FormulaTV Foros

Foro La Señora

Downton Abbey

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Lizzi
Lizzi
09/03/2011 10:16
Hola [email protected] martes aque viene a las 22 horas , empieza ya en antena 3, esta maravillosa serie.Si quereis comentamos las que querais aqui, creo que de momento no tiene foro.Os dejo una foto de las tres hermanas , muy distintas entre si.Nos vemos.

downtonabbey
#41
catalana
catalana
29/03/2011 22:18
desde luego matxalen,se desmarca de todo lo que hay en la actual programación,tendría que arrasar en audiencia,pero no se pueden pedir peras al olmo,tenemos el país que tenemos...
#42
ANDREMAR
ANDREMAR
29/03/2011 23:43
Estoy deseando de que sea martes para verla, me encanta desde el principio me ha enganchado porque es verdad con la programación que hay, es una bocanada de aire fresco vamos.
Y estoy de acuerdo con vosotros el primo Mathew y Mary ya van aproximando posiciones a él le ha dolido la excesiva atención de Mary hacia su invitado solo por el hecho de arrebatarle a su hermana el protagonismo, tendrá que aprender como ha dicho su padre que cuando un juguete se coje y se deja luego no está en el mismo lugar.
y si Basibe a mí también me encanta la relación entre la criada y el que cojea es que no me acuerdo de los nombres, me gusta...
#43
MarimarTVE
MarimarTVE
30/03/2011 20:54
Habéis hablado tan bien de ella, que me habéis picado la curiosidad. Me quiero enganchar! Espero que merezca la pena, la verdad es que parece que es una serie de calidad. No por nada dicen que los ingleses son unos maestros en este mundillo, ya pude comprobarlo con The Tudors.

Intentaré ver el próximo capítulo, y me uno al debate.
#44
Pagoda
Pagoda
01/04/2011 10:00
Marimar tengo descargados todo los capítulos. Es una serie genial, bien ambientada, unos vestidos preciosos, buena interpretación y una trama enrededada pero serena, mah! y unos paisajes maravillosos. Ya sabes que lo que es mío es tuyo, así que en algún momento puedes tenerlos.
#45
golfistaa
golfistaa
01/04/2011 13:05
¿Alguien sabe cúantos capítulos son? He oido que son solo 7, si es así quedarían por emitirse 2 aunque me parecen pocos ¿no?
#46
catalana
catalana
01/04/2011 13:19
si,creo que son siete,pero ya están con una segunda temporada.Debería durar como el Cuéntame,jeje
#47
catalana
catalana
06/04/2011 14:59
Precioso capitulo el de ayer.Me encanta la historia de Ana y el cojo jeje,como saben aislarse en medio de la rutina del trabajo para hablar de sus sentimientos,aunque en el último momento no hubo beso (no podemos culpar ,en este caso,a la Yague jeje),creo que destrás de la historia del robo hay algo más,esa mirada no es de mala persona,es de alguien que ha sufrido mucho,pero no sabemos porque,espero que lleguen las respuestas.Pero ...¡que malos malísimos Tomas y O Brien¡,ellos si se merecen acabar en la p....calle,pero¡ ya¡,o ¿es qué nadie se da cuenta que son unos conspiradores?,que hacen mentir a la pobre doncella y como si nada,impunidad total,¡ay¡ señor Carson ¡ me está fallando¡.El acercamiento entre Mary y el heredero me deja fría, entiendo que es la pieza que encaja en el puzle pero me gustaría más que fuera con la pequeña de las mujercitas.Creo que encajan más como pareja,o ¿os gusta más el chofer para ella?
#48
Matxalen
Matxalen
06/04/2011 21:02
Sin duda, yo creo que el chofer le va como anillo al dedo.

a mi tambien me deja fria la relacion de la mayor con el heredero. es que ella es un poco así. la pequeña da más juego.

y la del medio un poco mamoncilla.

no quiero hablar mucho porque no sé exactamente por donde va y yo he visto más. No vaya a ser que la líe.
eso sí ana y el cojo son encantadores. y otra cosa hasta hacen buena pareja carson y la ama de lllaves Ç¿no?
#49
catalana
catalana
06/04/2011 22:27
si,también pero,ahí parece que nadie mueve ficha jeje
#50
ANDREMAR
ANDREMAR
06/04/2011 22:36
Bueno chicas veo que estáis por aqui todavía, pues a mi me gusta si me gusta , la pareja Ana y el cojo me encanta y Mary con Mathew o como se escriba también, aunque reconozco que me gusta más él, ella es un poco puñetera demasiado acostumbrada a salirse con la suya y en cuestión de hombres sobre todo de ahí el pique con la hermana la mediana.
En cuanto a la pequeña me encanta y el chofer le va que ni de perilla harían buena pareja.
Lastima que termine tan pronto.
#51
Pagoda
Pagoda
07/04/2011 08:13
unque con retraso me vi ayer el capítulo. Me encantó. Lapeque es una revolucionaria de pro y va a traer a toda la familia en jaque. La mediana verdaderamente asquerosa y la mayor va a perderla oportunidad de su vida como se de prisa. La madre genial. La abuela me encanta. El cojo se va destapando y me encantaría que se quedara con Ana que es de lo más amorosa. Los viboritos a la palestra. Realmente genial. Bueno se me olvidada, el Lord está de chupa, pan y moja.jajajajaja

Adremar creo que esta es sólo la primera temporada, lo que quiere decir que habrá una segunda no desesperes.

Intenté bajarme arriba y abajo pero me sale la anterior, alguien me da una pista para lograr bajarla? Ya veis que en estos momentos la vida la tengo algo complicadilla y voy a pedales.
#52
Guacha
Guacha
07/04/2011 12:06
La serie me en-can-ta. El problema es que antena 3 se está pasando con los anuncios.... Todas las tramas me gustan. Todas, la abuela es genial!!
#53
Lizzi
Lizzi
07/04/2011 18:54
Espero para comentar el martes que viene algo mas...lo unico que me declaro fan de Violet!! es genial!Las hermanas tan distintas...el cojo y ana creo que va a dar para mucho...en el fondo a mi me da , que no es tan trigo limpio...hay algo de el que no me convence.No soporto a O brien y Thomas, se que estan frustados y que llevan mal la vida que llevan, pero no les justifica hacer tanto daño gratuito!! que odiosos son!!!aunque reconozco que interpretativamente estan que se salen.Mathew el heredero me gusta, aunque Mary es muy inmadura ya veremos en que queda todo...espero con ansia la segunda temporada.

downtonabbey
#54
golfistaa
golfistaa
07/04/2011 21:45
Estoy de acuerdo con vosotras, genial serie y muy buenos los emparejamientos, auqnue a mi me gusta más la hermana pequeña para el heredero. Ah, os habeis olvidado de la madre de Mathew, que también me encanta
#55
paularj
paularj
12/04/2011 13:23
La matriarca embarazada...! menudo bombazo

esta noche volvemos a deleitarnos con los personajes de la Abadía
#56
Lizzi
Lizzi
12/04/2011 16:14
Bueno este episodio y se acaba la primera temporada...que ganas de mas..por dios!!! esta serie si que me apasiona! por cierto que os ha parecido Arriba y Abajo? es preciosa tambien, y hoy mas...biennn.Como dice Paula momento embarazo de La Señora...que pasara...que hara Mary?
#57
paularj
paularj
12/04/2011 16:41
Pues cuando leí ayer que la Señora 8monísima ella, como Leocadia) se había quedado enbarazada, me descuadró bastante la verdad. No sé como podía encajar este embarazo en la trama

Tonta de mi cuando he caído en la cuenta que si es un niño, habrá líos con el heredero!!! y seguramente sea un nene, para liarlo todo más.

Asi que ahora resulta que Thomas, por mucho que la quiera, no es un digno esposo para Mary, sólo un "simple trabajador"

¿cómo acabará todo esto? A.P.A.S.I.O.N.A.N.T.E.
#58
Basibe
Basibe
12/04/2011 18:07
Ya me he visto el ultimo capitulo!! Me los han pasado en version original!
No puedo esperar a que lo veais esta noche!!!!
De verdad que esta serie me ha enganchado como hacia tiempo... Desde La Señora, vamos.
#59
borealis
borealis
13/04/2011 15:30
Una maravilla de serie

de lo mejor que he visto

excepto porque no tiene a "nuestra pareja", es mejor que la señora
#60
Basibe
Basibe
13/04/2011 16:56
Borealis, pues me parece que pegan muchisimo. Tienen una grandisima quimica.
Simplemente, son otra pareja. Y con menos problemas, por suerte.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente