Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

19/12/2011 21:00
Par3ce que he estado en otro mundo porque no me había enterado de lo de Sancho, lo lamento muy de veras y pido a Dios que se recupere para que pueda compartir serie con nuestro chico.
Bueno culito no, pero la escena se las trae, seguro que veremos más, sino, creo que a Frades después de lo de la viga, sólo le queda suicidarse. jajajajajajja.
VEremos la serie como locas, que es lo que somos, pero todo sea por el amorrrrrrrrrrrr
Bueno culito no, pero la escena se las trae, seguro que veremos más, sino, creo que a Frades después de lo de la viga, sólo le queda suicidarse. jajajajajajja.
VEremos la serie como locas, que es lo que somos, pero todo sea por el amorrrrrrrrrrrr

21/12/2011 16:09
Esperemos que nuestros "suegro" se ponga bien, porque la idea de ver a nuestro hombre de bandolerero ahii como me poneeeee.
Esos ojillos de pillo que tine le irán que ni pintado.
Esos ojillos de pillo que tine le irán que ni pintado.

27/12/2011 10:08
Vísteis ayer a nuestro hombre jugando un partido solidario de football???
Pues sí salio en la tele y comento un par de cositas sobre estas fechas iba de azul y con el nº7 en la camiseta y estaba feliz pq ganaron y se le veia blincando con sus compañeros de equipo.
este hombre es puro optimismo además siempre se le ve de buen humor con el genio que tiene algunos empezando por el que me toca...
Pues sí salio en la tele y comento un par de cositas sobre estas fechas iba de azul y con el nº7 en la camiseta y estaba feliz pq ganaron y se le veia blincando con sus compañeros de equipo.
este hombre es puro optimismo además siempre se le ve de buen humor con el genio que tiene algunos empezando por el que me toca...

27/12/2011 10:48

Si hay que recordar a nuestro padre ANDREAMAR A RECORDAR JOPE

27/12/2011 19:50
TVE, GENTE 01:36. Partido benéfico entre artistas y toreros. Aparece Rodolfo Sancho con la camiseta N° 17, feliz porque ha convertido un gol y porque el año ha sido sumamente auspicioso.

11/01/2012 17:53
En la portada de la revista TP estan nuestros reyes catolicos y dentro una entrevista a los dos (encantador como siempre) perece ser que se va a estrenar la ultima semana de enero, espero que sea verdad pues yo estoy que me subo por las paredes .

14/01/2012 10:46
Es que nuestro chico vale mucho ¿verdad? y por eso le queremos tanto, me hace que es un ser bueno y encantador en la vida real.
En este mes cumplen años Rodolfo, Adriana y el marquesito. Felicidades para los tres y que el 2012 les sea muy propicio en trabajo y felicidad.
En este mes cumplen años Rodolfo, Adriana y el marquesito. Felicidades para los tres y que el 2012 les sea muy propicio en trabajo y felicidad.

14/01/2012 12:16
Hoy cumples 37 años, Rodolfo,¡muchas felicidades!

14/01/2012 15:18
¡¡ 37 espléndidos años !! Me uno a la felicitación, deseándole un buen año tanto en su vida personal como profesional.

14/01/2012 17:29
Me encantaria tener alguna direccion , o telefono, o algo , para que le llegaran nuestras felicitaciones, nuestro chico es tan discreto y reservado que no hay manera de hacerle llegar nuestro cariño, pero aunque nuestras palabras se las lleve el viento,, el deseo de que tenga toda la suerte y felicidad del mundo esta ahi, en lo mas profundo de nuestro corazon!!!!!! TE QUEREMOS RODOLFO!!!!!.

14/01/2012 21:08
Felicidades Rodolfo, y que cumplas muchos más!! :D

15/01/2012 21:15
Hola!
Chicas, ayer por la noche ví a Rodolfo en una discoteca de Madrid con una chica que no era Xenia...
Sabeis si han roto y quien su nueva chica ¿¿???
Por cierto estaba guapiiiiiiiiiiiisimooooooooooo
BSSSSSSSSS
Chicas, ayer por la noche ví a Rodolfo en una discoteca de Madrid con una chica que no era Xenia...
Sabeis si han roto y quien su nueva chica ¿¿???
Por cierto estaba guapiiiiiiiiiiiisimooooooooooo
BSSSSSSSSS

15/01/2012 22:23
!!!!!COMO QUE VISTE A RODOLFO!!!! eso no se puede decir sin anastesia ni nada, tienes primero que prepararnos, y despues contarnos todo hasta el mas minimo detalle, pues a las que sois de Madrid no es tan dificil que os lo encontreis algun dia, pero a mi que estoy a 400 kilometros de ahi me pareceria un milagro, asi que por favor !cuenta! cuenta! no nos dejes asi.

16/01/2012 16:17
Bueno antes de nada calro que FELICIDADES a nuestro hombre, vamos si hasta a mis hijas les dije que era su cumpleaños es un día especial pq hubiera coincidido con el de mi abuelo si viviera.
Mi abuelo te hubiera dicho "locapordodolfo" que a buenas horas mangas verdes, lo que equivale a algo así como ahora te has enterado de que este hombre lo dejo hace mucho mucho con Xenia puff por lo que seguimos el rastro por el momento que sepamos no se ha publicado nada con nadie por ahí, pero bueno si le has visto en la disco sabrás más que nosotras...
Mi abuelo te hubiera dicho "locapordodolfo" que a buenas horas mangas verdes, lo que equivale a algo así como ahora te has enterado de que este hombre lo dejo hace mucho mucho con Xenia puff por lo que seguimos el rastro por el momento que sepamos no se ha publicado nada con nadie por ahí, pero bueno si le has visto en la disco sabrás más que nosotras...

16/01/2012 23:06
Me adelanté a la felicitación y ahora ya ha pasado.
Me alegro por él si se lo estaba pasando bien porque entre la ruptura con Xenia y la enfermedad del padre, el pobre necesita unas copas y una buena compañía.
Lástima que no nos haya invitado que ya sabriamos nostras hacerle feliz ¿verdad?
Me alegro por él si se lo estaba pasando bien porque entre la ruptura con Xenia y la enfermedad del padre, el pobre necesita unas copas y una buena compañía.
Lástima que no nos haya invitado que ya sabriamos nostras hacerle feliz ¿verdad?

25/01/2012 23:51
!!!! POR FIN !!!!parece ya seguro que '''ISABEL'''se estrena el lunes 30 luego queda menos de una semana, otra vez tendremos a nuestro chico un dia a la semana con nosotras,ya estoy contando las horas.

31/01/2012 15:35
Pues querida Geian, el lunes 30 no nos han dado la oporunidad de ver a nuestro chico. Esperemos que pronto la estrenen.

31/01/2012 23:31
La verdad es que a medida que pasaban los dias y no le hacian apenas promocion yo ya dude de que la estrenaran, y no estaria de mas que les hicieran algunas entrevistas a los actores sobre todo al que hace de Rey de Aragon¿¿ lo conoceis?? pues a mi me gustaria que le hicieran mucha publicidad a la serie para que tenga muchisima audiencia y que rapidamente empiecen a rodar la segunda temporada,,,,es que no me gusta ver a nuestro chico parado, que trabaje mucho para que nosotras podamos disfrutarlo.

08/02/2012 15:53
No tenemos serie, pero sí entrevista de Rodolfo en Teleprograma. Además de "Isabel" y "Vidas robadas" también habla de su próximo proyecto para televisión, un programa de buceo en Indonesia y Malasia.
Me veo distinto, he madurado
Me veo distinto, he madurado

20/02/2012 19:04
2012
El atractivo actor Rodolfo Sancho, en "VENCEDORES Y VENCIDOS DE LOS GOYA SE VAN DE... "foto Nº 4.
En 20 MINUTOS aparece felicitando a una mujer mientras le hacen una entrevista al actor premiado y en ese mismo vídeo se lo ve festejando con sus compañeros mientras entrevistan a Almodóvar.
El atractivo actor Rodolfo Sancho, en "VENCEDORES Y VENCIDOS DE LOS GOYA SE VAN DE... "foto Nº 4.
En 20 MINUTOS aparece felicitando a una mujer mientras le hacen una entrevista al actor premiado y en ese mismo vídeo se lo ve festejando con sus compañeros mientras entrevistan a Almodóvar.