FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
#621
ANDREMAR
ANDREMAR
22/10/2012 15:24
Siento no poderte ayudar en eso Patriasecas, pero hay una entrevista que no me canso de verla, la de Juan Ramón Lucas en noches como está, me encanto...

Bueno en la página web de "Isabel" está colgado el encuentro con Rodolfo Sancho, contestando a unas preguntas, le podéis echar un vistazo está muy bien.

Además está morenito claro tanta tablita de Surf por ahí, hasta mi madre me ha traido la revista para que le vea, ah y el otro día salio me dijo en el programa de la tarde de la Igartiburu, hacia las ocho o así.

Bueno guapas hoy atentas al televiso y a disfrutar, que es lunes.
#622
ketidd
ketidd
22/10/2012 16:09
PatriAseca, bienvenid@ al foro, yo tampoco te puedo ayudar, no sé donde puedes ver el programa de Josema Juste.

Andremar. Sí quieres ver a Rodolfo en el programa "mas gente" aquí el enlace

Rodolfo Sancho se estrena como Fernando de Aragón
#623
geian
geian
22/10/2012 20:58
Hola a todas, yo ya me estoy preparando para ''' mi gran noche''' que espero que ya seran todos los lunes hasta que se acabe la serie, dicho esto que creo que todas estareis de acuerdo comigo, me gustaria hacer un llamamiento a todas las amigas pioneras de este foro que ultimamente nos tienen un poco abandonadas y echamos de menos sus comentarios, y las fotos y videos con los que nos han obsequiado, PAULARJ ,BOREALIS, CATALANA, GOLFISTAA, MEDALLA, PAGODA, MARIMARTVE, VANESA2706, MARIBEGO, GUACHA, y otras que seguramente me he dejado de nombrar, me encantaria saber vuestra opinion sobre la serie y sobre todo sobre nuestro REY , ¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡¡¡
#624
lanin08
lanin08
22/10/2012 23:51
Este capítulo estuvo maravilloso. Quiero creer que habrá segunda temporada.
#625
ketidd
ketidd
23/10/2012 17:02
Ver a Rodolfo en Isabel es un auténtico placer!!. El capìtulo de ayer fue el más visto desde el estreno de la serie y a Rodolfo le han dado el premio Cosmopolitan al mejor actor de tv. Después de tanta espera e incertidumbre, es una alegría leer estas noticias. Ahora solamente falta que TVE decida hacer la segunda temporada!
#626
lanin08
lanin08
23/10/2012 17:10
Isabel' bate su récord de audiencia: casi 4 millones de espectadores y un 19% de share
El séptimo episodio fue el capítulo más visto desde su estreno
Obtuvo 3.952.000 espectadores y un 18,9% de cuota de pantalla
Isabel ha recortado 1,7 millones de espectadores a su rival en tres semanas.

Con estos números, el sueño de una segunda temporada cobra más certidumbre.
#627
geian
geian
23/10/2012 17:56
Cada dia esta mejor la serie, y mucho mejor el REY,guapisimo encantador y actorazo, bordando el papel como siempre, no me extraña que le den premios al mejor actor (( yo se los daria todos)) y la serie va subiendo en audiencia y en calidad, yo creo que algo tiene que ver la aparicion de RODOLFO,pero la verdad todos son buenos actores,,,,y no nos pueden quitar la segunda temporada,hay mucho que contar.
#628
lanin08
lanin08
29/10/2012 23:41
Excelente. Espero que haya superado los 4 millones de espectadores.
#629
geian
geian
30/10/2012 00:44
¡¡¡¡CADA CAPITULO ES MEJOR QUE EL ANTERIOR¡¡¡ ((y eso sin hablar del cuerpazo del rey ))¡¡como esta mi niño¡¡¡pero aparte de esto que ya lo sabiamos, para mi ha sido el mejor capitulo hasta la fecha, y confio que la audiencia seguira subiendo, a ver si nos tranquilizan ya y nos anuncian la egunda temporada, me han gustado todas las escenas de FERNANDO pero cuando se ven por primera vez ha sido de infarto.
#630
lanin08
lanin08
30/10/2012 11:14
La 1
'Isabel': 4.278.000 y 20,7%
#631
gota15
gota15
30/10/2012 16:25
Hemos ganado a La que se avecina, grande Isabel, muy grande.y su rey ya ni te cuento.....
#632
ANDREMAR
ANDREMAR
30/10/2012 17:42
Bueno chicas yo ayer sin pestañear, pero el momento culito al aire me pillo de improvisto y no me cosque mucho así que voy a tener que verlo detenidamente, la verdad esta vez más detallado que cuando nuestra Victoria que fue un quiero y no puedo...

No penséis que gue en lo único en lo que me fije, en general ya lo comento en el foro de Isabel, la serie cada día me gusta más y cuando piensas que no hay nada que te sorprenda la serie va creciendo capítulo a capítulo y la intriga es mayor.

Lo que no comento en el otro foro es lo de nuestro hombre no sea que alguien piense que no estoy cuerda, con cuarenta tacos y estas locuras....
#633
Matxalen
Matxalen
30/10/2012 21:59
jajajajja, Cómo sois, jajajaj. ayer no pude ver el capítulo y lo he visto hoy a ratos. Fantástica la serie. Qué divertida e interesante y te hace disfrutar y pasar un rato muy agradable.

Nuestro rey , como vosotras le llamáis está fantástico. Qué hombre tan atractivo. jajajjaj- y es que encima siempre le vemos en papel de chico bueno, guapo, leal y claro nos cae requetebien. Este no es el yerno que quisiéramos para nuestras hijas, sino para nosotras ajjajjajjajjajaj.
Bueno fuera de bromas....pero que no venga a Bilbao dentro de unos años con una obra de teatro que aunque sea un paquete, no me la pierdo, jajjajajjaja. Me voy a poner seria.

Ya sé que esté no es el foro, pero el que que me gusta como trabaja, tal vez por el papelito que le han dado es Pacheco, ese momento de Dónde está? y dice el obispo, cura, prelado o lo que fuera... Se fué . (Por Isabel) y dice A dónde? (gritando como un energúmeno). Me encanta. También está claro que le ha tocado un papel muy lucido, pero lo borda.
Un saludo a esperar al próximo.
#634
gota15
gota15
02/11/2012 13:58
¿Os dais cuenta de que esta boda fue la que nos quedamos con ganas de ver en La señora entre Angel y Victoria?
Que ganas de ver a nuestro rey como novio.
#635
geian
geian
06/11/2012 00:05
¡¡¡¡Un hombre mas atractivo no existe¡¡¡¡¡ muchas veces he pensado que ya no se podia ser mas guapo, pero en esta serie se ha superado y lo que mas me gusta es que sea en un papel con tanta calidad y tan bien interpretado, no creo que nadie pudiera haber bordado como el este personaje, espero que se dispare la audiencia pues no es para menos, y que nos confirmen ya la segunda temporada.
#636
lanin08
lanin08
06/11/2012 15:54
ISABEL/RTVE.ES
06.11.2012 - 09:02h
El capítulo 9 de Isabel, el que recreó la boda entre Isabel de Castilla y Fernando de Aragón en Valladolid, fue lo más visto de la noche del lunes 5 de noviembre y ha batido el récord de audiencia de la serie, que ya había batido siete días antes. La serie de ficción histórica sobre la Reina Católica tuvo una cuota de pantalla (share) del 22% y una audiencia de 4.626.000 espectadores, convirtiéndose en el espacio más visto del día.

Un total de 7.417.000 personas vieron en algún momento la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.


Lo más risueño de este capítulo fue el calendario de abstinencia que pronunció Isabel. La verdad que era la primera vez que lo escuchaba. Hubiera esperado un encuentro más prolongado de ellos dos en la intimidad de la noche de bodas pero, evidentemente, quieren presentar una Isabel tan pacata que lo limitaron a esa escena. Lo que se viene va a ser muy interesante porque Fernando ya le tomó el pulso a varios y va a hacer tronar su voz.
#637
ANDREMAR
ANDREMAR
07/11/2012 15:38
Pues si gota15 está es la boda que todos hubieramos deseado, a mí la verdad por momentos me parecia estar viendo como le hablaba a Victoría, la forma como se acerca y esa miradita que tiene,
Comó no le iba a convencer este hombre convence a cualquiera, aihhh que me emociono.

Yo Matxalen si viene a Donosti voy aunque sea un bodrio vamos, y si viene a Bilbao nos vamos juntas...
Bueno Geian lo tuyo es locura ya, pero comprensible, que gozada ahora que dicen que renueban para una 2ªtemporada.
#638
gota15
gota15
07/11/2012 16:13
Fue en lo primero que pensé el lunes al despertarme y la verdad por mucha corona que le pongan yo siempre le veré con sotana y alzacuellos.
La boda fue muy bonita como la miraba todo lo que le decia, es que es dulce por naturaleza y un pedazo de actor! Nos tiene un poco malacostumbradas haciendo de galan perfecto siempre pero es un gustazo vele actuar porque siempre lo borda.
#639
ketidd
ketidd
07/11/2012 16:43
Me ha gustado muchísimo ¡que exquisitez y belleza de imágenes y que bien han estado Michelle y Rodolfo!
A mí no me ha recordado al padre Ángel, el personaje de Fernando es distinto, tiene más matices.

La noticia de que van a rodar segunda temporada es una gran alegría!!
#640
geian
geian
07/11/2012 23:16
¡¡Para mi la mejor noticia¡¡¡ la confirmacion de la segunda temporada, y como nos ha costado, y yo no quiero decir nada pero desde que ha llegado el Rey la serie ha subido como la espuma, y,,,, si,,,,, lo mio es locura no lo voy a negar , pero lo cierto es que no me ha decepcionado nunca ni como actor ni como persona ((segun se deduce por sus entrevistas)) y ahora a por el capitulo 10 y a rezar para que la audiencia siga apoyando nuestra querida serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 38 39 40 41 Siguiente