FormulaTV Foros

Foro La Señora

Roberto Enríquez en "Hispania"

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
evatv
evatv
25/06/2010 12:42
Poco a poco empieza a conocerse la identidad de los actores que tomarán parte en 'Hispania', la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3. Si hace unos días se daba a conocer el fichaje de Lluís Homar ("Ojo por ojo"), ahora sabemos que estarán también en el reparto Roberto Enríquez ('La Señora'), Juan José Ballesta ("La casa de mi padre), Alfonso Bassave ('La pecera de Eva') y el cómico Hovik, según El Mundo.

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, 'Hispania' se centrará en un grupo de rebeldes hispanos que luchara contra la gran Roma para defender su territorio. El personaje principal, de la historia, Viriato, será interpretado por Roberto Enríquez. Según este diario, Enríquez dará vida a un tranquilo pastor hispano hasta la llegada de las tropas romanas. Su rabia contra la invasión le llevará a formar un grupo de guerreros que le ayudarán a arriesgar todo por su pueblo. Juan José Ballesta será Paulo, Hovik será Sandro y Alfonso Bassave será Darío, algunos de sus seguidores.

El objetivo de este grupo de rebeldes no será otro que el de detener las pretensiones de Galba (Lluís Homar), un pretor romano cuyo único objetivo es conquistar nuevos territorios.

Así las cosas, 'Hispania' será una serie de aventuras que tendrá como eje central la búsqueda de libertad de un pueblo. La serie estará centrada en la vida de Viriato y sus compañeros de fatiga. Juntos formarán el grupo de rebeldes hispanos que hará frente al asedio romano.

La acción y el amor serán los principales ingredientes de esta ficción ambientada en la Hispania conquistada por los romanos. Sentimientos encontrados en una serie que recreará batallas pero que, sin embargo, estará dirigida a todos los públicos

El rodaje de los 8 episodios que compondrán la temporada de 'Hispania' dará inicio el próximo 5 de julio. Finalmente, la productora se ha decantado por Cáceres para rodar allí sus exteriores.

La gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada será una serie de época producida con el máximo de los rigores históricos, por ello la productora cuenta como asesor con un catedrático en historia antigua. A pesar de tratarse de ficción, la productora se ha propuesto reflejar lo mejor posible la época en la que se desarrollará la historia.
#21
Pagoda
Pagoda
30/07/2010 18:09
Eskalo es un placer que nos visites, la llama, todavía, sigue viva. Como todo tiene sus bajones, pero quizás cuando empiece La República y, aunque tenga su propio foro, algún comentario habrá en este.

Gracias una vez más.
#22
eskalo
eskalo
31/07/2010 12:39
Seguro que sí , Pagoda, y cuando “la republica” empiece, esto volverá a estar más animado, o sino pues nos pasamos al foro que abran para ella, y de nuevo debatir y tratar los temas referidos a la trama de de la serie, pero como digo, está muy bien que sigáis aquí reunidas, y nos deis, a las menos asiduas, la oportunidad de podernos pasar a estar ratillos por aquí.

Por otro lado, os quiero comentar que aquí en formulatv, ya hay página de “Hispania, la Leyenda” y tienen foro abierto, este es su enlace: foro “Hispania, la Leyenda” , lo que no está muy activo, yo ya me he presentado en él y espero que al inicio de la serie, el foro sobre la serie ‘Hispania’, sea un lugar interesante para el debate, al igual que lo es este.

Besitos y buen finde a tod@s.
#23
eskalo
eskalo
05/08/2010 23:31
"Hispania, la Leyenda" se promociona para otoño, esta es la cortinilla que sale en antena 3

#24
eskalo
eskalo
21/08/2010 17:54
Nuevos making off del rodaje y vestuarios de Hispania, la Leyenda

Hispania: Del campo de batalla a los camerinos

Parece que el video de la nueva cortinilla ha sido anulado del youtube, pero como ya no puedo editar el post, no puedo borrarlo. Lo siento.
#25
eskalo
eskalo
22/10/2010 20:35
Hispania: Estreno el lunes a las 22:15 horas

El lunes, comienza la leyenda

El lunes, a las 22:15 horas, Antena 3 estrena la serie más esperada de la temporada, Hispania. Cuenta la historia de un grupo de rebeldes hispanos que luchan contra Roma por la libertad de su pueblo.

Hispania es una historia de lucha, venganza, aventuras y acción, pero también una historia de amor. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, forja su propio destino: lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

Roberto Enríquez, Lluis Homar, Ana de Armas, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo, Manuela Vellés, Nathalie Poza, Alfonso Bassave, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui, Luz Valdenebro y Hovik Keuchkerian forman el espectacular reparto de esta serie que promete ser una de las revelaciones de esta temporada.

Héroes en busca de su libertad

Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino. Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta la muerte, si es necesario. Luchará contra Roma.

Hispania narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a arriesgar todo por su pueblo.

Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor... Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

web antena 3(video promo)
#26
AliciaMadrid
AliciaMadrid
26/10/2010 11:51
Hola!
Que ganas tenía de ver a Roberto Enríquez como bueno, buenísimo, ayer en Hispania, me encantó la verdad. Me lo creí bastante, aún con esa especie de túnica color vino, la serie al principio me gustó poco (no entiendo poq A3 adelantó la emisión un cuarto de hora, no me dió tiempo ni a secarme de la ducha).

Pero en cuánto Viriato apareció en escena, me gustó bastante más, no quiero contar mucho por si alguien la quiere ver, pero creo que su imagen de malo malísimo en la Señora, desaparecerá de mi mente, y creo que por eso tiene mucho mérito.
Opino además, que hace buena pareja con Manuela Velles, primero como hija y ahora...aún está por descubrir, pero pienso que es un acerto.

¿Quien vió Hispania? ¿Os gustó? un abrazo a tod@s.
#27
eskalo
eskalo
28/10/2010 11:09
Hola buenos días, yo por supuesto vi Hispania, y espero que me permitáis la intromisión en el foro para comentar sobre ella, y que me hayáis disculpado porque de vez en cuando he estado viniendo a poner información sobre ella, estando como estoy fuera del foro, pero es que en este momento no dispongo de mucho tiempo para poder comentar; leo este foro, el de Hispania y el Águila Roja, que es donde sé que hay compañeras de este magnífico lugar en tiempo de nuestra serie favorita, La Señora, a Hispania la vi, el lunes y ayer, y estoy encantada con este nuevo trabajo de Roberto.

Comente en el foro de Hispania aquí en formulatv, (que viene al hilo de lo que nos dice Alicia, sobre olvidar a que Roberto fue el malo malísimo marqués), a nuestra compañera Gede, (que de vez en cuando pasa por allí), que se olvidaría de que fue el marqués de Castro, cuando lo viera de Viriato, es un registro totalmente diferente de Roberto, y además él, tiene un gran nivel de preparación como actor y se curra muy a fondo los personajes, por ello siempre crees a quien interpreta y te trasladas a ese personaje.

Hispania, es una gran producción y los actores están la mayor parte muy bien.

Por supuesto de Lluis Homar, no hace falta decir nada, está espectacular y la gran revelación como actor me parece Hovik, me encanta su actuación como Sandro.

Manuela Vellés ayer me gustó mucho; en el primer capi, no puede encontrarle bien el punto, pero ayer me pareció fantástica.

Me encantaría saber vuestra opinión de la serie, si es que la veis.

muchos besos para tod@s.
#28
catalana
catalana
28/10/2010 13:28
Querida Eskalo,ante todo decirte y creo que hablo en nombre de tod@s que de intromision nada y de pedir disculpas menos,este es un foro abierto en el amplio sentido de la palabra y ha trascendido ya de La señora y por mucho tiempo...imaginate sino a estas alturas todavia comentando si Aurorita era o no de Angel (que por supuesto que si,por lo menos para Pagoda y para una servidora jeje)aqui puedes comentar lo que quieras,y tu con mas motivo,superdefensora del marques,la unica que nos queda,porque defensoras de Roberto Enriquez te saldrian de debajo de las piedras por lo superactorazo que es y lo bueno que esta que todo hay que decirlo,con esos brazos tan trabajados y musculosos... amen de su talento interpretativo ...yo no puedo comentar porque no la sigo lo suficiente o me duermo antes del final,me estoy reservando para los lunes...el fin de mis males,llegara con los gavilanes jeje,en fin solo escribi para decirte que estas en tu casa.
#29
AliciaMadrid
AliciaMadrid
28/10/2010 15:40
Hola a todas!!
Me encanta de nuevo comentar cositas de nuestros queridos actores de La Señora aqui.
Eskalo, yo creo que Manuela Vellés no lo hace mal, pero es que claro, esta al lado de un actorazo como Roberto y creo que este le supera con creces. Aunque si que es cierto, que me gustan como pareja, creo que casan bien...

En fin, ayer Hispania, me gustó bastante, ya me tiene enganchada. Y creo que es una serie que será líder de audencia por muchos miércoles.
Lo peor, que empieza justo a las 10 y a esa hora estoy saliendo de la ducha....porque llego a casa sobre las diez menos viente de aerobic...
#30
paularj
paularj
28/10/2010 15:43
de acuerdo con lo que escribe catalana, por supuesto!!

la serie tiene muy pero que muy buena pinta, lástima que sólo haya visto algunos minutos, perdiendo mientras mi tiempo con "Felipe y Letizia".

Tengo reservado este fin de semana para disfrutar al completo de "Hispania" y de todos los actorazos que la conforman. Encabezados por el Sr. Enríquez, que está genial en todo lo que hace.
#31
eskalo
eskalo
28/10/2010 18:50
Muchas gracias, la verdad que este es un lugar especial donde el debate se hace muy interesante y ameno, y donde se reúne gente muy amable,con gran coherencia en los comentarios por ello, se convierte en un verdadero placer, estar aquí.

Besos y hasta pronto, el miércoles es el siguiente episodio el III
#32
Pagoda
Pagoda
28/10/2010 19:27
Eskalo, me sumo totalmente a todo lo dicho por Catalana.
La verdad es que el primer capítulo me enganchó y gustó mucho. Todos muy bien, pero Roberto genial..... al menos aquí nos quita la amargura y el tormento que nos dio tantos lunes. Es un actorazo. Bueno la túnica le sienta de pecado y con la coletita que he visto le da un aspecto de que, aunque pastor, sigue siendo todo un señor.

El segundo capi no lo pude ver, tenía un poco de fiebre y mefui a la caminta, es el primer catarro de la temporada. Me lo voy a descargar y me pongo al día.

Es un placer debatir con amigas de tatos debates.
#33
ketidd
ketidd
28/10/2010 23:53
Eskalo, de acuerdo con lo que ha dicho catalana.

A mi me pasa lo mismo que a Pagoda (una alegría verte por el foro, pagoda!!), que tengo esta semana un trancazo horroroso, el capitulo del lunes no lo vi completo, el de ayer sí. A mi Hispania no me parece una gran serie, pero es muy entretenida, me parece que está bastante lograda la ambientación, el vestuario y los actores en general están bien (mejor en el segundo capitulo que en el primero). Roberto Enriquez es un hombre apuesto, está estupendo vestido de Viriato. Lo que no me gusta es la violencia que caracteriza a estas series. Es cierto que la época de los romanos es de una violencia desmesurada, pero no hace falta que lo plasmen tanto en pantalla, ayer me sobró la escena del corte en el cuello a un niño que protagonizó el oficial del pretor.
#34
Pagoda
Pagoda
31/10/2010 10:57
Ya me he visto los dos capítulos y me ha enganchado, la verdad es que Viriato está genial y guapo. Ketid en cuanto a la violencia es justo la época que nos pintan, aunque sigue habiéndola en la actualidad y me aprece que no por motivos tan honrosos como en el pasado.

Yo también estoy con trancazo, pero saldremos pronto de él querida amiga.

Felices días de vacaciones
#35
eskalo
eskalo
01/11/2010 11:47
Hola, Os agradezco mucho vuestras palabras.

Lo de la violencia es algo que va implícito con la época, el propio Jesús Olmedo, en un encuentro digital y en alguna entrevista, decía que para hacerse con el personaje, tuvo que aceptar que era así, porque en aquel momento las circunstancias eran las que eran, ya que le costaba entender que se pudiera ser tan violento y tener tanta sangre fría para matar y para pegar a los esclavos ect...

Por cierto, hoy para los que no hayan podido ver Hispania, hay un mega repaso, los dos capítulos seguidos, a partir de las 18h, en antena 3.

Besos y que paséis un buen día festivo.
#36
maribego
maribego
01/11/2010 22:08
No me he animado a verla. A mi marido le ha gustado, pero yo, como me dijo en su dia Catalana, prefiero seguir en mi burbuja intentando pasar los menos malos ratos posibles y sobre todo si se trata de niños. Ademas veo que no ha creado demasiada expectacion en los foros.
Ire leyendo los comentarios y ya veremos si al final me animo y la veo por Series Yonkis y asi me salto lo mas desagrable.
#37
vanessa2706
vanessa2706
10/11/2010 17:49
Roberto Enríquez está brutal en el papel de Viriato, este actor es un lujo en cualquier proyecto que se encuentre... Pero es que a mi quien me tiene encandilada es Jesus Olmedo... cada vez me gusta más cómo hace de malo.
La serie es violenta?? no sé, he visto pelis de este tipo y época en las que hay más brutalidad. Evidentemente, son los malos y tienen que hacerles cosas malas a los hispanos, si no no habría rencor. En cuanto a la violencia con los niños, ahora mismo, lo único fuerte que ha salido ha sido el asesinato a un niño a sangre fría, es el único momento que podrías evitar ver, no ha habido más momentos desagradables con niños que se hayan visto, que yo recuerde.
#38
paularj
paularj
12/01/2011 00:07
Grandísimo Enriquez
espectacular en Hispania esta noche, me está dejando asombrada.
Es un actor excelente.
#39
catalana
catalana
12/01/2011 12:40
Es un pedazo actor tan grande que "eclipso" a Rodolfo en todos los premios por La señora,no hubo nada que hacer,fue como lo de Messi con el balon de oro,aunque nuestro corazoncito estuviera con Xavi o Iniesta la realidad se impuso.Perdonad la comparacion pero ya sabeis que soy muy futbolera...En ambos casos se "comforman "con el reconocimiento popular y con la satisfaccion del trabajo bien hecho,¡que no es poco¡
#40
Lizzi
Lizzi
12/01/2011 12:43
Es un actorazo su voz es una pasada...es muy creible.Lo que lamento es verle con unas estensiones tan mal puestas...no le pegan nada.
Anterior 1 2 3 Siguiente