.
los malos suavizados ligeramente, pero imagino que acechando y esperando el momento de sacar las uñas y los dientes.
en definitiva rizando el rizo, como toca en todas las series que se precien para seguir haciendo capítulos, pero sigue entreteniendo con sus historietas.
mañana más y mejor.
besos.
#22
Pagoda
Pagoda
19/11/2011 21:34
Vaya serie buena, de las buenas, me he visto los 8 capis subtitulados, los veré cuando estén en espaol porque siempre se pierden cositas.

La abuela de traca, me encanta.
Mary, demasiado rígida consigo misma.
el noviete, tonto del todo porque está pirrado por ella.
El chófer y la peque me aprece que él es un aprovechado y ella por huir de la jaula de oro va a meter la pata.
La hermana mediana, loca por atrpar a alguien.
Carson, demasiado fiel a la familia.
El lord, desde luego que está en la pitupausia, no creo que sea un amor de flechazo, sino de ver una juventud hermosa.
Su señora, debe dedicarse más a él, pues bien dice que le tiene abandonado, que se ande con ojo que las lagartas acechan.
Los dos malos, me alegro que a él le saliera el tiro por la culata y ella, parece que se están volviendo un poquitín buena, pero veremos por donde sale.
Y en cuanto a Ana y su marido ahora ya (perdonar pero para los nombre soy fatal) me parece que hay demasiado enredo de por medio, no me extrañaría nada que el periodista estuviera de por medio, mira que me cae mal este hombre, mejor Mary quedarse soltera que con él.
Y la recién viudita, una sosa de miedo y tan moralista que no respeta ni siquiera la última voluntad de ese buen chico que ha muerto.
La cocinera me encanta, son distintas, pero me recuerda a nuestra cocinera querida de LS.
Esperemos que nos pongan más porque merece la pena. Bien ambientada, el palacete precioso, los vestuarios geniales, los paisajes maravillosos, los diálogos para recordar, en fin una serie que me enamora.
Muy agudo Basibe con lo de la tercera pierna jajajajaja.
Vuestros comentarios en general me han encantado, yo llego demasiado tarde para añadir más a todo lo dicho en este hilo, pero ahí os dejo mi sentir.
#23
Matxalen
Matxalen
22/11/2011 21:29
Ya se ha acabado la segunda temporada? es que he ído a ver el siguiente apítulo y no he encontrado más.
Si es así, que pena!!!
#24
paularj
paularj
13/12/2011 20:35
hoy empieza la segunda temporada en Antena 3. Yo voy un poco retrasada, pero es que prefiero verla en la tele que no aquí en el ordenador, me sirve además para relajarme y acabar el día.

La semana pasada acabó Gran Hotel y aprovechan el parón entre una temporada y otra para ponernos más del principios de siglo... adoro los martes y los vestidos de las señoras!!
#25
Matxalen
Matxalen
13/12/2011 22:56
Me da pena haberla visto ya!!, y no poder disfrutar desde el desconocimiento de las tramas
#26
ANDREMAR
ANDREMAR
14/12/2011 10:41
A mí como dice Paula me sirve de desconexión fin del día,

Ayer la vi ahiiii que recuerdos, me encanto, la verdad soy una ñoña a la que le encantan estas romanticadas, que gozada vestuario, el entorno, el castilo todo, luego no sé si vistéis, pero hubo un reportaje sobre el castillo, quienes son los actuales propietarios, como se hizo la serie, el protocolo estubo genial.

y ya sé que la mayoría la habéis visto, pero podemos comentarla de nuevo no??

Jo encuentro a Mathew más guapo esta temporada, más delgado no sé, que miradas entre él y Mary cuanto decian, me recordaban a (os podéis imaginar) Mary siempre haciendose la dura sin querer reconocer delante de sus hermanas y madre que no le importa Mathew, que lo tiene superado pero que va.

Anne y Bates me encanta esta pareja tienen un camino siempre lleno de obstaculos,

Y la Obraian ya le vale pero le ha salido el tiro por la culata, y el otro malo que ahora es cabo ya le vale tambien la mala hierba nunca cambia.

Y Sibill jo el pobre chofer se le declara y ella ahí sin sentir nada es un halago dijo no muy emocionada..
y la tercera hermana la verdad no me gusta mucho es una pedorra...

Bueno me encanto...
#27
Guacha
Guacha
22/12/2011 13:05
La abuela es geniaaaaaaaal!! No me digaís cuando en la mesa todos comienzan a sentirse mal por la gripe española, y ella suelta algo así como: "no fue en una baile de máscaras en Paris donde estalló el cólera y la mitad de los invitados estaban muertos antes de irse?" Y el Lord dice: "gracias mamá eso nos ha animado infinitamente..." Me río a carcajadas ahora que lo escribo .... es estupenda!!

Son sólo 8 capítulos? o sea ya acabó la 2º temporada????

Aprovecho de contaros que ¡¡¡tengo de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
#28
ANDREMAR
ANDREMAR
22/12/2011 15:18
Bueno chicas el martes, dieron dos capitulos seguidos hasta las 12:45 más o menos pegada estuve al televisor, me encanto pero que tienen prisa por terminar o qué?

Solo van 3 ó cuatro capitulos no?si no me falla la memoría, Guachita por qúé dices que terminó la
segunda temporada??? ahiii sí, coje vacaciones que estás empezando a fallar, ja ja ja.

luego estamos, que no me da el tiempo.
#29
Guacha
Guacha
23/12/2011 01:09
Si Andremar, van 3 capítulos pero las vemos en seriesyonkis por adelantado y se estancó en el capítulo 8. No publican desde noviembre más capítulos, por eso creemos que se acabó ya la 2 temporada. Es buenísima la serie, me parto de risa con la Abuela, tela.....

De vacacioneeeeeeeeeeees, aún no me lo creoooooo!!!! (Justas y necesarias!!)
#30
Guacha
Guacha
23/12/2011 09:25
Niñ@@@@@@@ traigo un spioleeeeeeeeer del especial de navidad y muuuuuuchas fotos. Las he sacado del foro de Downtown.




#31
Guacha
Guacha
23/12/2011 09:44
Harán un especial de Navidad, las fotos no tienen desperdicio.....

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada

downtonabbeysegundatemporada
#32
Guacha
Guacha
23/12/2011 09:48
Qué os parece la pareja de baile que forman Violet -Thomas.... será seguro, lo mejor del capítulo....
#33
golfistaa
golfistaa
23/12/2011 13:58
Me encanta la serie y me encanta Mathew
#34
Guacha
Guacha
26/12/2011 16:08
Os dejo un vídeo del capítulo de navidad. Mirad qué guapo está nuestro querido primo Matthew!!!

#35
ANDREMAR
ANDREMAR
27/12/2011 15:15
Bueno Guachita, menudo trabajo recopilar todo esto,
Me encantaaaaa
Gracias por toda las fotos y el vieo, ya veo que las navidades prometen.
Que guapo nuestro Mathew, os habéis dado cuenta de que el doblaje de las voces españolas van muy acorde con las reales?.
#36
ANDREMAR
ANDREMAR
28/12/2011 23:11
Bueno chicas ayer no sé si fueron uno o dos epidosios, solo se que me encantarón pero puff menuda llorera que me pege, me encanto el episodio pero que triste.

Empiezo por Mary y Mathew, pobre Mathew espero que se ponga bien creo que se recuperará, de lo contrario no tiene sentido, jo con Lavinia le quiere verdaderamente apesar de decirle que nunca podrá tener relaciones con ella, esta esta´dispuesta a seguir a su lado, hubiera sido más fácil para Mary que esta hubiera sido una mujer que solo está con él por interes, pero cuando esta escucha su confesión en el cuarto se da cuenta que tiene a una dura rival. Pero que díficil para ella seguir ahí en segundo plano, como corre a recibir a Mathew apesar de saber que tiene que dejarle ese lugar a Lavinia. Me encantan. Mathew no la ha dejado de querer a Mary no?porque le dice a Lavinia que aún después de contarle todo y al ver su reacción, le dice a Lavinia que por eso la quiere aún más...(está un poco cruda esta relación)

Sybill y Bransón pues bueno ella ha sido clara con él le dijo que se tomaría su tiempo en contestarle, que no se precipitaría y lo está haciendo, pero creéis que está enamorada de Bransón??? yo la veo bastante contenida y él pues un poco pedorro y pesado con tanta pólitica ayer me recordo un poco a nuestro"Marques" cuando dijo algo así , que aveces hay que sacrificar ciertas cosas para obtener otras, justificaba las muertes del zar y su familia para obtener otras,(eso nunca lo hubiera dicho nuestro Ángel).

Y la otra hermana pues bastante centrada la verdad, como dijo Mary la única vez que le contó algo sín buscar hacerla sufrir, pero en el cápitulo anterior vi un poco raro el que se enrollara con el granjero que estaba casado un poco al desesperada va esta chica.

Obraian y el pedorro Dios solo emplean el tiempo en fastidiar a Bates, aunque al final se les ha vuelto en su contra, en el fondo a ella le importa su Señora, osea que tiene sus debilidades com o cualquiera, como con el criado que se tubo que marchar, le llego un poco. Y la intención de malmeter para descubrir a la cocinera y a Dasy otro golpe fallido, cuando nuestra Señora parecía que les iba a reprender va y nos sorprende poniendose incluso a ayudar, está bastante liada últimamente hasta le dice al Lord que vaya el solo a la fiesta, que no tiene tiempo...

Otra cosa, igual es paranoia mia pero no os parecio?que el Lord se quedo un poco impresionado con la criada viuda.

Y pobre la otra con hijo a cuestas, pero cuanto llebaban de relación?

Ah y la abuela la mejor que puntazos lo de esta Señora con el comentario del Hotel de segunda y al cura no le dejó ni hablar, cuando se empecina es capaz de lograr lo que sea a ver si intercede por Mary, porque menudo partidazo con el periodista vamos lo peor de lo peor, la tine cojida por los tanganillos.

y Anne y Bates Dios el rosario de la aurora cuando solucionan un problema se les viene otro, creo que la lleban clara, este hombre solo tiene problemas y mal fario..
Bueno me encanto.....estoy enganchada.
#37
Guacha
Guacha
29/12/2011 22:08
mmmmmm....... ¡¡¡a que molaaaaaaaaaaaaa!!!
#38
paularj
paularj
03/01/2012 13:58
chicas, de que murió William?? es que no me enteré bien.

Que herida pudo causarle la muerte? no sé si es que me distraje o simplemente no lo dijeron


ah! por cierto, FELIZ AÑOOO
#39
catalana
catalana
03/01/2012 14:15
El capítulo especial de Navidad es ESPECTACULAR,no os lo podeis perder...y el final...delicioso¡¡¡¡¡¡nos deja una tercera temporada llena de tramas por empezar,por desarrollar y espero que por bien-terminar,no como otra que yo me se (suerte que producciones Diagonal y la BBC no comparten guionistas).¡Feliz AÑO PARA TOD@S¡¡
#40
ANDREMAR
ANDREMAR
03/01/2012 20:47
Bueno chicas FELIZ AÑO..

Veo que estáis de vuelta, Paula creo que William murio de algo que tenía en los pulmones que le impedía respirar , ya sabes como se puso delante para impedir la muerte de Mathew en la explosión de la bomba(de la mina iba a decir). La verdad es una serie que no es para verla fregando los platos o recogiendo la cocina, al igual que la nuestra es para estar con todos los sentidos pq hay detalles que pasan sin darte cuenta.

Hoy no hay Dowton he cotilleao por ahí, incluso he entrado en el foro y como vosotras también comentan que no hay que perderse el episodio de Navidad.

También dicen que Dowton no tiene muy buena audiencia y que podrían cambiarla de horario, espero que no, desde luego nos harían una faena, la gente tiene el gusto en el c--o.

Y sí catalana menos mal que el frades no conoce a nadie de la BBC, aunque igual nuetro Marques le dejo unos contactos en uno de sus viajes a London.
Anterior 1 2 3 Siguiente