FormulaTV Foros

Foro La Señora

14 de abril. La República

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
maribego
maribego
03/02/2011 12:20
¿os parece que comentemos aqui la serie? tenemos varios hilos abiertos y yo no se muy bien donde puedo comentarlo. Ya que su propio foro esta tan crispado, me apetece más comentarlo aqui con vosotras.

El momento en que Leocadia discute con su marido por pedir ayuda a Mercedes para que convenza a su hijo, me pareció la actitud típica de las mujeres (por lo menos mia). No le gusta esa chica, no la quiere para su hijo, quiere mantenerla al margen de la familia, necesita su ayuda pero no quiere necesitarla y todo eso no se lo ha dicho a su marido; quiere que su marido lo sobrentienda de la misma forma por que es lo lógico (según ella) . Pero los hombres nunca entienden los sentimientos sino se lo explicamos clarito como el agua.
#21
borealis
borealis
04/02/2011 17:19
A mí me gustaba mucho Ventura en la señora, pero era por las conversaciones que mantenía con Ángel sobre lo divino y lo humano (literalmente) donde se veía interactuar a dos estupendos actores en unos personajes idealistas cada uno en su estilo y que preferían la dialéctica a la lucha (al menos Ángel, al menos entre gente de bien)

Su relación con Encarna creo que fue un flechazo, bastante irracional, pero me gustaba, espero que no la estropeen del todo aunque yo también creo que Ventura será uno de los primeros en "desaparecer" en esta serie que supongo seguirá la estela de desgracias, yo me lo veo venir.

Veamos...... Ventura, el guardés-padre, Beatriz..............espero que Ramiro/Gonzalo, en fin....
#22
ANDREMAR
ANDREMAR
04/02/2011 17:32
y la aparición de nuestro otro Fernando el de toda la vida, Hugito y él frente a frente, cúal será sus reacciones al encontrarse otra vez?Porque no se despidieron y si luego vuelve Isabelita, como van a evolucionar las cosas?porque todo ha cambiado mucho, como es eso? donde hubo llamas todavía hay cenizas o algo así.
A mi me entró una congoja cuando Hugo recordaba lo de herida de guerra, volver a ver una escena de La Señora en otro lugar que no es el suyo puff.. y yo me preguntaba, a Hugo realmente solo le duele la herida de la pierna o "entrepierna" o la herida más profunda que le dejo su amigo.
Para lo que voy a necesitar más capitulos va a ser para la aparición de Ángel, miedo me da la Yagüe, pero bueno después del cambio que le dieron al pobre en la tercera temporada podré resistir lo que sea, si lo va encaminar por ahí no me va a gustar nada, prefiero el Ángel de siempre pero le han ocurrido demasiadas cosas para que todo vuelva a ser como antes.
De todas formas me da la sensación que la Yagüe y algún otro tendrá en cuenta todo lo que se monto con el final para no volver a pifiarla.
#23
ketidd
ketidd
04/02/2011 18:11
Borealis, a mí me gustaría que a Ramiro/Gonzalo, lo colgasen de un pino, jajaja, pero con estos guionistas no lo tengo nada claro, jaja.

Beatriz me recuerda al personaje de Beth, la hermana mas pequeña de la película "Mujercitas" (por lo de la salud frágil), ja ja. ¿se habrán inspirado en ella? Si los guionistas copian el final, otra baja en la serie.

También me produjo una cierta congoja ver la escena de "La Señora" cuando Hugo recuerda la herida de guerra y eso que el personaje de Hugo es uno de los que menos me atraen.
#24
paularj
paularj
04/02/2011 20:56
.
#25
paularj
paularj
04/02/2011 20:56
a mi igual, que le colgasen de un pino pero con la cuerda donde yo le diga. Aunque ya sabeis cómo va a terminar Ramiro: senador o mismísimo presidente de la República jaja
#26
ANDREMAR
ANDREMAR
07/02/2011 17:44
Bueno chicas, hoy Répública, mañana comentamos no?
#27
paularj
paularj
07/02/2011 18:56
Esta serie me a.b.u.r.r.e.

Pero bueno, la veré por obligación, para estar en la onda y preparada para cuando vuelva el Señor Ángel.

Tengo ganas de actores buenos y todos juntos (porque cara-de-acelga no ayuda), de buenas tramas junto con buena escenografía. todo bueno.

como has dicho por ahí, Andremar, es cómo un amante. Es también como buscar en tu pareja a tu padre (o todo lo contrario a él). Al final dejas de buscar y te conformas, no? jeje
Pues por mucho que me esfuerce, esta novia nunca se parecerá a la Madre. Le falta el Cantábrico...
#28
Lizzi
Lizzi
08/02/2011 10:01
Capitulo tres:
Momentazo: Casadiellas con Ludi y la foto de la boda de Vicenta...estas mujeres de aquellas epoca me trasmiten mucha ternura, sin familia , ni dinero, solitas en la ciudad y con la esperanza unica de salir de alli casadas.
El otro dia comente el parecido razonable de Alejandra y Leocadia...y me da que es su hija...es un poco culebron, lo se , pero creo que quieren que sospechemos..
Ventura y Encarna...no me trasmiten nada, un poco mas de lo mismo.
Fernando y Alejandra esta claro que se atraen y Mercedes ya a punta maneras con sus miradas y angustias.Me gusta Jesus , el actor Alejo Sauras creo que lo hace bien, de momento mejor que Fernando.
Sorpreson:Isabelita de vuelta con otras intenciones, por cierto la vi muy guapa...bueno chicas, eso es todo , feliz mañana...
Me dio cierta pena Mercedes, ya que si mi novio me hace semejante desprecio en el Cabaret este , ya me ha visto el pelo!!!!!!!!

14deabrillarepublica
#29
catalana
catalana
08/02/2011 10:27
Di que si Lizzi,humillaciones ¡las justas¡yo también creo que Fernando se pasó tres pueblos,para empezar se sienta al lado de Alejandra cuando lo lógico es que fuera al lado de su novia,eso ya de entrada quedó raro...pero es que ella calla,parece una mujer de caracter pero todo para dentro,no saca ese fuego que la consume,sumisión en estado puro,en algún momento tiene que salir a flote tanta tensión,tanto aguante,de momento lo soluciona todo con lágrimas furtivas y aguantando,aguantando "todo sea por estar con él",encima tenemos a Alejandra instalada en la casa familiar...para que queremos más.A mi el capitulo de ayer me gustó bastante,aunque la audiencia sigue bajando,tengo un gran "disgusto" por mi "amiga" Yague...voy a tomarme una tila...
#30
maribego
maribego
08/02/2011 10:50
No la vi anoche pq sigo considerandola la cuarta parte de La Señora y me niego a dar audiencia a la Yague, a pesar de que tengo ganas de verla y mas cuando leo vustros comentarios. ¿Se ven Isabelita y Fernando?
#31
catalana
catalana
08/02/2011 11:24
ya veo maribego que eres dura de roer,jaja no,no se ven,Isabelita se anuncia para el próximo capítulo,y supongo que sí que coincidirá con Fernando,vereis como si la audiencia sigue bajando no se desvincularán del todo de los personajes de La señora.
#32
Guacha
Guacha
08/02/2011 15:08
Yo también pienso que Alejandra es hija de Leocadia. Recordemos que Alejandra es la hija adoptiva de Antonio, guardés de la finca, que además fue enviada por Leocadia a estudiar a Paris.

Muchos mimitos para Alejandra y pocos para Mercedes, que a mi no me termina de gustar.
#33
catalana
catalana
08/02/2011 15:41
Entonces guacha no podría ennoviarse con Fernando pues serían hermanastros...¿os acordaís cuando desvariábamos con que Angel y Victoría fueran hermanos?no me pega nada en super Yague esos melodramas...yo creo que no,que no es hija de Leo
#34
Lizzi
Lizzi
08/02/2011 16:04
De verdad que Alejandra es hija adoptiva? Se me ha pasado...vete a saber que nos tiene preparado la yague, pero podria ser.Antiguamente las hermanas pequeñas eran hijas, y en las clases altas , solian pasar tambien estas cosas.Mercedes esta con la mosca detras de la oreja, y seguro que da con el misterio...El papel de Fernando de momento no me va...me gusto como jesus le advierte sobre su hermana, y el otro con una risa falsa que ni te cuento, diciendole que la ha visto crecer...
#35
maribego
maribego
08/02/2011 16:09
Ya la he visto y me ha gustado. No voy a compararla con nada. Me ha gustado todo, la musica (cuando pegan a Ventura, la musica eleva el momento de dolor), como actuan todos los personajes, me los creo a todos, los dialogos...

Mercedes que comenzó no gustandome nada, ahora me parece que lo hace perfecto y ademas es una persona de una madurez y una contención admirables. Creo que sabe que Fernando no la quiere pero poco a poco piensa hacerse imprescindible y necesaria, va a hacer que Fernando no sepa y/o no pueda vivir sin ella y para llegar a esa situación sabe que tiene que tragar y que no puede ponerse en evidencia, ni montar una escena de celos, aunque la lleven los demonios pq esta locamente enamorada. Tampoco piensa enfrertarse abiertamente a Leocadia. Se va metiendo por todas las ranuras de la familia y acomodandose. Cuando llegue el momento creo que sera muy mala porque es capaz de medir sus pasos y de planear una estrategia a largo plazo.
De acuerdo con vosotras en lo del Cabaret, pero Alejandra ha sido la más culpable. No se si pq había bebido pero estaba descarada y provocativa. Fernando no se enteraba de nada pq los hombres no se enteran de nada y pq el la trata como una hermana y no ve nada malo en ello, de momento;, en cambio Alejandra si que esta enamoraducha de el y si que tiene intención.

Nuestro Fernando, fantastico. Hugo se cuadra y el no se reprime y le abraza, a pesar de que el otro quiere marcar las distancias y olvidar el pasado. Cuando le advierte lo hace con ojos melancolicos y con esa cara de cariño... diciendole "Se que tu estas en esto y te advierto porque no quiero pillarte, porque te quiero, llevamos toda la vida ayudandonos y no quiero que te vaya mal."
Isabelita vuelve guapisima y por lo que se ve para quedarse. Tengo ganas de ver el encuentro entre los dos.

Por la actitud de Leocadia, Alejandra podria ser su hija, de un desliz de soltera, a la que cuidaron los guardeses. No sabemos la edad que tienen, asi que si es asi tendria que ser unos años mayor que Fernando y no lo parece. Por lo que se ve en avance entre Leocadia y Alejandra ya pueden comenzar los enfretamientos por las diferencias políticas, entonces vermos si le consiente como a una hija y traga o la echa de casa.

Me imagino que me arrepentire de lo que voy a escribir ahora pq cambiara mucho con el paso de los cápitulos pero me gusta que no haya nadie malo,malo, malisimo que siempre se salga con la suya como el Marques y siempre salga triunfante.
#36
MarimarTVE
MarimarTVE
08/02/2011 16:44
Estoy de acuerdo con Maribego, este último capítulo me ha gustado más que los anteriores. Incluso me atrevería a decir que la serie me está enganchando, aunque tampoco demasiado.

Mercedes, un personaje al que en un principio no soportaba, me está gustando más. Es cierto que Fernando le hizo un desplante enorme en el cabaret, pero no tardará en sacar las uñas. Tonta no es, y ya se ha dado cuenta de que hay demasiada química entre su prometido y Alejandra. Me gusta este triángulo amoroso. El personaje de Fernando también me gusta. Es precisamente Alejandra la que de momento no me convence mucho, creo que le falta más pasión, más entrega. Quizás con el tiempo se convierta en una mujer más decidida, probablemente por el hecho de que tenga que defender sus ideas políticas.
El encuentro entre Hugo y Fernandome pareció muy emotivo. Estoy deseando que vuelva Isabel para ver si retoma su relación con Fernando. Es increíble cómo ha evolucionado esta mujer desde los primeros capítulos de La Señora hasta ahora. Me gusta. El hecho de que vuelva nos plantea otro triángulo amoroso, ese morbo por saber si tendrá algo con Fernando, si se alejará nuevamente de él...
Ventura no me está gustando mucho que digamos. Es demasiado agresivo, pero me gustó la parte en la que dijo que su amor por Encarna le impedía quitarse de en medio, porque no podía dejarla sola. Sin embargo, su actitud en general no me gusta nada.
Leocadia también me gusta, pero... no sé, no sé. Creo que este personaje será el origen de muchos conflictos entre los protagonistas, y no sé si tengo ganas de presenciar una "guerra" entre Mercedes y ella. No me había planteado la posibilidad de que Alejandra fuera hija suya, pero quizás tengáis razón. Sin embargo, yo esperaría a los siguientes capítulos. A ver si el padre de Alejandra desvela datos sobre su pasado, sobre su vida. Eso nos podría dar muchas pistas.

Los personajes de Ludi, Beatriz y el ayudante de Agustín refrescan la trama y le dan un punto de humor que nunca está de más. Ursula Corberó estaba demasiado infravalorada en la otra serie que protagonizó en Antena 3, creo que en esta producción, rodeada de actores consolidados, comenzará a tener tablas y desenvolverse en la profesión. Sin embargo, no puedo evitar ver lo "tontitas" que eran las muchachas de entonces con 17 años. Es cierto que es una señorita de buena familia, y que además está enferma, pero el hecho de que la traten como a una niña no me gusta. En fín, una mujer adulta no es, pero quizás con el tiempo dejen de sobreprotegerla. Qué triste el papel de la mujer en la época... ya con la República iban cobrando mayor protagonismo, pero aún así, no tenían ni voz ni voto (nunca mejor dicho, aunque en este capítulo, parece que finalmente lo consiguen).


Me enterneció el momento en que Ludi mira la foto de familia de la boda de Vicenta... pobrecita, tan lejos de casa, tan sola... Creo que en la cocina vamos a tener otro triángulo amoroso, pues el ayudante de Agustín está mas pendiente de Mª Pilar que de la pobre chica.

Y bueno, impaciente estoy por saber cuándo aparecerá nuestro Ángel, de ver aunque sea una sola vez más un acantilado asturiano, y , a poder ser, un encuentro con el Marqués. Sí, estoy muy harta del marqués, por eso quiero que lo quiten de en medio ya. Demasiado protagonismo para un personaje tan dañino.

Y hasta aquí puedo comentar. Esperemos que la audiencia responda y que la serie vaya alzando vuelos. Besos!
#37
ginebrareina1
ginebrareina1
08/02/2011 17:22
En algun hilo alguien habla de una escena en la que si no entendí mal Victoria tira una carta a los acantilados, no se si lo entendí mal. Aqui va una carta de amor...

Melaní, chérie, te sueño y te veo hermosa entre las flores de tu jardín. Te
imagino corriendo por los campos o en tu laboratorio mezclando aromas y esencias.
Te conviertes en espejismos que reflejan las montañas y te observo haciendo alquimia
en la cocina, llenando de sabores, de olores, tu casa. Te imagino acariciando a un niño
rubio. Siento cómo te metes desnuda en el mar, intento ser un pedazo de cada ola que te
toca, amor mío. Cuando el navío que me transportaba a Estambul dejaba estelas en el
agua, Melania, yo lanzaba plegarias a la espuma pidiendo que esa ola pudiese llegar a
tu mar y una partícula de mí piel te tocase. He recorrido desiertos, he dejado que el
agua del río Aras enjuagase mis manos. He conocido la fortaleza de Isak Pasa Sarayi.
Anduve los márgenes del lago Van y me bañé en sus aguas azules, de diferentes tonos,
hermosas variaciones de color, Melaní: Desde el lapislázuli al topacio, del turquesa al
zafiro. Son azules que mudan, como el color de tus ojos cuando me miras o te enfadas o
sientes cualquier emoción. Las aguas del Van me recordaron a ti, era sumergirme en
tus ojos de nuevo. Sé que tus pupilas no son azules, pero el cambio de tono me hizo
pensar en ellas. He caminado tras los pasos de Marco Polo y he recorrido parte de la
Ruta de la Seda, amada mía. Atravesé llanuras, caminé por estepas infernales y
traspasé barreras de hielo y piedras recorriendo un universo que se te habría gustado
conocer. Anatolia es una tierra hermosa, Melania, tú lo sabes, todo el mundo lo es,
siempre hay algo bello por descubrir... Desembarqué en Estambul, recorrí el país hasta
llegar al Tigris y al Éufrates. Urfa, Diyarbakir... y de ahí al norte. Desde Igdir
emprendimos la expedición para alcanzar el Ararat. Hace cinco días que hemos
descendido: Logré llegar a la cima, Melaní. No importa que tengan razón o no Beroso
o Flavio Josefo, no sé si alguna vez el Arca estuvo en esa cima ni sé si los campesinos
de esta parte del país le arrancaban el betún del casco, no deja de ser anécdota. Me
gustaría poder describirte fielmente lo que sentí al llegar a la cumbre, pero no me ha
sido otorgado el arte de la elocuencia a la hora de expresarme, es tan grande el
sentimiento que me llenó que no podré explicártelo hasta que nos veamos. Hermoso,
bello, trágico... Así era. Cerré los ojos y pensé en ti, en tu jardín, en ese mundo aparte
que te has creado, amor mío. En tu mundo dentro del mundo, en todas las especies de
plantas que guardas y casi ocultas tras esos muros. Pensé en ti como en un nuevo Noé.
Una guardiana de la belleza, de la vida. Al fin, eso eres. Tu casa, Peñapobre, es una
ínsula, pero no triste ni negra, ahí guardas estirpes, ahí guardas la vida de quienes no
deben morir jamás. Atesoras especies haciendo de tu jardín un mundo al margen,
protegido. Sé que cuando recibas mi carta y la caja que dentro del cofre he depositado,
tu pensamiento será el de mi muerte. Sabrás que he muerto, Melania. Pero no es ni será
cierto en tanto mi hijo y tú me recordéis, amor mío. La muerte sólo nos alcanza cuando
se mata el recuerdo. Cada vez que pronuncies mi nombre, cuando se lo repitas a Uriel,
yo viviré. Cuando mires al cielo, en la noche y tus ojos tropiecen con la luz, cuando
creas estar viendo las Pléyades, cuando mires por nuestro telescopio y encuentres
nuevas estrellas, yo viviré, Melaní. No has de olvidar que el horizonte casi es un
engaño: No existe, siempre hay algo más allá. Si fuese egoísta, yo te pediría que me
acompañases en el camino, creo que después de esta vida ha de haber otra. De no ser
así no valdría la pena amar tanto, ver tanta belleza si nos dejan poco tiempo para
disfrutar de la memoria. Recuérdame, añórame y vive, Melania. No renuncies al amor,
no lo hagas. Se puede amar y recordar. Se puede ser feliz de muchas formas. El amor,
los amores que discurren por nuestra vida son como las estaciones y puede haber más
de cuatro, estrella mía. Cambian los tonos, cambia el ritmo, cambia el son, pero al fin
puede ser amor. Si pudiese obligarte a vivir, lo haría; obedece el mandato de quien te
ha amado no desesperadamente, obedece el mandato de quien te ama. La simpleza en
la palabra ha de ser buena. Ni cuando mi cuerpo se enfrenta al tuyo ni cuando mis
manos te tocan te he amado desesperadamente, lo he hecho despacio, dándome entero,
dejando que te des, Melania. La desesperanza conduce al abismo y el amor es humildad
ante todo. Ámame hasta en el agua con que riegas tus flores, amada. Remembra
siempre nuestro hermoso libro: Mi amado descendió a su huerto, a las eras de las
especias. Para apacentar en los huertos, y para recoger los lirios. Yo soy de mi amado,
y mi amado es mío; Él apacienta entre los lirios...
Yo apacentaré entre tus lirios y narcisos, yo guardaré tu casa, amada...
En la caja que te adjunto encontrarás semillas de abedul que ahuyentarán los
malos espíritus y atraerá la luz. De acacia, para encender el amor, la vida y la firmeza,
recuerda el Tabernáculo. De acanto, para no perder la conciencia. Hallarás, algo que
recordarás y que deseo vuelva a ti.
Decirte cómo te amo me es imposible, sólo mirándote, nadando entre las aguas
de tus ojos o besándote, podría hacerlo. Lejaim, Melania Jacoby, lejaim… No lo
olvides.
Miguel


POR LO QUE SE VE ES UNA MANIA ESTO DE LANZAR LAS CARTAS AL AIRE O QUE SE ESCAPEN...

Dejó entrar el amuleto por su cuello hasta que reposó sobre el pecho, se levantó
con dificultad y miró al cielo. Bajó la vista al mar y a la hierba, tambaleándose junto al
precipicio, sacó la carta del pecho la rompió sin cuidado alguno y la arrojó al bufón. Un
estruendo acompañó a cada trozo de papel en su vuelo y rebotando en las peñas, en las
ramas de los árboles
#38
Abril 22
Abril 22
08/02/2011 17:33
Bueno yo me autoplagio y copio lo mismo que el post republicano del capitulo 3...

Ventura y Amparo vaya par. Me encanta que él sea el Enamorado hasta las trancas y ella la Libre. Casi siempre es al revés y mola que hayan intercambiado los papeles. Descartado queda aquello que alguien comentó de que Amparo pudiera ser de la extrema derecha. Sale muy airosa con el Rubio diciéndole que vende armas a las extrema derecha e izquierda. Momentazo El inicio. Iturralde sabe cosas y Ventura y Amparo algo hicieron tiempo atrás sobre todo ella y por eso los Espía!!! Quiero saber Más!!!! Genial la escena de la Paliza a Ventura cómo lo hacen? jajaja!

Me supo a poco el momento Clara Campoamor. Creo que debieron poner más discurso porque No tiene desperdicio!!! Si yo también me pregunto Qué le espera ahora a Encarna? Por cierto Fernando y Encarna ya han coincidido. A ver si se van conociendo todos los personajes...

En casa de los De la Torre está el río muy revuelto. Padre e Hijo Enfrentados. Mercedes juega muy bien sus cartas pero parece ser que Intentarán impedir la Siembra... Me encanta la complicidad Fernando-Alejandra-Jesús. Con Mercedes Fernando no tiene esa Complicidad ni Confianza. Genial Alejandra en el Alemán cuando le dijo lo de " si rezar era mi penitencia después de posar desnuda para un pintor del barrio" y lo de Soy una chica de campo. Fernando aunque Vista Trajes también es de Campo y la Cabra tira al Monte y se vió en el Brindis "Por el Campo". Quiero saber porqué Fernando está tan apegado al Campo y a las tierras de su madre y más sobre Leocadía. Me gustó mucho Jesús con Mercedes en el pasillo. Ella está muy Incómoda y sabe que Fernando no la quiere como ella lo quiere a él y al ver a Alejandra tiene Miedo y más que Tendrá.

Alejandra currando para la República y en el Ministerio de Agricultura!!! La cara de Leocadía fue Lo Más!!!! Porqué le tiene tanto aprecio a Alejandra? Sin duda uno de los Grandes Misterios de la Serie!!! Será hija de alguna amiga suya? Descarto que Leocadia sea madre de Alejandra porque entonces no podría haber lío con Fernando... Y Beatriz yo pensé que Alejandra le caía mal pero nooooooooo ella tiene la idea de que viva con ellos y bueno cuando Mercedes se Entere se la llevarán los Demonios. Me gustó Beatriz con Hugo si está muy triste eso es cierto. También estuvieron bien Fernando y Beatriz y su te has vuelto Socialista? jajajaja! Es el único que la trata como una adulta que ya va siendo Hora que tiene 16 Años? La chica es lista a ver qué más tramas le dan pobre siempre con los aerosoles... Por cierto que cuando Leocadía y Beatriz dicen papá es conservador o nosotros somos conservadores suena Tan Siglo XIX!!!!!

La trama Ramiro/Gonzalo/Ex Marqués sigue avanzando a pasos muy lentos. Supongo que será el hilo conductor de Media Serie para enganchar a los que Vimos La Señora... De la Torre ahora quiere buscar a Ramiro Villaseca iglesia por iglesia Pobre Pasante. Veremos por dónde salen. Tengo clarísimo que Ángel está detrás de esta Investigación!!!! Isabel de Viana le recomendaría al marido de su Prima? Las tramas de Ludi y el pasante son divertidas.

Y Momentazo la Aparición de Fernando Alcázar y como Coronel / héroe de Jaca!!!!. Tenía mis dudas de porqué estaba en Madrid. Pensaba que estaría de Paso pero cuando dijo Me Destinan a Madrid Aplaudí!!! Alcázar se Queda en Madrid para Reforzar la Seguridad del Gobierno!!!!! Vaya Jarrón de Agua Fría a Hugo. El encuentro de estos dos por parte del Alcázar bien pero Viana NO puede ni verlo y lo entiendo. Genial cuando le dijo que le habían enviado porque hay Gente contra la República y NO lo piensa tolerar. Eso me llevó a Pensar. Alcázar sabe algo? Le han llegado comentarios de que en Madrid hay Intentos de Pronunciamientos y se huele que Viana puede estar en el Ajo? Esto se pone Genial!!!

Y viendo el Avance del 4 va a ser la Bomba!!! Yo este capitulo lo he Pre-titulado, Los Fernandos tiran pal monte!!!

Fernando Alcázar sigue liado con Isabel (OMG!!!!!!!!!!!) que por FIN aparece en Madrid. Esto si que NO me lo Esperaba. Ya quedó Claro que Isabel quería estar con Hugo y con su niña Qué Habrá pasado? Bueno bueno que como Aprueben el Divorcio e Isabel lo intente al Viana le da un Chungazo!!!! Las otras opciones que barajo son que ella lo abandone y se vaya con Fernando, que Viana se pegue un tiro porque NO puede más o que intente matar a Fernando e Isabel...

Y Fernando y Alejandra en la cocina discuten porque ella se quiere ir parece que se van a Liar. Ya puede Alejandra decirle a Leocadia que una compañera tiene hueco en su piso y comparten Gastos. Estar ahí en plan "la tentación vive al lado" es una Locura!!!!!!

Parece que la Guardia Civil intenta requisar las Semillas. Y Leocadia aparece por sus Tierras. Esto va a molar también!

Perdón por la parrafada qué cotorra madre!!!

P.D:Me muero de la risa cuando decís que os da Pena la Yagüe jajajajajajajajajajaja!!! Me Encantáis lo sabéis no? Qué grandes sois madre!!!
#39
ANDREMAR
ANDREMAR
08/02/2011 18:23
Bueno chicas hoy me echo el propósito de comentar el capitulo pero si antes leeros, no quiero que nada me influya porque igual soy la rarita de turno y mi opinión es la distinta, pero no sé me dá de que no.
- Primero a mí no me transmite nada Verónica Sanchez y su personaje pués tampoco la verdad, así como la interpretación de Fernando es más creible, las situaciones y escenas de los dos: no siento nada al verlas, no tienen feeling, parecen forzadas, nada espontaneas.
¿Recordaís el cap 1- encuentro en el bosque Victoria-Ángel y el cervatillo? pero si parecían una pareja de verdad, que naturalidad.
-La escena que más me gusto fue el momento en el que Jesús se dá cuenta que Mercedes está molesta y la aborda camino del baño, esa escena si me llego y ella me gusto mucho ahí, realmente se muestra más real ante Jesús que ante Fernando, como una mujer enamorada y con miedo a perder, lo que sabe que no es suyo y ni puede que lo sea nunca. Yo creo que esta pareja va a dar mucho juego.
-La escena que me parecio, ya le vale a la Yagúe, la de Ludi con los casadelles, la primera de la que se acuerda es de "La Señora", luego de Vicenta, Adelina, y yo y todas también.
-La hermana de Fernando muy preocupada está por Hugo, uy, uy no se´, terminará ilusionándose con nuestro Hugito, ahora que llega nuestra Isabelita y Fernando. Hugo parece no haber olvidado, claro siempre es más difícil para el que recibe, que para el dá.(a los cuernos me refiero).
-En cuánto a Locadia la actriz me gusta, pero es un poco machista a la Sra, le parece mal que su hija frecuente cafés y no le parece mal que su querido hijo, "hombre" claro frecuente lugares como el Áleman, en fin. Será la capital pero nuestra Vicky para ser de provicias era más liberal, ella no tenía prejuicios, ni juzgaba a nadie nunca.
- Y Ventura y Encarna creo que al contrario que lo que él le deciá lo que les separá es más que lo que les une.
En resumen ayer me meti en la cama y os parecerá ridículo y exagerado, pero a vosotras os lo puedo decir, me dí una de llorar, es que la echo de menos, para que luego digán que Rodolfo no es un buen actor, pues a mí su mirada me dice más que muchos"grandes" actores, y nuestra Adriana, estoy decepcionada sin más. Soy tauro, que se le vá a hacer.
#40
makka
makka
08/02/2011 18:38
He entrado aqui despues de mucho tiempo porque despues de 3 capitulos he decidido no dar una oportunidad mas a esta insulsa y aburrida historia llamada la Republica, no me gustan los personajes ni los actores ni la historia ni nada de nada, en fin que me quedare con el recuerdo de Victoria, el padre Angel y el marques porque la familia no me acuerdo como se llama solo me produce bostezos y la trama politica me aburre un monton, ademas Ventura y Encarna me dan un mal rollo increible, en fin que apagare la tele el lunes.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente