FormulaTV Foros

Foro La Señora

He ganado el concurso para conocer a Adriana Ugarte!!!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
paularj
paularj
30/03/2011 13:30
imaginaros lo nerviosa que estoy ahora, me tiemblan los deditos!!

Bueno, os contextualizo:
hace unos días salió un concurso en Tuenti, y en el momento que vi el nombre de "Adriana Ugarte", allí que me lancé.

Dentro de la promoción del rodaje de la película "Lo contrario al amor" hicieron un concurso para buscar las dos mejores definiciones de qué es lo contrario al amor.

No pensaba participar, supuse que no ganaría y que estaría amañado. Pero se me ocurrió una estupidez matemática y la escribí. Me quedó tan graciosa que, en cierto modo, sabía que ganaría. Es la siguiente:

"Lo Contrario al Amor es, por lógica, el No-Amor,
lo que es trivialmente cierto por reducción al absurdo, ya que ({amor} y {no-amor}) es falso. O una cosa o la otra, por el axioma del tercio excluso.

Ahora bien, la veracidad de este razonamiento queda supeditado a la definición consistente de "AMOR", que espero me informen el próximo 31 de Marzo para eliminar esta duda interior que no me deja dormir.

Te lo dice una matemática y si no te lo crees, te lo demuestro."


jajajaja, super friki, verdad?? por fin estudiar matemáticas me ha servido para algo productivo! jajajajajaja (cuanto más lo leo, más tonto me parece)

en fin, que lo sabía, lo sabía!! y efectivamente, hoy me han escrito para comunicarme la buena noticia.

Mañana a las 12 tengo que estar no sé dónde para asistir al rodaje y comer con los protagonistas. Menudo chasco se va a llevar Hugo Silva cuando yo vaya derechita hacia Adriana jejejeje.

He estado pensando y sería bueno llevarle un USB con nuestros mejores montajes, los mejores videos y el link a este foro, seguro que le hace ilusión. Al fin y al cabo, cuando los "fans" visitan a sus "estrellas" les llevan "regalos", no??? NO SÉEEE ya no me acuerdoOOO

vuelvo a tener 15 años! que bien!

Asi que necesito urgentemente que me mandeis lo que queráis que le de a mi correo, que os diré por privado. Por favor, animaros, que le va a encantar!! sonriente

no me lo creo, no me lo creo... ¿¿¿¿QUÉ ME PONGOOOO????

EDITO: ya lo han publicado "oficialmente"
documento de la productora
#1
paularj
paularj
30/03/2011 13:35
jo Basibe, me he acordado mogollón de tí... luego te digo dónde me mandan y te puedes acercar, y te intento colar!!carcajada
#2
Lizzi
Lizzi
30/03/2011 13:40
Felicidades Paula!!!!!!!!!!!!!

Me encantan las proposiciones matematicas, te han quedado super originales y divertidas, tienes mucho ingenio y creatividad.Que pasada , Paula, no estas nerviosa? Yo estaria como un flan.nos tienes que contar todo!!!!!!!!! muy buena idea hablarle del foro, creo que la creatividad , es cosa vuestra, el rincon romantico es merito de todas las que haceis ese rinconcito.Muy buena idea lo del usb, es dificil elegir entre tanto...entre tantas letras preciosas y los videos que habeis creado...muchas veces pienso que habia que encargarle a Pagoda un libro para que recoga tanto talento....un beso cielo!! Te lo mereces !!!
#3
Guacha
Guacha
30/03/2011 13:46
Paula!!! No me lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!!!!!


¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Te felicito, eres una crack! Si, si, alguien tenía que sacar la cara por este foro, desde luego te lo has currado y te lo mereces.

¿Encargo? Sólo cuéntale que somos un grupo de frikis que seguimos enganchadas a la señora y que cada cierto tiempo la "homenajeamos" con esos vídeos y poemas.....

Un abrazo campeona!!

Lizzi, Pagoda ya tiene el libro.... es pre.cio.so
#4
Lizzi
Lizzi
30/03/2011 13:47
Paula lo de la ropa, como diria Coco Chanel ...menos es mas, como buena matematica que eres je je.Adriana es muy sencilla , seguro que con tu entusiasmo la deslumbras, de eso seguro.
#5
Matxalen
Matxalen
30/03/2011 13:57
ZORIONAK PAULA!!! Me alegro mucho por tí. Pues nada, le dices de parte de todas nosotras que somos unas fieles seguidoras de su persona.
ya nos contarás.
#6
luanquina
luanquina
30/03/2011 14:13
Bueno Paula,ya te felicité x tuenti,ahora t vuelvo decirte lo mismo enhorabuena!!
#7
MarimarTVE
MarimarTVE
30/03/2011 14:19
Madre mía de mi vida, qué fueeeeeeeeerteeeee!! Te ha quedado de lo más ingenioso, enhorabuena!!! Ay, qué ilusión!! ¡Vas a conocer a Adriana! No me lo puedo creer, me alegro un montón!!
Ahora mismo voy a seleccionar algunas cosillas que me gustaría que metieras en ese USB, ojalá tenga un ratito para verlas!! Ay, qué bien, qué bien! :D :D :D
#8
catalana
catalana
30/03/2011 14:34
¡que notición Paula,¡cómo me alegro por ti¡¡¡¡te lo mereces 70 veces 7 jeje,ojalá lo disfrutes como yo lo hice en el hormiguero,no te pierdas nada,vive el segundo,porque pasa rápido y después parece que ha sido un sueño,esa es mi experiencia,con la diferencia que tu vas A COMER con ella,eso si que es fuerteeeeeeee,tu enrollate con las mates que como eres una lumbrera (y ella no es tonta)te la metes en el bolsillo,me ha encantado lo que has dicho que iras a por Adriana y no a por Hugo jajaja,di que si,el talento por encima de todo,además ella es la que mejor te puede hablar de Rodolfo jajajaja.Hablale del foro,please,porque va a flipar,y mañana nos lo cuentas todo,todo.Enhorabuena y disfrútalo.
#9
paularj
paularj
30/03/2011 14:44
que subidón tengo encima!!

lo mejor de todo es de lo que me acabo de enterar: puedo llevar acompañante!!!

BASIBEEEEEEEEEEE!! ponte en contacto conmigo ya! mañana sé de uno que va a hacer pellas! Pagoda, tú que tienes todos los móviles, pásame su telefono cuando puedas por privado, por favor, seguro que le hará mucha ilusión. No me vale un NO por respuesta (tengo una tropa de amigas deseando ver a Hugo Silva y yo sólo pienso en Basibe!)

Pienso darle palique con la Filosofía, que sé que estudió y dejó, y hablar de cosas chulas. Al fin y al cabo, tiene sólo un par de años más que yo, y parece muy risueña. Seguro que conectamos!



...se me están ocurriendo estupideces del tipo: llevarme el libro de la serie y que me lo firme, aparecer disfrazada de La Señora, pedirle el teléfono de Rodolfo... jajajaja
#10
catalana
catalana
30/03/2011 15:35
Lo último lo mejor,es más :de obligado cumplimiento jaja,por supuesto basibe forever,no me lo quito de la cabeza jaja,además es guapetón,cuidado paula que lo quiero para mi hija jajajaja,se me va la olla.
#11
medalla
medalla
30/03/2011 15:53
Subidon subidon,

Prepara todo ese material ya mismo jajaja

Yo por mi parte la peticion es que la lleves mis videos para que se recree y vea lo frikis que somos y sobretodo lo hipermegaromanticas....

Los tienes descargados????? es que no se si por correo te los podre mandar pues pesan mucho....
#12
paularj
paularj
30/03/2011 16:08
no medalla, no los tengo descargados!! cómo lo hago?

prueba a ver si me puedes adjuntar en diferentes correos cada video, o si no ponme por aqui los links para descargarlos
#13
medalla
medalla
30/03/2011 16:31
Hola Paula, he contactado con Pagoda, que no sabia nada de nada y esta flipando, y va a tratar de contactar con Basibe y contigo.
Te mando mas detalles al correo.

Los videos los puedes descargar desde youtube con un programa que se llama atube catcher y que te deja bajartelos en diferentes formatos (mejor en WMV), solo hay que copiar la URL de la dirección de youtube y en el perfil de salida seleccionar WMV y dar a descargar. Si tienes problemas mandame un correo y te guio paso a paso. Para que sea mas rapido puedes acceder directamente a Micanal y hay tienes todos.

Porfi contestame cuando lo veas.
#14
paularj
paularj
30/03/2011 16:31
Voy retransmitiendo, jaja:

me acaban de llamar de la productora para confirmarme todo, en pirncipio tengo seguro un tiempo reservado para un "meet and greet" que entiendo yo que es un "conoce y felicita" o algo así, jaja

luego además podré comer con ellos y estar en la grabación, a ver que tal...
#15
ketidd
ketidd
30/03/2011 16:34
¿Vas a comer con La Señora? Que fueeeeeerteee!!!!
Paula, creo que vas a pasar un día genial y seguro que conectais estupendamente. Ah, y no te olvides de preguntarle el teléfono, domicilio, mail y todo lo que se ocurra de Rodolfo, jajajaja, y mañana nos lo cuentas todooooo!!!
#16
Pagoda
Pagoda
30/03/2011 16:48
No tengo el telefóno de Basibe, ya he hablado con Paula y hemos quedado que le pongo todos los vídeos desde que el foro exite, que los tengo, en DVD. Los poemas de toda@s en CDs para que se los lleve como regalo. Ahora nos falta contactar con Basibe, estoy mirando la posibilidad.

Bueno estoy tan nerviosa como ella y me parece que esta oportunidad abrirá otras puertas que nos pueden sorprender y gustar.

ENHORABUENA y disfruta a tope como te dice Catalana que el tiempo vuela. Qué suerte tenemos todas las frikis de que alguien del foro de este paso. GRACIAS.

Bueno tu definición matemática es para descubrise, la verdad es que la senibilidad y la inteligencia son dos grandes dones que tienes.

Creo que ganando tú hemos ganado tod@s, me adjudico un rayito, o, como diría ángel, un cachito del pastel.
#17
catalana
catalana
30/03/2011 17:54
no te olvides de hacerte una foto con ella,que valdrá tanto como la de los acantilados...¡queremos verla¡
#18
golfistaa
golfistaa
30/03/2011 18:09
Enhorabuena Paula, eres genial y te lo mereces. Disfruta el momento y sobre todo sácale información sobre como era trabajar con Rodolfo y cosas de él. Por supuesto Basibe tiene que ir contigo, es imprescindible. Ah y luego tienes que largarlo aqui todo, todo, nada de guardarte cositas.
#19
paularj
paularj
30/03/2011 19:08
ya he contactado con Basibe!! por fin! me ha mandado un correo diciendo que me llama en un ratito, en cuanto pueda!

que ilusión, vaya par de frikis nos hemos juntado en representación de un grupo genial que se ha formado por La Señora. Seguro que a ella cuando lo sepa le encantará (si no lo sabe ya)

Tengo una sensación extraña de resurreción, espero no llamarla Victoria mañana por que sería para colgarme jajaja. Afortunadamente no va caracterizada de época, que si no me da ya un patatús.

Todo el mundo me pregunta qué la voy a preguntar y entre las preguntas inteligentes se me cuelan otras del tipo "¿por qué preferiste quedarte con El Marqués?", "¿de verdad la niña es de Aurora?" jajajaja
#20
borealis
borealis
30/03/2011 20:02
Paula!!!!!!!!!!!

¡que alegría guapa!

no te digo que qué suerte porque te lo has ganado, dirás que ha sido fácil, pero esa respuesta, digna de una "casi" licenciada en matemáticas es brillantísima.

No te digo más que todo lo que te han dicho las chicas, mucha suerte, pocos nervios, sin que se note mucho, pregúntale cosas de Rodolfo, de la señora, de sus proyectos (de ella) y mándale todos los buenos deseos de este foro de apasionadas señoriales.

Y ¿estas segura de que a Basibe no le ha dado un chungo? jajajajajaja
Enhorabuena chaval, que vas a conocer a tu Adriana!!!!!!!!!!!
1 2 3 4 5 Siguiente