FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#641
ANDREMAR
ANDREMAR
08/11/2012 10:03
Bueno chicas el trabajo se nos duplica por culpa de este hombre, nos vemos en foro de Isabel, pero fijaros que para hablar a nuestras anchas de Rodolfo volvemos a este...

Sí Kettid el personaje no tiene nada que ver y Rodolfo dijo que una de las cosas que más le atrajo del personjae de Fernando fue la versatilidad de la que hablas, mejor para él así se lucirá más, pero para mí Ángel mi querido padre Ángel será siempre especial, creo que no pasa ni un día en el que cuando vea a Rodolfo me olvide de él(ya veís yo también estoy un poco loca).
#642
ANDREMAR
ANDREMAR
08/11/2012 17:02
https://www.formulatv.com/series/isabel/foros/32/5/comentar-los-capitulos/

Aquí tenéis esto, os va a encantar creo yo...me he acordado de vosotras.
#643
geian
geian
08/11/2012 23:37
Andremar de verdad que me ha encantado, y no lo conocia y mira que yo busco todo lo de ISABEL, se agradece la informacion, y tambien estoy de acuerdo con vosotras en que no vamos a olvidar a nuestro adorado padre ANGEL, de echo no puedo ver un cura sin comparar y ya os podeis imaginar, las diferencias, pero es que antes ni los miraba, pero el presente es nuestro Rey y no puede estar mas convincente, y yo cuento las horas para que llegue el lunes para volver a ver esa mirada y esa sonrisa que son magicas.
#644
ANDREMAR
ANDREMAR
09/11/2012 14:49
Mi hija de 11 años suelo decir cuando le enseño fotos de Rodlfo "ama me gustaba más de cura" de la turra que les he dado hasta las niñas se me han contagiado...
Bueno buen finde a todas, ya nos queda menos para el lunes.
#645
ketidd
ketidd
09/11/2012 15:27
Ángel es un personaje precioso e inolvidable, pero Fernando me parece un personaje con mas enjundia. En todo caso, los dos son espléndidos, son personajes que todo actor que quiera tener una buena carrera profesional le gustaría hacer.

Buen finde a todas!
#646
MarimarTVE
MarimarTVE
11/11/2012 14:02
Tienes razón Ketdd, es un privilegio para un actor poder hacer dos papeles tan grandes.
#647
geian
geian
13/11/2012 00:02
Cada dia mejor,,,ya se que soy repetitiva , pero es que cada dia esta mas guapo , tan dulce y cariñoso con su mujer y su hija, a mi se me cae la baba, y cuando tiene que sacar el genio que bien lo hace tambien, esta serie engancha desde el primero al ultimo minuto, es de justicia que la audiencia la siga apoyando.
#648
ANDREMAR
ANDREMAR
13/11/2012 10:31
Comentaremos pero ayer la escena de Rodolfo poniendo en su sitio a carillo puafffff
#649
MaryLebone
MaryLebone
13/11/2012 21:39
Hola a todos/as ¡¡

Soy nueva en este foro. Aunque llevo años leyendolo. Soy una fan incondicional de La Señora, Isabel y por supuesto de nuestro querido Rodolfo.
Ayer en la escena que puso en su sitio a Carrillo estuvo genial :), sabe ser tierno y protector con su mujer e hija y a la vez sacar carácter en los asuntos de política. Consigue un perfecto equilibrio.

Un saludo.
#650
geian
geian
14/11/2012 02:06
Ante todo darle la bienvenida a MarylLebone,, coincido al cien por cien con tu comentario y espero que sigas acompañandonos,,,,, supongo que ya sabreis que a partir del lunes van a reponer '''LA SEÑORA''' ni mas ni menos, lo malo es que es a las cuatro y media de la tarde, y que yo por lo menos tendre que hacer virguerias para poderla ver, pero me las arreglare seguro, y eso es que la he visto montones de veces pero con la pantalla del ordenador, y ahora me hace mucha ilusion ver los lunes a RODOLFO por la tarde de cura y por la noche de rey,, la pena es que ya solo nos quedan tres capitulos de '''ISABEL''' los disfrutaremos a tope y despues tendremos unas semanas con ''LA SEÑORA que parece que va a ser diario.
#651
ANDREMAR
ANDREMAR
14/11/2012 12:58
MaryLebone bienvenida, esta es tu casa, nunca es tarde para entrar, pero cuanta gente nos sigue sin que siquiera lo sepamos.

Será un placer ha hablar de nuestro Rey....
#652
MaryLebone
MaryLebone
14/11/2012 15:39
Muchas gracias a todas por la bienvenida :). Seguro que hay muchos que os siguen en silencio desde hace tiempo. Es un foro muy interesante y respetuoso, y viendo como está ultimamente la educación en los foros, es de agradecer.

Es verdad, el lunes tendremos ración dobe de nuestro Rodolfo ¡¡¡ qué ganas ¡¡¡.
#653
lanin08
lanin08
15/11/2012 16:47
Más de 4.500.000 televidentes hablan a las claras de la calidad de esta serie por sus guiones, interpretaciones, escenografías y vestuario.http://www.rtve.es/television/20121113/isabel-vuelve-reinar-sobre-audiencias/574552.shtmlnes. Una apuesta cara pero sumamente elogiable.
#654
lanin08
lanin08
16/11/2012 18:30
"Una nueva Isabel y un nuevo problema. Carrillo sigue cegado por el poder y empieza a cavar su propia tumba:

Para el jefe de guión, el Obispo de Toledo es una pieza clave: "Carrillo me parece el otro gran protagonista de la serie porque, si lo analizas, Isabel nunca hubiera llegado tan lejos sin él. Sin embargo, su exceso de ambición acaba por convertirle en una víctima."

Los problemas con Fernando no han hecho más que empezar, y como Jordi Frades nos advierte en la entrevista, esto traerá consecuencias en los próximos capítulos."


A partir del próximo capítulo el enfrentamiento entre Fernando, que está perdiendo la paciencia y que evidencia que, cuando la pierde, se enfada mucho, y Carrillo va a ser para alquilar balcones. Si a esto agregamos que reaparece Aldonza, ya me estoy frotando las manos a la espera del lunes.
Esta serie ha logrado que me reconcilie con el primer día hábil de la semana.
#655
lanin08
lanin08
17/11/2012 01:08
Fuera del matrimonio con Isabel, Fernando tuvo dos hijos, ¿fueron con Aldonza? En ese caso ya tenía un hijo antes de conocer a Isabel y después tiene una hija con la noble catalana que puede ser fruto de una nueva relación durante la estancia de Isabel y Fernando en Aragón adonde van en el capítulo de este lunes pasado.
#656
ketidd
ketidd
18/11/2012 15:25
MaryLebone, bienvenida al foro!
Tienes toda la razón, hay páginas y foros que son horribles. No hace falta ir muy lejos, en las noticias que aparececen diariamente en la portada de formulatv, con frecuencia hay comentarios absurdos y disparatados y en algunos la educación brilla por su ausencia.

Mañana tenemos "La Señora" e "Isabel", que parece un capítulo muy interesante. ¡No se puede comenzar mejor la semana, jaja!

Buen domingo a todas!
#657
PIRATABIANCA
PIRATABIANCA
18/11/2012 18:23
Hola, amigas, acabo de encontrar este foro y me encanta, me muero por Rodolfo!!!!
#658
PIRATABIANCA
PIRATABIANCA
18/11/2012 18:34
como subo un foto de Rodolfo?
#659
geian
geian
18/11/2012 22:41
Hola PIRATABIANCA si tu tambien te mueres por RODOLFO estas en el sitio adecuado, aqui la que mas y la que menos bebemos los vientos por el , nos encanta que entre gente nueva en el foro, y por mi parte te doy la bienvenida y espero que sigas con nosotras y nos comentes todas tus impresiones sobre nuestro rey y sus trabajos , os puedo decir que nunca he tenido mas ganas de que llegue el lunes y mas este que empezamos a tener a nuestro chico tarde y noche, bueno mañana seguiremos hablando que tendremos mucho que comentar .
#660
geian
geian
20/11/2012 00:03
¡¡Con lo interesante que esta y con lo mucho que queda por contar y solo quedan dos capitulos¡¡ ¡¡¡por favor que empiezen a grabar ya la segunda temporada¡¡¡ menos mal que nos quedan un par de meses de LA SEÑORA y aunque nos la sabemos de memoria siempre es un placer ver a nuestro cura favorito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 38 39 40 41 Siguiente