Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/07/2010 13:45
En la revista 10 mn de esta semana sale un reportaje del rodaje de los ultimos capitulos de Gavilanes,pone que el equipo está muy unido,que quedan los lunes para ver el capitulo juntos. y que muchos viven en los mismos apartamentos en Barcelona.Que ruedan a todo trapo porque van muy pegados al capitulo que se emite para tener en cuenta los gustos de la audiencia(ya lo podían haber hecho con La señora).Que a Rodolfo como es uno de los que tiene mas texto procuran dejarle un dia libre entre semana para que pueda estudiar el guión,que forman un grupo muy unido y que en septiembre grabaran la segunda te mporada.Salen varias fotos de Rodolfo con Claudia y con parte del equipo,se ve que hay buen rollito,pero él no está muy favorecido la verdad,(ya es raro),el pelo tremendo,parece el león de la Metro.En otro reportaje en la misma revista la hermana pequeña Elizondo dice que Rodolfo es muy cariñoso y simpático con ella.Bueno, creo que no me he olvidado nada,ya no hace falta que os la compreis.
01/07/2010 14:04
Perdonad,pero por no querer dejarme nada me he olvidado de lo mas importante(el alzeimer,seguro) que el final sera sorprendente ,que nada es lo que parece.
01/07/2010 14:04
Gracias Catalana, nos ahorras la revista jejeje... pues me alegro de que el equipo esté tan unido, deben de ser muy majos. Vi el capitulo del lunes, y bueno... Norma-caraacelga me decepciona. Esa sosería al hablar... se queda pasmada. Eso sí, muy guapa, todo hay que decirlo. A Rodolfo lo encontré también muy atractivo, me gustó el momento recordando en su casa. Y el beso... pues me pareció muy frío, sinceramente. Espero que le añadan un poco más de sentimiento en la próxima temporada a esos encuentros.
01/07/2010 15:01
Buenas tardes.........
quien quiera una horchata, real o virtual, hoy es el día
Besitos
quien quiera una horchata, real o virtual, hoy es el día
Besitos
01/07/2010 15:05
Muy bueno Borealis. jajajajajaja
Con este calor apetece muchísimo y, si tienes una grata compañía, mucho más.
Con este calor apetece muchísimo y, si tienes una grata compañía, mucho más.
01/07/2010 15:44
Una información muy detallada, muchas gracias, catalana. Aunque Rodolfo esté menos favorecido me voy a comprar la revista para ver las fotos, ja ja.
Maribego, estoy de acuerdo, la serie ha mejorado en todos los aspectos.
Maribego, estoy de acuerdo, la serie ha mejorado en todos los aspectos.
01/07/2010 21:26
confirmo lo que dice catalana, en una foto sale como raro con el tupé descolocado y nada favorecido pero en las otras dos fotos muy bien, con su sonrisa tan característica. Por cierto, hoy ha salido en un reportaje de Sálvame, la reportera le preguntaba que qué le parecía que la Esteban fuese a actuar en Torrente, y contestó en un tono muy irónico y sin mojarse mucho que seguro que sería muy intensa.
01/07/2010 22:06
Catalana, siempre tan puntual con las informaciones. Gracias mil
Signorina es un placer verte por este foro. Muchos besos
Signorina es un placer verte por este foro. Muchos besos
02/07/2010 00:28
Solo tengo un momento. Saludaros y deciros que lo he pasado estupendamente, y que ha merecido la pena. Espero repetir pronto una charla y unos momentos tan estupendos.
Pagoda, Medalla, Basibe, Guacha, Catalana, nos vemos.............
besos
Pagoda, Medalla, Basibe, Guacha, Catalana, nos vemos.............
besos
02/07/2010 13:18
Ya lo creo que nos veremos y, quizás, tengamos algún agregado más. Esos momentos tan deliciosos que depara la vida hay que aprovecharlos a tope.
Borealis yo he cumplido mandando la foto puntualmente, ahora te toca a ti. No he experimentado todavía con los enlaces, cuando lo haga te digo. Hoy el día ha estado dedicado a médicos con las revisiones de la ITV como digo yo. Todo perfecto. Mequedan cositas por hacer pero espero que serán favorables.
Borealis yo he cumplido mandando la foto puntualmente, ahora te toca a ti. No he experimentado todavía con los enlaces, cuando lo haga te digo. Hoy el día ha estado dedicado a médicos con las revisiones de la ITV como digo yo. Todo perfecto. Mequedan cositas por hacer pero espero que serán favorables.
02/07/2010 16:37
Signorina, me alegra verte por el foro.
Os dejo el enlace al video dedicado a Rodolfo con motivo del Premio Pétalo, que han colgado hoy en cosmohispano.com. Un minuto con las imágenes de los trabajos mas destacados de Rodolfo.
"...por su trayectoria imparable, por su poder de seducción, por su carisma y atractivo, y porque nos encanta". Asi termina el video. ¡que razón tienen! ja ja.
Rodolfo Sancho
Os dejo el enlace al video dedicado a Rodolfo con motivo del Premio Pétalo, que han colgado hoy en cosmohispano.com. Un minuto con las imágenes de los trabajos mas destacados de Rodolfo.
"...por su trayectoria imparable, por su poder de seducción, por su carisma y atractivo, y porque nos encanta". Asi termina el video. ¡que razón tienen! ja ja.
Rodolfo Sancho
03/07/2010 10:24
no se si estara ya pero lo he visto y me gustado y os lo dejo para que lo veais
03/07/2010 11:40
Gracias por el video, no lo habia visto y respecto al video de los premios petalo, qué decir, breve pero lo breve dos veces bueno!
04/07/2010 12:57
Bueno chicas, a ver si con estas imágenes os animo un poco
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
04/07/2010 13:20
¿Que si nos animas? No sabes tú cuánto, Golfista... madre mía, qué guapo, qué sugerente, qué todo!! Ya era hora de verle en acción, jeje... gracias por las fotos!
04/07/2010 15:36
Gracias guapa,por deleitarnos.Si veis el avance del "cameo" ya os derretis , se la come a besos,a ella,a la cara de acelga,y ni por esas se la ve el "ardor" pasional ...en fin no está hecha la miel...menos mal que Rodolfo pone toda la carne en el asador,¡no podía ser de otra manera¡y como él es lo que nos importa .... ¡a disfrutar con la doble RR : Rodolfo y la Roja,¡que ya queda poco,que esto se acaba ,llegan las vacaciones ,en una semana diremos bye,bye...¡vivamos el momento¡
04/07/2010 16:46
¡vaya capturas Golfistaa!
sabes lo que me gusta eso de las fotos, y estas son magníficas, me parece que te las voy a copiar.....
muchas gracias por poner este avance, parece que empieza a haber "pasión" para nuestro gavilán
besitos para tod@s
sabes lo que me gusta eso de las fotos, y estas son magníficas, me parece que te las voy a copiar.....
muchas gracias por poner este avance, parece que empieza a haber "pasión" para nuestro gavilán
besitos para tod@s
04/07/2010 16:53
Madre mía, golfista ¡¡¡¡que fotos!!!
Graciaaas!!!
He visto el avance web de antena3 y me ha parecido una escena muy bonita y ahora tus capturas, que son buenísimas.
¡que carita de enamorado tiene Juan en la cuarta foto, que gozada!!! ja ja.
Graciaaas!!!
He visto el avance web de antena3 y me ha parecido una escena muy bonita y ahora tus capturas, que son buenísimas.
¡que carita de enamorado tiene Juan en la cuarta foto, que gozada!!! ja ja.
04/07/2010 16:56
Buenísimas capturas, esa carita de "enamorao", como dice Ketidd... es para comérselo!
En el foro de Gavilanes han puesto este link para adelantarnos el beso.....
http://www.antena3.com/series/gavilanes/momentos/capitulo_2010070100108.html#capa_modulo_comentarios
En el foro de Gavilanes han puesto este link para adelantarnos el beso.....
http://www.antena3.com/series/gavilanes/momentos/capitulo_2010070100108.html#capa_modulo_comentarios
04/07/2010 17:26
¿la primera no os recuerda al momento : " despertar solo, minutos antes que Vicenta le suba el desayuno"? A mi me reultó alli un poco mas atractivo,pero sólo un poco jeje