FormulaTV Foros

Foro La Señora

gavilanes

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 28 29 30 31 Siguiente
catalana
catalana
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Matxalen
Matxalen
27/06/2010 22:49
Jajajajajja,, Me ha hecho gracia esto de la cara de acelga ... Estoy de acuerdo.
Sí es un morreo, bastante malo. La chica muy guapa, actriz será buena. No lo discuto.
Pero el papel que hace es plano, soso y que queréis que os diga que me resulta aburridita. Me da mucha pereza verles. Ya lo dije hace tiempo.
Lo mejor ver la cara de este chico tan guapo en la serie.

No me peguéis pero no me gusta como le queda el traje este, por lo menos en la foto que habéis colgado de cuerpo entero. Las mangas de la chaqueta un poco largas y brilla tanto el traje y los zapatos que parece que ha estado dando lustre durante todo el día y la noche anterior.
El chico como siempre guapo, pero con esa ropa... No termina de gustarme. Y la novia, puesta ya a criticar, pues tampoco me gusta la ropa que llevó.
ketidd
ketidd
27/06/2010 22:52
Si, borealis, por fin se han animado, ja ja.

Guacha, gracias por poner el video, a mi me encanta!!!!! un regalazo un día antes de la emisión del capitulo por televisión, mañana lo veré en pantalla mas grande, je je.
catalana
catalana
27/06/2010 22:54
ja,ja,ja Kettidd,Borealis,ya sabía que ibais a saltar directamente a la yugular jajaja¡,me encanta la polémica¡sino ¿qué nos queda ya?...si,si Kettid La señora ya ha terminado ,pero te recuerdo con cariño que este es su foro, y aqui estamos las que quedamos mas vivas que muertas defendiendo a capa y espada los besos del "zarrapastroso" y la niña,y hasta que nos quede el último aliento seguiremos haciendolo jajaja
Guacha
Guacha
27/06/2010 22:55
En la entrevista que le hacen en la web de gavilanes en antena 3 a Diana Palazón, dice que quedan aún 6 capítulos y que se lleva fenomenal con Roger (Oscar). Cuenta muchas otras cosas, pero esto es lo más interesante. Este es el link:

http://www.antena3.com/series/gavilanes/eres-fan/encuentros/mejor-mejor-lanzo-roger-despues-corten_2010062500108.html
ketidd
ketidd
27/06/2010 23:19
ja ja ¿asi que te gusta la polémica, eh catalana?

Pobre Claudia, mucho os meteis con ella, porque eso de cara de acelga, anda que... tiene tela.

Vaya nochecita, el beso de Juan y Norma ha animado el foro de Gavilanes (en ese foro les ha gustado el beso) y en cambio aquí (foro de "La Señora", post de Gavilanes, je je) se ha desatado la polémica, no me cabe la menor duda de que vais a defender los besos del zarrapastroso y la niña hasta la muerte, ja ja.
borealis
borealis
27/06/2010 23:39
La polémica está muy bien y como dice Kettid, se animan mucho los foros con las opiniones diferentes y siempre de buen rollo

Si no fuera por Gavilanes llevaríamos 5 meses de sequía de Rodolfo, igual que la llevamos de Adriana, así que......... al menos la pestaña se alegra....... y mucho. Con esta serie nos podemos permitir nuevas capturas, videos, noticias, premios. Y a mí eso me encanta.

Y me gusta este pequeño espacio dentro de "la señora" con vuestro permiso, porque por aquí los comentarios son más "en confianza", encuentro menos K al leer y me siento bien acogida, aunque no estéis de acuerdo muchas veces conmigo.....

besos
maribego
maribego
27/06/2010 23:48
Tiene mas exito este hilo que el foro de Gavilanes, aqui estamos en familia. Catalana, mucho criticar el beso y te mueres por estar en su puesto¿Eh?.. Yo me cambiaba por ella hasta con cara de acelga o de lo que fuera.

Ese beso es tan deseado (al menos por Juan) que se tira a la desesperada y se olvida de la ternura a la que nos tiene acostumbrados. (ya lo he dicho en la cafeteria) tiene un cierto parecido con el beso posterior a la muerte de la madre de Angel.
ketidd
ketidd
28/06/2010 00:01
Estoy de acuerdo, Borealis.

Quedan por emitir pocos capitulos de la primera temporada de "Gavilanes", cuando termine lo echaré de menos.
MarimarTVE
MarimarTVE
28/06/2010 14:08
Cara de acelga, no. De espinaca, de cebolleta, de cardo, de pimiento... pero mujer, ¡¡que te está besando Rodolfo Sancho, no una nevera!! Más fría... no sé, yo he encontrado el beso también muy artificial, no me llega en absoluto... más expresión, por favor, más sentimiento... Anda que como todos los besos sean así... tela marinera.
golfistaa
golfistaa
29/06/2010 19:34
Pedazo de video que ha subido borealis. No os quejareis de la escenita ¿eh?

Guacha
Guacha
29/06/2010 20:29
Tu lo has dicho, "pedazo de video", qué miradas Diossss!!!! Insisto que son como un misil, madre mía, ví el capítulo de ayer pero no me dí cuenta de semejante caída de ojooooooooos. Ella, besar... digamos que no besa mucho, no? ni abre los labios, los besos con Victoria eran más .....más. Gracias por subirlo.
Pagoda
Pagoda
29/06/2010 21:08
Borealis, me temo que no podré ir el jueves porque estaré enganchada a tu vídeo de Rodolfo. Guau, ¡pedazo de vídeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opino como Guacha, Victoria besaba mejor. A Rodolfo no se le puede poner tacha, ya quisiera yo tenerle, esta chica es tonta.

Borealis, este post es magnífico y siempre serás bienvenida, puedes opinar lo que te venga en ganas que siempre te seguiremos queriendo y respetando.

He entrado en el enlace que habéis puesto, en la entrevista esta chica me ha caído mejor. jajajajaja.

Una pregunta, la jardinera es la misma chica que hace de Dtra. Carmen en MIR ¿verdad?

Chicas, apra cubrir la nostalgia siempre están los vídeos ¿Edu, Juan, antonio, ángel? Y otras películas hechas por él. Siempre alegran el corazón y avivan el espíritu.
ketidd
ketidd
29/06/2010 22:15
Gracias por ponerlo, golfista.

Dios mío, borealis, que maravilla! Es una gozada!!!!
Es el video mas bonito que he visto de Juan y Norma, plasma genialmente todos los mejores momentos del capítulo de ayer, de la sonrisa de Juan cuando Norma le dice que Sara piensa que llegaron a la finca para seducirlas, al momento cumbre del besazo.
Mil gracias!!!!!

Y del capítulo de ayer destacar una escena protagonizada por Juan que me encantó, cuando vuelve a casa, abre la puerta de la terraza, se oyen las gaviotas y el sonido del mar y se queda mirándolo. A él se le ve de espaldas, que bello fotograma! Después se queda mirando la foto de sus hermanos, momentazo de soledad y nostalgia!!!

Si, Pagoda, la actriz Daniela Costa que interpreta a la jardinera, interpretó tambien el papel de Carmen en MIR.
Pagoda
Pagoda
30/06/2010 20:29
Gracias Ketidd, me gusta más el papel que hace en MIR, aquí la encuentro un poco... niñata.

El vídeo es impresionante Borealis, cuanto más lo veo más me gusta.

Este hilo me encanta, mucho más que el foro porque no puedo con las niñatas, entro pero no digo ni mu.

El beso fué fantástico por pare de Juan porque la sosaina de Norma ni se lo merece.

Ketidd, coincido contigo sobre la escena que describes, te deja parada, se palpa la soledad, de la casa y de sus corazón. Enfrente el mar con su gran dimensión y quién sabe los pensamientos de nuestro chico.
catalana
catalana
30/06/2010 20:52
De acuerdo con vosotras. la escena que mas me gustó fue esa en la que se queda "solo en casa",ese momento " intronspeccion" al que tanto nos tenía Angel acostumbradas,no es que no transmitiera no,es que todo se lo guardaba dentro.¡que momentos¡
catalana
catalana
30/06/2010 20:57
"introspección "quise escribir
maribego
maribego
30/06/2010 23:23
Que guapo que esta en este video de Borealis... Esos ojos, siempre esos ojos y esa mirada preciosa... y la musica de Luis Miguel... Me gusta mucho.

Estoy viendo en nova la repeticion del ultimo episodio, sin interrupciones.
maribego
maribego
30/06/2010 23:26
¿Soy yo que me sugestiono o la serie ha mejorado en dialogos e interpretación de los personajes?

Me gustó las palabras de Juan cuando Norma va a su casa, la conversacion anterior al beso que Juan le dice "Yo no puedo seguir asi, esto me esta haciendo daño" "No quiero que te vayas" "no puedo quedarme pq vas a casarte on Fernando" "yo te quiero"

¡Que tierno!
catalana
catalana
30/06/2010 23:33
Eres tu que te sugestionas,bonita,jajaja
Guacha
Guacha
01/07/2010 10:11
Lo siento, yo pienso como Maribego, a mi, de la serie hasta los diálogos me están gustando, salvo carita de acelga cuando le dice a su madre: "Cómo pudiste nombrar a Fernando director!!" De un desabrido, vamos!!! Tan poca emoción de la niña, cuando quiere llorar la frente le queda lisa... muy raro....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 28 29 30 31 Siguiente