Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/06/2010 19:43
Están guapísimos los dos. Ella me recuerda un montón a doña Letizia, la princesa de Asturias, en esta foto. Casi que se le parece más ella que Amaia Salamanca, que es la que va a interpretarla en la tvmovie.
Rodolfo está guapísimo, le he visto en los premios Cosmopolitan en el enlace que habéis puesto. Xenia también muy guapa, hacen buena pareja.
Rodolfo está guapísimo, le he visto en los premios Cosmopolitan en el enlace que habéis puesto. Xenia también muy guapa, hacen buena pareja.
26/06/2010 21:17
El está guapísimo pero ella no me gusta nada ni el top ni el pelo con ese adorno que parece una escarapela (a lo mejor es que la envidia me come, jajajaja)
26/06/2010 21:41
Vamos a ponerlo en grande, a ver si sale
:
:
26/06/2010 22:42
Estas son otras fotos de la misma fiesta. La chica es la que hacia de Encarna ¿no?
:
:
:
:
:
:
26/06/2010 22:59
Si, es Lucía Jiménez, feliz tras su reciente maternidad, estaba en la fiesta con su pareja Benito Sagredo, uno de los "malos" de Gavilanes, je je.
26/06/2010 23:25
Y también hizo de Alejandro, el médico, en la Señora. Rodolfo está muy guapo, me gusta mucho. Gracias por las fotos!!
27/06/2010 11:21
Golfista, casi está a tamaño natural. Se le ve feliz. dice que es su primer premio, ya era hora que consiguiera uno. Lucía está radiante. Pronto la vovleremos a ver.
Ya me he visto los dos primeros DVD de MIR. Está guapísimo y la serie está entrenida tirando a bien. Lástima que la cortaran aunque Rodolfo alguna vez ha dicho que tiene esperanzas de la retomen.
Golfista a mí el tocado de Xenia no me gusta nada creo que lo he dicho anteriormete. me parece que hacen buena pareja, qué suerte tiene la condenadaaaaaaaaaaa
Ya me he visto los dos primeros DVD de MIR. Está guapísimo y la serie está entrenida tirando a bien. Lástima que la cortaran aunque Rodolfo alguna vez ha dicho que tiene esperanzas de la retomen.
Golfista a mí el tocado de Xenia no me gusta nada creo que lo he dicho anteriormete. me parece que hacen buena pareja, qué suerte tiene la condenadaaaaaaaaaaa
27/06/2010 12:38
Es una diadema con una flor,a mi si que me gusta,creo que le favorece.Las fotos muy bonitas,se le ve contento. Lucía mas gordita porque debe de estar criando a su hijo,¡es lo que tiene la maternidad¡
27/06/2010 13:50
Chicas, besazo en el capítulo de mañana
Os dejo esto para poneros los dientes largos
:
Os dejo esto para poneros los dientes largos
:
27/06/2010 14:27
Golfistaa ¡ Buenísima la captura!!!! ¡que besoooo!!
Esto si que es ponernos los dientes largos, ja ja.
Esto si que es ponernos los dientes largos, ja ja.
27/06/2010 14:43
Bueno,bueno,¡vaya exclusiva¡ ya se que mañana no me puedo dormir... jeje¡pedazo beso¡ya teneis "temita"para nuevos videos ¡artistas ¡,gracias Golfistaa,nos va de perlas que los veas por adelantado,¡eres Mundial¡
27/06/2010 16:36
No lo he visto catalana, esta semana no han conseguido el código para verlo pero sí han colgado algunas fotos y ésa era una de ellas
27/06/2010 19:02
Golfistaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de beso. mañana tengo que pedir hora en el dentista porque me han chocado contra el suelo y me los dañado.
Ya lo creo que se le ve contento. Ya se lo merecía. Lucía es verdad que está más rellenita. Como dice Catalana la maternidad tiene esto, amén de otras cosas. me encanta que alguien de la serie estuviera presente.
Ya lo creo que se le ve contento. Ya se lo merecía. Lucía es verdad que está más rellenita. Como dice Catalana la maternidad tiene esto, amén de otras cosas. me encanta que alguien de la serie estuviera presente.
27/06/2010 20:07
Chicas os dejo el vídeo que colgaron en el foro de gavilanes, el beso para mi gusto un pokito soso.... bueno aquí os lo dejo, opinar vosotras. El beso entre Oscar y Sara me pareció mucho más tierno y sincero....
27/06/2010 20:20
Bueno,menos mal que lo has colgado en en el hilo Gavilanes ,Guacha porque me da penita por Victoria. Me parecería hasta una falta de respeto a La señora,jeje.Vamos a analizar el beso,venga,que eso da para mucho .A mi me parece un morreo en toda regla y punto pelota,no veo sentimiento,no veo filling,ella pone la misma cara de acelga que cuando está revisando el correo.NADA que ver con los momentos vividos y tan bien reflejados en nuestro Rincón romántico.¿no os parece?
27/06/2010 21:33
A mi me parece una escena muy bonita, un beso muy apasionado tras mucho deseo reprimido, me gustaaaa!
Casi esperaba vuestra reacción, je je, no os enfadeis conmigo pero sigo pensando que todavía no os habeis desprendido de Angel y Victoria, Claudia Bassols es una actriz distinta, que interpreta un papel distinto en una serie distinta, a mi me parece que es buena actriz.
Victoria y Angel han sido dos personajes preciosos, pero "La Señora" ha terminado. Bueno, y debe ser que a mi me agrada ver a Rodolfo y Adriana en otros papeles, no tengo problema para verlos con otras parejas ja ja
Casi esperaba vuestra reacción, je je, no os enfadeis conmigo pero sigo pensando que todavía no os habeis desprendido de Angel y Victoria, Claudia Bassols es una actriz distinta, que interpreta un papel distinto en una serie distinta, a mi me parece que es buena actriz.
Victoria y Angel han sido dos personajes preciosos, pero "La Señora" ha terminado. Bueno, y debe ser que a mi me agrada ver a Rodolfo y Adriana en otros papeles, no tengo problema para verlos con otras parejas ja ja
27/06/2010 21:40
No tengo nada contra esa actriz pero desde luego esta pareja no tiene la química ni siquiera de las otras parejas de la misma serie. Los besos entre Lucia y Frank, entre Oscar y Sara y entre Frank y Rosario tienen otra cosa, no se explicarlo pero son como más creibles. Este beso/morreo o lo que sea, no es nada natural y que conste que no busco similitudes para nada con La Señora.
27/06/2010 21:50
Muchas gracias por las fotos y el video, esta semana no he podido ver el adelanto
el beso me parece muy intenso, apasionado y desesperado, es verdad que es un "morreo", y también que estos dos llevan unos meses reprimidos y se han soltado ............... como debe ser, me gusta............llevan desde el primer capítulo comiéndose con los ojos, y es de esperar que ahora lo hagan con el resto del cuerpo
yo ya no exijo "fidelidad" a Rodolfo, ¡han pasado 5 meses! y puedo verlo con otra sin ningún problema, jejeje
el beso me parece muy intenso, apasionado y desesperado, es verdad que es un "morreo", y también que estos dos llevan unos meses reprimidos y se han soltado ............... como debe ser, me gusta............llevan desde el primer capítulo comiéndose con los ojos, y es de esperar que ahora lo hagan con el resto del cuerpo
yo ya no exijo "fidelidad" a Rodolfo, ¡han pasado 5 meses! y puedo verlo con otra sin ningún problema, jejeje
27/06/2010 21:52
Bueno, y las nuevas fotos de la fiesta Cosmo son ¡¡¡uaaauuu!!!
pero qué guapo y cómo le brillan los ojos.............
tiene cara de felicidad!!!!
pero qué guapo y cómo le brillan los ojos.............
tiene cara de felicidad!!!!
27/06/2010 22:36
Jajajajaja catalana, lo que me he podido reír con tus comentarios..... , cara de acelga, qué buena definición... y qué menos mal que colgué el vídeo aquí en Gavilanes para no "molestar" a Victoria. No veo nada de química entre ellos, y el morreo lo veo muy soso. Insisto el beso entre Sara y Oscar fue tiernísimo.....