FormulaTV Foros

Foro La Señora

Viendo la serie ahora

Anterior 1 2
#0
Analvdl
Analvdl
15/04/2011 18:56
Hola! escribo en el foro para deciros que desde hace unos dis he comenzado a ver la serie. Me suelo ver uno o dos capitulos al día. Me está encantando la historia! Me tiene muy enganchada!

Espero leeros mucho y escribir!
#21
ANDREMAR
ANDREMAR
29/04/2011 17:53
Espero que disfrutes del fín de semana SEÑORIAL que te espera, yo empece a verla en el cap.17 o así y cuando lo hice tuve que comprame la 1ªtemporada y la vi en una semana todas las noches y luego emprece con la seguna y como ves mira donde estamos a día de hoy.
#22
Analvdl
Analvdl
29/04/2011 20:46
Si es que no puedo dejar de verla... después del 17 en un rato que estire las piernas me voy a ver el siguiente!!!!jejejeje

Todo genial del 17, si destaco algo sería :¡Escenón de Encarna y Victoria!
#23
Analvdl
Analvdl
02/05/2011 16:07
Bueno pues hace unos minutos he terminado de ver La Señora, acompañada de una cortina que me acompañaba por la ventana y con lagrimones que no paraban de caer de mis mejillas y mis ojos mojados a penas me dejaban de ver el final, por lo que he tenido que usar el pause varias veces.
Ha sido un puente en el que sólo he vivido para La Señora, y creo que es lo mejor que he podido hacer. Nunca ninguna serie me habia hecho sentir tantas cosas.

Ha sido una gran producción y ahora me paro y pienso, ¿qué será de mi vida esta tarde, mañana, pasado... sabiendo que todo a acabado? Bueno por lo pronto voy a ver las escenas de Rodolfo en La Republica y de Vicenta para saber qué cuentan de los personajes. No se, quizás me anime a verla, pero creo que tendrá que no pasará mucho tiempo para que vuelva a ver La Señora.

¡Y gracias por acogerme en el foro tan bien!
#24
paularj
paularj
02/05/2011 16:10
madre mía Ana, qué palizón te has dado de sentimientos!!!

me alegro que te haya emocionado tanto y te haya gustado. Ahora puedes ver algunos de nuestros videos y montajes con fotos comprendiéndolos bien, ya sabes donde puesdes encontrarlos, en "videos hermosos" o "El Rincón Romántico"

la verdad es que te envidio. Ojala pudiera ser virgen de La Señora y ver los capítulos con ojos inocentes
#25
ANDREMAR
ANDREMAR
02/05/2011 17:13
Bueno no te preocupes yo todavía no lo he superado, nunca he visto una serie que me haya echo sentir tantas cosas...

Ana no me atrevía a decirtelo hasta que terminaras de verla, el hilo de videos es si cabe más emocionante que la Serie imaginate, porque la verdad estas foreras son unos genios de verdad ademas tienen una sensibilidad que a la Yagüe le hubiera gustado tener y también tiene una ventaja porque están las escenas que nos han gustado y hemos casi suprimido lo malo que se puede como esa caca de final.
Si te animas podemos volver a comentar escenas por nosotras no creo que haya problema.
#26
Analvdl
Analvdl
02/05/2011 18:36
Ok, muchas gracias, pues si, me pasaré a verlos a ver que tal, aunque quizás alguno ya haya visto por youtube que también he estado viendo hace nada. También acabo de ver los trozos del capitulo de la republica en el que aparecen Vicenta y Encarna porque quería saber qué más pasó...estos personajes son ya parte de mi.

Por comentar.. tengo tanto.. pufff porque esta serie me ha maravillado. Que lastima que se me haya acabado....
#27
vickymar
vickymar
03/05/2011 02:52
Hola a todos ya por fin he podido ver el capitulo final, solo quería que lo supieseis para que no os molestarais en proporcionarme diferentes alternativas de solución. sois un encanto tod@s nunca pensé encontrar gente tan amable en un foro cuando ya desesperada fue la única opción que se me ocurrió para poder ver el capitulo final de la mejor serie que he visto nunca. al principio no podía entender la indignación por el final, de lo que para mi solo era una serie pero es que.....vaaya final cutre!!! me niego a quedarme solo con lo malo, pero es como si hubieran invertido toda la creatividad en los 38 capítulos anteriores y para el 39 no quedase nada!!!!
era capaz de verme 3 y 4 capítulos diarios tenia mono y hasta me molestaba no tener tiempo para verlos, porque veía que lo q ocurría no distaba mucho de lo que pasa actualmente cuando los vi todos a falta del final me sentía rara sin ver ningún capitulo. pero lo que mas interesante me ha resultado es que antes de verla ya contaba con datos realmente importantes de la serie como que la señora moría y que el marques no era tal y aun así el enganche se produjo en el primer momento.
pues nada que muchas gracias a todos por vuestra atencion y que estoy encantada de poder compartir mis impresiones de la serie con gente tan apasionada como vosotros. besos
#28
Matxalen
Matxalen
03/05/2011 13:53
ale pues bienvenida al más puro frikismo. Je, je,

yo como vi hace mucho tiempo la serie, pues olvidado tengo ya el mosqueo.
#29
ANDREMAR
ANDREMAR
03/05/2011 15:14
Vickymar podéis pasar por aquí cuando queráis estáis en vuestra casa, como me identificado con tus sentimientos ha sido un enganche total como te entiendo, en cuanto a tí Ana yo casí hubiera preferido no ver la evolución de personajes como Ángel en La Républica, hubiera preferido seguirlo manteniendo en mi cabeza en el acantilado junto a Aurora recordando a nuestra Victoría, pero en fín hasta eso lo han fastidiado...
#30
Analvdl
Analvdl
03/05/2011 15:56
Pues para mi el final no lo veo tan mal. A ver, algo rápido todo, porque ya les podían haber dado algunos años a los dos junticos o más días; pero sinceramente esperaba que muriera o Victoria o Ángel o los dos ya que se supone que la serie es un drama, y no estaría acorde con un final tan feliz.

De Ángel en la República, pues bien, normal, con sed de venganza, aunque eché en falta que no se llevara a Aurora, quizás para protegerla. Ahora el personaje de Encarna ya no le veo ni pies ni cabezas...

Y eso de dejar a la mujer de Ramiro amenzando a Alonso se ha dejado abierto, no?? quizás también vaya para la republica?? y Antón se enteró de que Carlota lo dejaba??? creo que un final muy rápido que dejó muchas cosas abiertas....
#31
Analvdl
Analvdl
03/05/2011 16:56
Por cierto, que la niña se llame Aurora, como la verdadera madre de Ángel, es casualidad o no??
#32
Basibe
Basibe
03/05/2011 23:42
Para mi es que el hecho de que acabaran juntos no tendria porque significar en absoluto un final pasteloso. Es una idea preconcebida eso de que han de morir (y en mi opinion muy impuesta desde America) para dignificarles. Y en este caso casi no pegaba, porque aunque su historia vertebraba la serie, no lo era todo para nada. No era un drama que trataba solo de su amor como Romeo y Julieta. Era una historia que seguia un argumento muy realista, dentro de lo excepcional que era. Por eso era tan real para todos, porque parecia pasar de verdad. Y un final asi, no cuadraba.
Para mi podrian haber acabado juntos, y ser un final melancolico, agridulce. Por todo ese tiempo que han perdido, por lo que han tenido que sufrir en todo. Eso deja marca, y pesa en cualquier persona, aunque al final consigas eso que de verdad anhelabas. Yo creo que la Sra. Yague ni lo planteo en los finales que escribio, si no seguro que la gente lo hubiera considerado antes de votarlo.
#33
Analvdl
Analvdl
04/05/2011 00:03
Pues habría que ver cómo sería el otro final que les puso sobre la mesa a los creadores de la serie.
De todas formas, creo que todos tanto actores, resto del equipo lo hicieron con mucho respeto y cariño.

Ver a Ángel en el final me derrumba.
#34
Basibe
Basibe
04/05/2011 01:14
El otro final era que se piraban a Cuba a lo happy flowers. Lo dijo la Yague woman. O blanco o negro, ya ves.
#35
ANDREMAR
ANDREMAR
04/05/2011 12:48
Basibe no podrías haberlo dicho mejor estoy contigo!!!no hay nada más que añadir!!
#36
paularj
paularj
04/05/2011 13:56
FFFFFFFFFFFFUÁA yo eso no lo sabía Basibe!!! juuuuuuu cuánta felicidad nos han robado.

Aunque sólo por la de veces que he visto la escena del grito en el puente y lo que he llorado, merece la pena. No podía imaginar que la ficción levantara esos sentimientos.

Y el "it´s timeeeeee tooo fly" con imágenes del jardín de la Casa Roja con la limonada a medio beber y las flores recién florecidas abandonadas a todo correr. Y ese día nublado en el acantilado que se abre en el entierro. Y esa cara de Ángel frente a la tumba de "ya no me quedan más lágrimas"

ay que vuelvo a llorar!

Pues estuve en Semana santa en el museo de la emigración indiana y me imaginé a "mis chicos" huyendo en un barco hacía las Américas, hacia las tierras que tendría el padre de Victoria (que fue indiano). Y por un momento fuí feliz. El poder de la imaginación...
#37
ANDREMAR
ANDREMAR
04/05/2011 16:10
Ay que recuerdos, la verdad es que la imaginación es el último consuelo que nos queda, a todo esto Paula o alguno de vosotros ya que ayer fue mi cumple como muchos de vosotros ya sabéis y los regalos escasearon si no fuera por los dos dibujitos de mis niñas , Paula sabes la letra de la cabecera de "La Señora" el It´s time....????
#38
Analvdl
Analvdl
04/05/2011 17:35
¿se marchaban a Cuba? ¡¡¡toma ya que diferente!!! ¿Los tres solos o se llevaban al servicio también?

Que dos finales más extremistas...
#39
vickymar
vickymar
11/05/2011 11:18
hola chic@s os hago una consulta que no tiene nada que ver con la señora, espero que no os moleste, pero llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro y como sois unos fenomenos que sabeis de todo y fuisteis tan amables.............pues al menos si sabeis direccionarme a algo concreto.
Busco el documental "the september issue" dedicado a Anna Wintour me lo he descargado varias veces pero siempre esta en ingles, si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería muchisimo. Muchas gracias señores y señoras!!!jeje
veis ahora al marqués vestido de romano y a adri de doctora?? yo no y tampoco gavilanes porque la "novia" de angel me parece sosiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa y la serie.......puf!!! una burda copia!!! quiero que vuelva tierra de lobos!!!
bueno como veis he hecho un batiburrillo de todo aqui, espero que no os moleste, si me quereis contestar por mensaje para no "manchar" este post lo entiendo perfectamente.
besos
Anterior 1 2