Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

26/09/2012 16:44
Llamamiento a todas las rodolferas y a todo el que le guste isabel.
La noche del lunes duelo de grandes, la que se avacina, tu cara me suena y nuestra isabel. Teniendo en cuenta que la vida de esta serie es la audiencia no se os ocurra cambiar de isabel y haced campaña porque son dos programas muy grandes aunque isabel se sostiene por si sola pero munca esta de mas decirlo que nunca se sabe...
un saludo a tod@s.
La noche del lunes duelo de grandes, la que se avacina, tu cara me suena y nuestra isabel. Teniendo en cuenta que la vida de esta serie es la audiencia no se os ocurra cambiar de isabel y haced campaña porque son dos programas muy grandes aunque isabel se sostiene por si sola pero munca esta de mas decirlo que nunca se sabe...
un saludo a tod@s.

27/09/2012 00:52
Ya me quedo sin palabras , todavia mejor que el anterior capitulo, esta grandioso en los dos papeles, ojala siempre tuvieramos tantas cosas de RODOLFO como estos dias, esta tarde el videochad , que supongo que lo habreis visto, simpatico encantador, y guapisimo como siempre, y de las docenas de preguntas que le he enviado ha contestado una,,,,algo es algo,,,, y por supuesto que aunque todavia no salga el tenemos que estar con '''ISABEL'''nos interesa mucho que siga siendo la reina de las audiencias, pues nos jugamos la segunda temporada.

27/09/2012 15:25
Bueno a mí, me encanto como siempre, pues sí yo desde luego ya he hecho mi elección, me quedo con "MI Rey".
El videoencuentro no lo he visto, a lo noche con tranquilidad lo veré, así mis sueños serán más relajantes .....
Por cierto los gemelos ayer os fijásteis? hasta en el gusto por los calzoncillos erán iguales.
Ahh y si tenéis mono de Rodolfo yo todas las noche le veo, ahora han cambiado la hora de emisión por si alguna se ha despistado en HD-pruebas "La Señóra" se emite sobre las 22:30 de la noche y a las 12:30 de las mañana osea que yo feliz.
El videoencuentro no lo he visto, a lo noche con tranquilidad lo veré, así mis sueños serán más relajantes .....
Por cierto los gemelos ayer os fijásteis? hasta en el gusto por los calzoncillos erán iguales.
Ahh y si tenéis mono de Rodolfo yo todas las noche le veo, ahora han cambiado la hora de emisión por si alguna se ha despistado en HD-pruebas "La Señóra" se emite sobre las 22:30 de la noche y a las 12:30 de las mañana osea que yo feliz.

27/09/2012 16:41
Yo tambien lo he visto aun mejor que la otra vez y huvo un par de escenas como la de la pelea en la clinica que ponia los pelos de punta, y la cara que se le quedo... todo un poema.
O cuando la madre los abraza a los dos por primera vez fue tan bonito.
Una historia dramatica pero el la ha intertado mejor imposible.
Sobre las repeticines de la señora por la mañana imposible pero de vez en cuando un capitulito por la noche cuando estas de bajon es el ibuprofeno de los sentimientos y del corazon.
O cuando la madre los abraza a los dos por primera vez fue tan bonito.
Una historia dramatica pero el la ha intertado mejor imposible.
Sobre las repeticines de la señora por la mañana imposible pero de vez en cuando un capitulito por la noche cuando estas de bajon es el ibuprofeno de los sentimientos y del corazon.

27/09/2012 18:46
No entiendo cómo una serie tan interesante como Vidas Robadas pudo haber tenido una baja de 249.00 espectadores entre el primero y el segundo capítulo. ¡Una lástima!

27/09/2012 19:41
Historias Robadas ha sido una serie muy interesante y emotiva, con buenas interpretaciones y muy bien rodada. Rodolfo lo ha bordado, si en el primer capitulo estuvo bien, en el segundo doblemente bien, ha estado sublime. Ayer en los últimos minutos de la serie cuando por fin se encuentra con su hermano, y el abrazo de la madre con sus hijos, la emoción traspasaba la pantalla. Me ha encantado.
Lo único que lamento es que antena3 no ha sabido estrenarla el día mas adecuado. La diferencia de espectadores entre un capitulo y otro no ha sido muy grande, siempre las series varían para abajo o para arriba y habrá espectadores que la vean posteriormente por Internet. Creo que la inmensa mayoría que vieron el primer capitulo, también vieron el segundo. El problema es que haya coincidido con la omnipresente La Voz, que a mí no me interesa nada pero es evidente que hay un público por desgracia muy influenciable y se deja llevar por la exageradisima publicidad de este programa.
El lunes empieza otra guerra. Antena 3 y Tele5 enzarzadas en otra batalla, estrenan La que se avecina y Tu cara me suena, y por supuesto intentando que fracase "Isabel", y como las audiencias son imprevisibles cualquier cosa puede pasar. Ojalá que tenga mucha suerte porque si hay una serie que se merece el éxito que está teniendo es "Isabel"
Lo único que lamento es que antena3 no ha sabido estrenarla el día mas adecuado. La diferencia de espectadores entre un capitulo y otro no ha sido muy grande, siempre las series varían para abajo o para arriba y habrá espectadores que la vean posteriormente por Internet. Creo que la inmensa mayoría que vieron el primer capitulo, también vieron el segundo. El problema es que haya coincidido con la omnipresente La Voz, que a mí no me interesa nada pero es evidente que hay un público por desgracia muy influenciable y se deja llevar por la exageradisima publicidad de este programa.
El lunes empieza otra guerra. Antena 3 y Tele5 enzarzadas en otra batalla, estrenan La que se avecina y Tu cara me suena, y por supuesto intentando que fracase "Isabel", y como las audiencias son imprevisibles cualquier cosa puede pasar. Ojalá que tenga mucha suerte porque si hay una serie que se merece el éxito que está teniendo es "Isabel"

28/09/2012 02:02
¿¿habeis visto el videoencuentro con RODOLFO?? pues yo le pregunte si conocia el foro de ''' loc@s por Rodolfo''' y contesto que algo le habian contado pero que el no era muy forero pero nos daba las gracias,,hay que verlo esta para comerselo en todas sus respuestas y comentarios,,,,,como nos tiene acostumbradas.

28/09/2012 15:17
Creo que, si mucha gente ve las series por Internet, se debería revisar el tema de las audiencias, porque sólo se tiene en cuenta la cantidad de espectadores televisivos y no los de la Web. Si la cuestión reside en la publicidad para que una serie siga o no, pues entre parte y parte, en la Web también la hay mucha.

01/10/2012 19:18
Bueno chicas ayer vi el videoencuentro de Rodolfo, puff encantador como siempre, siempre sonriendo será siempre así?? si es así está para incarle el diente, bueno que me emociono, Geian cuando le preguntaron lo del foro "locos por Rodolfo" bueno creo que me puse hasta roja y estaba sola, como para ponerme delante de él.
Kettid yo la batalla de hoy la tengo perdida, me rindo a los pies del bando católico, ya queda menos para que salga nuestro Rey.
A mí la Historía de vidas Robadas me ha encantado, lo ha bordado y sobre todo le ha aportado sentimiento como en todo lo que hace.
Kettid yo la batalla de hoy la tengo perdida, me rindo a los pies del bando católico, ya queda menos para que salga nuestro Rey.
A mí la Historía de vidas Robadas me ha encantado, lo ha bordado y sobre todo le ha aportado sentimiento como en todo lo que hace.

02/10/2012 15:58
Sí, he visto el videoencuentro y me ha gustado, siempre es una alegría ver a Rodolfo. Esta semana en la web oficial de Isabel está Victor Elias, seguro que dentro de unos días está también Rodolfo.
Andremar, las rodolfistas aqui estamos siempre con nuestro "rey". Ya nos quedan pocos días para verlo. La semana que viene, cuando termine el capitulo 5 y pongan avance del capitulo 6, espero que salga alguna imagen!
Seguro que ya lo sabéis, pero si hay alguna de vosotras que no la conoce, en la web oficial de la serie en RTVE, donde pone "directo" hay numerosos mensajes sobre la serie. Parece que el público lo prefiere al foro de formulatv. Desde luego es el mejor sitio para que a la productora de la serie y a TVE les lleguen los comentarios sobre la serie, actores, las peticiones para que sigan rodando la serie...
Besos a todas
Andremar, las rodolfistas aqui estamos siempre con nuestro "rey". Ya nos quedan pocos días para verlo. La semana que viene, cuando termine el capitulo 5 y pongan avance del capitulo 6, espero que salga alguna imagen!
Seguro que ya lo sabéis, pero si hay alguna de vosotras que no la conoce, en la web oficial de la serie en RTVE, donde pone "directo" hay numerosos mensajes sobre la serie. Parece que el público lo prefiere al foro de formulatv. Desde luego es el mejor sitio para que a la productora de la serie y a TVE les lleguen los comentarios sobre la serie, actores, las peticiones para que sigan rodando la serie...
Besos a todas

02/10/2012 22:39
Que solita me senti anoche.
En mi casa todos en el salon viendo la que se avecina (no pude convencerles) y yo sola aislada en mi cuarto viendo isabel. Que pena que al final nos hallan ganado pero bueno aun tenemos los tres millones de espectadores que la serie se lo merece (se merecerie todavia mas pero...) y nuestro rey que tiene que entrar con la audiencia a tope.
un beso a todas!
En mi casa todos en el salon viendo la que se avecina (no pude convencerles) y yo sola aislada en mi cuarto viendo isabel. Que pena que al final nos hallan ganado pero bueno aun tenemos los tres millones de espectadores que la serie se lo merece (se merecerie todavia mas pero...) y nuestro rey que tiene que entrar con la audiencia a tope.
un beso a todas!

02/10/2012 23:21
No saben lo que se han perdido los que estaban en el salón, jaja.
A mí Lo que se avecina no me gusta nada, aunque la hubiesen programado otro día y no coincidiese con Isabel, no la vería.
Las audiencias de ayer son...lamentables. Cuanto mas mediocre es una serie, mas se ve (o por lo menos es lo que ven los que tienen los audimetros). Así tenemos la televisión que tenemos!
Todavía queda la esperanza de que remonte o por lo menos que se mantenga en esos datos.
A mí Lo que se avecina no me gusta nada, aunque la hubiesen programado otro día y no coincidiese con Isabel, no la vería.
Las audiencias de ayer son...lamentables. Cuanto mas mediocre es una serie, mas se ve (o por lo menos es lo que ven los que tienen los audimetros). Así tenemos la televisión que tenemos!
Todavía queda la esperanza de que remonte o por lo menos que se mantenga en esos datos.

03/10/2012 09:31
Con respeto para todos los demás, pero así va este país nos cuesta reconocer las cosas bien hechas y un poco de culturilla nos viene bien a todos en vez de tanto cotilleo...bueno gota15 en otros salones también hay mucha gente como tú.
De todas formas a mí mi madre y la madre de una compañera de oficina me preguntaban cuándo salía Rodolfo osea que aparte de nosotras también la gente tiene ganas de ver a Rodolfo osea que algo subirá la audiencia digo yo.
Yo todavía no he participado en el foro de Isabel, pero cuando salga RODOLFO ahí estoy vamos defendiendo a capa y espada a nuestro hombre y vosotras igual.
De todas formas a mí mi madre y la madre de una compañera de oficina me preguntaban cuándo salía Rodolfo osea que aparte de nosotras también la gente tiene ganas de ver a Rodolfo osea que algo subirá la audiencia digo yo.
Yo todavía no he participado en el foro de Isabel, pero cuando salga RODOLFO ahí estoy vamos defendiendo a capa y espada a nuestro hombre y vosotras igual.

03/10/2012 23:06
La verdad es que yo tampoco entiendo a los que ven '' la que se avecina'' pudiendo ver ISABEL, deben ser los mismos que ven el salvame, yo ultimamente veo muy poco telecinco pues solo buscan audiencia al precio que sea, el lunes no creo que pueda ver nuestra serie porque estare de viaje, y a esa hora tenemos la cena, menos mal que no es el sexto capitulo ,pues nunca he tenido tantas ganas de ver a RODOLFO,,, ahora ,,,,, seguro que me hubiera inventado algo para irme a la habitacion del hotel para verlo.
yo tambien pienso que hay mucha gente que esta esperando que aparezca ''EL REY'' pues hay demasiado dramatismo y el aportara un poco de frescura y alegria a la serie pues es lo que el comenta sobre su papel. esperemos quese recupere algo de audiencia , sobre todo para conseguir la segunda temporada.
yo tambien pienso que hay mucha gente que esta esperando que aparezca ''EL REY'' pues hay demasiado dramatismo y el aportara un poco de frescura y alegria a la serie pues es lo que el comenta sobre su papel. esperemos quese recupere algo de audiencia , sobre todo para conseguir la segunda temporada.

04/10/2012 17:23
A mi LQSA me gusta (para que lo voy a negar) pero pudiendo ver isabel LQSA se me queda en un segundo plano, para mi mas que menos isabel es una especie de secuela de la señora y conserva esa pizca de esencia, que este él este tambien es un aliciente para verla con gusto semana a semana y perdeme lo que haga falta.
Por otro lado estoy convencida de que su presencia nos dara un repunte en la audiencia.
Un beso rodolferas!!
Por otro lado estoy convencida de que su presencia nos dara un repunte en la audiencia.
Un beso rodolferas!!

04/10/2012 23:12
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-rodolfo-sancho-xenia-tostado-vuelven-sonreir-muerte-sancho-gracia-20121004103105.
htmlhttp://www.ellahoy.es/famosos/articulo/rodolfo-sancho-y-xenia-tostado-vacaciones-surferas-y-romanticas-fotos/97207/
Bonitas imágenes
htmlhttp://www.ellahoy.es/famosos/articulo/rodolfo-sancho-y-xenia-tostado-vacaciones-surferas-y-romanticas-fotos/97207/
Bonitas imágenes

15/10/2012 22:37
Madre mia, estoy tan nerviosa como el mismo dia del estreno:)

16/10/2012 00:09
¡¡¡¡MAS GUAPO Y MAS REY IMPOSIBLE¡¡¡¡es que convence tantisimo en todo lo que hace, a partir de ahora la serie va a superarse a si misma y a ganar en interes y calidad y sobre todo en alegria que ya iba haciendo falta, y ya esperando el proximo capitulo, cuando se vean los dos¡¡¡no quiero ni pensarlo¡¡¡ larga se me va a hacer esta semana.

16/10/2012 18:31
'Isabel': 3.801.000 y 18,3%. esta cifra y la alegría que transmitió R. S. ayer en + gente invita a soñar con una segunda temporada.

17/10/2012 23:15
Hola chicas, el otro día estaba viendo una entrevista que Rodolfo hizo para TVE en 2008 en el programa Balas de plata. ( http://www.rtve.es/alacarta/videos/balas-de-plata/balas-plata-rodolfo-sancho-galan-moda/111112/ ) Y la presentadora, Lorena Berdún, mencionaba que en el año 2000 había estado con Rodolfo en un programa de humor presentado por Josema Yuste y sale un pedacito de la entrevista, pero a mí me gustaría verla entera. EL problema es que no sé qué programa es ni dónde puedo buscarlo. (Supongo que saldrá en rtve.es a la carta pero al no saber el nombre del programa no sé cómo encontrarlo). Un beso a todas y espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. Besos :D