FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 38 39 40 41 Siguiente
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
ANDREMAR
ANDREMAR
01/12/2011 11:31
Vamos que es el "Rey" de este foro.
paularj
paularj
02/12/2011 11:59
que guapísimooo!! y bajito sí, pero así es más manejable!! jeje

He visto que Michelle Jenner en twitter, la he estado cotilleando y he visto que twittea a menudo cosas del rodaje de isabel. Anoche puso:

http://www.twitlonger.com/show/eg32hj

a ver si lo podeis ver...

voy a empezar a seguirla para ver que comenta del rodaje. Lo mismo sube alguna fotillo!!

https://twitter.com/#!/TentacionesPlus/status/141484174841348096/photo/1
paularj
paularj
02/12/2011 20:41
he descubierto por casualidad en la banda sonora de una película una canción preciosa, que además su letra dice mucho... después de una viga-muerte...

tengo un video a medias, lo mismo me animo! sonriente

(Marimar, a lo mejor te suena, que seguro que has visto las pelis de Crepúsculo!! jajaja. Yo no sabía nada hasta el otro día que las vi la última por casualidad, me gustó la música y me puse a investigar. Esta canción es de Eclipse)

P.D.: la traducción de "lo diste todo en la llamada" está mal entendida, es más bien "lo diste todo en cuanto lo pedimos"
geian
geian
06/12/2011 02:14
!!! Lo he visto,,,, ya estan poniendo el trailer de '''' ISABEL '''' y esta guapisimo y en la misma pagina hay otro video muy bueno de la serie, yo lo he buscado poniendo en google'''' isabel muy pronto en tve, ojala la estrenen ya , es demasiado tiempo sin algo nuevo de RODOLFO.
lanin08
lanin08
10/12/2011 00:16
El lunes12 de diciembre TVE organiza un acto con los medios de comunicación para dar detalles de cómo ha ido la grabación que está llegando a su fin en estos días.
El próximo 13 de diciembre, Rodolfo Sancho participará de la presentación del calendario solidario para recaudar fondos para los afectados por el síndrome 5P menos. También estará Michelle Jenner.
Pagoda
Pagoda
12/12/2011 15:26
Muy bueno el vídeo y la música paulaj. Pronto tendremos la suerte de ver al chico y esta vez no habrá viga jajajaja
lanin08
lanin08
12/12/2011 20:25
En Corazón, breve pero hermosa la entrevista hecha a Rodolfo y a Michelle durante la presentación del rodaje. Parece haber mucha química entre ellos. Los dos muy simpáticos, sobre todo él.
catalana
catalana
12/12/2011 21:49
coincido totalmente,de hecho es lo mismo que he pensado cuando lo he visto,¡menuda pareja¡salta a la vista que se van a llevar mejor que bien,hay" feeling",me ha traido viejos recuerdos de épocas pasadas.Esas miradas,el guiño,la sonrisa... parece que se quieran desde antes de conocerse...¡perdonadme,se me fue la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ketidd
ketidd
12/12/2011 22:47
Totalmente de acuerdo, breve pero deliciosa. Que bueno cuando dice entre risas "vas a hablar tú sola como siempre Isabel..." Rodolfo es un encanto y Michelle es risueña y agradable en las entrevistas.
geian
geian
14/12/2011 00:15
Hoy he visto un video nuevo de ISABEL, poniendo en google'''''t v presenta isabel'''' no os lo perdais que os puedo decir , guapisimo, simpatiquisimo y con mucha quimica con la reina,, creo que esta chica me va a caer muy bien,,,,,de verdad que siento no saber poneros los videos .
ANDREMAR
ANDREMAR
15/12/2011 09:22
Sí, sí siempre se nos van los pensamientos a otra parte, se nos va la pinza.

He visto las entrevista, este hombre es un encanto, trabajar con él debe de ser una gozada, simpre está de buen humor, da gusto con los pedantes que hay sueltos por ahí que cojen un poco de fama y se les sube como la gaseosa si no mira el Barden que pedorrooo.

Bueno que en resumen creo que al culito ya le he encontrado dueño, Guacha, Golfista vosotras tambien podéis animo!!!, ja, ja, ja.
Pagoda
Pagoda
15/12/2011 23:29
Voy a ver si me deja subir el vídeo y otra cosita. Me encanta este chico y creo que en esta también hay mucha química.
:
locosporrodolfo

La foto aunque pequeña, he conseguido subirla, peor el vídeo no me lo permite.
ANDREMAR
ANDREMAR
16/12/2011 15:11
Gracias Pagoda, que con esto yo voy sobrada, ahiiiiiggggg quién pudiera estar en el lugar de Isabel, si me oye mi marido ....
lanin08
lanin08
17/12/2011 13:26
El padre de Rodolfo Sancho debe afrontar un nuevo tumor, esta vez cerebral. Ojalá su recuperación sea pronta y que pueda concretar su proyecto de Curro Jiménez, ya anciano, que delegará su tarea en su hijo, interpretado por Rodolfo.
geian
geian
17/12/2011 17:34
!!!esta foto promete mucho!!! me encantaria que nuestro rey nos diera muchas escenas de lujuria y desenfreno, que ya llevamos casi un año esperando,,,y ese culito seria un placer volver a verlo,,,,aunque si tengo que elejir prefiero sus miradas(( en eso si que no tiene rival)) no se si estare mas loca de lo habitual pero tengo unas ganas locas de que llegue el año nuevo, y la serie tiene mucho que ver(por no decir todo),,pero si tengo que pedir un solo deseo, va a ser que nuestro suegro SANCHO GRACIA supere su problema de salud y pueda trabajar con su maravilloso hijo en un gran proyecto que es lo que desean los dos,,,,,, y nosotras los apoyaremos,¿¿ a que si??
ketidd
ketidd
17/12/2011 18:51
Claro que sí, mi total apoyo.Además de las cariñosas palabras que le dedican en el diario "El día de Cordoba", tambien he visto hace unos días una entrevista en una revista, durante su visita a un festival para recoger un premio, en la que dice que le operaron hace aproximadamente un mes, que los médicos son optimistas, que se encuentra mejor y pasará las Navidades en Madrid porque tiene que tomarse las cosas con calma, y que le encantaría contar con Rodolfo para interpretar al bandolero de joven. Mi deseo de corazón, que el nuevo año le traiga muchísima salud y que los veamos muy pronto en éste y en otros proyectos.
Guacha
Guacha
17/12/2011 20:07
.... pero no se le ve el culo????
paularj
paularj
18/12/2011 17:51
se le intuye,que es mejor ! sonriente

y a ver esa Michelle Jenner que hace con la manita, que la baja demasiadoooo
lanin08
lanin08
18/12/2011 22:02
La actriz Bárbara Lennie sostuvo que la serie es una historia de amor apasionante, moderna para la época, llena de sensualidad porque en aquellos tiempos eran muy apasionados. Teniendo en cuenta que R. Sancho dijo que Fernando de Aragón era muy mujeriego, cabe pensar que protagonizará escenas interesantes con varias mujeres, no sólo con Isabel. ¿Dejará algún títere (hembra) con cabeza?
MarimarTVE
MarimarTVE
19/12/2011 12:32

lanin08
¿Dejará algún títere (hembra) con cabeza?

Seguro que no diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 38 39 40 41 Siguiente