Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/07/2010 17:51
¿Te refieres a esta Catalana?
:
:
04/07/2010 19:19
Si,si, a esta,claro, gracias,pero del sofocón que me ha entrado me bajo a la pisci a darme un baño ,no tengo cura jeje
04/07/2010 19:47
Me acabo de poder conectar y ¡madre mía lo que me encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias golfista, pero la cara de acelga no me mola nada, gracias como decís, a la apsión que pone nuestro chico. ¿Guapo? Es poco.
Catalana, que recuerdossssssssssssssssssss
El vídeo muy sustancioso, como la esencia o en venemos, dosis peuqeñas pero intensas.
Gracias golfista, pero la cara de acelga no me mola nada, gracias como decís, a la apsión que pone nuestro chico. ¿Guapo? Es poco.
Catalana, que recuerdossssssssssssssssssss
El vídeo muy sustancioso, como la esencia o en venemos, dosis peuqeñas pero intensas.
04/07/2010 20:15
Acabo de ver a Rodolfo en la tele,CQC de Cuatro ,en la presentación de las neveras LG en el mercado de San Miguel que nos comento Borealis,seguro que lo podeis ver en youtube o en la página de cuatro, ha sido una aparición breve pero intensa:el muchacho en camisa blanca,es humano y también suda...la presentadora secándole con un pañuelo.¡no tiene desperdicio¡
04/07/2010 23:05
Catalana gracias por el aviso, ya he visto el video. ¡Que ganas tenia de que llegase ese encuentro...!
La foto dormido esta guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mas que en la Señora, sera porque es un primer plano. Que cara tan bonita y que expresion de amor...
Ya tengo ganas de ver el capitulo de mañana.
Por lo que veo la horchata os sentó a todos de maravilla. Me alegro que pasaseis un rato agradable.
La foto dormido esta guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mas que en la Señora, sera porque es un primer plano. Que cara tan bonita y que expresion de amor...
Ya tengo ganas de ver el capitulo de mañana.
Por lo que veo la horchata os sentó a todos de maravilla. Me alegro que pasaseis un rato agradable.
05/07/2010 12:06
Vaya tomasssssssssssssssssssssss. Esta noche será pasional.
Guacha he visto el avance, por fin la acelga se va a decantar y aprovecha el tirón, porque lo que se está perdiendo la muy tonta. Él está como un tren. Como siempre.
Guacha he visto el avance, por fin la acelga se va a decantar y aprovecha el tirón, porque lo que se está perdiendo la muy tonta. Él está como un tren. Como siempre.
05/07/2010 15:47
05/07/2010 16:39
Muchas gracias borealis, había estado un rato buscando pero no lo encontraba y desistí. ¡Dios mío que guapo esta!
05/07/2010 16:49
Diossss, si es que encima es tan tan majo el chiquillo!!!!! Qué bien por e´l, otro puntazo que se anota, se le ve muy relajado....
05/07/2010 17:38
No me importaría limpiarle el sudeo. Es un amor.
Gracias Borealis, estas imágenes alegran el día.
Gracias Borealis, estas imágenes alegran el día.
05/07/2010 17:38
Gracias, catalana, borealis. A mi me pasa lo mismo que a golfista, no encontraba el video.
La reportera se las ha ingeniado bien para tenerle cerca, muy cerca, ja ja.
La reportera se las ha ingeniado bien para tenerle cerca, muy cerca, ja ja.
05/07/2010 17:41
Ketidd, a ver si esta noche logramos verle el tatuaje, una toma anterior se nota una sombra y parece que es bastante grande.
05/07/2010 18:01
En el avance que han puesto en Antena3, en el primer fotograma en el que están abrazaditos en la cama, se le ve el tatuaje pero no distingo lo que es...
05/07/2010 19:13
Espero que los videos que estoy subiendo no sean de nadie del foro hasta que no aprenda a mon tarlos trende que seguir asi pero por favor si son de alguien me lo decis
05/07/2010 20:33
El vídeo está muy bien. Becabe no sé de quién será. Ya lo sabremos.
Ketidd, estaremos a loro con el tatu.
Mira que Juan lo intenta y se insinúa, pero la cara de aclga que si quieres arroz.... ¡qué boba!
Como decía Mohu con Carmelita ¿kiki si? ¿kiki no? Pues va a ser que sí. Menos mal que a este chico se le va a pasa el sofocón.
Ketidd, estaremos a loro con el tatu.
Mira que Juan lo intenta y se insinúa, pero la cara de aclga que si quieres arroz.... ¡qué boba!
Como decía Mohu con Carmelita ¿kiki si? ¿kiki no? Pues va a ser que sí. Menos mal que a este chico se le va a pasa el sofocón.
05/07/2010 21:53
No quiero ofender a quien haya montado el video, seguro que le ha costado mucho trabajo hacerlo y no quiero quitarle el merito; pero me parece un poco estridente la musica y se mezcla con las voces y no me resulta agradable, a pesar de esas miradas del uno a la boca de la otra y viceversa.
Catalana, se me pasó decirte el otro dia (cuando puse el comentario de que me parecia que mejoraba la serie) que ya sabia yo que tu me saltabas con un comentario posivo y esperanzador. Me dije voy a darle a Catalana la oportunidad de ser ella misma, jajajaja
Catalana, se me pasó decirte el otro dia (cuando puse el comentario de que me parecia que mejoraba la serie) que ya sabia yo que tu me saltabas con un comentario posivo y esperanzador. Me dije voy a darle a Catalana la oportunidad de ser ella misma, jajajaja
06/07/2010 00:22
Pues fijaros que no se si sera por ese inicio tan, tan, tan.... sin palabras, pero creo que en este capitulo si han conseguido mantener mi atención e incluso he subido el volumen para escuchar bien el avance. Si me han enganchado un poquito en el penultimo capitulo no esta mal... jajajaja... ya podian haberle quitado la camiseta antes ¿verdad??????
06/07/2010 00:43
La primera escena amorosa cuando Norma dice: "No puedo cambiar toda mi vida por una sola noche, no tiene sentido" y Juan le contesta: "¿porqué no? ¿porqué no puedes? Si puedes". ¡que voz mas dulce, es para derretirse!!! Creo que es una de las escenas mas tiernas que he visto de Rodolfo.
06/07/2010 00:50
Ha habido una escena en la que Juan le habla a Norma de Fernando que me parecia estar escuchando al mismisimo padre Angel diciendole a Victoria algo asi como "tu no le conoces, no sabes quien es....el marques" (las palabras no sson exactas pero la impresión era esa... Yo he dicho, que se me pone otra vez la falda de cuello alto (este termino es de Rodolfo)....
06/07/2010 00:54