FormulaTV Foros

Foro La Señora

Loc@s por Rodolfo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 38 39 40 41 Siguiente
paularj
paularj
08/10/2010 21:44
Como veo que aquí somos mayoría "Angelista", pues si me permitís abro este hilo para recrearnos la vista un poquito.

Asi que podremos hacer por aquí todo lo que nos pida el cuerpo: colgar fotos, comentar poses, miradas, subir poemas, fan-fictions (historias escritas de ficción donde el protagonista es Rodolfo), informar de proyectos, cotillear, babear, etc...

de momento, unas fotitos de aperitivo:

guapísimo:
locosporrodolfo

sexy, aunque no muy políticamente correcto:
locosporrodolfo

hágase su voluntad, padre:
locosporrodolfo

Xenia, disfruta por todas nosotras!! jaja
paularj
paularj
25/10/2011 21:30
aaaarrgg!!! todo el mundo le ve menos yo!!! triste

ya le vamos acotando el barrio, le tenemos localizao jeje

ya me etrañaba a mí que estuvieras por aquí, Basibe, si no es para contarnos algo así... sonriente
Matxalen
Matxalen
25/10/2011 21:41
A ver Basibe y dónde dices
Matxalen
Matxalen
25/10/2011 21:45
A ver Basibe y donde dices que está ese burguer ese de Pío XII? je,je,
mira qué suerte!!!!
catalana
catalana
25/10/2011 22:05
Está muy cerca de la casa de sus padres,y de la mía jeje no suelo ir a Mcdonalds (donde esté una buena butifarra) pero si hay que cambiar de costumbres y de gustos culinarios se puede hacer un esfuerzo jeje
geian
geian
26/10/2011 01:31
Yo porque estoy a 400 kilometros de Madrid que si no ya me veo hinchandome a hamburguesas esperando a que vuelva a entrar, podias preguntarle a tu hermano si iba acompañado de alguna chica, pues lo de seguir soltero no creo que le dure mucho.
ANDREMAR
ANDREMAR
27/10/2011 17:32
A ver a ver que se alborota el gallinero, que yo digo que puedo cambiar el "pintxo" de toda la vida y recorrer 400 km por ver a nuestro hombre.
Catalana tú a por el padre que lo tienes muy pero que muy bijilao(ja, ja..), deja la butifarra y a por la guarripe de la Jamburguer.
os dais cuenta? que normalito es nuestro hombre, aveces cocidito madrileño en el retiro y otras al Mcdonals, ayyyyy!!!que gozada.
Bueno otra vez será.
ANDREMAR
ANDREMAR
27/10/2011 17:34
Catalana invitanos un día a tu casa y almenos vemos al suegro de todas.
Pagoda
Pagoda
27/10/2011 18:12
Un poco tarde para ir a casa de Catalana, pues si fue visto a las 22 h. l@s niñ@s debemos estar casi, casi en la camita, pero en fin se haría un sacrificioooooooooooo, jajajajaja
Matxalen
Matxalen
27/10/2011 18:28
Enfermas, que estáis todas enfermas!!!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
ketidd
ketidd
27/10/2011 19:12
A tono con el post, estamos loquísimas!!! jajaja
Andremar, esa reunión en casa de Catalana me parece una idea estupenda, jajajajaja
catalana
catalana
27/10/2011 21:35
bueno,bueno,la que se está cociendo "a mis espaldas" pues yo no me arrugo,pero mejor que en mi casa podemos quedar en el chiringuito de la calle Añastro en frente de la casa del "suegro" ,que ,¿alguien se apunta?luego la copa en mi casa si quereis,que ya veo que os gusta un gin tonic más que a la reina madre en paz descanse jajaja
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 15:20
Pero habéis visto lo Buenorro que está Fernando el Católicocarcajada

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/
octubre/rodolfo_sancho_serie_isabel_fernando_el_catolico/(image)/6

Auguro parejón potentorrísimo!!!! Menudas broncas van a tener este par madreeeeeeee y de las reconciliaciones mejor no hablemoscarcajada!!!!
ANDREMAR
ANDREMAR
28/10/2011 16:19
Voy por partes, en cuanto a tí catalana, te tomamos la palabra y un par de cubatitas en tu casa nos vendría de perilla ayyyy si estuvieramos más cerca. Nos podiamos apostar a la puerta de tu casa para hacer guardía a ver si algún día cazamos algo, todo se andará.

Jo Abril,que buenoroo!!! que gracía, pues sí, está muy buenorroooooo. pequeñito pero matón.
Bueno no sé si te has dado cuenta Abril pero hay tambien una entrevista con nuestra Adri, en la que dice volver a Hospital central y habla del tiempo entre costuras.(muchas gracias por ambas).

Os habeis dado cuenta? quién pudiera ser la asistenta de yo que sé, la cual le quita el sudor a Rodolfo o lo que sea, ahh en cuanto a quimíca de pareja y reconciliaciones, ya dijo el Frade que iba a ver escenas "de contenido sexual"puff...(un profesor mio de historía solia decir, tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando" a ver si es verdad y nos alegramos la vista....
ketidd
ketidd
30/10/2011 21:24
Sin duda, Catalana, si estuviese mas cerca, estaría ahí, un chiringuito enfrente de la casa de los papis de Rodolfo es ideal para enterarnos de sus entradas y salidas, jajaja.

Abril, estupendo el reportaje y las fotos del TP, graciaaaas por el enlace!!!
Pagoda
Pagoda
02/11/2011 22:59
Catalana me apunto. Ketidd creía que vivías en Madrid ¿no es cierto?

Abril, bueno el chico sigue estando de chupa pan y moja jejejeje

Adeamar te puedes venir que en Madrid siempre os acogemos muy bien a las de provincias y si no que lo diga Luanquina, Golfista y otrassssssssssssssss.

Este chico promete, aunque nos va a gustar un montón, tiene que pasar un tiempo para que dejemos aparcada La Señora ¿verdad?

No he visto de lo de Adriana, pero seguro que está genial.

Sois unas monstruas de las noticias.
paularj
paularj
15/11/2011 22:20
quién fuera Isabel para ser su Reina

Fernando el Católico toma la parte antigua de Cáceres
Pagoda
Pagoda
18/11/2011 08:27
Digo lo mismo Paulaj, tengo muchas ganas de que se ponga en TV para seguirla, lo mismo que me ocurre con El Tiempo entre costuras.

En la cafetería decía Adremar lo del nuevo libro de Zafón, a mi es un autor que me gusta, dar noticias si alguna lo lee.

Este Rodolfo nos tiene de cabeza jajajajajaja
lanin08
lanin08
21/11/2011 19:22
Del 21 al 25 de noviembre en la 1 se homenajea a AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS por las 1.500 emisiones. Estarán, entre otros, Rodolfo Sancho, Ana Turpín etc.
paularj
paularj
21/11/2011 23:38
yaaaaaa... aisss! he visto el anuncio en la 1, sale al final del anuncio el gran beso que se dan Antonio (Rodolfo) y Andrea (Ana Túrpin) en el Retiro de Madrid, después de aaaaaaaaños separados, y que le deja toda la cara a nuestro Rodolf llena de carmin rojo...

qué tiempos...
ketidd
ketidd
22/11/2011 16:44
Pagoda, ya hace muchoooo tiempo que no estoy en Madrid, seguro que me has confundido con otra persona, ja ja.

Hoy ya han salido Rodolfo y Ana Turpin recordando su participación en la serie. Rodolfo ha dicho que el personaje de Antonio siempre lo recordará con mucho cariño, y que le permitió conocer a la gente de Diagonal con los que posteriormente realizó grandes series ¡Que razón tiene!!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 38 39 40 41 Siguiente