FormulaTV Foros

Foro La Señora

Felicidades en tu santo, Becabe

#0
MarimarTVE
MarimarTVE
12/10/2011 13:12
Muchas felicidades en el día de tu santo!! Que disfrutes del día y que seas muy feliz. Recibe un beso de este foro que tanto te agradece tus atenciones y tu amistad. sonriente sonriente sonriente

felicidadesentusantobecabe

felicidadesentusantobecabe
#1
catalana
catalana
12/10/2011 14:06
Muchas felicidades y mucha salud¡¡¡¡¡
#2
Lizzi
Lizzi
12/10/2011 14:27
Felicidades Becabe...en en este dia tan especial, tu santo .Besitos.

felicidadesentusantobecabe
#3
golfistaa
golfistaa
12/10/2011 17:38
Muchísimas felicidades Becabe, que tengas un día maravilloso. Me alegra saber que estas muy mejorada y con ganas de volver por aquí. Besos
#4
medalla
medalla
12/10/2011 23:24
Muchisimas felicidades Becabe, me alegro muchisimo que estes mejor, me gusto mucho charlar el otro dia contigo...

Un besazo guapetona y ya sabes que estamos ansiosas por descubrir todas las cositas ricas que nos prepares en la cafeteria.
#5
Pagoda
Pagoda
13/10/2011 11:15
Perdonarme que entre con el logotipo de pagoda pero es que me ha regalado la torre y no sabemos cambiar el logotipo.
De todas formas soy yo y quiero daros las gracias por la alegria que me habeis dado pues no me la esperaba, ahora se donde tengo verdaderas amigas, sois maravillosas y aunque llevo un tiempo sin entrar os sigo todos los dias por que me encanta.

Gracias buena gente no lo olvidare nunca GRACIASSSSSSSS OS DEBO UNA HORCHATA O UN CAFE
#6
Guacha
Guacha
13/10/2011 14:04
Querida Becabe, ayer nos fuimos de excursión, y me acordé tooooodo el día de ti. te mando un abrazo y muchísima salud!!!! Besos guapa!
#7
paularj
paularj
14/10/2011 11:06
Felicidades Becabe!!! con estos "nicks" en clave, sino llega a ser por Marimar no recuerdo tu nombre"" jeje

un besote!
#8
ANDREMAR
ANDREMAR
14/10/2011 16:10
Felicidades Becabe, o Pilar, me alegro de que de salud estés bien y aunque no entres el el foro a menudo nos seguimos acordando de tí igual igual...no tardes tanto en entrar.

y con tanta felicitación aprovechamos para exprimir a Marimar y así podernos deleitar con esos montajes que ella hace...
#9
luanquina
luanquina
16/10/2011 02:46
Hola Becabe, te deseo felicidades!!!

Yo me siento muy feliz pq por fin se ha producido el deseadisimo y esperado reencuentro con mi gatito.

Cómo yo me siento muy feliz te deseo felicidadesentusantobecabe

Besos
#10
Matxalen
Matxalen
16/10/2011 16:23
Pues felicidades muy atrasadas. Zorionak!!!
mira el otro dia hablando con una amiga me dijo no tengo ninguna Pilar qa la que felicitar y le dije yo, pues yo lo mismo. No tengo ni familiares, ni amigas, ni vecinas, ni compañeras de trabajo. ni nada para felicitar por el dia del Pilar. No tenemos ninguna Pilar alrededor....
Pues mira ahora me acabo de meter en el foro y aquí sí hay. Pues muchas felicidades.
le diré a mi amiga que en el foro conozco a una.
Ja,ja.
#11
BECABE55
BECABE55
17/10/2011 13:17
Sois tod@s fabulos@s yo cria que ya me habiais olvidado pero veo que tengo mas amig@s que antes menos Basibe que no quiere saber nada de mi.
SOIS TOD@S MARAVILLOSOSSSSSSSSSSS OS QUIERO.

Golfista te he leido en la cafeteria y la que tiene que ser medio buena eres tu, por que con tanto viaje terminaremos de bautizo ya que te vas a los sitios fresquitos.

BESAZOSSSSSSSSSSSS