FormulaTV Foros

Foro La Señora

gavilanes

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31
catalana
catalana
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
ANDREMAR
ANDREMAR
03/03/2011 14:54
Como me gustaaaaaaaa de todas las maneras,
rodolfa
rodolfa
22/03/2013 20:32
Están poniendo otra vez: Gavilanes en Nova a las 12.30 de la mañana. Es mala hora pero las que podemos verlo no perdemos la oportunidad. Rodolfo, como siempre: encantador
moon
moon
22/03/2013 22:36
Jaja...Rodolfa, eres inasequible al desaliento, siempre animando el cotarro...

Yo tambien intento ver cuando puedo Gavilanes (ya sabeis que practicamente lo acabo de descubrir (a Rodolfo) y estoy "tragándome" todo lo que ha echo en tv y puedo conseguir ver...).

Vereis, intento ser objetiva y de lo que he visto hasta ahora de sus trabajos, este es el que menos me gusta.., no por él (que creo que es de los que se salva), pero la serie no me convence y la pareja con Claudia Bassols tampoco, me parece fria y poco creible, sobre todo despues de verle con Adriana o incluso con Ana Turpin en Amar... Pero repito que no sé si es porque ya soy fan acerrima (aunque me las siga dando de objetiva... !ya me captó para su causa!), o porque de verdad destaca sobre otros; El caso es que me gusta su trabajo en Gavilanes, aunque para mí no le acompaña el resto y el resultado es solo correcto...
rodolfa
rodolfa
23/03/2013 21:27
Moon: Yo estoy de acuerdo contigo en que no se puede comparar "La señora " con "Gavilanes".
La Señora, como bien dijo en su día "nuestro Rodolfo" es una serie que se te queda en el corazón, no así sucede con Gavilanes, pero yo veo esta serie por ya sabes quién y ese si se queda en el corazón. Aunque a mí creo que me va a gustar en cualquier papel que haga (aunque haga de malo).
Lo que más me gustaría es que hiciera otra serie romántica con Adriana de compañera y que esta vez tuviera otro final ya que con La señora nos la armaron bien armada. Un saludo.
gota15
gota15
24/03/2013 11:46
Justo el viernes mientras veia la serie pensé eso k Claudia se quedaba por detrás de Rodolfo.Le falta ese algo k tiene Adriana, no sé, la mirada o la fuerza. Pero tambien depende un poco de la serie por ejemplo Ana Turpin estuvo increible en la señora y sin embargo en bandolera estuvo regular. El papel protagonista de gavilanes es un papel mas, creo yo, pero un protagonista en la señoa es la oportunidad de lucirse.
De todas maneras él lo bordó pero no podemos comparar gavilanes y la señora.
moon
moon
24/03/2013 22:43
La verdad es que en la carrera de un actor, (aunque sea bueno como creo que es el caso), no todo sale siempre fabulosamente bien y no todos los trabajos que se aceptan son al final espectaculares, porque influyen multitud de factores que se escapan al actor mismo...sin ir mas lejos que los compañeros no acompañen por ejemplo(valga la redundancia...jaja); Y luego está el gusto del espectador que eleva a exíto cosas que no se esperaba que lo fuesen y condena al fracaso lo que "a priori",parecía que arrasaría con todo; De alguna manera es una loteria en la que el actor apuesta y unas veces gana y otras pierde.
Sin hablar de que tienen que trabajar para comer y no siempre se puede escoger la serie cinco estrellas o el peliculón del siglo, claro...

Lo que pasa es que los que seguimos a alguien porque nos parece bueno, extrapolamos su trabajo del resto, nos fijamos en que aunque el resultado final no sea el mejor, su trabajo si lo ha sido. Eso los que ven una serie de manera global, no lo captan...si no les gusta el programa... !pues todos a la hoguera!. He leído por ahí criticas "feroces" a Gavilanes (a mí tampoco me gusta), pero el trabajo de Rodolfo en la serie sí; De echo creo que es quien la levanta y en gran medida tira de ella.

Bueno... lo que pretendo realmente no es criticar ni comparar, sino que opinemos un poquito y nos entretengamos y movamos el foro. Ya sabemos que La Señora es punto y aparte... pero no nos podemos quedar ahí, hay que seguir avanzando con ellos, con los actores y sus carreras; Y hablo de Rodolfo porque de Adriana no se nada... bueno miento, sé que hizo una peli, ¿caballos de cartón?, pero no la visto aun...
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31