FormulaTV Foros

Foro La Señora

Gracias a todos los que me escribisteís y a los que respetaron a la Justicia.

#0
ginebrareina1
ginebrareina1
05/05/2011 18:30
http://ve.noticias.yahoo.com/guionista-se%C3%B1ora-declara-jueves-inculpada-plagio-obra-melania-162552163.html


http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3042342/05/11/La-autora-de-Melania-Jacoby-sostiene-que-ha-presentado-pruebas-frente-a-ninguna-de-la-guionista-de-La-Senora.html
#1
paularj
paularj
06/05/2011 00:15
Ya está todo en manos de la justicia. Me alegro por tí, todo acaba de empezar. Espero que se descubra la verdad.

Se me ocurre una maldad muy malvada: le ha "castigado" Dios por matar a La Señora hum
#2
Basibe
Basibe
06/05/2011 02:26
Joe Paula, muy extremo veo yo eso!
Ginebrareina, me alegro. Y espero que haya suerte y se demuestre que paso de verdad!
#3
paularj
paularj
06/05/2011 11:34
jajaja era broma Basibe, no creo que ande Dios castigando por esas cosas... tiene otras muchas cosas que hacer más importantes lengua

Pero es que desde que leí el libro y atendiendo a lo que dice Perez-Alonso de que entregó los primeros capítulos a la editorial durante años antes de la serie, tiene toda la pinta de que cayeron en manos de alguien de Diagonal y que usó el argumento.

Si así fuera, que lo determinará un juez, se le está bien empleado por copiar sin avisar al autor.

Si no, habrá que pedir perdón
#4
ginebrareina1
ginebrareina1
07/05/2011 01:12
Ya veremos que pasa, se tarda años en un tema como este, pero no está nada mal que la gente sepa que estas cosas pueden pasar y que si algo pasó a lo mejor alguien los investiga. Pedir perdón que lo pida quien la denunció, que no fui yo, y no quiero comentar nada de su declaración de ayer por un minimo respeto y por no caer en lo que ellos hicieron. Pero andar diciendo diciendo para luego ir a no decir ni aportar ninguna prueba es como tomar el pelo a la Justicia. Y espero que Dios como decís se ocupe de otras cosas :) Pero desde luego ella tiene mucho, mucho que explicar.
Saludos :)