FormulaTV Foros

Foro La Señora

He ganado el concurso para conocer a Adriana Ugarte!!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
paularj
paularj
30/03/2011 13:30
imaginaros lo nerviosa que estoy ahora, me tiemblan los deditos!!

Bueno, os contextualizo:
hace unos días salió un concurso en Tuenti, y en el momento que vi el nombre de "Adriana Ugarte", allí que me lancé.

Dentro de la promoción del rodaje de la película "Lo contrario al amor" hicieron un concurso para buscar las dos mejores definiciones de qué es lo contrario al amor.

No pensaba participar, supuse que no ganaría y que estaría amañado. Pero se me ocurrió una estupidez matemática y la escribí. Me quedó tan graciosa que, en cierto modo, sabía que ganaría. Es la siguiente:

"Lo Contrario al Amor es, por lógica, el No-Amor,
lo que es trivialmente cierto por reducción al absurdo, ya que ({amor} y {no-amor}) es falso. O una cosa o la otra, por el axioma del tercio excluso.

Ahora bien, la veracidad de este razonamiento queda supeditado a la definición consistente de "AMOR", que espero me informen el próximo 31 de Marzo para eliminar esta duda interior que no me deja dormir.

Te lo dice una matemática y si no te lo crees, te lo demuestro."

jajajaja, super friki, verdad?? por fin estudiar matemáticas me ha servido para algo productivo! jajajajajaja (cuanto más lo leo, más tonto me parece)

en fin, que lo sabía, lo sabía!! y efectivamente, hoy me han escrito para comunicarme la buena noticia.

Mañana a las 12 tengo que estar no sé dónde para asistir al rodaje y comer con los protagonistas. Menudo chasco se va a llevar Hugo Silva cuando yo vaya derechita hacia Adriana jejejeje.

He estado pensando y sería bueno llevarle un USB con nuestros mejores montajes, los mejores videos y el link a este foro, seguro que le hace ilusión. Al fin y al cabo, cuando los "fans" visitan a sus "estrellas" les llevan "regalos", no??? NO SÉEEE ya no me acuerdoOOO

vuelvo a tener 15 años! que bien!

Asi que necesito urgentemente que me mandeis lo que queráis que le de a mi correo, que os diré por privado. Por favor, animaros, que le va a encantar!! sonriente

no me lo creo, no me lo creo... ¿¿¿¿QUÉ ME PONGOOOO????

EDITO: ya lo han publicado "oficialmente"
documento de la productora
MarimarTVE
MarimarTVE
31/03/2011 23:00
Qué guapos! Qué sonrientes, naturales... a Paula y Basibe los veo con cierto aire años veinte en la ropa jeje... y a Adriana muy guapa también, se os ve muy felices. Me alegro de que la experiencia haya sido tan positiva pese al pequeño incidente del principio (seguro que se debió a los nervios o la timidez de Adriana). Lo importante es que habéis estado con ella, y que habéis pasado un rato muy agradable. Y qué queréis que os diga, chicos, que me alegro mucho!

Basibe, no sabía que estabas en interpretación. :)
Guacha
Guacha
01/04/2011 00:02
Paula, Basibe y tú salís muy bien en la foto!
catalana
catalana
01/04/2011 08:30
¡que foto más ideal¡,paula,un recuerdo para toda la vida,ya la puedes poner a los pies del acantilado jeje,estaís muy bien,tu con ese kaftan con el cuello dorado muy guapa,y basibe tal cual,estupendo también.Y Adriana muy cómplice entre los dos,se la ve simpática,esperemos que se haya mirado el material señorial,aunque necesitará días jeje
Pagoda
Pagoda
01/04/2011 09:58
Ayer no pude entrar pero hoy ¡Dios mío! que cara de felicidad se os ve a los tres. Guapísimos.
Basibe no sigas creciendo porque se va a tener que poner unos tacones altísimo el día de la boda. Vaya farde que vas a tener con los compis.
Un bello recuerdo para el corazón, por haber estado con una persona que os llena el alma y la parte física de la foto. Yo también digo que tu chico Paula, la va a tener que añadir al acantilado, supongo que le encantará porque tener estas tres bellezas no es moco de pavo.

Me alegro mucho por vosotros y por tod@s del foro, ya que, cada contacto de alguien de aquí con ellos, nos hace que el pulso se acelere.

Felicidades una vez más.

Ya nos contaréis cómo es el sitio del rodaje y otras cosillas.
Lizzi
Lizzi
01/04/2011 10:13
Resplandeceis de felicidad , la foto traspasa las emociones vividas.Me alegro mucho por vosotros, y ya nos ireis contando poco a poco cositas.Adriana parece muy menudita, pero muy guapa y natural.
vanessa2706
vanessa2706
01/04/2011 10:29
Muy chula la fotito!!me alegro mucho x los dos que al final saliera todo bien y pudieseis conocerla y hablar con ella.
Un abrazo.
golfistaa
golfistaa
01/04/2011 13:01
Gracias por poner el enlace de la foto. Estais guapísimos, bueno estais como sois, aunque a Basibe no lo conocía. Adriana también está muy mona pero ella ¿cuando no? Ahora solo falta que nos conteis las cosas que hablasteis con ella, los cotilleos para entendernos y para satisfacer neustra curiosidad. También alguna cosilla de Hugo Silva que a mi no me parece que esté tan mal el muchacho.
paularj
paularj
01/04/2011 13:08
El día después se me amontonan los recuerdos en la mente, con miedo a que se vayan erosionando con el paso de los días...

Me quedo con tres cosas:

1º) la de veces que nos dijo "no me lo puedo creer", "esto es muy fuerte" "en serio?, ay gracias". Lo decía sinceramente, con su mirada hablaba. Mira muy intensamente a los ojos, a mí me turbaba!

2º) Nos dimos un pequeño abrazo (qué delicada!) y entonces olí no sé si era su colonia o su champú, pero era un olor muy nuevo, muy fresco, característico y diferente. Lo puedo oler ahora si me concentro.

Los olores y los sabores para mí son muy importantes, recuerdo mis mejores momentos con ellos más que con la vista. Así que fue bastante emocionante para mí.

3º) Luego hizo un gesto con la boca, entre una extrañeza y una sonrisa. Lo había visto antes...
catalana
catalana
01/04/2011 13:17
jaja si que te estás lesbianizando,si,a ver si vas a tener un problema con tu chico jaja...di que no,que es pura envidia,debería entrar en el foro y agradecer tanto trabajo,eso si que sería un puntazo,a lo mejor en el finde le da tiempo.¡¡Anímate Adriana,que nos harías muy felices¡¡¡
paularj
paularj
01/04/2011 13:36
Mi chico dice: "hum, cómo la agarras en la foto, ¿no?" ni me había fijado!

jajaj, bueno siempre digo que sé "valorar la belleza femenina", que es casi siempre mayor que la masculina. Aunque la masculina me ponga más! jaja

podríamos resumirlo en que soy una "mujer moderna y liberaaalll" guiño

He puesto una fotito del rodaje en el hilo Loc@s por Adriana. Cuando tenga más (que yo no hice muchas, me las tienen que pasar), las pondré allí, así las tenemos todas recogiditas.
paularj
paularj
01/04/2011 14:29
Ahora me dice mi madre (que trabaja en Publicidad y Comunicaciones del SAMUR de Madrid) que hace unos días mandaron dos ambulancias al rodaje de "Lo contrario al amor", que no me lo dijo porque no pensaba que pudiera interesarme... (me hubiera colado, of course)

Normalmente las mandan gratis pero con el compromiso de pagar a los voluntarios y al conductor por su trabajo de extras, pero en esta ocasión les pagaron.

También es costumbre mandar una invitación para la premier de la película... voy a trabajarme que esa invitación llegue a mis manos jejeje
borealis
borealis
01/04/2011 14:44
Enhorabuena a los dos por vuestra experiencia......

Y gracias por contarnos cositas (falta tu relato Basibe.....)
parece que de verdad lo disfrutásteis, primero entre vosotros y luego con Adriana.

Desde luego sois una estupenda representación del foro, de los más jóvenes, modernos y guapos. Y seguro que le transmitisteis a Adriana todo lo que representa por aquí.

Y la foto, pues estupenda, un trio de guapos de verdad.

Otra vez gracias.
ANDREMAR
ANDREMAR
01/04/2011 15:07
Ay Paula, Basibe no sé que deciros, estoy emocionada por vosotros y por este foro en general.
Me alegro de conoceros soys guapisimos, los"tres", Paula tú parecias la mismisima Señora,
tienes que contar más cositas,
Basibe jo estás "cañón" que nariz más bonita me recuerda a la de mi marido e hijas, dirás que en qué cosas me fijo, yo también me ponfo a la cola como catalana por si queda algo para mis hijas aunque sean pequeñas se puede esperar.
Paula he enseñado la foto a todo el mundo, a mí también me pasa lo de los olores recuerdo perfectamente cada étapa de mi vida por el perfume que utilizaba...
Como me alegro......ayyy
Pagoda
Pagoda
01/04/2011 15:57
Paula, agarráte al samur y no te pierdas una, que la vida es breve. Esperamos esas fotos con ansiedad.
Yo comparto contigo lo de los sabores y olores, a mí a veces me pasa que cuando huelo algo especialme transporta a un momento "x" de mi vida.

Se debió quedar tocada con vosotros y vuestros regalos, aunque esté acostumbrada a muchas cosas (lo trae la fama) el ver dos chicos jóvenes, guapos e interesados por su trabajo, sobre todo uno en especial, la debiçó descolocar un poco.

Poco a poco iréis contando la expreiencia pero os atosigamos demasiado.

basibeeee, te has quedado colgado por ahí o encima de una palmera? Sal al ruego y habla, porfa.
Basibe
Basibe
01/04/2011 21:44
Que impresion que causa esta mujer.
Bueno ha sido una experiencia memorable. Ver todo el set de rodaje, (que en realidad eran unas fabricas de papel abandonadas!!) las repeticiones de las secuencias para hacer los planos y los contraplanos, para repetir las que no eran satisfactorias, todo el equipo.... Ha sido chulisimo. Ademas yo hago intepretacion centrada para la camara con lo cual todo esto lo intento tener muy presente, ya que en clases lo hablamos muchisimo.
Al principio simplemente estabamos viendo como grababan, y derrepente salia Higo Silva con musica puesta y un pitillo, hasta que volvia a grabar.
Asi estuvimos un buen rato, comiendo del catering, hablando con extras...
Al final salio Adriana, y hubo esos mini roces. Pero a pesar de eso me parecio simpatiquilla. Me hizo gracia que dijo que la paran sobre todo señoras, y Puala fue y dijo: Pues nosotros somos de esas señoras! Jajajaja Tambien estube hablando con Hugo Silva, y me parecio un tio majo. Y me daba la sensacion de ser un poco chulillo, pero no era asi.
Despues otra vez a ver como graban, salio Adriana un momento, y dijo Paula, con ironia humoristica ``Nos mira amenazante´´ y Adriana lo oyo y lo debio de entender de malas porque se dio la vuelta y le dijo que ella no la habia mirado.
A raiz de esto nos pusimos a decir que nuestra mision iba a fracasar jajajaja. La ``mision´´... hay Dios.
Luego ya nos fuimos a comer... Y la tenia sentada de frente a mi , pero unas mesas mas alla. Lo mio si que es empane! Ademas si me pillaba mirando era imposible disimularlo sentados frente a frente!
Y despues llego la oportunidad (ahora suena musica de suspense :P ). Se iba todo el mundo, y nos acercamos a charlar... y por lo menos yo muerto de la verguenza. Y bueno le explicamos un poco lo del foro, y le damos los regalitos.
Bueno... Flipo! Yo pensaba que se iba a asustar, pero de verdad que se la veia de lo mas ilusionada y halagada. Lo decia sin parar. Ademas yo como que le preguntaba medio alucinando si no flipaba en el sentido de ``que frikis!!!´´ y me decia que para nada, que todo lo contrario, que le parecia super halagador!
MarimarTVE
MarimarTVE
01/04/2011 23:35
Basibe, has vivido una experiencia único con Paula y Adriana! Me alegro de que hayas podido conocerla finalmente, gracias por contarnos todos los detalles! Estoy segura de que es una chica muy simpática, tal y como decís. Lo del principio fue un malentendido debido probablemente a su timidez o a que quizás pensaba que íbais por Hugo Silva, pero afortunadamente todo se aclaró. ¿Creéis que habrá visto lo que le llevásteis? Qué mona, me la imagino en casa con el USB de osito, emocionada...
paularj
paularj
02/04/2011 15:52
Basibé, no fue "amenazante", fue "de reojo". Seguramente entendió "de reojo" como algo malo, al haberlo dicho susurrado (y no sabiendo aún quienes éramos)

Pues la chica a la que iba a saludar, que estaba justo a nuestro lado y era a quien realmente estaba mirando (y no a nosotros) era otra actriz de la peli, que debe tener un papel de peso porque sale en muchas fotos del rodaje. Quizás el jueves la tocara rodar por la tarde y por eso llegó luego.

Me resulto curioso la efusividad con la que se saludaron esta chica y Adriana y Hugo. Se ve que hacen mucha piña durante el rodaje y cuando está para acabar se echan de menos...
paularj
paularj
06/04/2011 13:16
qué guasa!

Ya tengo apalabradas las entradas de la premier, me han pasado a una de la productora (que yo creo que es la señora rubia, flaca y alta que vimos en el rodaje, Basibe) y me ha apuntado dos entradas para la premier, que será en Agosto.

Una fecha un poco rara, por cierto.
golfistaa
golfistaa
06/04/2011 14:07
Paula en todo lo que habeis contado de ese día no ruecuerdo ninguna mención sobre Rodolfo. para que me quede claro ¿no le preguntasteis nada sobre él?
paularj
paularj
06/04/2011 14:20
No, es que no le preguntamos nada.
Yo iba con la idea, pero algo me hizo abandonar la intención.

el primer momento que tuvimos para hablar con ella le dije medio en broma medio en serio, a colación de que no veníamos a ver a Hugo, que nosotros era seguidores suyos. A lo que ella respondió riéndose, diciendo "oh! mis fans" o mis fanes?, jeje"

Y añadió: "Mis seguidores son sólo señoras mayores que me paran y me dicen porqué murió La Señora" o algo así. A lo que yo respondí "pues bien, nosotros somos unas de esas señoras mayores"

Y dijo "Ah si? pues no tienes mucha pinta tú de señora mayor!"
jajaja

en ese momento hice CLICK=se acabó volver a mentar la serie de nuevo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente