FormulaTV Foros

Foro La Señora

Catalana FELICIDADES

#0
Pagoda
Pagoda
09/06/2011 09:35
Mi querida amiga que tengas un feliz días y miles de bendiciones, que la vida te sonría siempre, que tus deseos se cumplan y que jamás te olvides de los que te queremos.

Digamos: Que lo que el foro ha unido que no lo desate nadie.

Sigue siendo como eres que nos das muchas alegrías y nos haces reir muchas veces y eso es muy sano para la salud y el alma.
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta


No te he podido preparar nada porque tengo demasiados follores, por eso no he entrado alforo seguido. Cuando hablemos te contaré porque hoy sólo es día de alegría para ti y para nosotr@s
#1
catalana
catalana
09/06/2011 09:47
Gracias,pagoda,¡¡¡como eres¡¡¡,no hacía falta,de verdad.No tienes que prepararme nada porque nada hay que supere el hecho de acordarte y de escribirlo aqui y en privado...y tienes toda la razón lo que el foro ha unido nadie lo va a separar,y aunque esté muy liada has de buscar un tiempo para tomarnos una horchata,a la que todas mis amigas "madrileñas" estais invitadas,por supuesto.
#2
paularj
paularj
09/06/2011 12:15
FELICIDADEEEEEEEEEES!!!
suscribo lo dicho por las dos sonriente

que pases un día estupendo con tu familia y amigos!!

un beso enorme
#3
golfistaa
golfistaa
09/06/2011 13:01
Muchísimas felicidades , que tengas un día magnífico y un año igual de bueno. Tenemos pendiente un encuentro y espero que se materialice en otoño. Ah, enhorabuena también por la gran temporada del Barsa.
#4
Guacha
Guacha
09/06/2011 13:35
Me sumo a las felicidadeeeeeeeees wapa!! Que lo pases muy bien y que te mimen mucho!!! Me apunto también a la horchatita o café con leche....

Un abrazo grandeeeeeee
#5
ANDREMAR
ANDREMAR
09/06/2011 15:05
¡FELICIDADESSSSSSSS Guapa!, lo dicho que tengas un día estupendo y que seas feliz..
Ayer mi hija Maria hizo 7.
A ver si nos tomamos unas cañitas o lo que sea algún día si no es mucho pedir.

Catalana hoy me he acordado de tí especialmente, te dire, hace muchisimos años que somos clientes de lo que era el Banco Guipuzcoano ahora absorbido por el Sabadell del cual es imagen nuestro querido "Pep Guardiola" pues este va a dar una conferencia mañana en el kursal en San Sebastian y estamos invitados entre un mogollón de clientes más...
Estaremos
#6
MarimarTVE
MarimarTVE
09/06/2011 16:07
Catalana, felicidades y que cumplas muchos más!! Que te lo pases muy bien y que sigas siendo tan genial. Perdóname por no haberte podido preparar nada, los exámenes no me dejan. Pero te haré algo en cuanto pueda, te lo prometo! Un beso muy fuerte

Marimar
#7
ketidd
ketidd
09/06/2011 17:21
Por fiiiin!! he conseguido entrar en el foro. No sé si esta pagina web es lenta o mi ordenador funciona mal, porque ... Que díficil es esta semana entrar en formulatv!

Catalana, muchas felicidades, guapa!!! Que tengas un día estupendo y que se cumplan todos tus deseos.

Un besazo!!!
#8
Basibe
Basibe
09/06/2011 17:37
Felicidades Catalana!!!! Espero que te ecuentres con Rodolfo, que no puede haber mejor regalo que ese jajajajajaja
#9
Lizzi
Lizzi
09/06/2011 17:38
Zorionak!! Felicidades!!Moltes Felicitats !!! Un beso y lo dicho que disfrutes ..besitos.

catalanafelicidades
#10
Matxalen
Matxalen
09/06/2011 19:55
Muchas Felicidades, Catalana!!!

y vosotras qué pasa que os sabéis los cumpleaños de todas?

pero qué máquinas!!!!

que lo pases bien. Ah por cierto a ver si os ganamos en esto del baloncesto que nos estamos estrenando ahora. creo que en la cancha un el Bizkaia Arena, alguno un día de estos se confunde, va con la camiseta a rayas blanca y roja y grita Gooooooooooooooooollllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué no, qué no, qué no es San maméssssssssssssssssss...

bueno, pues nada que pases un feliz día. Besos.
#11
borealis
borealis
09/06/2011 20:06
¡Feliz cumpleaños!

El año pasado por estas fechas nos tomamos una horchatita a tu salud, ahora he encontrado esto que seguro que te sentará bien
fiesta fiesta fiesta

muac muac

catalanafelicidades
#12
catalana
catalana
09/06/2011 22:04
Bueno,borealis guapa,me la como entera antes que la vea basibe y se le atragante el escudo jajaja.Andremar ya contarás que te ha parecido Pep,a ver si mea colonía como dicen por aqui jajaja....¡lo que hay que oir¡¡¡¡¡¡¡
Matxalen alucinando con la agenda de cumples,es que esto no es un foro esto es OTRA COSA.
#13
luanquina
luanquina
09/06/2011 22:05
Hola Catalana:

Espero haber llegado a tiempo para felicitarte. MIL FELICIDADES, espero q lo hayas pasado bien.

Ya me contarás como t fue el día.

Besos.
#14
medalla
medalla
09/06/2011 23:52
catalanafelicidades

Muchissssimas felicidades. Este es un pequeño regalo de tod@s l@s que formamos parte de este foro tan especial. La espera creo que ha merecido la pena y, por supuesto, llega en hora.

¿Sabrá mas dulce que la tarta?????????

Besos enormes y disfruta de los sueños.
#15
catalana
catalana
10/06/2011 08:41
ay,medalla,tu siempre llegas en hora¡¡¡¡pero esta mirada "destroyer"del muchacho me ha descolocado y no me la imagino con pelucón y vestimenta de época ocultando ese cuerpecito que la naturaleza le dió,no me gusta de REY CATOLICO,nada de nada,es más,cuando lo vea me dará la risa¡¡¡¡¡¡
#16
paularj
paularj
10/06/2011 18:29
jajajajajaj buenísima esa medalla!!!
me tronchoooo!

que suertuda catalana!