FormulaTV Foros

Foro La Señora

He ganado el concurso para conocer a Adriana Ugarte!!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
paularj
paularj
30/03/2011 13:30
imaginaros lo nerviosa que estoy ahora, me tiemblan los deditos!!

Bueno, os contextualizo:
hace unos días salió un concurso en Tuenti, y en el momento que vi el nombre de "Adriana Ugarte", allí que me lancé.

Dentro de la promoción del rodaje de la película "Lo contrario al amor" hicieron un concurso para buscar las dos mejores definiciones de qué es lo contrario al amor.

No pensaba participar, supuse que no ganaría y que estaría amañado. Pero se me ocurrió una estupidez matemática y la escribí. Me quedó tan graciosa que, en cierto modo, sabía que ganaría. Es la siguiente:

"Lo Contrario al Amor es, por lógica, el No-Amor,
lo que es trivialmente cierto por reducción al absurdo, ya que ({amor} y {no-amor}) es falso. O una cosa o la otra, por el axioma del tercio excluso.

Ahora bien, la veracidad de este razonamiento queda supeditado a la definición consistente de "AMOR", que espero me informen el próximo 31 de Marzo para eliminar esta duda interior que no me deja dormir.

Te lo dice una matemática y si no te lo crees, te lo demuestro."


jajajaja, super friki, verdad?? por fin estudiar matemáticas me ha servido para algo productivo! jajajajajaja (cuanto más lo leo, más tonto me parece)

en fin, que lo sabía, lo sabía!! y efectivamente, hoy me han escrito para comunicarme la buena noticia.

Mañana a las 12 tengo que estar no sé dónde para asistir al rodaje y comer con los protagonistas. Menudo chasco se va a llevar Hugo Silva cuando yo vaya derechita hacia Adriana jejejeje.

He estado pensando y sería bueno llevarle un USB con nuestros mejores montajes, los mejores videos y el link a este foro, seguro que le hace ilusión. Al fin y al cabo, cuando los "fans" visitan a sus "estrellas" les llevan "regalos", no??? NO SÉEEE ya no me acuerdoOOO

vuelvo a tener 15 años! que bien!

Asi que necesito urgentemente que me mandeis lo que queráis que le de a mi correo, que os diré por privado. Por favor, animaros, que le va a encantar!! sonriente

no me lo creo, no me lo creo... ¿¿¿¿QUÉ ME PONGOOOO????

EDITO: ya lo han publicado "oficialmente"
documento de la productora
#21
sangiao
sangiao
30/03/2011 20:06
!Enhorabuena!!! DIsfruta del momento. ?Irás a ver también el rodaje?
#22
Guacha
Guacha
30/03/2011 20:12
Ojalá se una Basibe a la visita y lo disfrute. Retenerlo toooooooodo por favor, que luego nos tenéis que contar TODO, hasta los detalles más pequeños!
#23
Basibe
Basibe
30/03/2011 20:21
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Que voy a conocer a Adrianaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Paula!!!!!!!
#24
medalla
medalla
30/03/2011 20:48
BASIBE Lo que ha logrado Paula es GRANDE, pero la que hemos liado para encontrarte a tiempo ha sido expectacular, se parecia a un contacto diplomatico de alto espionaje digno de un guion cinematografico.... o de una serie (pero no daremos pistas que no los pisa la "guionista") JAJAJA

Despues de lo que has sufrido este fin de semana mañana se te pasan todas las tristezas lengua
#25
MarimarTVE
MarimarTVE
30/03/2011 20:57
Basibe chiquillo, menos mal que te han encontrado! Nos tenías en vilo!

Bueno, bueno, seguro que los dos estaréis super nerviosos... Por ahí me ha parecido haber leido que Paula se quiere presentar al más puro estilo señorial jejeje... seguro que pasáis un rato agradable. Me da penica el pobre Hugo Silva, que se va a sentir un poco ¿desplazado? jejeje... pero debe entender que una situación como esta es importantísima para todo gran fan de la Señora. Que no se olvide relatar la crónica del encuentro! Suerte!
#26
Basibe
Basibe
30/03/2011 21:12
Me ha contado toda la aventura Paula cuando la he llamado! Habeis removido mar y tierra para dar conmigo... Glups!!!
#27
Guacha
Guacha
30/03/2011 21:20
¡¡Por fin chiquilloooooo! ¡¡Qué agobio!!
#28
Matxalen
Matxalen
30/03/2011 21:53
Paularj: ¿Tú estás segura que Basibe y tú vais a tener tiempo para enseñar, preguntar, contar...todo, todo? En total sabes de ¿cuánto tiempo disponéis?
¡Qué emoción ! ¿ y no estáis nervios@s?

Antes como estaba en mi hora de comida te he felicitado rápidamente. Ahora me ha dado tiempo a leeros tranquilamente. Ya veo que habéis tenido un despliegue de medios que ni el cesid por lo que contáis, si es que sois como el Marqués investigando.

Qué no se os olvide decirle a Adriana que le dé un caluroso y amable "recuerdos y saludos" para nuestra querida guionista como se llamaba.... que no me acuerdo..... que seguro que coincide ella antes que nosotras.

También veo que varias han tenido muy presente lo del número de teléfono de Rodolfo. Ja, ja,ja,
#29
catalana
catalana
30/03/2011 21:59
basibe,me alegro también un montón por ti,seguro que tu no tienes momento "¿qué me pongo?" jaja,las mujeres es que nos complicamos la vida...bueno,me imagino que te la vas a comer con los ojos,a ver si el Silva ese se pone celoso y os montais un duelo a lo señora jaja.Pasalo bien,y mañana queremos leeros,estaremos pendientes.
#30
paularj
paularj
30/03/2011 22:25
yo no he comido más que una ensalada esmirriada en todo el día, tengo en estómago cerrado a cal y canto y sé de una que no va a dormir hoy...

Mañana entro al cole a trabajar a las 8 y no puedo (ni quiero) escaquearme, así que iré directamente cuando empiece el recreo.

Basibe, después de ver el chorreo de e-mails, privados y mensajes por tuenti fallidos (se lo he enviado a otro que se ha acordado de toda mi familia hum) por fin me ha escrito diciéndome que me llamaba a las 19:30

He tenido que ir a clase de Topología y oir como la profesora hablaba de filtros y redes mientras yo sólo pensaba en que no me llamaba Basibe, no me llamaba y los de la productora llamándome insistentemente sin cogérselo.

Por fin me llama Basibe, a las 8 !!! demasiado tarde??? noooo! "hola, soy Basibe", "dame tu DNI y tu nombre completo yaaaa" (siento ser tan bestia)

De la conversación, muy divertida por cierto, sólo decirte que a partir del viernes retiro lo de "no hagas ni caso a tu madre" y "tú tienes que hacer lo que te dé la gana", jajajaja

Pero mañana: TODO VALE! clases tenemos todos los días, pero sólo mañana conoceremos a Adriana!!! mañana aprenderemos que los sueños pueden hacerse realidad, que existe la suerte y tendremos una experiencia juntos que no olvidaremos jamás y hará que nos recordemos mutuamente durante mucho tiempo.

y eso no lo enseñan ni en la escuela ni en la Universidad sonriente

++++++++++++++++++++++++++++++

Acabo de venir del Alcampo, que he comprado un USB de lo más ñoño (un osito amoroso) para que no se olvide de él ni de nosotros, que no se le olvide abrirlo y leerlo.

He pensado en imprimir la portada del foro, pero no tengo tinta en la impresora asi que o lo hace Basibe o mañana lo hago en el cole. Mañana hemos quedado con Pagoda para que nos dé todo el material.

En fin, como decía medalla, riéte de la KGB, el FBI o el CSIC... el Foro de la Señora te localiza a quien quieras cuando quieras, y en tiempo record!

#31
medalla
medalla
30/03/2011 22:32
Paula y Basibe como os veo un pelin nerviositos os comento que en la 1 estan dando un progrma de mi camara y yo o algo parecido sobre las MINAS DE CARBON, por si quereis prepararos una tesis para mañana hablar con la dueña de la mina
#32
catalana
catalana
30/03/2011 22:39
jaja,medalla,estás en todo...¿qué pasa que en hospital central ya no sale? yo estoy esperando...y al único que he visto es al de Pasapalabra ¿esto es normal?
#33
ketidd
ketidd
30/03/2011 22:43
Catalana, lo bueno se hace esperar, jeje.

Basibe, que regalazo, disfruta del momento!! Que sueñes con Adriana, aunque no sé si pensando en tu "chica" podrás conciliar el sueño, creo que Paula y tú vais a sufrir insomnio esta noche, jaja.

Mañana queremos saberlo todo de vuestra jornada señoriaaaal!!!
#34
medalla
medalla
30/03/2011 22:46
Catalana ya sabes como soy... la cabeza en mil sitios y el corazon en uno. (Que bonito me ha quedado jajaja)

Yo creo que su intervencion en Hospital central termino la semana pasada, así que tambien tendremos sequia de Adriana (menos Paula y Basibe)
#35
paularj
paularj
30/03/2011 22:59
jajaja, con esa actitud, medalla, no favoreces la cura de mi esquizofrenia

le tengo que preguntar como iba eso de la cooperativa de la mina que no me quedó muy claro. Y si me puede dejar el abrigo ese azul y naranja desigual que me parece monísimo (no sé si después de 80 años lo tendrá guardado)
#36
medalla
medalla
30/03/2011 23:09
Y de los sombreros... ¿sabeis la cantidad de sombreros que han vendido el corte ingles y los chinos desde que se empezo a emitir La Señora?????? Yo tengo tres, a cual mas señorial....
#37
ANDREMAR
ANDREMAR
30/03/2011 23:12
AYYYYYY por DIOS!!! No puede ser, no puede ser! esto no es una broma no??
Antes te he leido en la oficina pero claro no me podía explayar diciendote cosa.
Paula no me lo puedo creer, jodeeeeee...FELICIDADES-
Ay madre mia. una cosa lo de vestir no importa pq Adriana es bastante sencilla se le ve.
Primordial e importante tú lleva al osito y allí le grabas todo lo que puedas de nuestro foro, le cuentas que la seguimos desde hace mucho tiempo, sobre todo que nos ha hecho sentir cosas muy especiales, que nos ha regalado su magnifica interpretación , que somos unas FRIKIS empedernidas.
Importante también que te cuente cosas de RODOLFO ese filling que te lo explique, como conseguia llorar tanto.
Imaginate Paula la ilusión que me ha hecho que yo a mi marido, que sabe que escribo en el foro nunca le suelo contar nada,y no quiere saber mucho más, le he explicado con lujo de detalle todo lo que nos pasa, y me dice a ver de dónde eres y todo eso, en fín ...
ENHORABUENA Paula pero siento como si fuera una recompensa para todas. incluso lo vivo como un regalo y sobre todo para las que hacéis como tú cosas tan bonitas durante tanto tiempo.
Contarlo toso;Basibe que suerte, ojala nos tocara al resto con nuestro Rodolfo...
Mañana estamos, descarsar.
#38
medalla
medalla
31/03/2011 00:33
Recupero una frase que puso Paula el dia 22 en la cafeteria:

"Ójala podamos disfrutar juntas algún día de estos parajes. Mientras, ¿¿comemos juntas las madrileñas la semana que viene??"

Despues de todo lo acontecido hoy tengo que decirte que cuando propusiste una comida señorial con las madrileñas poco podiamos imaginar que te referias literalmente a una comida con La Señora jajajaja

¿Te viene bien este jueves?????? jajajaja Por lo menos tendras la comida con "el madrileño"
#39
paularj
paularj
31/03/2011 00:47
jajaja tiene guasa, hace una semana no sabia nada de esto. El destino...

pues si! el miércoles que viene podría ser. Vamos hablándolo, sabeis que por las tardes no puedo

Ya estoy acabando de escribirle los pequeños documentos word en cada carpeta con videos y montajes, y una pequeña reseña de este foro

buenas noches!
#40
Guacha
Guacha
31/03/2011 07:21
Muy buenos y señoriales días!!!! No he podido resisitir la tentación de entrar al foro. Ya me voy al cole, pero estaré al loro toda la mañana y toda la tarde, esperando los reporteeeeeees!

¡Un abrazo grande a ambos! ¡Uy qué emoción!

¿Tiene gracia lo de la comida señorial, no? Medallita, no se te escapa ni unaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente