FormulaTV Foros

Foro La Señora

Downton Abbey

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Lizzi
Lizzi
09/03/2011 10:16
Hola [email protected] martes aque viene a las 22 horas , empieza ya en antena 3, esta maravillosa serie.Si quereis comentamos las que querais aqui, creo que de momento no tiene foro.Os dejo una foto de las tres hermanas , muy distintas entre si.Nos vemos.

downtonabbey
#21
catalana
catalana
16/03/2011 16:44
tienes toda la razón borealis en lo del clasismo entre el servicio,también lo hablé con mi hija(la serie me resultó de lo más pedagogica como podeis comprobar jeje),marcan su territorio como hienas y no se dejan pisotear por nadie aunque sea a golpe de codazos o de empujones como vimos ayer,además de vivir en un constante cotilleo sobre lo que hacen o dejan de hacer sus señores
#22
Basibe
Basibe
16/03/2011 19:22
Lizzi! Yo tambien quiero saber donde verla en VOS!!! Mandame a mi tambien un privado porfaaa!
#23
Guacha
Guacha
20/03/2011 23:13
Ayer, viendo en antena 3 Orgullo y Prejuicio, anunciaron que comenzarán a dar la serie, que yo nunca ví, Los de arriba y los de abajo! He leído vuestros comentarios sobre esa serie. Por las imágenes ví que se parece mucho a Downton.
#24
Lizzi
Lizzi
21/03/2011 10:53
Guacha ..arriba ya bajo es la continuacion de la anterior.No son los mismos personajes, solo el ama de llaves, que al final se quedo sin trabajo, entra en esta nueva casa.Son solo tres capitulos, muy intensos y con unas interpretaciones sublimes.No estan desarrolladas en el mismo tiempo, ya que en esta estamos en el inicio de la segunda guerra mundial.Parece ser que tras el exito obtenido, van a hacer otros seis capitulos.Parece que estamos de suerte, en cuanto a series...un beso.
#25
Pagoda
Pagoda
21/03/2011 21:45
Lizzi querida, la seguiré, sobr etodo viendo tu apasionamiento y comentaremos. Ya tengo bajado el primer capítulo, espero verlo mañana por la mañana para poder seguirlo por la noche.
#26
Lizzi
Lizzi
22/03/2011 16:14
Querida Pagoda..se que a ti tambien te va a gustar,que la disfrutes cielo!!!comentaremos...besitos.
#27
paularj
paularj
22/03/2011 16:51
qué ganas tengo de que llegue esta noche!!
#28
borealis
borealis
22/03/2011 17:59
esta noche otra vez dos episodios.........

¡¡se la van a ventilar en un mes!!

me gusta verla tan intensamente pero es que nos va a saber a poco
#29
paularj
paularj
23/03/2011 12:57
qué paso ayer con el amante que se murió en su cama!!!

me fui 10 minutos a sacar a mis perritos y cuando volví se había liado!!!!

desde el principio, no me enteré de nada. Pero esta tia qué, se tira a todo el que pasa por su casa???

y de verdad le dió un jamacuco en pleno acto?? jaja, tiene guasa

bueno, a ver si me podeis explicar qué paso
graciasss guapis
#30
Guacha
Guacha
23/03/2011 14:16
Bueno, el noviete este que ya la palmó, fue bastante atrevido en su actuar. Se metió en su alcoba con la ayuda de Thomas y "la poseyó" (jajaja, qué cursiiii). Ella accedió voluntariamente.....pero, no se ve cuando le da el ataque, pero con la ayuda de la Doncella Ana y su madre la Baronesa lo sacan de su habitación y lo llevan a la suya. Al día siguiente Thomas al llevarle el desayuno, se encuentra con semejante pastel....

La próxima semana pasea a tus perritos antes, que la serie es muy corta, empieza a las 22.10 y acaba antes de las 23.00. Beso Guapa!
#31
paularj
paularj
23/03/2011 14:20
eso ya lo ví, cuando la doncella lo descubre y llaman a la madre. Luego se ve a la hermana mayor muy afligida al día siguiente.

Pero no ví en "poseimiento" jajaja. Este Thomas es un bicho malo...

me encanta la parejita cojo-doncella (aun no me sé los nombres)

y me encanta el abogado-heredero de todo. Es super majete y tiene cara de buen chico.
#32
Guacha
Guacha
23/03/2011 15:04
Si, a mi también me parece muy "moderno" para la época. A ella parece que ya le comienza a hacer tilín, se miran muy pícaramente
#33
Pagoda
Pagoda
23/03/2011 17:06
Anoche me quedé dormida de puro conasancio y no la vi. La estoy descargando. Después comento. Pero los dos primeros me gustaron mucho. La casa, los personajes, los piasajes, los trajes, estos ingleses son la leche, lo bordan de maravilla.
#34
borealis
borealis
23/03/2011 18:39
os tengo que pedir un favor, acabo de ver lo que grabé ayer de DA, y se me ha parado antes del final, cuando las hermanas se están vistiendo y hablando de corsés ¿podeis contarme, en privado o en espoiler, o como sea, como terminó el episodio? ¿paso algo relevante más? es que en esta serie si te pierdes una escena puedes dejar de entender muchas cosas
porfaaaaaa
gracias
#35
medalla
medalla
23/03/2011 20:31
Borealis te he mandado un correito de donde puedes verlo. Besitos.
#36
borealis
borealis
24/03/2011 16:28
Gracias Medalla, ya he visto el final..........
#37
Pagoda
Pagoda
24/03/2011 20:08
Me encanta la camaradería de este foro, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y echarte una mano. Genial, no creo que ocurra en más sitios.

Ya me he puesto al día con esta serie, la verdad es que meha enganchado de pleno. Es de buenísima calidad en todo y las intrigas maravillosas, finas y sutiles.

El cojo me encanta.

Odio desde ya a los dos estirados y cómplices el Thomas y la señoras, sí los dos fumadores.

El padre me parece maravilloso. La abuela es de traca. jajajaja

La cocinera ¿os recuerda algo?carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Las fotos son estupendas y... ¡vaya mansión!!!!!!!
#38
Basibe
Basibe
26/03/2011 00:21
Estoy enganchadisimo a Downtown Abbey!! De verdad que me esta encantando.
No sabria por que personaje decantarme. Aunque si por cuales no: el gay, y la doncella de la madre. Son mala gente de verdad, cada cual mas ca***n.
En cambio Mary me interesa cada vez mas. La muerte del Señor Pamuki la afecta profundamente, y la transforma de manera muy interesante. Ya me imaginaba que su aperente frialdad no era tal... En cambio su version reflexiva es de lo mas interesante.
El abogado heredero me gusta mucho. Se le ve muy buena gente. Me gusta mucho como derrepente... PUMM: unos celos que no se los aguanta ni el. A mi me pillo de sorpresa, pero es que me gusta que casi parece que a el tambien!! Hasta hace nada le ponia de los nervios.
Ademas parece que a Mary tambien le hace tilin. La ``transformacion´´ de Mary ha acercado posiciones entre estos dos.
Me da mucha pena el Señor Bates, con su cojera, y sus traumas por ello. Y el criado que le gusta la ayudante de cocina.
Bueno podria seguir asi eternamente, asi que voy a parar, que me acelero!
#39
catalana
catalana
29/03/2011 17:29
Parece que esta noche y por primera vez nos van a dar solo un capítulo,yo lo prefiero,así no terminará tan tarde y nos durará más tiempo.Parece también que Mary y el heredero empiezan a tener más feeling,esto promete.El fin de semana volví a ver los 4 capítulos seguidos,¡que gozada¡hacía tiempo que no disfrutaba tanto,desde épocas" señoriales".
#40
Matxalen
Matxalen
29/03/2011 22:11
Es una serie fantástica. He sido bastante impaciente y no he podido resistirme. He visto ya los capítulos buscando por ahí. ¡¡Para lo que hay que ver en la televisión!!

Me encanta. Siempre te quedas con ganas de más.
Una delicia de serie.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente