Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/06/2010 20:54
Muchas gracias chicas, se que por aquí compartimos el gusto por ver a Rodolfo en sus diferentes papeles, por eso me encanta compartir esto con vosotras.
Golfistaa, siiiiiiii, por favor, pon algo de Edu con Nuria, en la segunda temporada el muchacho se hizo un lío y mezcló la complicidad y la amistad con el amor.
A mi las imágenes de fondo amarillo de Edu y Gloria me recuerdan a la escena de la no-boda de Pablo. Victoria con las muletas, Angel vestido para oficiar la ceremonia y sus miradas de amor y adoración.
Golfistaa, siiiiiiii, por favor, pon algo de Edu con Nuria, en la segunda temporada el muchacho se hizo un lío y mezcló la complicidad y la amistad con el amor.
A mi las imágenes de fondo amarillo de Edu y Gloria me recuerdan a la escena de la no-boda de Pablo. Victoria con las muletas, Angel vestido para oficiar la ceremonia y sus miradas de amor y adoración.
17/06/2010 23:43
Borealis, compartimos chico y otras cosas ¿verdad? Gracias otra vez por brindarnos la oportunidad de verle en todo su esplenndor. Lo mismo te digo Golfista.
20/06/2010 18:05
Golfista, Borealis, gracias por los videos, están muy bien.
Os dejo el enlace a una entrevista a Rodolfo que acabo de encontrar, publicada en el suplemento de televisión "Teletodo" hace unos días.
Lo importante es el personaje que interpretas
Os dejo el enlace a una entrevista a Rodolfo que acabo de encontrar, publicada en el suplemento de televisión "Teletodo" hace unos días.
Lo importante es el personaje que interpretas
20/06/2010 20:20
Gracias por el enlace kettid pero debería tener cuidado con lo que dice:
"Me llámó Jesús Font, el director de la serie, y me lo propuso. Yo ya le conocía de MIR. Quedé con él y con la productora, Amparo Miralles, y lo primero que les pedí es que Gavilanes no fuera como el referente colombiano que todos tenemos en mente. No quería entrar en el despacho de la jefa en camiseta, como ocurría en Pasión de gavilanes, porque eso no tenía ni pies ni cabeza, jajaja.:
Entonces esto qué es? Se lo perdono porque yo a este niño le perdono lo que sea
:
"Me llámó Jesús Font, el director de la serie, y me lo propuso. Yo ya le conocía de MIR. Quedé con él y con la productora, Amparo Miralles, y lo primero que les pedí es que Gavilanes no fuera como el referente colombiano que todos tenemos en mente. No quería entrar en el despacho de la jefa en camiseta, como ocurría en Pasión de gavilanes, porque eso no tenía ni pies ni cabeza, jajaja.:
Entonces esto qué es? Se lo perdono porque yo a este niño le perdono lo que sea
:
20/06/2010 20:31
Golfistaa, mujer, se referiría a esas camisetas de tirantes que llevaban los protagonistas de Pasión de Gavilanes...
20/06/2010 20:53
Y a la continua exhibición de torsos y músculos que caracteriza a PdG.
20/06/2010 20:57
Pues no me importaría nada que hiciera un poquito de exhibición , jajaja, es más nos alegraría mucho la vista ¿verdad chicas?
20/06/2010 22:35
A mi me gusta que el personaje sea mucho más que "lucir cuerpo", que se vea más su interpretación que su torso, y por fortuna asi es. Pero por supuesto que estaría muy bien alguna escena de amor (creo que lo están deseando todos los admirador@s de Juan y Norma) y sí, nos alegraría la vista, ja ja.
21/06/2010 09:08
Golfista, creo que Marimar tiene razón a no entrar con camiseta de tirantes. Nos hemos vuelto muy observadoras y puntillosas. jajajajajaja
Ketidd, a mí también me gustaría pero, invetablemente vamo a hacer comapraciones.
En leído la entrevista. El jajja es muy de él, siempre se está riendo cuando le entrevistan, es un chico estupendo, al final va a tener razón Adriana cuando dijo "es bello por fuera y por dentro
Me ha gustado mucho esta frase: . Eso hace que trabajes más el gesto, la mirada.él lo borda, creo que le caracteriza muchísimo.
Ketidd, a mí también me gustaría pero, invetablemente vamo a hacer comapraciones.
En leído la entrevista. El jajja es muy de él, siempre se está riendo cuando le entrevistan, es un chico estupendo, al final va a tener razón Adriana cuando dijo "es bello por fuera y por dentro
Me ha gustado mucho esta frase: . Eso hace que trabajes más el gesto, la mirada.él lo borda, creo que le caracteriza muchísimo.
21/06/2010 16:32
Los gavilanes españoles (gracias a Dios) son mucho más recatados, jeje... a mí también me gusta que trabajen más la mirada, los gestos, las palabras... en lugar de tanto músculo. Eso sí, si nos enseñan una escena de amor en la que se vea algo más, tampoco la vamos a rechazar... pero escenas enseñando sin más para atraer a la audiencia, no, por favor.
21/06/2010 23:09
Niñas...¡me he derretido con las miradas de Rodolfo-Juan ¿alguien me ayuda a recuperarme?
21/06/2010 23:45
Ya somos dos las derretidas, ja ja. Me sorprende Norma ¡lo que resiste esta mujer! ja ja.
22/06/2010 09:56
Pues ya somo tres. Es imparable este chico. ¡Cómo me gusta! Pero ¿cuándo se va a caer del guindo la tonta de Norma? No sabe lo que se pierde. Los hermanos son mas listos ya se han acostado tropecientas veces y besado otras tantas y este pobre casi mendigando amor. Tengo ganas de verles en acción pero me parece que la química V/A no existe, espero que no nos decepcionen y sean creibles. Por parte de Rodolfo no tengo dudas, pero Norma... aparte que a este chico nuestro eso de los besos le deben gustar mucho y le pone pasión al tema. Xenia debe estar encantada con él.
22/06/2010 15:01
Muy prometedor el episodio y el avance
¿tierno?
¿dulce?
que vaaaaaaaaaaaaa

Quedan pocos episodios y la cosa está que arde!
¿tierno?
¿dulce?
que vaaaaaaaaaaaaa

Quedan pocos episodios y la cosa está que arde!
22/06/2010 16:20
Borealis, está que se sale. Habrá segunda temporada? Espero que sí.
Este chico está dulce, es tierno, mira como nadie y debe besar..... mejor no pensarlo.
Este chico está dulce, es tierno, mira como nadie y debe besar..... mejor no pensarlo.
22/06/2010 16:40
Debo reconocer que la serie me está enganchando, el flirteo entre Oscar y Sara mola, ellos son divertidos, frescos... no sé, casi que me gustan más que Juan y Norma.
22/06/2010 16:45
Guacha, Sara y Oscar me parecen graciosos sobre todo ella.
Pagoda está confirmada la segunda temporada.
Pagoda está confirmada la segunda temporada.
22/06/2010 20:13
Borealis, ¡que pedazo de foto de Rodolfo! Esto alegra el día, je je.
A mi casi siempre me gustan mas las interpretaciones "serias" que las cómicas, Oscar y Sara han mejorado en estos últimos capitulos, pero me sigue gustando mas Juan y Norma, despues Frank y Lucia y por último, Oscar y Sara.
A mi casi siempre me gustan mas las interpretaciones "serias" que las cómicas, Oscar y Sara han mejorado en estos últimos capitulos, pero me sigue gustando mas Juan y Norma, despues Frank y Lucia y por último, Oscar y Sara.
22/06/2010 20:41
¡Dios que foto! A mi me ha gustado mucho la escena con Susana, que buen rollo desprendían. Lástima que no haya habido nada más entre ellos, la Norma esta es de lo más "malage" que te puedas echar a la cara
22/06/2010 22:01
Ni que lo digas Golfista.
Una pregunta a las expertas, Borealis, Golfista... He colgado mi primer vídeo en Escenas pero la primera imagen sale borrosa ¿me podéis aclarar este misterio?
Una pregunta a las expertas, Borealis, Golfista... He colgado mi primer vídeo en Escenas pero la primera imagen sale borrosa ¿me podéis aclarar este misterio?