FormulaTV Foros

Foro La Señora

VIDEO:"Loco por tí" (a petición de Catalana)

#0
medalla
medalla
22/11/2010 22:46
Hola a tod@s,llevaba algo de tiempo en sequia creativa aunque tenia varias cosillas y varias canciones en la cabeza,ademas tengo que confesar que me permiti un pequeño parón señorial para investigar nuevas cosillas (p.e. ponerme al día con C.S.I.).

Hace unas semanas recibí una petición especial,la verdad es que podía resultar tan simple como cambiar la música a cualquiera de los otros videos,pero para alguien especial y para una petición tan especial no podía quedarme sólo en eso,además el resto del "club de fans de los videos de Medalla" no me lo hubierais perdonado.

Así que querida Catalana tu eres la culpable de esta nueva creación y por tanto, si el público y la crítica no acompaña serás tu quien asuma el desastre (jajajajaja)

Fuera de broma, este es mi regalo de Navidad adelantado. Para tod@s, pero en especial y como podreis comprobar cuando lo escucheis,para Catalana. Espero que la traducción este bien hecha.

Espero haber recogido la mayoría de los "momentos" que te gustan,sino ha sido así a partir de ahora lo serán y....sólo os adelanto que me he permitido la licencia de incluir algo que nunca se atrevió la Yague a escribir.

Por cierto, me lo pienso cobrar: me debes un par de besos, una horchata (o dos) y unas cuantas o muchas horas de sueño.

Subir el volumen,ampliar la pantalla y abrir los ojos.

Por cierto ¿me podeis decir si lo veis como pixelado,es que el ordenador que tengo no es muy bueno y a mi se me pixela un poco?

#1
Pagoda
Pagoda
22/11/2010 23:35
Qué LUJAZO, que maravilla, que efectos especiales, QUÉ FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Estoy que me relamo de gusto. Catalana ya puedes estar orgullosa de este magnífico vídeo.

Medalla gracias por hacernos tan felices. Gracias por ser como eres. Gracias por esta preciosidad. Gracias por el trabajo bien hecho. Gracias, gracias, gracias... una y mil veces gracias.

Eres un monstruo. Menos mal que el ordenador fallaba y era malo que si no..., bueno nada es insuperable, creo que te voy a conceder el Oscar que bien merecido lo tienes.

Mil besos, detrás de otros tantos y aún más
#2
catalana
catalana
22/11/2010 23:43
Fantastico,medalla.Lo has bordado.Es verdad,hace dias tuve la osadia de pedirte que pusieras imagenes de nuestra serie favorita a esta cancion que para una generacion de catalanes es la cancion de amor que releva a aquellas "Palabras de amor" de Serrat tan lejanas en el tiempo.Gracias por ponerme una sonrisa en momentos de bajon.Lagrimas de emocion,no de tristeza.Eternamente agradecida amiga...te debo una.Y como no podia ser de otra manera el artista siempre se guarda una as en la manga,para cerrar el circulo nos dejas la mejor de las noticias,la felicidad de saber que Aurora podra llamas a Angel papa por los siglos de los siglos...Amen.
#3
medalla
medalla
22/11/2010 23:45
PAGODA, Sin palabras me dejas tu a mi con tanto halago y tan de corazon. Es un gustazo sentirse tan querida y que tu trabajo haga feliz a tanta gente, aunque no sea precisamente a los que mas cerca estan de ti (en espacio).

Sabeis que siempre hay que tratar de superarse y hacer el salto mortal y, por esta vez, el triple salto salió. Y como ya os he dicho NO OS PUEDO ni debo defrarudaros, siendo un publico tan entregado.

CATALANA sabes que esa era mi intencion en estos días, darte un empujoncito hacia arriba para ponerte una sonrisa ante la dificultad y las emociones encontradas.me alegro de haberte dibujado una sonrisa. Seguro que ahora much@s entienden esos codigos cifrados que hemos mantenido estos dias.

Miles de besos a tod@s.

Por cierto,como bien dice Pagoda, mi ordenador murió en medio del proceso creativo,así que he tenido que trabajar con un programa nuevo con descarga de prueba pero el resultado yo creo que ha sido ... FANTASTICO.
#4
maribego
maribego
23/11/2010 08:19
Primero felicitarte Medalla, precioso. Tu dices que no se nos acaban las palabras para describir las cosas tan bonitas que ponemos en el foro, no se acaban porque las repetimos y yo ya no se que decir. Me han encantado los esfectos, no me explico como puedes hacer estas cosas, muchisimas garacias por recordarnos una y otra vez las emocion tan bonita que vivimos con La Señora.
IM-PRESIONANTE.

Segundo, Catalana me has confundido. He leido tu mensaje antes de ver el video y me esperaba "Paraules d'amor" de Serrat que me encanta, en castellano y en catalan. Sau no esta mal pero es incomparable con el gran Serrat.
#5
borealis
borealis
23/11/2010 10:15
Medalla, tu nos quieres mal....... o bien
¡que preciosidad! ¿como puedes hacer cosas cada vez más bonitas?
La canción la desconocía totalmente, es muy bonita, pero estoy de acuerdo con Maribego, como Serrat y sus "paraules d'amor" nadie, aunque esta canción dice cosas muy bonitas y apropiadas para las imágenes.
Otra vez gracias.
#6
medalla
medalla
23/11/2010 10:26
Maribego ya hemos hablado que aqui cada una tiene su faceta, quien hace poemas preciosos, quien maneja Picasa que ya quisiera yo, quien sabe unir texto,imagen y sentimientos.... somos muchas y muy variadas en nuestras facetas.

Borealis, siempre bien, sino no saldrian tan bonitos.

Por cierto, a lo mejor os suena más con la versión que hizo Luz Casal. "Palabras de amor", bonita sugerencia.... creo que con esto de los trabajitos por encargo algun@sen lugar de escribir a los Reyes Magos van a desviar sus cartas hacia la medallita jajajajaja

Pregunta para nota ¿En todos mis videos hay una imagen o elemento que se repite, sabeis cual?????
#7
maribego
maribego
23/11/2010 12:06
Nos vas a obligar a repasarlos todos, cosa que hare con mucho gusto ahora mismo. ¿Sera la medalla? No nos lo digas, deja que nos demos del gusto de verlos todos de nuevo.

Sale perfecto, no se bien lo que es pixelar pero lo veo de fabula.
#8
maribego
maribego
23/11/2010 12:26


Revisando los videos me he encontrado con este que no habia visto. Estoy alucinada ¿Como puede haberseme pasado? Me encanta, me encanta, me encanta. Es divino. Tiene unos efectos preciosos, no se como puedes hacerlo. Mi admiración.
#9
MarimarTVE
MarimarTVE
23/11/2010 14:47
Medalla... ¡¡es IMPRESIONANTE!! Me ha gustado mucho, te doy una matrícula de honor. Tienes un arte increíble, qué forma de hacer videos, por Dios... qué maravilla... es que no puedo elegir una sola cosa de estas producciones, porque me gustan todas! Madre mía, qué pasada... y ese final!! Me he quedado K.O al verlo, qué ilusión! Bueno, bueno, es que estoy emocionadísima con este video... sigue haciendo más como este siempre que te sea posible, que nos alegras la vida!

Para esto de adivinar escenas o momentos que se repiten tengo muy mala memoria, pero me voy a mojar... la escena final en la que sale Ángel en el acantilado cuando se reune con Victoria (último capítulo). Y si no es esa, creo haberla visto en más de un video tuyo...

Besitos!!
#10
medalla
medalla
26/11/2010 11:38
Por supuesto, Maribego, no podia ser otro que LA MEDALLA, siempre en la mano de Angel y besandola... ¿Por qué sera?????

Un besazo.
#11
catalana
catalana
12/01/2011 12:48
Efectivamente ,medalla...y para que se me pase el cabreo,subo esto para que se me pase...a la vez que nos volvamos a recrear en una obra de arte.
#12
Analvdl
Analvdl
03/05/2011 16:55
Medalla un gran video! y esa declaración al final también me hubiera gustado en la serie...
#13
Mvida
Mvida
28/01/2013 16:09
Este video de Medalla con la canción de fondo de Cristina Aguilera es soberbio!!!insuperableeeeeeeee!!!
#14
rodolfa
rodolfa
22/02/2013 12:59
Medalla. Me encantan tus videos, de verdad que te lo has currao. yo te pongo de nota : un 11.
Preciosos los montajes, la música, las fotos, en fín todo. Muchas gracias. No me cansaré de verlos.
¡si es viendo a Rodolfo se pone una más dulce que el chocolate de la Adelina! ¡Y más sentimental que julio Iglesias!. Precioso trabajo. También me encanta los videos que han mandado otras foristas.
¡seguid así, que nos daís más alegría al cuerpo que "La macarena".