FormulaTV Foros

Foro La Señora

Compositor BSO La Señora, República, Gran Reserva...

#0
Abril 22
Abril 22
26/07/2011 21:37
Miradas 2 hizo un reportaje sobre el compositor. Este hombre es muy Grande!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/miradas-federico-jusid-musica-cine-para-nuestras-series/1161106/

Vaya manera de acabar el reportaje ais me he emocionado y todocarcajada!!!
#1
Basibe
Basibe
28/07/2011 21:28
La verdad que es interesantisimo.
Y bueno, la ultima escenita...Uuuuuuuffffff. Aunque, si que he de decir que la musica de la ultiam escena si es un poco cursi. Consigue emocionar, pero si pasa un chispirrin de azucar.
Inevitablemente, al verla sigo pensando como la pudieron cagar taaan profundamente.
Y que escenon el de Victoria llorando. Un plano de segundos y segundos. Dificil de hacer, que crack de actriz.
Y otra cosa que se me pasa por la cabeza.... La Republica... No le llega ni a los pies. Y no por como esta echa (que tambien, porque la graban muy cursi a ratos) si no porque la gran pareja principal... No dan la talla, por lo menos asi lo siento yo.
#2
ANDREMAR
ANDREMAR
29/07/2011 10:04
Pues muchas gracias por el enlace me emociona volver a ver escenas tan nuestras, y sí Basibe es cursi pero es que nosotr@s somos muy cursis ja, ja si no cualquiera que de fuera entre en el foro y vea las cursiladas con perdón que escribimos...y lo tontas que nos ponemos a veces.
Y sí la "cagaron" y como algunas amigas mias me dicen qué veo en La Señora, La República no le llega ni a la suela de los zapatos, porque son unos xoxosss.
#3
MarimarTVE
MarimarTVE
29/07/2011 12:26
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que la música de Jusid es preciosa... ambienta las escenas maravillosamente. A mí me encanta. Al principio del reportaje dice "¿sabríais reconocer la serie a la que pertenece esta música?"Por supuesto que lo sabemos, ¡a La Señora! Menuda BSO nos regaló este señor, es preciosa! Me ha hecho ilusión ver imágenes de la serie.

No es que República sea una mala serie. Creo que tiene la calidad de su predecesora, pero se centra más en los hechos políticos. Es cierto que la pareja principal no transmite nada de nada... mucho mejor con Ángel y Victoria, dónde va a parar!
#4
Basibe
Basibe
29/07/2011 17:07
Lo de cursi justo lo digo porque yo no soy. Me puede gustar mucho algo romantico, pero en cuanto se pasa un poco de la raya... Ufff. La musica de esa escena esta justo en el borde.
Marimar, sera mas politica, pero al final te intentan vender un poco de lo mismo. Sin la gran pareja la serie no seria tal. Y la pareja, no se.... Ni si llamarlo pareja...
#5
sangiao
sangiao
30/07/2011 00:28
Basibe y resto de compañeras foreras, hoooola después de mucho tiempo. En cuanto he visto el reportaje en TVE.es, y, sobre todo, ese final, me he dicho corriendo a pegarlo en el foro, y ya estaba. Qué música, qué música.... y qué escena.
#6
Pagoda
Pagoda
31/07/2011 21:30
De verdad que resulta entrañable volverse a encontrar con la música de Jusid y sobre todo, con esas escenas que tan entrañables nos resulta.

Gracias Abril 22 por habernos acercado, una vez más, a la inolvidable serie La Señora que tanto nos ha unido.

Tardaste en entrar pero mereció la pena la espera. Graciassssssssssssssssss

Basibe, te entiendo, pero esque este hombre tiene unas composiciones que te ponen los pelos de punta.

Marimar, estás en todo. Te quiero, admiro y respeto.

Adreamar, pienso como tu.

Sanguiao, esperemos que La República nos aporte algo positivo aunque ya no veamosa nuestro trío favorito.