FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#161
ANDREMAR
ANDREMAR
29/03/2011 20:41
Paula sabía que lo diríais, pq en mi oficina también hay una veintañera y ella prefiere al Casas o al menor de los de Gavilanes, pero chica para nosotras las treintañeras al menos por un año más si queréis todoooooo para mi.
#162
Matxalen
Matxalen
29/03/2011 22:19
Pero bueno qué fotos son estas??????? Joder, la hostia, esto se avisa antes...... un poco más y me da un infarto.....
Bueno si yo tuviera 20 años, también me parecería "mayor", pero un "mayor" muy, muy atractivo.

Ale!!! Borealis, menos mal que estás de rastreadora de google... y menos mal que estamos aquí en petit comité.... porque esto da un poco de verguenza. A cierta edad....

con 20 años podemos decir borregadas , pero joder cuando tienes una edad un poquito de saber estar y compostura, que díría mi ama.
Ja, ja, ja,
#163
paularj
paularj
29/03/2011 22:24
eeeeeeeeeeeeh pero esas son OTRAS veinteañeras, a mi me encantan los hombres mayores (hasta 55 claro, jaja)

y si es este más!! la experiencia es un grado y yo no estoy para enseñar nada, quiero aprenderlo tooodo!

jajaja
#164
ANDREMAR
ANDREMAR
29/03/2011 23:52
Bueno Matxalen lo que me he reido contigo, a ver pero una de las reglas de este foro no era, no decir tacos?? que va a intervenir el moderador un día de estos, ja, ja, ja.
pero bueno yo que no las viera que he estado ausente 10 días pues aún y todo, pero estas fotos las teniais que haber puesto con algún distintivo especial....
<ay Paula veintañera, que sabemos que a tí Rodolfo te va aunque sea veterano....
#165
borealis
borealis
31/03/2011 10:21
¡Nuevo proyecto para Rodolfo!

bravobravobravobravo




Una miniserie para Antena 3 sobre niños robados.

VIDAS ROBADAS:


locosporrodolfo:
#166
ANDREMAR
ANDREMAR
31/03/2011 11:25
Sin palabras.......que sonrisa, treintañero guapo y seductor no podían haber elegido mejor.
#167
vanessa2706
vanessa2706
31/03/2011 11:31
Acabo de ver lo de la nueva miniserie, una oportunidad nueva para verle en acción y en otros registros. Lo hará estupendamente, seguro.
suerte para el y suerte para todas vosotras, fieles seguidoras de este chico tan especial. Enhorabuena.
#168
Matxalen
Matxalen
31/03/2011 14:03
Gracias Borealis!! y van le ponen de nombre Juan, pues que no sea como la serie d gavilanes porque menudo bodrio (con perdón de a las que les gustaba). A mi nada de nada. Solo se salvaba el verla por ver lo mono que es este chico.
Pero yo ni eso!!! hombre, si tuviera más tiempo libre , ok. pero como qué no.

A ver si con esta aciertan, pero ya el tema de momento me da como un poco repelús. Ojo, y no lo digo por el problema, sino que el tema me parece facilón, de actualidad y no sé si terminará como culebrón. Veremos.

Si es verdad todo lo que se cuenta...es de juzgado de guardia, que haya estado pasando eso durante tantos años y que nadie lo haya frenado. Es más me da una vergüenza terrible.Bueno , bueno y que haya médicos, religiosas....se tienen que depurar responsabilidades y....
#169
catalana
catalana
31/03/2011 14:32
¡que bien¡,gracias borealis,siempre atenta...la información también viene aquí en Formula tv,lastima que solo sean dos capítulos y como todavía no han empezado a rodar a lo peor hasta el año que viene no lo vemos.Ahora nos falta saber quien será la partenaire,con la que seguro tendrá un affaire,tranquilas que la que queremos no será,pero por favor no le pongan una Verónica Sanchez o similar...
#170
Guacha
Guacha
31/03/2011 14:56
.... o cara de acelga..
#171
Pagoda
Pagoda
31/03/2011 15:17
Borealies gracias. Esperemos que todo vaya bien en esta grabación. Al menos lo veremos un poquito más que siempre es agradable.
#172
paularj
paularj
31/03/2011 17:56
para cuando un concurso con Rodolfo!!!!?????

que estoy lanzada!
#173
ketidd
ketidd
31/03/2011 20:25
Borealis, siempre nos das buenas noticias.
Graciaaas!
#174
paularj
paularj
01/04/2011 17:17
He estado trasteando en mi antiguo ordenador y lo tengo lleno de fotos de Rodolfo jovencitoooo! jajaja

de hace más de 6 años, que gracia me ha hecho! y un montón de capturas (de muy mala calidad) de AETR. Tengo hasta una foto que nos hicimos con Félix Gómez en la calle Preciados de hace tropecientos años, que salgo púber púber, ni me acordaba!

A ver si puedo subir las de Rodolfo por imageshack. A veces me parece que está más guapo ahora, pero antes de veinteañero también estaba potentorro!
#175
ketidd
ketidd
10/04/2011 13:35
Rodolfo está en Uruguay. Os dejo enlace para una entrevista publicada en la prensa de dicho país.

La Tv de hoy es peor
#176
paularj
paularj
10/04/2011 13:57
GRACIAS KETIDD!

Cuánta información!!! que sinceridad!!
me está costando empaparme de todo lo que dice, lo he tenido que leer varias veces para procesarlo.

Me ha sorprendido que diga que Gavilanes y La Señora fue casi la misma serie... bueno, realmente son todas iguales, pero lo importante no es el fondo, sino la forma.

Va a ser divertido ver a Rodolf por partida doble, dando vida a dos gemelos a la vez sonriente
#177
ketidd
ketidd
10/04/2011 14:24
Sin duda, "La Señora" es muchísimo mejor serie que Gavilanes, pero coinciden ambas en la idea principal, que creo es a lo que se refiere Rodolfo. Chico quiere a chica de buena posición social, y se encuentra por el camino con todas las dificultades del mundo para vivir su amor.

Por cierto, el rodaje de "Vidas robadas", según esta entrevista, comienza en julio (en fórmulatv habían publicado que empezaba en mayo).
#178
paularj
paularj
10/04/2011 14:46
Supongo que habrá habido un cambio de planes, estos de la tele cambian como las veletas, en función de las audiencias y de las pelas.

De cualquier modo, seguramente la estrenen a partir de Septiembre. Serán pocos capítulos, pero podremos ver a nuestro hommmbre en acción! nada de amoríos y mucha intriga! me gussssssta
#179
ANDREMAR
ANDREMAR
10/04/2011 19:25
coincido con la periodista en que RODOLFO es sonrisa pura, lo ilumina todo fue una de las cosas que me engancharon de él, eso y su sinceridad siempre todas sus entrevistas me parecen super sinceras y sí que dá la sensación de ser un hombre de esos con el que te tomarías tranquilamente una cañita hablando de lo más normal de cosas cotidianas, me parece una persona con los piés en el suelo y sin tontería, que ese su mundillo es muy difícil.
Me encantaaaaaaaaaa
#180
geian
geian
12/04/2011 18:55
Hola soy nueva en este foro, pero me encanta desde hace tiempo ,me gustan mucho las fotos, los videos ,los comentarios,pues mas loc@ por Rodolfo que yo no hay nadie,pero lo de internet lo llevo bastante mal,os felicito por todo lo que colgais sobre nuestro chico. espero seguir en contacto con vosotras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 38 39 40 41 Siguiente