FormulaTV Foros

Foro La Señora

He ganado el concurso para conocer a Adriana Ugarte!!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
paularj
paularj
30/03/2011 13:30
imaginaros lo nerviosa que estoy ahora, me tiemblan los deditos!!

Bueno, os contextualizo:
hace unos días salió un concurso en Tuenti, y en el momento que vi el nombre de "Adriana Ugarte", allí que me lancé.

Dentro de la promoción del rodaje de la película "Lo contrario al amor" hicieron un concurso para buscar las dos mejores definiciones de qué es lo contrario al amor.

No pensaba participar, supuse que no ganaría y que estaría amañado. Pero se me ocurrió una estupidez matemática y la escribí. Me quedó tan graciosa que, en cierto modo, sabía que ganaría. Es la siguiente:

"Lo Contrario al Amor es, por lógica, el No-Amor,
lo que es trivialmente cierto por reducción al absurdo, ya que ({amor} y {no-amor}) es falso. O una cosa o la otra, por el axioma del tercio excluso.

Ahora bien, la veracidad de este razonamiento queda supeditado a la definición consistente de "AMOR", que espero me informen el próximo 31 de Marzo para eliminar esta duda interior que no me deja dormir.

Te lo dice una matemática y si no te lo crees, te lo demuestro."

jajajaja, super friki, verdad?? por fin estudiar matemáticas me ha servido para algo productivo! jajajajajaja (cuanto más lo leo, más tonto me parece)

en fin, que lo sabía, lo sabía!! y efectivamente, hoy me han escrito para comunicarme la buena noticia.

Mañana a las 12 tengo que estar no sé dónde para asistir al rodaje y comer con los protagonistas. Menudo chasco se va a llevar Hugo Silva cuando yo vaya derechita hacia Adriana jejejeje.

He estado pensando y sería bueno llevarle un USB con nuestros mejores montajes, los mejores videos y el link a este foro, seguro que le hace ilusión. Al fin y al cabo, cuando los "fans" visitan a sus "estrellas" les llevan "regalos", no??? NO SÉEEE ya no me acuerdoOOO

vuelvo a tener 15 años! que bien!

Asi que necesito urgentemente que me mandeis lo que queráis que le de a mi correo, que os diré por privado. Por favor, animaros, que le va a encantar!! sonriente

no me lo creo, no me lo creo... ¿¿¿¿QUÉ ME PONGOOOO????

EDITO: ya lo han publicado "oficialmente"
documento de la productora
paularj
paularj
31/03/2011 08:05
Buenos días!
cuando he abierto el ojillo ni me acordaba del lo va a ocurrir hoy, han tenido que tirarme de la cama para que fuera consciente !!

todo preparado: USB, cámara de fotos, gafas de sol, DNI a mano y ahora mismo meto el pequeño ordenador en el bolso...

Deseadnos suerte y exclusividad con Adriana!! jaja

Por la noche os contamos! besazos!
Pagoda
Pagoda
31/03/2011 09:38
Suerte y al toro que todo es vuestro.
Os llevo los DVD y el CD cont todos los vídeos del foro y todos los poemas de tod@s incluídos los de Basibe.

Tod@s nerviosas con este acontecimiento, daros cuenta que con vosotros van cuatro que contactan, dos los hicieron con Rodolfo y ahora vosotros con Adriana, ha merecido la pena continuar con nuestro querido Foro.

Basibe vaya premio que te ha regalado la vida. Pero nos trajiste de cabeza, eso te pasa por abandonarnos tanto tiempo.

Medalla, la cabeza sobre los hombros como siempre jajajajaja Bueno queda demostrado que somos estupendas, hasta para localizar imposibles.

Catalana esta emoción ya la hemos vivido cuando el Hormiguero ¿Te acuerdas?

Suerte.
vanessa2706
vanessa2706
31/03/2011 10:06
Buenooooo!! Me acabo de enterar!! Me alegro mucho, Paula, que lo pases genial.
Como yo me incorporé al foro 1 año después de que acabara la serie, y Paula fue una de las personas que me animó a ver la serie este invierno, me alegro porque te lo mereces.
Con basibe no he coincidido, pero me alegro mucho por un gran fan de Adriana, espero lo disfrutéis, ya me meteré por aquí a ver qué tal el día.
Un beso, SEÑORAS.
Pagoda
Pagoda
31/03/2011 12:44
Acabo de dejar a los chicos camino de su destino. Iban emocionados, las caras radiantes, los ojos que les brillaban y la sonrisa que les llegaba de oreja a oreja. Guapísimos. ¡Dios mío! creo que basibe ha crecido más y tenía que mirarle a lo alto. Dignos representantes de tod@s. Hemos mantenido una mini conversación, saliendo palabras atropelladas y llenas de emoción. Creo que aunque pongan cosas en el foro mejor tendremos que quedar para que nos den más lujo de detalles.

Les he proporcionado mucho material. No creo que hoy les de tiempo para mostrarlo todo a Adriana, pero en su casa hará un hueco para ello, estoy segura.

Cuando he vuelto a llamar a Paula iban camino de Navalcarnero en un taxi. Hoy van a vivir un día muy especial y me alegro mucho por ellos porque creo que se lo merecen.

Catalana no temas que Paula tiene media naranja con acantilado incluído en el dormitorio. Tu hija puede seguir teniendo cancha, pero ¿le has mandado la foto a Basibe? Me parece que estás descuidando un poco las relaciones de Celestina. jajajajaja
Guacha
Guacha
31/03/2011 12:48
Yo también voto por la quedada, para los cotilleos varios....
Lizzi
Lizzi
31/03/2011 12:54
Pagoda gracias por contarnos tan bien los momentos previos...estamos emocionadas!!! deseo que lo pasen divinamente, y que las que podeis , quedeis y desmenuzeis todo al detalle!!!un besazo muy fuerte.
Guacha
Guacha
31/03/2011 13:32
Yo.... no sé..pero esto lo estoy viviendo como si la premiara fuese yo... raro no? A que os pasa también a vosotras, es un premio un poquito de todas.... Excelente representantes del foro más estupendo de España...sonriente sonrientesonrientesonriente.
MarimarTVE
MarimarTVE
31/03/2011 14:14
Ay, qué emoción!!! Gracias Pagoda por contarnos cómo va la cosa, estoy super ilusionada... ¿estarán con ellos ahora? ¿Os imagináis? Es un sueño hecho realidad... estoy muy, muy feliz. Chicos, mucha suerteeee!!
catalana
catalana
31/03/2011 14:25
me uno a vosotras en vuestros comentarios y en vuestra ansiedad,yo también me siento una de ellos,con nervios y un cosquilleo en el estómago,pagoda lo has relatado tan bien que parece que todos estuvieramos ahí con ellos viviendo las horas previas,¡qué experiencia más excitante¡¡¡¡¿qué dices pagoda?,que basibe ha crecido...perfecto,ideal para mi niña que también es alta jajajaja
ANDREMAR
ANDREMAR
31/03/2011 15:10
Bueno chicas, Pagoda cuenta todo lo que puedas y mantenos informadas por fa, lleváis razón este premio nos lo merecemos y merecen sobre todo por ser el mejor FORO sin duda.
Entro cada minuto para ver que novedades hay se lo he contado a todo el mundo hasta mi madre...
Pagoda
Pagoda
31/03/2011 15:40
Catalana sí que nos ha crecido más el muchacho. Estaba guapísimo y desparramaba luz por los cuatro costados.

Coimo no me ha dado tiempo para hacer las carátulas de los DVD y Cd, se los he metido en cajitas de colores y luego en una bolsa de fondo negro con corazónes rojos llenos de chispitas relumbrantes. Paula por su aprte le ha comprado, como nos diojo, un USB en forma de osito, una monada. Supongo que se va a sentir muy bien con las palabras, el cariño de ellos dos,más el foro, y los regalitos. Le he dicho a Paula que saque unas fotos con estos dos detallitos porque todo cuenta.

Basibe me decía que cuando entró en el foro después de enterarse de la noticia se dijo: Bueno todas están "locas", pero lo ha dicho con tanto cariño que se le podía comer a besos. porque no había ninguna mala intención sino un rebose de alegría y una caída de baba que tengo los pies mojados tadavía. Nuestra Paula iba de lo más sugestiba y bella, como si fuera la prota de una historia, bueno en realidad lo va a ser aunque no salga en el celuloide.

Emoción contenida hasta que cuentennnnnnnnnnnnnnn
Guacha
Guacha
31/03/2011 16:15
Bueno, bueno.... los SMS no son nada halagüeños..... parece ser que no ha sido muy amable con nuestros niños!
catalana
catalana
31/03/2011 16:41
Bueno,yo solo os puedo decir que he hablado con paula hace un momento,ya estaban de vuelta,me ha dicho que hasta la noche no podía colgar nada porque tenía clase,como dice guacha el primer contacto parece que ha sido un poco frío porque Adriana creía que iban por Silva,pero que luego todo se ha aclarado y ha estado fenomenal,le han dado todo el material y se han hecho una foto los tres,lo demás ya os lo contarán ellos detalladamente solo me ha dicho que os diga que hasta tarde no podrá escribir.Basibe estaba como loco,decía que era guapísima,expectacular.De Rodolfo no han hablado,¡¡¡no se puede todo chicas¡¡¡¡
paularj
paularj
31/03/2011 17:52
ya estoy de vueeeeeeeeeeeeeelta en la Facultad!! que me da tiempo a ir a la última hora!!

MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO CUÁNTA BELLEZA EN UNA SOLA MUJER.
ya estoy definitivamente lesbianizada, además que Basibe no colabora porque se quedaba extasiado y como flotando cada vez que la miraba, jajaja.

Es La Señora, y me da igual que haga otros papeles. Esos gestos son de mi Victoria y los llevo muy dentro, que la he visto hooooras y hooooras de metraje una y otra vez, y me conozco todos sus gestos. Hablar con ella... esa sonrisa... ese tono... esa suavidad... aissssssss

Al principio ha habido un momento de pique, le he dicho a Basibe "mira, parece que nos ha mirado de reojo" en bajo, ella estaba cerca, le ha sentado mal o no lo ha entendido, y me ha dicho "perdona pero ni siquiera te he visto" o algo así, que ha sido bastante cortante, me he quedado un poco asombrado

momento confusión. Antes había habido otra parecida, en el que ha hecho una broma, le he seguido la broma y ha dicho a Hugo Silva "anda mira, qué graciosilla" o algo así, no Basibe? no sé, me he sentido incómoda. Era como cuando conoces a alguien en un grupo y no le caes bien, no se sabe porqué.

He pensado luego que serían imaginaciones mías. Creo que en parte por su timidez ha reaccionado así, por que parecía que la costaba acercarse a saludar. Lenguaje corporal, cabeza baja... no sé

Pero luego todo se ha calmado, ha ido guay, hemos comido (SUPER BIEN!) y basibe la tenía enfrente y estaba totalmente imbuido en su belleza.

(La verdad Basibe, nos lo hemos pasado super bien y contigo sí que he conectado desde el primer momento a la perfección, menudas risas!! jajajaja, con todo)

Llega el momento: alguien de la productora le dice a Adriana cuando ya estábamos solos en el comedor que "estos son tuyos, y tienen un regalito", bueno, la palabra regalito le ha hecho click en el cerebro y ya se ha puesto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona, taaaaaannn adoreibol... ooooh me la comía!!

qué perfecta, que cejas más perfectamente definidas, que piernas tan espectaculares, que que que todo!

y cuando ha visto el osito! ay! jajaja, le ha encantado "oooooooooooooooooh" jajajaja

ha empezado a flipar cuando le he contado todo lo que hacemos, de este foro, de nosotras, no sé, un poco de todo. Hemos hablado de su trabajo, pero muy rapidamente porque se iba, se la llevaban en volandas para grabar.

Nos hemos hecho una fotico (que luego vereis) y nos ha preguntado qué hacíamos. muy interesada por mi carrera y muy muy interesada por el curso de teatro que hace Basibe, le ha preguntado qué donde se impartía, que podía intentarlo, que no tenía porqué ser un hobbie... Basibe flipando.

Bueno, Basibe estaba flipando permanentemente con todo. Por que la grabación ha sido muy chula de ver, también.

Me voy a claseeee!!!
luego por la noche cuento más y contesto a tooodas las preguntas.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaKK
Guacha
Guacha
31/03/2011 18:12
Ay niña, qué penita lo del principio... Menos mal que la cosa se arregló al final. Pero NUNCA me hubiese imaginado que pudiese ser así de borde, por que BORDE fué!

Yo al primer gesto de fealdad, creo que me hubiese ido... Chapó por haber insistido!
Basibe
Basibe
31/03/2011 18:30
Quiero casarme con Adriana! jajajajajajajajajajajajaja
Os contare mas, que me voy a intepretacion!!!
catalana
catalana
31/03/2011 18:56
bueno guacha,no seas tan drástica mujer,que un mal momento lo tiene cualquiera,todos tenemos un mal día...bien está lo que bien acaba y al final todo ha ido bien,ya tenemos a basibe colgado forever,me va a costar lo de mi hija jajaja
ketidd
ketidd
31/03/2011 21:30
Parece que os lo habeis pasado bien, me alegro!!!

La verdad es que a mí Adriana me cae muy bien, un momentillo sin importancia que ha tenido... Algún pique y malentendido también hay alguna vez en el foro jeje, pero hay buen rollo.

Basibe, eres un super enamorado, ¿nos invitas a tu boda con Adriana? jajaja
paularj
paularj
31/03/2011 22:44
mirad en este enlace a ver si se ve nuestra foto con ella

no la pongo por aquí para que no sea tan pública.

http://img36.imageshack.us/i/1000221v.jpg/
ketidd
ketidd
31/03/2011 22:48
Sí se ve, Paula.
Está genial, estais muy guapos los tres!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente