Foro La Señora
Loc@s por Rodolfo!!

08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...
de momento, unas fotitos de aperitivo:
guapísimo:

sexy, aunque no muy políticamente correcto:

hágase su voluntad, padre:

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
Vídeos FormulaTV

23/11/2011 17:27
Lo he visto,,,,,guapisimo con barba y camiseta negra y me ha parecido mas cachas que nunca,,,sera por exigencias del guion,,buen de todas formas esta siempre para comerselo, tengo ganas de que pongan algun video de ISABELen el que salga el pues de momento solo he visto fotos, que me han encantado, pero me gustaria mas verlo en accion, a ver como se maneja con el caballo y la espada,bueno ya falta menos.

24/11/2011 00:56
cachaaaass!!!??? ARG, ME LO HE PERDIDO

24/11/2011 19:55
Paularj,,,, lo puedes ver entrando en''' amar, 1500 rodolfo sancho es antonio ramirez''' y ya me diras que te parece.

25/11/2011 09:46
Yo sí que he entrado y la verdad es que sí que está más hombre...que en la Señora, lo veo hasta más crecidito(bueno en realidad lo veo para comerselo)AHMMMMMMMM.
Que ganas de verle en lo que sea, se me está haciendo largo este año televisivo puff
Paula cielo tú tambien le ves cachas no??igual como estás rodeada de jovencitos pues igual se te hace normalillo, ja ja ja...(no creo)
Que ganas de verle en lo que sea, se me está haciendo largo este año televisivo puff
Paula cielo tú tambien le ves cachas no??igual como estás rodeada de jovencitos pues igual se te hace normalillo, ja ja ja...(no creo)

25/11/2011 15:15
Acabo de verlo en RTVE antes de la Igartiburu, Diosssssssssss que hombre, creo que hasta me he puesto roja estando sola en casa..(será la premenopausia)

25/11/2011 15:38
no no, sino le he visto. Pero ya la palabra "cachas" me sube la autoestima! jeje (será que estoy ovulando, jaja)
tampoco es que me gusten cachas, me gustan anchos. Mi chico está enorme, de espalda y brazos, pero no de gimnasio sino de trabajar en el campo (que le da un punto de erotismo
)
Rodolfo conquista más por su carita y su mirada q por su cuerpo
tampoco es que me gusten cachas, me gustan anchos. Mi chico está enorme, de espalda y brazos, pero no de gimnasio sino de trabajar en el campo (que le da un punto de erotismo

Rodolfo conquista más por su carita y su mirada q por su cuerpo

25/11/2011 16:55
Pues sí a mí los cahas no me gustán la verdad y los tipos metrosexuales tampoco esos chicos que están obsesionados por su imagen pofff, por eso me encanta Rodolfo pq se ve tan natural (ayy que me embalo), sí tiene una mirada única eso no se consigue con ginnasio.

25/11/2011 20:07
Pues sí chicas, estoy de acuerdo, la temporada se hace un poco largaaa, y Antena 3 sigue sin estrenar "Vidas robadas", que ya tengo ganas de verla.
Geian, video de Rodolfo en acción no he visto ninguno, pero si te gustan las fotos, en la revista Diez Minutos de esta semana viene Michelle Jenner y Rodolfo durante el rodaje de "Isabel" en Segovia, donde rodaron la boda.
Geian, video de Rodolfo en acción no he visto ninguno, pero si te gustan las fotos, en la revista Diez Minutos de esta semana viene Michelle Jenner y Rodolfo durante el rodaje de "Isabel" en Segovia, donde rodaron la boda.

25/11/2011 22:31
Ketidd, ¿se puede verpor la red? Me gustaría verlas.
Las temporadas en dique seco van resultando largas, esperemos ver pronto algo nuevo y bueno.
Las temporadas en dique seco van resultando largas, esperemos ver pronto algo nuevo y bueno.

25/11/2011 23:29
Se puede ver una foto, en la sección de noticias breves "Estos días se habla de...". He intentado copiarla aquí, pero me da error, así que mejor te pongo el enlace, jeje. Son 20 noticias de famosos y con el título de "Michelle y Rodolfo, el "sí" de los Reyes Católicos", nuestro chico está en la 8/20, saludando desde el balcón.
El "sí" de los Reyes Católicos
El "sí" de los Reyes Católicos

26/11/2011 18:30
!! GRACIAS KETIDD!! lo primero que he hecho esta mañana es ir a comprar la revista DIEZ MINUTOS,y me ha encantado verlo con la corona, yo ya le consideraba mi rey''' desde antes de conocerle''' y ahora vermelo asi vestido y con sus botas y corona, saludando a su pueblo,,es que nunca he tenido tantas ganas de que llegue el año nuevo.

27/11/2011 22:13
Ketidd, gracias, está guapísimo, yo también voy a comprar la revistajajajaja, frikis totales.
Tengo muchas ganas de verlo en acción nuevamente. La niña es monísima, me gustamás que la Xenia, aunque esta sea en la ficción y la otra sabe Dios...
Tengo muchas ganas de verlo en acción nuevamente. La niña es monísima, me gustamás que la Xenia, aunque esta sea en la ficción y la otra sabe Dios...

29/11/2011 17:42
Cerezuela y Moyá realizan una obra benéfica por los niños del Chad. A esa velada asiste Rodolfo Sancho.

30/11/2011 10:18
Lanin pues lo de Moya y Cerezuela lo he visto en Hola internet y no le he visto, pero hoy compro el Hola que toca y ya echaré yo un vistazo a ver si nuestro hombre sale por alguna parte.
Ah con la corona está de traca de la sotona a Rey(que cambios)...
Ah con la corona está de traca de la sotona a Rey(que cambios)...

30/11/2011 11:23
En Internet podrás ver a Rodolfo posando con Moyá quien se llevó la camiseta de Ronaldo. No sé quién se quedó con la raqueta de Nadal. La foto está en cuarto lugar. El título de la nota es:"Carolina Cerezuela y CArlos Moyá tiran la casa por la ventana en una subasta benéfica para ayudar a los niños del Chad"

30/11/2011 16:08
Gracias, lanin. ¡que guapoooo!
En bekia.es también está una de las fotos que aparece en la web de Diez minutos.
En bekia.es también está una de las fotos que aparece en la web de Diez minutos.

30/11/2011 18:11
Que bajito que queda al lado de Moya, pero en lo que a guapo vamos vamos ni comparación.
Os habéis fijado que la chaqueta es igual o muy similar a la de la primera foto de Paula que está en este hilo?? Bueno esta tiene un poco más de brillo, este chico otras veces ya ha reciclado ....como la Leti. Si es que es un cielo en tiempos de crisis ya se sabe...
Os habéis fijado que la chaqueta es igual o muy similar a la de la primera foto de Paula que está en este hilo?? Bueno esta tiene un poco más de brillo, este chico otras veces ya ha reciclado ....como la Leti. Si es que es un cielo en tiempos de crisis ya se sabe...

30/11/2011 18:53
¿mas brillo? Yo pensé que era la misma chaqueta, ja ja. La diferencia de altura entre Moyá y Rodolfo también recuerda a la de Leti y su príncipe, jaja.

30/11/2011 22:36
Con brillo o sin brillo, el que realmente brilla es él.
Vamos que si le sentaba bien la tonsura, la corona no digamos, para comérselopoquito a poquito para que dure más ¿no?
Vamos que si le sentaba bien la tonsura, la corona no digamos, para comérselopoquito a poquito para que dure más ¿no?

01/12/2011 01:24
Guapisimo como siempre, no quiero ni pensar lo que seria verlo cara a cara, tiene que ser impresionante esa mirada, y ya si nos dedicara una de sus sonrisas ya seria demasiado, a mi mejor que no me pase que ya estoy en el limite de la locura,,,,respecto a la foto con Moyà parece bajito porque el tenista es muy alto mide 1,92 le lleva 17 centimetros segun ambas biografias, pero yo os aseguro que desde que lo conozco a el ya no me gustan los chicos muy altos los veo sosos y patosos, nuestro chico es perfecto yo no le cambio ni una coma.