Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/06/2010 00:16
Es verdad, la escena Juan - Susana, fue muy buena, de muy buen rollo a él se le notaba alegre y disfrutando... como nos gusta, vamos!
23/06/2010 09:21
La cosa se va animando, pero les está costando... a ver si de una vez por todas arrancan.
Es la pareja que más me gusta ¿será por algo especial?
Después los pequeños
Los medianos no me motivan demasiado.
Es la pareja que más me gusta ¿será por algo especial?
Después los pequeños
Los medianos no me motivan demasiado.
23/06/2010 21:22
Aquí os dejo el enlace de un nuevo video con imágenes sobre todo de nuestro chico preferido, aunque me parece que la calidad de las imágenes no son muy buenas, no sé porqué.
23/06/2010 22:04
Qué dices Golfista, eso de la calidad de las imágenes lo debes notar sólo tú, para mi está perfecto. Ahora que veo las primeras escenas de Juan me doy cuenta que le arreglaron el tupé cardado.... Le vi muy bien en el último capítulo! Besos wapa!
23/06/2010 23:02
Golfista BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN, estás hecha toda una artista de los vídeos. Yo seguiré intentándolo y luchando por engancharte.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Guapísimoooooooooooooooooooooo
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Guapísimoooooooooooooooooooooo
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
25/06/2010 06:45
Hola amig@s me he escapado un poquito de la caseta por que os hechaba de manos y aquios dejo esto qu el enlace lo dejo golfista
25/06/2010 18:21
Gracias por el video, me encanta!!!
Aquí os dejo una foto de formulatv, Norma y Juan en el capítulo de "Gavilanes" del próximo lunes.
Aquí os dejo una foto de formulatv, Norma y Juan en el capítulo de "Gavilanes" del próximo lunes.
25/06/2010 18:37
Kettid,eres una crack que siempre nos tienes al tanto de lo último d Rodolfo,¡que suerte tenemos contigo¡Por cierto que guapo en la fiesta de Cosmopolitan...¿dónde estaría yo el jueves? Os habeis dado cuenta que juegan al despiste,no posan juntos y contestan para confundir,quieren su privacidad y están en su derecho,nos tendremos que contentar con verle en lo profesional porque lo personal se lo guarda bajo llave.
25/06/2010 19:30
Qué guapa sale Claudia en esa foto! De qué entrevista hablas Catalana?
25/06/2010 19:30
Estupendo el enlace kettid, es verdad que este niño ha mejorado muchísssssssssimo con los años. ¿Pondrán algún reportaje en el canal Cosmopolitan? Me gusta tanto que soy capaz de estar todo el día esperando a que pongan algo de él.
Pagoda que te diviertas el fin de semana, y las demás también.
Pagoda que te diviertas el fin de semana, y las demás también.
25/06/2010 20:37
Catalana te digo lo mismo que Guacha ¿qué entrevista? Estás al día así que informa, por favor
25/06/2010 21:14
Niñas,niñas,¡os veo dispersas¡ debe ser la tormenta que os confunde jeje .En el enlace que ha puesto Kettid hay un texto y unas palabras de ellos dos,sólo hay que leerlo chatinas.
25/06/2010 21:21
Gracias Catalana, ahora mismito voy
25/06/2010 21:27
Es cierto, catalana, posan pocas veces juntos y llevan una vida discreta y tranquila.
Golfista, a ver si hay suerte y emiten algún reportaje de los premios que nos alegre el día.
Creo que el enlace a los premios Cosmopolitan se ha perdido en la inmensidad de la cafetería, je je .
Guacha, pongo aquí el enlace
Rodolfo Sancho en premios cosmopolitan
¿habeis visto la cortinilla del proximo capitulo que han colgado en el foro Gavilanes? Juan agarra a Norma y quedan... a dos milimetros escasos de tu boca (como decía la canción de Jesus Vazquez) ja ja.
El enlace al video de youtube
[url=]Cortinilla Gavilanes capitulo 11[/url]
Golfista, a ver si hay suerte y emiten algún reportaje de los premios que nos alegre el día.
Creo que el enlace a los premios Cosmopolitan se ha perdido en la inmensidad de la cafetería, je je .
Guacha, pongo aquí el enlace
Rodolfo Sancho en premios cosmopolitan
¿habeis visto la cortinilla del proximo capitulo que han colgado en el foro Gavilanes? Juan agarra a Norma y quedan... a dos milimetros escasos de tu boca (como decía la canción de Jesus Vazquez) ja ja.
El enlace al video de youtube
[url=]Cortinilla Gavilanes capitulo 11[/url]
25/06/2010 21:28
Muchas gracias por las fotos y por las noticias.
Es verdad Catalana, quieren mantenerse al margen de cotilleos, es una postura muy inteligente, pero no podrán evitar que saquen punta a cualquier cosilla que digan. Están guapos, es que son muy guapos.
Gracias Kettid, siempre estás a todo, preciosa foto. Y hay un pequeño avance del próximo episodio que promete.............
besos, que me voy a ver la segunda parte del partido
Es verdad Catalana, quieren mantenerse al margen de cotilleos, es una postura muy inteligente, pero no podrán evitar que saquen punta a cualquier cosilla que digan. Están guapos, es que son muy guapos.
Gracias Kettid, siempre estás a todo, preciosa foto. Y hay un pequeño avance del próximo episodio que promete.............
besos, que me voy a ver la segunda parte del partido
25/06/2010 22:05
Se va calentando el tema. jajajajaja
ES breve pero promete. Gracias por poner el enlace.
ES breve pero promete. Gracias por poner el enlace.
26/06/2010 01:03
Gracias por ponerlo Kettid eres un sol, y la verdad, como dice catalana, debe ser el calor que nos tiene un poco pa llá.
26/06/2010 12:39
Hay que reconocer que hacen muy buena pareja,las fotos salen creo aqui en Formula tv,ella está monísima,a mi si me gusta como va ,muy sencilla con el toque en el pelo,nunca suele ir recargada.El está para comerselo enterito,hasta los zapatos nuevos que se nota que los estrena del lustre que tienen jeje
26/06/2010 17:05
He vuelto a entrar en el enlace de cosmopolitan, por fin se ha llevado un premio, ya era hora.
Catalana a mi la gorrita de la cabeza no me gusta demasiado, la veo más guapa a ella cuando va a pelo.
Me he querido fijar en los zapatos, pero en es foto que están juntos no se le ven ¿tienes rayos x en tus ojos?
La discreción que mantiene la pareja me parece de lo más acertado y guardar su intimidad también.
Catalana a mi la gorrita de la cabeza no me gusta demasiado, la veo más guapa a ella cuando va a pelo.
Me he querido fijar en los zapatos, pero en es foto que están juntos no se le ven ¿tienes rayos x en tus ojos?
La discreción que mantiene la pareja me parece de lo más acertado y guardar su intimidad también.
26/06/2010 17:37
Están muy guapooooos!!!
Pagoda, en el enlace que has visto de Cosmopolitan no se le ven los zapatos, pero si se le ven en las fotos de formulatv como muy bien dice Catalana. Está impecable, ja ja.

Si te gusta mas ver la foto en tamaño gigante pincha en el enlace
Foto Rodolfo en fiesta Cosmopolitan
Buen día a tod@s.
Pagoda, en el enlace que has visto de Cosmopolitan no se le ven los zapatos, pero si se le ven en las fotos de formulatv como muy bien dice Catalana. Está impecable, ja ja.

Si te gusta mas ver la foto en tamaño gigante pincha en el enlace
Foto Rodolfo en fiesta Cosmopolitan
Buen día a tod@s.