FormulaTV Foros

Foro La Señora

Felicidades Paula

#0
medalla
medalla
08/10/2011 20:14
Muchas felicidades Paula, un beso enorme para alguien genial.

Ya se que Golfista ha intentado abrir un hilo, voy a ver si yo tengo suerte.

Estoy en la cama con una gastronteritis bestial, si puedo te preparo algo bonito.
#1
MarimarTVE
MarimarTVE
09/10/2011 00:11
Paula, FELIZ CUMPLEAÑOS!! fiesta fiesta fiesta Te deseo que pases un día estupendo y que alcances todos tus sueños en este año! Gracias por ser tan buena amiga, por compartir tu sensibilidad por la serie y por ser tan buena forera. Te queremos! sonriente

PD: Medalla, que te mejores. Cuídate mucho!
#2
MarimarTVE
MarimarTVE
09/10/2011 00:15
felicidadespaula

felicidadespaula

felicidadespaula

felicidadespaula

felicidadespaula

felicidadespaula

felicidadespaula

felicidadespaula

felicidadespaula


Con muuuuuuuuucho cariño. sonriente

Marimar
#3
Pagoda
Pagoda
09/10/2011 08:06
Felicidad y amor eterno ¿que más se puede desear a una miga y forera tan especial como tú?

Que tu día sea bellísimo.

También de becabe que está en Madrid que ha venido al médico y se vuelve hoy para su tierra.

Medalla, que te ponga buenina pronto.

Te he hecho una cosita pero imageshack no me da el código, recurriré a las amigas.

felicidadespaula

¡Por fin lo he conseguido!!!!!!!

Marimar sigues siendo una gran artista.
#4
catalana
catalana
09/10/2011 11:38
Felicidades Paulinha¡¡¡ Lo de Marimar supera todo lo visto hasta ahora así que no se que decirte,menuda felicitación tan especial,ya puedes empapelar tu nidito de amor canario jeje,ya tenemos la excusa para quedar ¡ya¡...darte un buen tirón de orejas¡¡¡ ya ves que algunas tenemos recursos muy poco originales..¡.Felicidades guapa¡
#5
paularj
paularj
09/10/2011 11:46
muchas gracias a todas!!!

Espero que te pongas buena cuanto antes, Medalla. Que no te esté doliendo mucho, sobre todo!

qué guapísimo Pagoda!! gracias por los poemas!

jajajajajaja, lo tuyo, Marimar, no tiene nombre!!! que genial!!!! gracias gracias!!! aquí nos estamos partiendo de risa en casa, jajajaja, la foto de la playa o la del acantilado es super voyeur, jajaja

me he reido mucho y me han encantado, gracias!! si la subes al tuenti sería la monda, tendríamos guasa para un año, jajaja
#6
Guacha
Guacha
09/10/2011 13:52
Paulaaaaaa, deseo ¡¡¡que seas muy muy feliiiiiiiiiiz!!! ¡Qué pasada todo lo que habéis organizado, madre mía!. Os superais las unas a las otras.

Va por tïiiiiii

#7
golfistaa
golfistaa
09/10/2011 17:54
Aunque ya lo hice en La Cafetería por adelantado ahora lo quiero hacer aquí, en el sitio correcto, felicidades Paula, que tengas un gran día y que seas feliz siempre. Menudo recuerdo vas a tener con las maravillas que te han hecho Marimar y Pagoda.

Medalla, ponte buena pronto guapa.
#8
luanquina
luanquina
10/10/2011 00:42
Hola Paula!

Yo ya te felicité por tuenti, facebook y movil.

Te vuelvo a decir:

FELICIDADES!!!

Besos!
#9
BECABE55
BECABE55
10/10/2011 12:45
PAULA aunque ayer no pude entrar para felicitarte por estar en madrid y salir de viaje te felicite con PAGODA pero hoy quiero hacerlo yo acerlo directamente.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
#10
ANDREMAR
ANDREMAR
11/10/2011 15:18
Como disculpa, acabo de entrar FELICIDADESSSSSSS a la alegría de la huerta, o del foro mejor dicho.
bueno Paula te deseo todo lo mejor aunque mis felicitaciones se quedan cutres al lado de las de Marimar, ya te vale Marimar con regalitos así es díficil competir, que gozada!!!!

Paula me encanta la foto en la que estas subida a la pared de Casa Márquez viendo como habla nuestra parejitam, parece que estuvieras con ellos...

BESOSSSS
#11
medalla
medalla
11/10/2011 21:41
Jajaja en esa foto estas muy a lo Vicenta, con el oidillo y el ojo puesto..... aunque contrariamente a Vicenta tu lo tienes puesto en Angel....

A mi me encanta la de la playa, ya sabeis que ese revolconcillo me vuelve loca...

Gracias a todas por preocuparos de mi estomago, ya esta menos batidora. Besos.
#12
Basibe
Basibe
12/10/2011 02:01
Paulaaaa , felicidades!!!!!!!!!!!!
#13
Matxalen
Matxalen
12/10/2011 11:08
Felicidades Paula!!! Zorionak!!!!!