FormulaTV Foros

Foro La Señora

Downton Abbey

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Lizzi
Lizzi
09/03/2011 10:16
Hola [email protected] martes aque viene a las 22 horas , empieza ya en antena 3, esta maravillosa serie.Si quereis comentamos las que querais aqui, creo que de momento no tiene foro.Os dejo una foto de las tres hermanas , muy distintas entre si.Nos vemos.

downtonabbey
#1
Matxalen
Matxalen
09/03/2011 13:15
Ay, pues qué bien, porque tiene muy buena pinta y me apetece verla. Lo que no me apetece es verla en antena 3, el tema de anuncios lo llevo mal y mucho me tiene que gustar la serie para que yo me enganche entre semana a ver la tele.
gracias Lizzi.
#2
catalana
catalana
09/03/2011 16:53
Gracias,Lizzi,allí estaremos,se me acumulan los deberes:lunes República,martes Downton Abbey,jueves Gran reserva...Por cierto me encanta la banda sonora de D Abbey,presiosa la canción que suena en el avance,muy conocida por otra parte.
#3
borealis
borealis
09/03/2011 17:42
La canción del anuncio de Downtown Abbey es "Every breath you take" de Police
#4
catalana
catalana
09/03/2011 17:52
justo,gracias borealis guapísima,es que yo en música me quedé en Karina...
#5
Pagoda
Pagoda
09/03/2011 19:07
Ayer me fue imposisble verla, voy a intentar hacerlo en línea para seguirla, me han hablado mucho de ella.
#6
buskymen
buskymen
12/03/2011 22:04
La cancion del anuncio es : Every Breath You Take- Scala& Kolacny Brothers
#7
catalana
catalana
15/03/2011 19:08
Como bien ha dicho Lizzi,hoy todas a ver Downton,hay que animarse después de lo de ayer,seguro que por muy mal que se den las cosas,no nos puede afectar como "lo nuestro",aunque también es tierra de acantilados,Inglaterra y los ingleses nos pillan un poco lejos,aunque acordaros cuando Gonzalo viajó a Londres lo bien que nos lo pasamos jeje ¡¡hay que levantar el ánimo¡¡¡¡¡¡
#8
Lizzi
Lizzi
15/03/2011 19:26
Di que si catalana...estoy contigo!!! necesitamos un chute de alegria !!!! ya comentaremos...
#9
Pagoda
Pagoda
15/03/2011 23:05
Chicas, como me la puedo descargar para ver los capítulos porque en directo me es imposible, prefiero estar en este foro porque el tiempo no me ha dejado hacerlo antes. Espero las respuestas.

Ya lo creo que lo pasamos bien cuando se fue a Londres, la parejita fue feliz y también nosotras.
#10
paularj
paularj
15/03/2011 23:45
me lo estoy pasando pipa con esta serie!!!

todo se queda chiquitiiiiiiiiiiiiiiito al lado de series como esta o La Señora. No es la estética o los actores, no sólo quiero decir. Es que la trama está muy bien narrada, no sé como pero me acaba de atrapar!!!

me encanta el abogado rubitoooo!! mira que majete, vistiéndose y desvistiéndose

la frase: "y que es un fin de semana" jajaja
#11
Guacha
Guacha
15/03/2011 23:49
Me está enacntando la serie..... tanto servicio, por favor! Tenemos otra Adelina.....
#12
Lizzi
Lizzi
16/03/2011 10:45
Chicas que contenta estoy de que os guste...biennnnnnnnnn.Me parti el dia que la vi, con la frase que es un fin de semana? Y todavia no ha pasado nada....queda lo mejor....no puedo comentar mucho, ya que se lo que va ocurrir...pero comentare lo que veais...Habeis visto las hermanas que distintas son, fisicamente y de caracter? entre la pequeña y la mayor van a saltar las chispas...que pobres mujeres, unas trabajando desde niñas, y las otras pensando en casarse, por que solo podian tener esa opcion, ya que no tenian derecho de herencia, y trabajar era de otra clase...el ayudante de camara nuevo, me dio mucha pena lo que le hacen...que os parece?
#13
Guacha
Guacha
16/03/2011 12:57
Hablas del señor cojo? Bueno, qué mala es ella, muy mala, y para su época, muy atrevida.
#14
Pagoda
Pagoda
16/03/2011 13:06
Hacerme casoooooooooooooo ¿ómo y dónde las puedo descargar para seguirla porque no la he podido ver en directo?

Ser bueninas conmigo, porfa....
#15
Lizzi
Lizzi
16/03/2011 13:36
Si , el pobre hombre cojo...la mala que dices es la doncella de la señora...si que es mala, malisima y thomas el homosexual sirviente , tambien...menudo perfido y retorcido esta hecho....

downtonabbey[/URL][/img]
#16
Lizzi
Lizzi
16/03/2011 13:39
Querida Pagoda...la estrenaron ayer en antena 3.Yo la vi hace tiempo , si quieres te digo donde en correo privado en VOS.Me imagino que la repetiran en algun canal de antena 3, lo mirare y te lo confirmare.Un beso
#17
Matxalen
Matxalen
16/03/2011 13:45
Ayer ví la serie y me gustó mucho. Además un bien por antena 3 con el tema de los anuncios, por lo menos ayer.
La seguiré viendo.
Pagoda: Ya veo que te ha acaba de contestar Lizzi. Imagino que en la página de antena 3 se pueda ver.

un saludo
#18
Guacha
Guacha
16/03/2011 13:48
Ella, la dueña de casa, la condesa es guapísima, y la hija del medio, Sybil también! En antena tres yo no la he podido ver, no sé dónde está para bajarla.
#19
catalana
catalana
16/03/2011 14:43
Una maravilla de serie,como todo el producto BBC, muy cuidado y"a lo grande" y la cadena se portó bien con el tema de los anuncios,los dos càpítulos seguidos fue una buena idea porque con tanta gente nos ayudó a conocer mejor al personal.Lo vi con mi hija y alucinaba con: el lacayo,la primera doncella,el ayuda de cámara etc etc ¡si hay más servicio que señores¡ jajaja
#20
borealis
borealis
16/03/2011 16:34
Coincido plenamente con todas vosotras, es una maravilla de serie. Todas y cada una de las interpretaciones son perfectas. Siempre me han gustado las historias de sirvientes y señores, hay un clasismo tanto "arriba" como "abajo", a veces más entre los propios criados. Además la serie es positiva, con luz, colores brillantes, los personajes en dos capítulos están muy bien dibujados aunque avisais de que podemos cambiar de opinion...........

¡¡¡muy muy buena!!!
1 2 3 4 5 6 Siguiente