FormulaTV Foros

Foro La Señora

Viendo la serie ahora

1 2 Siguiente
#0
Analvdl
Analvdl
15/04/2011 18:56
Hola! escribo en el foro para deciros que desde hace unos dis he comenzado a ver la serie. Me suelo ver uno o dos capitulos al día. Me está encantando la historia! Me tiene muy enganchada!

Espero leeros mucho y escribir!
#1
vickymar
vickymar
16/04/2011 20:45
hola estoy igual que tu, me enganche para poder entender mejor la republica, pero ahora estoy desesperada porque me falta por ver el ultimo capitulo y no lo encuentro por ninguna parte, porque RTVE los ha eliminado, por donde los ves tu?? ayudame por favor!!! me los he descaragdo de distintas paginas pero el que ponen como ultimo no lo es puesto que al final del capitulo te avanzan loq pasara en el siguiente. muchas gracias
#2
golfistaa
golfistaa
16/04/2011 20:56
¿ A qué capítulo te refieres? Yo acabo de entrar en la página de tve y están todos. De todas formas en seriesyonkis, por ejemplo, puedes bajártelos.
#3
vickymar
vickymar
16/04/2011 21:21
muchas gracias por responder tan rapido. yo los he visto por seriespepito seriesyonkis y los de rtv, pero en rtve ya no estan disponibles y en las otras dos webs mencionadas el capitulo 9 que se supne debe ser el final no lo es y nose donde verlo.
#4
golfistaa
golfistaa
16/04/2011 21:49
Viky en tve. es están todos los capítulos, yo acabo de comprobarlo. Si necesitas alguna aclaración que pueda ayudarte no tienes más que decirlo.
#5
vickymar
vickymar
16/04/2011 22:59
muchas gracias golfista por tu interes, pero no se si es que soy torpe o que por alguna circunstancia no me deja verlos. se que en rtve estan todos pero si pinchas para verlos te sale" contenido ya no disponible" de ahi mi duda y desesperacion jaja ya es preocupante mi enganche a la señora, me consolais vosotros todos los del foro al demostrar la misma pasion. gracias.
#6
Analvdl
Analvdl
17/04/2011 13:08
Hola Vicky pues yo me los estoy bajando por bitorrent, desde divxtotal. Están todos. Si tienes problemas, dime, ok?

Yo también vi un capitulo de la republica y me encantó y entonces decidí ir a ver la señora y me tiene totalmente enganchada!
#7
vickymar
vickymar
17/04/2011 14:14
ah pues no conocia esa forma, muchas gracias. pero a mi no me funciona, le doy a abrir o a guardar pero luego no me deja ver el archivo, como lo haces tu? tienes q descargarte algo o.... yo he elegido el capitulo que queria y he pinchado en descargar torrent pero haga lo que haga me da error. ya hasta me rio porque la que estoy formando....menos mal que vosotros me ayudais. muchas gracias.
#8
golfistaa
golfistaa
17/04/2011 17:48
Desde rtve hay dos formas, intento explicartelas.

1. Te vas a la página principal de rtve, pinchas en series, te sale una página con las series en emisión y las antiguas, pinchas en La Señora y en la página que te sale, en la parte derecha indica primera , segunda y tercera temporada, pinchas en la temporada que quieras y luego en el capítulo correspondiente.

2ª opción (muy buena por cierto) televisión a la carta. Necesitas registrarte con una dirección de corrreo electrónica y después el proceso es el mismo con la ventaja de que puedes guardar los capítulos en una lista de reproducción y verlos cuando quieras.

Espero que te haya servido de ayuda.
#9
vickymar
vickymar
18/04/2011 02:24
jajaja ay amigos me rio por no llorar, no hay forma humana de que termine de ver esta serie, ay x dios. lo de la carta ya lo conocia igual que el resto de tve la cuestion esta en que a priori estan todos los capitulos pero cuando pinchas para verlos te sale que ya no estan disponibles ese es el problema. pero de todas formas muchas gracias por tomaros la molestia de intentar ayudarme. supongo que le pasara a todo no?? no solo a mi y a mi ordenador no?? eso espero porque encima marginada...cmo que no jaja. gracias saludos.
#10
Analvdl
Analvdl
18/04/2011 18:10
Vicky, tienes que descargarte el programa bitorrent y ya te deja bjarte los torrents y verlos. No suelen tardar más de 3 días en descargar.
#11
vickymar
vickymar
18/04/2011 18:54
Analvdl encanto, muchas gracias por explicarmelo, pero al parecer no es mi destino ver el final jaja por mas veces que me lo descargo no me sale el proceso para instalarlo, no me deja ejecutarlo xq?? pues no lo se me boicotean jaja. he llegado a una conclusion, cuando tu llegues al final si no te importa me lo pasas por aqui si es que se puede o me dejas un link o algo porque de verda que ya he puesto todo de mi parte como una desesperada y no tengo exito. que desasstre!!!
gracias.
#12
Analvdl
Analvdl
18/04/2011 23:08
jaja a mi no me importa, en absoluto...¿¿estas segura que podrás esperar?? mira que aún voy por el capitulo 9 de la primera temporada.
#13
vickymar
vickymar
19/04/2011 01:25
si jaja supongo que si, si mi sindrome de abstinecia aumenta te aviso y presiono jaja ya hoy me he saciado un poco con lo que ha pasado en republica asi q..... y tu aligeraaaaaa rapidooooo jaja. muchas gracias por todo.
#14
Analvdl
Analvdl
20/04/2011 13:17
Jajajaa ok Vocky intentaré llegar lo más rápido que puedaaa!!!
#15
Analvdl
Analvdl
26/04/2011 19:11
vickymar, ya te queda menos, jeje que esta noche empiezo la segunda temporada!! aunque si quieres me bajo el último capitulo , te lo paso y ya yo me lo guardo en un sitio donde no me de la tentación de abrirlo, jejje es que me da lastimilla que estés aún con la intriga de no poder verlo...
#16
medalla
medalla
26/04/2011 20:51
hola, yo acabo de hacer la prueba para que no te quedes asi como desAngelada y en la pagina de rtve funciona perfectamente, lo que pasa que a veces tarda mucho en cargarse. Lo acabo de ver directamente en este enlace, haz la prueba y me cuentas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/senora-cap39/671711/

Por cierto el capitulo 3x09 que esta en megavideo desde series yonkis esta equivocado y es el penultimo. Probare con la descarga y te digo.

Por cierto bienvenida al foro.
#17
ANDREMAR
ANDREMAR
27/04/2011 10:11
Me alegro de que estéis gente nueva en estre foro ya veréis no os vaís a arrepentir son todas super majas y ademas ayudan en todo, si no yo no tendría ni avartar eh Marimar?
Pues yo acabo de ver en la pg de RTVE el cap 39 un poquito y me va bien la verdad, casi hubiera preferido que me hubiera fallado como a vosotras cosas mias...
#18
Analvdl
Analvdl
29/04/2011 11:21
Bueno yo espero tener un avatar próximamente pero la segunda temporada de la señora me tiene totalmente abducida!!! jejeje que de intrigas madre... esta tarde me veo el 6 de la segunda temporada y los que caigan, jejeje
#19
ANDREMAR
ANDREMAR
29/04/2011 15:09
Osea que veras el cap. 19 "vanitas vanitatis et onmia vanitas" vanidad de vanidades es siempre vanidad algo así, no sé a tí, pero a mí me encanta sobre todo un par de escenas, en general de este episodio hemos sacado munchas de nuestras mejores escenas, lo he visto un montón de veces y cuando lo veas tendrás que ver el cap 20"Cerco al corazón" ese fue el cap donde me dí cuenta que estaba totalmente enganchada y eso que solo hábia visto los tres anteriores.
ya nos contarás...
#20
Analvdl
Analvdl
29/04/2011 17:35
Si, si efectivamente ese es el que acabo de ver hace un ratillo!! estoy tan enganchada que estoy por verme otro en una horilla o asi.... jajajajaja creo que este puente para mi va a ser el de La Señora!!!

Todo el capitulo ha estado de 10! pero que lastimilla el final...
1 2 Siguiente