Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

23/08/2012 23:50
¡¡¡ POR FIN¡¡¡¡ estan haciendo la publicidad de ISABEL para estrenarla en septiembre , esperemos que esta vez vaya en serio, y que tenga tanto exito que no tengan mas remedio que hacer varias temporadas mas,,,, todo sea por RODOLFO nada me haria mas feliz que poderle ver todos los dias y en todas las cadenas,,,,,estoy asi de loca , que le voy a hacer, lo mio no tiene arreglo, y si en ANTENA 3 estrenan HISTORIAS ROBADAS pues este año no sera nada triste para mi el final del verano, tocare madera para que esta vez sea verdad.

27/08/2012 22:01
En el capítulo "El caballo blanco" de la serie CURRO JIMÉNEZ, aparece Rodrigo, el hermano mayor de Rodolfo.

28/08/2012 18:55
Así es, Lanin. No sé si lo has visto por "TVE Internacional" donde ya han emitido la serie completa, en "La 2" lo emiten este jueves. El niño que pierde a sus padres y emprende con Curro una nueva vida a lomos de un caballo, es Rodrigo Sancho. Gran capítulo, gran serie!

29/08/2012 10:22
Bueno chicas, me imagino que los sabéis y lo habréis visto, pero por si alguna se despista, en A3 está colgado todo sobre "vidas Robadas", así mientras veo a Rodolfo en el avance hasta que llegue. Y a ver si llega "isabel" que ya la han anunciado no?? he oido por ahí.
Y también está "Tiempo entre costuras" con nuestra querida Adriana, el avance es bastante largo y está guapisima, la veremos llorar tambíen como ella lo hace, en el papel de Sira, la ambientación es preciosa.
Ya perdonaréis no haberlo puesto en el hilo de Adriana...
Y también está "Tiempo entre costuras" con nuestra querida Adriana, el avance es bastante largo y está guapisima, la veremos llorar tambíen como ella lo hace, en el papel de Sira, la ambientación es preciosa.
Ya perdonaréis no haberlo puesto en el hilo de Adriana...

30/08/2012 21:24
Acabo de ver a nuestro cuñado RODRIGO un niño monisimo y encantador como toda la familia,,,,,,estoy viendo los capitulos de CURRO JIMENEZ, y me encanta SANCHO GRACIA tiene un porte un atractivo y un arte solo comparable al de su hijo RODOLFO.

31/08/2012 16:37
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Geian.

02/09/2012 04:40
¡Al fin! Parece que el 10 de septiembre empieza ISABEL, MI REINA. Espero un milagro de audiencias que los impulse a hacer una segunda temporada.

03/09/2012 15:28
Pues si hay que conectar todas las televisiones de casa se conectan, todo sea por subir la audiencia y no estar tanto tiempo sin ver a nuestro hombre...
Y sí yo también veo a curro Jimenez en Hd Prueba(que les encanta a mis hijas) y la verdad es muy atractivo, de casta le viene al galgo a nuestro hombre.
Y sí yo también veo a curro Jimenez en Hd Prueba(que les encanta a mis hijas) y la verdad es muy atractivo, de casta le viene al galgo a nuestro hombre.

03/09/2012 22:46
Acabo de ver en los anuncios de la fecha definitiva de emision de Isabel el proximo lunes a las diez y cuarto.
Uffffffff...... no me esperaba la fecha me espera ba el muy pronto ha sido verlo y me ha dado una cosa......
Bueno la que se avecina se estrena el mismo dia a si que me da rabia perderme al recio pero es que los reyes
catolicos tienen prioridad (sobre todo el rey;)
Tenenos que colapsar tve de tal modo que no les quede mas remedio que hace mas temporadas!!!
Tod@s con Isabel !!!!!!
Uffffffff...... no me esperaba la fecha me espera ba el muy pronto ha sido verlo y me ha dado una cosa......
Bueno la que se avecina se estrena el mismo dia a si que me da rabia perderme al recio pero es que los reyes
catolicos tienen prioridad (sobre todo el rey;)
Tenenos que colapsar tve de tal modo que no les quede mas remedio que hace mas temporadas!!!
Tod@s con Isabel !!!!!!

04/09/2012 23:41
Si que parece que esta vez va en serio y este lunes proximo tendremos a nuestro rey en accion y vamos a cruzar los dedos para que la serie consiga una gran audiencia y por supuesto poner todas las teles posibles pues nos interesa mucho una segunda y tercera temporada, pues segun he oido RODOLFO sale en el primer capitulo y ya no vuelve a salir hasta el sexto, asi es que con solo 13 capitulos nos sabria a muy poco (aunque a mi aunque hicieran miles seguiria sabiendome a poco)hoy he visto en rtve un pequeño reportaje de la serie y como siempre el estaba guapisimo encantador y sonriente, aunque tambien ha confesado estar todavia superando la muerte de su padre.http://www.rtve.es/

07/09/2012 00:23
Crucemos los dedos para que la serie consiga una gran audiencia, y como han dicho en el foro de "Isabel" apoyarla para que tenga éxito y podamos disfrutar de una larga serie. Esta pedazo de serie se merece el éxito y no esas mediocridades que tanto abundan en la television.
Mañana emiten un preestreno en la web a las 12.00 horas (según dicen en la pagina oficial de la serie en RTVE). Si alguna a esa hora lo podeis ver, ya nos contaréis.
Andremar, Geian, Lalin, Marimar, y demás queridas foreras, animaros a entrar en el foro de "Isabel". Se nota en el foro que hay seguidores de Michelle Jener. Creo que nuestro Rey Fernando (Rodolfo), también se merece tener presencia.
Besos a todas!
Mañana emiten un preestreno en la web a las 12.00 horas (según dicen en la pagina oficial de la serie en RTVE). Si alguna a esa hora lo podeis ver, ya nos contaréis.
Andremar, Geian, Lalin, Marimar, y demás queridas foreras, animaros a entrar en el foro de "Isabel". Se nota en el foro que hay seguidores de Michelle Jener. Creo que nuestro Rey Fernando (Rodolfo), también se merece tener presencia.
Besos a todas!

07/09/2012 00:34
Abrid un hilo solo para el ya quiero comentar a pie de serie com vosotr@s no a toro pasado como aqui que no llegue a tiempo.

08/09/2012 23:26
En este primer capítulo actuó durante 30 segundos. Si tenemos que esperar al sexto, pues estamos fritas. De todas maneras, me encantó la historia. Promete ser sustanciosa.

10/09/2012 00:44
Ya he visto el primer capitulo,,,,y es verdad que RODOLFO sale no mas de 30 segundos pero la cosa promete, y lo que creo es que la serie es buenisima , muy bien hecha y te deja con ganas de ver el siguiente ohora que la he visto estoy casi casi segura de que va a tener una buena audiencia, lo unico que me parece mal es que no hayan arreglado el guion de forma que RODOLFO aparezca en todos los capitulos,,,,de todas formas la vere cada lunes y defendere la serie con uñas y dientes, pero este fallo que han tenido no me lo puedo callar, y por supuesto voy a entrar en el foro de ISABEL¡¡¡¡¡TODO POR NUESTRO REY¡¡¡¡

10/09/2012 22:22
Ya estoy frente al televisor,,,,esperando a nuestra serie, y eso que ya la he visto, pero todo por la audiencia, y claro tamben se ve mejor en una pantalla grande,,,,,,,,bueno seguire comentando.

11/09/2012 00:13
Muy buena la serie me ha encantado y el medio minuto de rodolfo me a dejado un poco con ganas de mas.

11/09/2012 11:42
¡¡¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO¡¡¡¡¡ISABEL ha sido el programa mas visto con mas de tres millones y medio, esperemos que esto siga bien ,,,, a ver si conseguimos mas temporadas ,la verdad es que la serie lo vale, y cuando salga RODOLFO, mucho mas.

11/09/2012 17:27
Bieeeeen! La serie me ha gustado mucho y ojalá siga teniendo suerte con las audiencias. Sin duda, es una gran serie. Lo único que nos falta es mas protagonismo de nuestro "rey", pero todo llegará.

11/09/2012 21:43
Rodolfo Sancho, de 'Isabel': "Fernando es el el personaje más dinámico que he tenido"
Por SensaCine - martes, 11 de septiembre de 2012
En 'Isabel', la nueva ficción de época de TVE ambientada en el reinado de los Reyes Católicos, Sancho interpreta a Fernando de Aragón, un rey galante y risueño que ha pasado a la historia como uno de los personajes más importantes de España. Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') interpreta a su esposa, la reina Isabel de Castilla, con quien tuvo cinco hijos. Además de Jenner, completan el reparto de la ficción Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchis, Víctor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán y Sergio Peris-Mencheta, entre otros. Tras el estupendo 20,1% de share registrado en su estreno, la cadena pública la emitirá los lunes a las 22.15 horas.
¿Qué tiene usted de Fernando de Aragón?
No puedo ser sincero con eso (Risas). Porque Fernando era demasiado golfo. La verdad es que no mucho, aunque siempre se tiene algo de los personajes, o por lo menos siempre les aportas algo tuyo para poder interpretarlos porque, al fin y al cabo, es mi voz, mi estómago, mi cerebro...
Pedro Casablanc, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho en 'Isabel'.
¿Cómo describiría al personaje?
Lo primero que puedo decir de Fernando es que es rey y está educado para ser rey. Con 10 años hablaba latín perfectamente, con 12 años manejaba dos espadas, con 14 años era el Capitán de los ejércitos de Aragón y estaba muy adiestrado en la política. Hay que entender de estos personajes, que son infantes al principio, que prácticamente desde que nacen les están adiestrando para ser futuros reyes, que es lo que quieren sus predecesores, tener sucesión. Esta eduación que recibe le convierte en lo que era un rey de la época, un tirano, un déspota, muy manipulador y un gran estratega. Esto no quita que sea un personaje, cuando tiene que serlo, tierno, amoroso, cariñoso, simpático, agradable, afable...
¿Cree que la Monarquía hoy en día tiene algo que ver con la época de los Reyes Católicos?
(Risas) Por suerte, no. No tiene nada que ver. Un rey mandaba de verdad, un rey mandaba al Tribunal de la Santa Inquisición al que se había portado mal. Por suerte, eso no pasa ahora.
¿Qué fue lo primero que pensó cuando le ofrecieron el papel?
Cuando me llamaron de Diagonal y me ofrecieron el proyecto, me sentí muy feliz de poder interpretar este personaje. Sobre todo por estudiarlo y entrar en él porque es muy bonito y posiblemente el personaje más dinámico que haya tenido nunca. Es muy complejo, tiene una gran cantidad de registros y es superimportante para la historia de España, mucho más de lo que nos han enseñado en el colegio.
Siempre le ofrecen papeles con mucha enjundia. ¿Se considera un privilegiado?
La verdad es que sí, sobre todo para Diagonal, he de decirlo. Diagonal siempre me ofrece personajes que son caramelos y les estoy completamente agradecido por ello. Supongo que me los ofrecen porque confían en mí.
¿Diría de sí mismo que es un buen actor?
Eso no soy yo quien debe decirlo, pero puedo decir que lo hago casi siempre a la primera (Risas).
¿Cómo es meterse día a día en la piel de Fernando de Aragón? ¿Cómo se prepara el papel?
Me preparo documentándome mucho, leyendo y sobre todo entendiendo el personaje como un ser humano. Para mí lo importante, y no en este producto en concreto, es saber que estás interpretando a un ser humano. Ya pueden haber pasado 500 años o lo que sea, que tenían corazón, tenían estómago, tenían cerebro y tenían sentimientos.
Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, los Reyes Católicos en 'Isabel'.
No es la primera vez que hace época. ¿Supone un valor añadido de dificultad el hecho de interpretar a un personaje situado tantos años atrás en el tiempo?
Que sea época o no no es lo que me complica. A mí me complica la profundidad de los personajes, ya sean de hoy en día o de la Prehistoria, eso me da igual. Lo complicado es llegar a ciertos sentimientos y conseguir hacer excelentes escenas.
En 'La Señora' interpretaba a un sacerdote y en 'Isabel' se mete en la piel de Fernando el Católico. ¿Se considera un hombre de fe?
No. Y nunca he terminado de entender lo que quiere decir la palabra fe.
¿Cómo ha sido su relación con Michelle Jenner durante el rodaje?
Muy buena. Nos llevamos muy bien. Las secuencias salen bonitas... Hay química entre nosotros. Siempre nos estamos riendo. Fernando es un tipo muy risueño e Isabel es tremendamente áspera. Y eso es algo que lo hace divertido.
Por SensaCine - martes, 11 de septiembre de 2012
En 'Isabel', la nueva ficción de época de TVE ambientada en el reinado de los Reyes Católicos, Sancho interpreta a Fernando de Aragón, un rey galante y risueño que ha pasado a la historia como uno de los personajes más importantes de España. Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') interpreta a su esposa, la reina Isabel de Castilla, con quien tuvo cinco hijos. Además de Jenner, completan el reparto de la ficción Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchis, Víctor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán y Sergio Peris-Mencheta, entre otros. Tras el estupendo 20,1% de share registrado en su estreno, la cadena pública la emitirá los lunes a las 22.15 horas.
¿Qué tiene usted de Fernando de Aragón?
No puedo ser sincero con eso (Risas). Porque Fernando era demasiado golfo. La verdad es que no mucho, aunque siempre se tiene algo de los personajes, o por lo menos siempre les aportas algo tuyo para poder interpretarlos porque, al fin y al cabo, es mi voz, mi estómago, mi cerebro...
Pedro Casablanc, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho en 'Isabel'.
¿Cómo describiría al personaje?
Lo primero que puedo decir de Fernando es que es rey y está educado para ser rey. Con 10 años hablaba latín perfectamente, con 12 años manejaba dos espadas, con 14 años era el Capitán de los ejércitos de Aragón y estaba muy adiestrado en la política. Hay que entender de estos personajes, que son infantes al principio, que prácticamente desde que nacen les están adiestrando para ser futuros reyes, que es lo que quieren sus predecesores, tener sucesión. Esta eduación que recibe le convierte en lo que era un rey de la época, un tirano, un déspota, muy manipulador y un gran estratega. Esto no quita que sea un personaje, cuando tiene que serlo, tierno, amoroso, cariñoso, simpático, agradable, afable...
¿Cree que la Monarquía hoy en día tiene algo que ver con la época de los Reyes Católicos?
(Risas) Por suerte, no. No tiene nada que ver. Un rey mandaba de verdad, un rey mandaba al Tribunal de la Santa Inquisición al que se había portado mal. Por suerte, eso no pasa ahora.
¿Qué fue lo primero que pensó cuando le ofrecieron el papel?
Cuando me llamaron de Diagonal y me ofrecieron el proyecto, me sentí muy feliz de poder interpretar este personaje. Sobre todo por estudiarlo y entrar en él porque es muy bonito y posiblemente el personaje más dinámico que haya tenido nunca. Es muy complejo, tiene una gran cantidad de registros y es superimportante para la historia de España, mucho más de lo que nos han enseñado en el colegio.
Siempre le ofrecen papeles con mucha enjundia. ¿Se considera un privilegiado?
La verdad es que sí, sobre todo para Diagonal, he de decirlo. Diagonal siempre me ofrece personajes que son caramelos y les estoy completamente agradecido por ello. Supongo que me los ofrecen porque confían en mí.
¿Diría de sí mismo que es un buen actor?
Eso no soy yo quien debe decirlo, pero puedo decir que lo hago casi siempre a la primera (Risas).
¿Cómo es meterse día a día en la piel de Fernando de Aragón? ¿Cómo se prepara el papel?
Me preparo documentándome mucho, leyendo y sobre todo entendiendo el personaje como un ser humano. Para mí lo importante, y no en este producto en concreto, es saber que estás interpretando a un ser humano. Ya pueden haber pasado 500 años o lo que sea, que tenían corazón, tenían estómago, tenían cerebro y tenían sentimientos.
Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, los Reyes Católicos en 'Isabel'.
No es la primera vez que hace época. ¿Supone un valor añadido de dificultad el hecho de interpretar a un personaje situado tantos años atrás en el tiempo?
Que sea época o no no es lo que me complica. A mí me complica la profundidad de los personajes, ya sean de hoy en día o de la Prehistoria, eso me da igual. Lo complicado es llegar a ciertos sentimientos y conseguir hacer excelentes escenas.
En 'La Señora' interpretaba a un sacerdote y en 'Isabel' se mete en la piel de Fernando el Católico. ¿Se considera un hombre de fe?
No. Y nunca he terminado de entender lo que quiere decir la palabra fe.
¿Cómo ha sido su relación con Michelle Jenner durante el rodaje?
Muy buena. Nos llevamos muy bien. Las secuencias salen bonitas... Hay química entre nosotros. Siempre nos estamos riendo. Fernando es un tipo muy risueño e Isabel es tremendamente áspera. Y eso es algo que lo hace divertido.

13/09/2012 23:45
Gota15, me parece buena idea lo de abrir un hilo solo para él.
Gracias por poner la entrevista, lanin
Aquí va otra entrevista a Rodolfo en Teleprograma.
[a/]http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/septiembre/rodolfo_sancho[a]Rodolfo Sancho es Fernándo el Católico[a/]
Gracias por poner la entrevista, lanin
Aquí va otra entrevista a Rodolfo en Teleprograma.
[a/]http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/septiembre/rodolfo_sancho[a]Rodolfo Sancho es Fernándo el Católico[a/]