FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 38 39 40 41 Siguiente
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
ANDREMAR
ANDREMAR
14/09/2012 19:07
Bueno chicas,
Por dónde empiezo, Ketidd que ilusión poder tenerte denuevo por aquí, se que algunas estáis en el foro de Isabel he hechado un vistazo y creo que participaré me habéis animado, además creo que nuestro "Rey" necesita nuestro cariño incondicional...
Bueno chicas me parece bien abrid un hilo que sois más espabiladas que yo para esos menesteres y si quereis comentamos también aquí, el trabajo se me duplica.

Gracias por colgar las entrevistas, es una gozada escuchar y leer a este hombre no me canso nunca, por eso los 30 segundos un poco excasos pero valieron la pena. Jo como le defendéis en el foro, ya veo que no estaré sola.

Y también decir que yo también hecho de menos a muchas de este foro, Paula, Basibe, Golfista,Marimar, Medalla, luanquina, Matxalen etc, etc no os olvidamos......

Me parece una serie que promete.

Ah una pregunta a mí me sucedio que en algunos dialogos os lo juro me hizo recordar a la Señora, la verdad tiene el punto "Jordi Frade" sobre todo cuando oia a Guines el que interpreta a Pacheco, puff hubo momentos.
ketidd
ketidd
14/09/2012 19:29
Andremar, yo también me alegro mucho de encontrarte por aqui, y de que no te hayas olvidado de Rodolfo. Por supuesto que no estás sola, las Rodolfistas SIEMPRE estamos con Rodolfo!!
Dentro de unas semanas, Rodolfo saldrá habitualmente en la serie, anímate también a comentar en el foro de Isabel.
He tenido la misma sensación que tú, en muchos momentos se nota la mano "Jordi Frades". Me parece buen director y buena serie. Espero que la serie vaya bien porque esto aumentaría las posibilidades de una segunda temporada, y lo mejor de todo es que en ella tendría un papel importante nuestro "rey".

Un besazo!
MarimarTVE
MarimarTVE
15/09/2012 00:44
Me ha gustado bastante el primer capítulo! Espero que Rodolfo salga pronto, su actuación promete bastante. Ojalá que la audiencia siga respondiendo y haya 2ª temporada :)

Un beso chicas, me alegro de encontraros por aquí!
geian
geian
15/09/2012 01:24
Aunque mi foro favorito siempre sera el de loc@s por Rodolfo ( pues este titulo me va como anillo al dedo) si que me parece buena idea escribir en el foro de ISABEL mas que nada para que no se olviden de nuestro REY que no sale hasta el sexto capitulo, aunque me imagino que no pararan de nombrarlo para eso es el protagonista,,me han gustado mucho las entrevistas que habeis puesto.
gota15
gota15
17/09/2012 12:06
Acabo de enterarne! Niños robados sustituye a imperium este miercoles en antena3 y sobre Isabel si la serie sigue con audiencia es posible la segunda temporada.Me he enterado aqui en formula tv, asi que podeis buscar las dos noticias y la entrevista.
ANDREMAR
ANDREMAR
18/09/2012 11:42
https://www.formulatv.com/noticias/26931/entrevista-rodolfo-sancho-habido-momentos-perdida-isabel/

Lo siento chicas en esto de los enlaces no soy nada avispada no me sale, así que os dejo una entrevista que he encontrado por ahí, no me digáis que nos es una gozada leer sus entrevistas.

'Isabel' ha visto por fin la luz, motivo por el cual están llenos de alegría los actores y el resto del equipo. Rodolfo Sancho, uno de los protagonistas de la serie que interpreta el papel de Fernando el Católico, ha expresado en esta entrevista el malestar que han sentido por el retraso de su estreno y las dudas que llegaron a tener sobre si llegaría a emitirs.e

Rodolfo Sancho afirma que ha sido una gozada hacer de un personaje como Fernando II, y habla de una cierta bipolaridad si el Rey de Aragón hubiera vivido en el siglo XXI. Con Michelle Jenner, su reina en la ficción, afirma haber estado muy cómodo, y afirma que la segunda temporada seguirá los cauces normales que siguen todas las series a pesar de lo vivido previamente.

¿Qué ha supuesto para ti que por fin se estrene 'Isabel' después de tantos meses en el cajón?
Una gran satisfacción. Cuando se hace una serie, haces arte. Se convierte en arte cuando lo ve el espectador. Hace ya diez meses que dejamos de grabar y ha sido muy complicado en ese sentido. Hemos pasado por momentos de desesperanza, de creer que ya no se emitiría. Lo hemos vivido de otra manera, por un lado nos decían que se emitía, luego no; que se desmontaban los decorados, que no, etc.

¿Te llegas a desesperar?
Cuando ya pasan cuatro meses, no. Pero cuando están a punto de estrenar y de repente no, hay un momento en que te enfadas. A la semana siguiente te ilusionas otra vez y vives muchos cambios anímicos. Agota.

¿Lo disteis por perdido?
Ha habido momentos que sí, que parecía que no se iba a emitir.

¿Hay impotencia cuando se sabe que la serie ya se ha pagado y que precisamente si no se emite es para que no salga en presupuestos?
Es lo que a mí me creaba más enfado. No soy contable, pero cuando sabes que la serie está pagada y no se emite para que no compute en un papel, te parece un absurdo. Ha sido otro de los motivos que creaba un poco de desesperanza.

"No creo que haya una mano negra en TVE. Quiero creer que no"¿Crees que TVE no valoraba vuestro trabajo?
Hay gente que se dedica a la ficción en TVE y otros que se dedican a los números. No se puede generalizar. Sabemos que hay gente a la que le encantaba la serie desde el primer momento, antes de rodarla. Otra gente, sencillamente, se han visto abocados a tomar ciertas decisiones porque no había más remedio. No creo que haya una mano negra, quiero creer que no. Sobre todo en un producto que no es partidista, no beneficia a nadie.

¿Esto hace que los actores os planteéis en un futuro seguir trabajando con TVE en una segunda temporada de 'Isabel'?
Ahora mismo no me preocupa mucho una segunda temporada de 'Isabel'. Está en estado natural, se emite y si tiene audiencia cabe la posibilidad de que se haga. Siempre es así, y de hecho en las privadas puede ser más duro en ese sentido. En las privadas, no recuerdo haber hecho una serie que, al arrancar, ya se sabía que había una segunda. Hasta el tercer o cuarto capítulo no se empiezan a tomar decisiones. Cuando llegue el momento, la situación será muy distinta a la de ahora.

Rodolfo Sancho durante la premiere de 'Isabel' en el FesTVal de Vitoria

Se está emitiendo la versión "definitiva". ¿Qué cambios hay con la original?
Cuando tienes tanto tiempo, puedes mejorar las cosas. Se han incluido algunas músicas nuevas, se han cambiado algunos planos...

¿Cómo es tu Fernando el Católico?
Fernando es maravilloso. Lo primero que tuve que entender es que es un tipo que ha sido educado desde que tuvo tres años para ser rey. Es tremendamente culto, sabe de política, sabe latín, con quince años es capitán de los ejércitos de Aragón, es lujurioso, ganador... Ha sido educado para ser rey, y quiere serlo, algo que no siempre es así.

Tiene una amplia gama de registros. Es conquistador, pero también es tierno. Ama a su familia, a su padre... Tengo escenas en las que digo que está esperando el verdugo a alguien y a la siguiente está echándose unas risas como si acabase de jugar al parchís. Hoy en día sería una bipolaridad tremenda y habría que encerrarlo, pero en la época lo convierte en divertido.

"Lo que lo hace divertido a Fernando es su mundo interno"También es divertido porque tienes que usar la espada, montar a caballo...
También tiene una parte de acción histórica que lo hace más divertido. Pero, sobre todo, lo que lo hace divertido es el mundo interno de este tipo. Es un manipulador. Dicen que Maquiavelo pensó "El Príncipe" pensando en César Borgia y en Fernando II de Aragón.

¿Te has ceñido a lo que ponía el guión de Fernando o has investigado por tu cuenta?
He leído un poco de todo. Hay cosas que no están en el guión que a lo mejor me pueden valer. Me gusta mucho la historia, era lo único que aprobaba [risas].

¿Qué tal con los trajes de época?
Eso es una tortura china. Pero son muy realistas, el diseño de vestuario es maravilloso. Son tan realistas que yo me tengo que dejar que me vistan como al rey. Me tienen que atar por detrás, ponerme las botas, etc.

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, protagonistas de 'Isabel'

¿Qué tal ha sido trabajar con Michelle Jenner como tu reina?
Muy bien, nos divertimos mucho. Como reina, Isabel era muy complicada. Fernando estaba acostumbrado a sonreír a una mujer y conseguirla. Fernando se desesperaba con Isabel, para él es como un extraterrestre. No está acostumbrado.

También tienes pendiente 'Niños robados' con Antena 3. ¿Cómo ha sido la experiencia?
Cuando te metes algo así, entiendes más lo que le está pasando a cierta gente y es abominable. Te metes en la piel de gente que está descubriendo que sus padres le compraron. Es complicado, pero para mí ha sido un regalo que me han hecho desde BocaBoca y Antena 3. Mi personaje es de los que ocurren una vez en la vida, hago de gemelos. Si te pasa como actor, que lo normal es que no, te pasa una vez.
ANDREMAR
ANDREMAR
18/09/2012 11:44
A pues el enlace va, bueno pues para las perezosas....
geian
geian
18/09/2012 17:10
Siempre es una gozada leer sus entrevistas,,,,porque aparte de todas sus cualidades fisicas e interpretativas tiene inteligencia nunca mete la pata en ninguna contestacion y derrocha simpatia y amabilidad, se agradece mucho que las pongais,,¡¡¡¡MAÑANA ES EL GRAN DIA¡¡¡¡estreno de '''HISTORIAS ROBADAS''' y aqui si que tendremos RODOLFO y por partida doble,,ya que en ISABEL tardaremos unas semanitas en verle.
ketidd
ketidd
18/09/2012 18:10
Gota15, Andremar, gracias por las entrevistas!
Me alegro de la gran audiencia que ha tenido ayer Isabel, ojalá sigan con una segunda temporada.

Siiii, chicas, mañana "Historias robadas", que ganas de verlo!!!

Fotos de la serie
lanin08
lanin08
18/09/2012 22:23
Isabel', la nueva ficción de TVE, confirmó anoche su gran acogida tras liderar el prime time e incluso superar ligeramente los registros de su estreno. La ficción de DiagonalTV cosechó un gran 20,2% (3.736.000) frente al 20,1% (3.529.000) del lunes anterior. Gana una décima y más de 200 mil seguidores.

Quizá el hecho de que no se haya podido ver por Internet el segundo capítulo como ocurrió con el primero. que muchos seguimos durante el fin de semana anterior, benefició en el número de espectadores. Esperemos que siga en aumento para confirmar una segunda temporada porque la historia está muy bien llevada.
ANDREMAR
ANDREMAR
19/09/2012 11:37
Bueno hoy voy a estar pegada al televisor sin pestañear, además por partida doble, doble disfrute.
gota15
gota15
19/09/2012 15:13
Doblemente guapo!!!carcajada
geian
geian
19/09/2012 23:59
MEJOR IMPOSIBLE¡¡¡ casi dos horas de RODOLFO, y mañana mas, interesante historia y maravilloso actor, que pena que no tenga muchos mas capitulos, para disfrutar muchas mas horas de nuestro chico favorito.
ketidd
ketidd
20/09/2012 00:27
Me ha encantado, está enorme!!!. No se puede trabajar mejor. Ver a Rodolfo es un auténtico placer!!!!
ANDREMAR
ANDREMAR
20/09/2012 09:42
Bueno Kettid te me has adelantado, llevás toda la razón.

Rodolfo Sancho ha estado puafff IMPRESIONANTE, me ha encantado su actuación , creo que una de sus mejores, el personaje de Juan creo que sin restarle importacia a la historía le aporta un toque de frescura y sobre todo de mucho sentimiento y os diré más, creo que por momentos la historia de niños robados quedaba para mí en un segundo plano porque la hiostoría de Juan y como le afectan estos sucesos era más interesante almenos eso he sentido yo.

Y por otra parte el personaje de Juan es super atractivo(además de aspecto)ese punto macarra, es dulce, es simpático, agrdable, divertido.... me han encantado esos toques de humor como cuando irrumpe en la reunión de la abogada, o como cuando saltan la tapia y le dice; hace cuanto tiempo no has hecho algo ilegal, o como cuando le llama pija en la cima de la colina y le dice por lo menos costarán 150 euros el traje entero y se rie.

En resumen que me ha encantado, que chapada os he dado es que me emociono con estes hombre.

Ahh una última lo que más el momento gayumbos negros aisssss como le quedan Diosssss

y una frase que se me quedo yo que tengo cuarenta tacos ya, hay una frase que dice; lo que no hagas a los cuarenta yaaaa, me parece que no los haces.
gota15
gota15
20/09/2012 16:26
Genial !!!!
La historia un drama terrible pero un gustazo verle de nuevo.
La primeea vez que nos regala con su presencia (mas de medio minuto) desde hace ya demasiado y tiempo y al natural ehhhh..... sin sotana. Esta muy guapo y a bordado de manera sublime su papel.
Si tuviera que quedarme con un escena pues esta en la que esta con la abogada en la que se ven los nichos de fondo y le dice el daño que le esta haciendo con querer destapar toda la locura que le ha alejando de su hermano me parece un momento muy bonito aunque yo cambiaria la reaccion de ella por una lagrima y un ‘ lo siento ‘ silencioso y ofencido.
Tengo muchas ganas de verle en version pijo seguro que esta genial tambien.cool
Un beso a todas.
geian
geian
21/09/2012 00:58
¡estoy tan de acuerdo con todas ¡y que bien que sabeis explicaros para comentar lo bien que trabaja nuestro chico, y como convence en todos sus papeles, me alegro de que el segundo capitulo sea el miercoles asi tendremos una semana mas para esperar el desenlace, y nos dura mas la ilusion y despues a esperar dos semanas mas y ya le veremos en ''ISABEL'', ahora no nos podemos quejar, aunque por lo menos yo nunca me saciare de RODOLFO.
ketidd
ketidd
21/09/2012 20:12
Estoy de acuerdo con vosotras. Lo ha bordado. ¡Que miradas,que expresividad, que voz, que sonrisa!. Esta primera parte de la serie tiene muchas escenas para recrearse viendolas varias veces, jaja.
El miercoles ahi estaré pegada al televisor.

El miercoles 26 de septiembre hay un videoencuentro con Rodolfo Sancho, si quereis enviarle pregunta aquí va el enlace

videoencuentro con Rodolfo
lanin08
lanin08
24/09/2012 15:27
La verdad que la historia está como para seguirla en una serie con más casos pero con Juan trabajando en el bufete junto a Blanca y descubriendo nuevos casos. ¡Soñar no cuesta nada!
La escena que más me gustó fue la discusión en el cementerio cuando lo dice que saldrá por tv y él la increpa. Cada uno habla desde su dolor: él por su historia de 30 años y ella porque ya está enamorada y le duele lo hiriente que es con sus palabras.

Lo único que criticaría es el cabello de Juan. Le queda mejor el cabello corto.
lanin08
lanin08
25/09/2012 11:58
https://www.formulatv.com/noticias/27087/audiencias-isabel-continua-reinando-anchas-prime-time-lunes-la1/
Con esta suba lunes tras lunes,¿será aventurado pensar en una segunda temporada?
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 38 39 40 41 Siguiente