FormulaTV Foros

Foro La Señora

La medalla

#0
medalla
medalla
15/03/2011 15:11
Hola chicas, ya sabeis que soy un poco la experta en este tema, por lo menos aunque solo sea en el nombre.

Ayer viendo esa imagen de Angel aprentando la medalla tuve la sensacion de que no es la misma medalla que utilizaton en La señora, asi que os pido a las capturadoras de imagenes que si me podeis hacer el favor y colgarlas para que todas podais verlo.... Porque no es la misma.

Estoy indignadisima de que la hayan perdido... no me la podian haber regalado???????


Y encima no me deja poner las capturas.....
#1
medalla
medalla
15/03/2011 15:38
Esta es la medalla original. No hacer caso a ver video que me ha salido la captura asi.

lamedalla

Y esta la de ayer....

lamedalla
#2
Guacha
Guacha
15/03/2011 17:32
Tienes razón....., pero esta gente no aprende????? ¿¿No se han dado cuenta que a estas artistas o sea nosotras, no se nos pasa ni una?? ¿No aprendieron con la carta reciclada de Ángel? Parece mentira de verdad!!
#3
golfistaa
golfistaa
15/03/2011 20:17
A tí se te iba a pasar por alto! Esta gente no aprende y no se da cuenta todavía que a las expertas como tu no se le escapa ni un detalle. Qué rabia que no cuiden esas cosas, de verdad que te la tenían que haber regalado.
#4
paularj
paularj
15/03/2011 20:53
MFMFMFMFMFMFMFMF
por si faltaba indignación en el body, tooooma ya!!

manifestación, que vuelva la medalla!
#5
Pagoda
Pagoda
15/03/2011 23:01
lamedalla


De todas las capturas hechas en su día, esta es en la que mejor se ve.

Es una rabia lo que hicieron, pero yo me quedé con el símbolo y me olvidé de que esta Señora se la tiene y nos la tiene jurada con Ángel hasta con la simple medalla
#6
ELOBSERVADOR
ELOBSERVADOR
16/03/2011 10:47
¡¡¡ Jo, como sois!!!. No se os escapa ni un detalle. Perfecto Medalla.
Que se enteren los guionistas, que los seguidores de La Señora son los mejores.

UN SALUDO.
#7
paularj
paularj
18/03/2011 14:36
pregunta a las expertas en medallas: