FormulaTV Foros

Foro La Señora

videos hermosos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
paularj
paularj
23/09/2010 21:54
Abro este mensaje para que tengamos un espacio donde colgar los videos que hemos editado, o bien los que nos encantan y no podemos dejar de disfrutar.

Así, despejamos un poco el Rincón Romántico y lo reservamos para fotos y poemas, más del alma.

Para empezar, y con tu permiso, Medalla, me gustaría compartir mi video favorito por excelencia. Creo que todos le conocemos:




Asímismo, os pongo el que acabo de hacer esta tarde. De la forma más tonta. He escuchado en la tele un anuncio con esta canción, se me ha venido a la mente la escena de Victoria en uno de los últimos capítulos, y me ha salido una bonita composición.



Animémonos todos!! incluso videos que no sean de nuestra serie!
#21
golfistaa
golfistaa
25/09/2010 16:57
¡Que barbaridad falto un día y menuda habeis montado! Me parece estupenda esta recopilación de vídeos aunque yo los tenía todos juntitos en una carpeta de youtube.

Estoy con vosotras en que estamos pelín piradas, pero no importa, lo pasamos bién y no hacemos daño a nadie ¿no? pues ya está. Seguiremos viendo y disfruntando una y mil veces de una seria que hizo, y todavía hace, sentir tantas cosas.
#22
BECABE55
BECABE55
27/09/2010 16:26
Ya sé que soy poco modesta al colgar este vídeo, pero es que la escena aún me sigue escalofriando. Os lo he dicho miles de veces. Perdonar.


#23
medalla
medalla
27/09/2010 16:31
Es que todo hay que decirlo ¡que arte tiene este hombre para soltarse la capa!!!!!!
#24
BECABE55
BECABE55
27/09/2010 17:44
Y para todo mi querida Medalla, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#25
golfistaa
golfistaa
27/09/2010 18:14
Como nos gustaría comprobar que tiene arte para todo.....
#26
Guacha
Guacha
27/09/2010 18:41
Mucho arte niñas,.... mucho!!!
#27
BECABE55
BECABE55
29/09/2010 09:15
Este también me emociona mucho.

#28
Guacha
Guacha
29/09/2010 11:24
Muy bonito!! Qué miradas!!! Y qué guapo estaba con ese pelo!!!, ojalá en Gavilanes se replanteen lo del pelo (peluqín)....
#29
paularj
paularj
29/09/2010 16:13
Guacha, dices que Rodolfo lleva peluquín en Gavilanes? pues en los primeros capítulos agüita la pinta de guarro que nos trae, jaja. no me gustaba nada. En los últimos estaba más guapo.

El video es muy emotivo, la canción es de Enya, no?parece su voz.

la verdad es que la transición entre la 2º temporada y la 3º es tremendamente triste. Casi acabas "odiando" a Victoria, porque... ¿tan grave sería escaparse embarazada y criar al bebé con Ángel?
#30
golfistaa
golfistaa
29/09/2010 17:10
Ese último video lo hice yo. No me atrevía a colocar aquí los míos porque me parece que no tienen , ni por asomo, la calidad que tienen los de las verdaderas artistas de este foro, pero ya que Becabe se ha acordado de uno de ellos coloco los demás









#31
Guacha
Guacha
29/09/2010 18:02
O sea lo de "guarro", qué quieres que te diga, me parece un poco exagerado.... yo diría "macarrilla", muy a principios de la Gavilanes. No lleva peluquín pero, le cardaban su pelo, a lo tupé, snif snif..... con lo guapo que está al natural. Golfista tus videos están muy muy bonitos, la música y las imágenes, vamos de grandísima calidad, como todo lo que creaís por aquí!!! Besos
#32
golfistaa
golfistaa
30/09/2010 18:29
Hace unos momentos, en la ceremonia de inauguración de la Ryder Cup, ha cantado una cantante galesa una canción que a mi me parece preciosa, se llama "In the Arm of an Angel" y aquí os pongo un video que espero os guste. A muchas os sonará la canción porque es de la película City of Angels

#33
paularj
paularj
30/09/2010 18:47
aiss! que bonita! además, "City of angels" me encanta!! será porque también es final es parecido al de nuestra Señora...
#34
martam
martam
02/10/2010 13:07
Hola a tod@s!! Caa vez que tengo un ratito entro y os leo, lo siento x no ser muy regular. Espero que esteis todos fenomenal!!

Todos los videos son preciosos!! Gracias por un abrir un hilo para tenerlos todos juntos!! Y muchísimas gracias x acordaros de los míos, xa mi significa muxo, ya que los hice con muxo cariño!!

Un besazo a tod@s!!

martam
#35
martam
martam
02/10/2010 13:10
Hola a tod@s!! Siempre que tengo un ratito paso a veros, lo siento x no ser muy regular!! Espero que esteis todos fenomenal!!

Todos los videos son preciosos!! No me canso se verlos. Muchas gracias por abrir un hilo xa que los tengamos todos juntos!! Y muchas gracias x acordaros de los míos, significa muxo xa mi, xq los hice con muxo cariño para vosotros!!

Un besazo!!

martam.
#36
MarimarTVE
MarimarTVE
02/10/2010 16:11
Martam, qué alegría de que te hayas pasado! Es que no podíamos olvidarnos de tus videos, ya sabes que nos gustan muchísimo. Un besito!
#37
Pagoda
Pagoda
02/10/2010 21:58
Golfista el vídeo y la música precioso todo.

Martam sería imposible olvidarte porque nos hiciste gozar mucho. Seguiremos poniendo más.

Pásate cuando puedas que es muy agradable leerte.

¿Cómo van tus cosas?
#38
Pagoda
Pagoda
02/10/2010 22:06
Medalla, tu que tienes las url de todos los que has colgado, haz el favor de repetirlos en este hilo y nos facilitas la labor.
#39
borealis
borealis
03/10/2010 11:15
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#40
medalla
medalla
04/10/2010 01:06
Bueno pues como se suele decir Pagoda tus deseos son ordenes (jajaaj)

Me da un poco de verguenza ponerlos todos seguiditos porque algunos ya se han puesto, pero voy a tratar de explicarlos un poquito.

El primero de ellos fue una locura que se me ocurrió cuando se empezaban a aportar tantas cosas y empezaron a aparecer los primeros videos, lo pense varias veces y como en este foro tod@s sois tan agradecidos me decidi a hacerlo. La canción, como no podía ser de otra manera, es de una de las mejores voces que en este momento hay para hacer sentir el amor (por lo menos eso pienso yo), Alejandro Fernandez. Tuve que elegir entre varias que me gustaban y le pegaban fenomenal a nuestra pareja y al final el resultado fue bastante bueno.
Y es que esta serie... como dice la canción "Estabas ahi.... y sigues aquí, en un espacio de mi alma te has quedado"
Lo mejor de este video, sin duda, el empacho final de besos... y la dedicatoria (creo que hasta entonces ninguno de los que habian hecho incluia dedicatoria) con todo el corazón a quienes se sentian un poquito como yo.




Cuando hice el segundo nunca pense que pudiera tener mas de 500 visitas en youtube y ya vamos por las 4400. Este fue muy especial, estaba enfadada por ese final que nos habian dado pero al mismo tiempo no queria cambiarlo asi que trate de reflejar lo que ellos no nos habian dejado ver ¿Qué haría-sentiría Angel tras "el incidente de la viga"??? ¿¿¿¿ Y cómo mantener el amor y esperar para estar juntos???
La música elegida no era muy conocida y eso siempre es un reto, sabemos que las imagenes van a gustar pero la música (como en el cine o las series) es un personaje esencial para que guste o no, y me arriesgue con ella. Yo escuchaba estas canciones desde hace años, así seguiditas las dos. Ya lo explique en su dia pero lo recuerdo... Ricardo Montaner se las compuso a un amigo suyo que había perdido a su chica, la primera lo que su amigo sentia, la segunda lo que su chica le decia desde allá...
La mayor dificultad.... que los videos de youtube no pueden durar mas de 10 minutos. JUSTITO, justito.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente