FormulaTV Foros

Foro La Señora

He ganado el concurso para conocer a Adriana Ugarte!!!

Anterior 1 2 3 4 5
paularj
paularj
30/03/2011 13:30
imaginaros lo nerviosa que estoy ahora, me tiemblan los deditos!!

Bueno, os contextualizo:
hace unos días salió un concurso en Tuenti, y en el momento que vi el nombre de "Adriana Ugarte", allí que me lancé.

Dentro de la promoción del rodaje de la película "Lo contrario al amor" hicieron un concurso para buscar las dos mejores definiciones de qué es lo contrario al amor.

No pensaba participar, supuse que no ganaría y que estaría amañado. Pero se me ocurrió una estupidez matemática y la escribí. Me quedó tan graciosa que, en cierto modo, sabía que ganaría. Es la siguiente:

"Lo Contrario al Amor es, por lógica, el No-Amor,
lo que es trivialmente cierto por reducción al absurdo, ya que ({amor} y {no-amor}) es falso. O una cosa o la otra, por el axioma del tercio excluso.

Ahora bien, la veracidad de este razonamiento queda supeditado a la definición consistente de "AMOR", que espero me informen el próximo 31 de Marzo para eliminar esta duda interior que no me deja dormir.

Te lo dice una matemática y si no te lo crees, te lo demuestro."

jajajaja, super friki, verdad?? por fin estudiar matemáticas me ha servido para algo productivo! jajajajajaja (cuanto más lo leo, más tonto me parece)

en fin, que lo sabía, lo sabía!! y efectivamente, hoy me han escrito para comunicarme la buena noticia.

Mañana a las 12 tengo que estar no sé dónde para asistir al rodaje y comer con los protagonistas. Menudo chasco se va a llevar Hugo Silva cuando yo vaya derechita hacia Adriana jejejeje.

He estado pensando y sería bueno llevarle un USB con nuestros mejores montajes, los mejores videos y el link a este foro, seguro que le hace ilusión. Al fin y al cabo, cuando los "fans" visitan a sus "estrellas" les llevan "regalos", no??? NO SÉEEE ya no me acuerdoOOO

vuelvo a tener 15 años! que bien!

Asi que necesito urgentemente que me mandeis lo que queráis que le de a mi correo, que os diré por privado. Por favor, animaros, que le va a encantar!! sonriente

no me lo creo, no me lo creo... ¿¿¿¿QUÉ ME PONGOOOO????

EDITO: ya lo han publicado "oficialmente"
documento de la productora
catalana
catalana
06/04/2011 14:37
Hiciste lo correcto Paula,está visto que los "tiempos" son distintos,así como tu (y tod@s nosotr@s) morímos por La señora,está claro que para ella La señora murió hace tiempo y lo que mas nos distancia es que me da a mi ella no la resucitaría si estuviera en su mano.Ha pasado página,y está en su derecho...pero me niego a creer que solo las mujeres mayores veían La señora,conozco a un montón que lo desmiente.
Basibe
Basibe
13/04/2011 17:28
Ni me habia pispado del avance de este hilo! Vaya Paula, eres veloz en tus trapicheos jeje.
Yo entiendo que quiera pasar de La Señora ya. Ha debido de ser totalmente asfixiante todo este tiempo, con la gente preguntando lo mismo una y otra vez.
Me da que cualquiera que estuviera en su posicion estaria igual (y yo me incluyo). Es muy normal cuando derrepente tienes un triunfo arrasador con algo muy concreto. Al final, casi deseas que ni haya pasado.
Se que a Laura Esquivel, caundo se hizo la pelicula de Como Agua para Chocolate, le llego a cojer mania y su propia novela. La queria quemar, o algo asi decia me parece.
Es que la tenia hasta en la sopa!!! Y duro meses.
ANDREMAR
ANDREMAR
13/04/2011 20:57
Siempre me ha dado la sensación de que Roberto y Adriana son de los que pasán un poco más de todo, no sé me da la sensación que lo viven más desde la distancia, pero me da de que para Rodolfo Sancho es distinto es una sensación que tengo, porque siempre en todas sus entrevistas dijo que fue muy duro rodarlo y en una entrevista del diario El mundo que guardo como oro en paño, que diría mi abuelo, dijo que aunque sea un personaje el estomago es de él, y es el UNICO que dijo que no le gusto el final, más claro el agua, me parece que este chico tiene los piés en el suelo.
Pagoda
Pagoda
14/04/2011 11:48
Adreamar es que yo creo que Rodolfo aparte de tener los pies en la tierra, es más sencillo y humilde que los otros dos, lo digo con todo respeto, no sólo con el corazó.

Catalana ¿verdad que no somos mayores?

Me cosnta que la veía más gente porque hasta mi nieta María (7 años) se enfadaba muchísimo cuando la mandábamos a la cama, pero ella se las ingeniaba para ver aunque nada más fueran trocitos.
ANDREMAR
ANDREMAR
15/04/2011 09:44
Pagoda mi hija también se llama Maria y tiene 7 años.....
AliciaMadrid
AliciaMadrid
18/04/2011 20:40
Que fuerte!! Que fuerte!! Llevaba tiempo, quizá demasiado sin entrar a este foro. Y pensé en que como tengo un hueco libre en entrar a saludaros..y me encuentro con que conoceis a Adriana!! Creo q es algo q no se os va a olvidar en la vida. Y me alegro mucho x los afortunados. Madre mía que emoción debisteis sentir. Por cierto genial tú descripción Paularj.
Por cierto. Se que están juntos, leo un blog de corazon y en el festival d Málaga se ve q Hugo Silva no la soltó ni a sol ni a sombra.. Y la verdad. Yo q soy lesbiana...menos mal que no fui...que sino Hugo Silva se hubiera quedado compuesto y sin novia.
Basibe
Basibe
18/04/2011 23:31
Jajajaja Alicia. Tu al ataque. No se te resisten ni las diosas, ya te lo digo.
medalla
medalla
22/04/2011 16:45
Un enlace sobre Adriana. Basibe disfrutalo.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20110422/cultura/adriana-ugarte-desvela-secretos-201104220054.html
Basibe
Basibe
22/04/2011 18:52
Me parece que la sacan bastante fea. De echo esta mejor antes del peinado y el maquillaje, que despues.... El peinado ese que es raro de narices. Aunque tambien es verdad que esta pensado para la sesion fotografica, asi que quizas lo hacen pensando en que el la camara quedara bien.
Eso si, sigue siendo un bellezon :P
paularj
paularj
22/04/2011 20:26
Alicia, pues no sé a que esperas para colaborar en el hilo de loc@s por Adriana!! jajaja

En este reportaje no está nada sexy. ¿qué ropa le ha puesto por dió?¿y qué es ese peinado? ¿y ese rimel azul horrorosamente distribuido? nada nada, no pone.

La verdad es que yo veo a Adri como una chica un poco floja. Es muy guapa y enloquece a cualquiera con esa mirada, pero para mi gusto le falta un toque de seriedad que a mí me gustaría ver en una mujer. Además está muy delgada. A tí Basibe te gustan las chicas muy flaquitas eeeh? es que no tiene curvas (pronunciadas)

Pero bueno, yo me quedo como estoy, que los hombres son más fáciles!!! jajaja
Basibe
Basibe
22/04/2011 21:21
Estoy contigo Paula, en este reportaje, mal la han puesto.
Que va, si que me gustan las curvas claro que si!! Pero en su caso es distinto. No esta anti naturalmente flaca, simplemente es asi. De echo la chica tiene un cuerpo curvilineo, pero tiene poco pecho. Y la idea de una chica curvilinea son pecho, pues no cuadra.
Mas bien yo creo que me gustan las mujeres, en el sentido que mientras este buena (hablando de fisico), puede serlo en cualquier estilo. La belleza tiene muchas formas.
Guacha
Guacha
23/04/2011 16:48
Aunque me duela reconocerlo, (porque bajo tooooooodos los puntos ganados), encuentro que está E.S.T.U.P.E.N.D.A, con su cara angelical de siempre, encuentro que está muy bien maquillada y lo mejor, sus labios!
Matxalen
Matxalen
25/04/2011 19:08
No sé si lo habéis comentado, pero en el semanal de ayer domingo viene un reportaje de ella y vienen tres fotos en grandes peinada y maquillada de difernetes maneras. Lo ví ayer de pasada en la revista El semanal que viene con el periódico del domingo.
Anterior 1 2 3 4 5