Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/02/2011 23:35
Lo siento mucho, pero yo estoy que no estoy. Mañana me voy a Lanzarote una semanita y al dia siguiente de llegar me voy a esquiar. Tengo que dejar preparadas las maletas para los dos viajes, voy mal de tiempo, estresda y sin inspiración.
22/02/2011 23:36
Se parece a Sandra Bullock la morenita.
22/02/2011 23:38
pero que calladito te lo tenías maribego!!! Lanzarote... eso sí que es vida. Disfruta del calorcito!
quien se parece a la Bullock?
quien se parece a la Bullock?
22/02/2011 23:38
Espera Paula, repite conmigo "mi novio no lee el foro" es eso lo que querias decir ¿verdad?????
22/02/2011 23:41
jajajajaj, muchos de los comentarios que escribo realmente los escribe él mientras se los digo por teléfono, sobre todo cuando no me puedo conectar todo un día.
No os preocupeis que estoy saliendo con una casi-mujer. Tenemos una relación demasiado moderna.
bueno, ya se ha destapado el asunto: Romero, a lo Darth Vader: "yo soy tu padre"
Adrián muerto!!! ya estaba faltando la viga asesina...
No os preocupeis que estoy saliendo con una casi-mujer. Tenemos una relación demasiado moderna.
bueno, ya se ha destapado el asunto: Romero, a lo Darth Vader: "yo soy tu padre"
Adrián muerto!!! ya estaba faltando la viga asesina...
22/02/2011 23:43
Que poco originales, morir de un disparo... con lo bonito que hubiera sido que se hubiera desprendido una lampara o una viga de la puerta.... estos guionistas estan sin ideas
22/02/2011 23:43
¡que bien maribego¡pasatelo bien y date un baño por nosotras.Date un paseo por el jardin de los cactus y los jameos del agua.
Una de las hermanas ( ni me se los nombres,ni la que se ha casado ni la acelga,la otra)me recuerda a S Bullock-
¿habeis visto que bien pinta la serie inglesa?no este drama de Gavilanes
Una de las hermanas ( ni me se los nombres,ni la que se ha casado ni la acelga,la otra)me recuerda a S Bullock-
¿habeis visto que bien pinta la serie inglesa?no este drama de Gavilanes
22/02/2011 23:45
Diana Palazón ese es su nombre, en la serie no se como se llama. A mi siempre me ha gustado esta chica... por cierto es a la que mañana va a buscar Adriana en Hospital central.
22/02/2011 23:45
ah! Sara! la actriz se llama Diana Palazón, es "Laura" en Hospital Central, con la que estará mañana Adriana Ugarte en Perú. Todo queda en familia!!!
Yo de Lanzarote sólo recuerdo los huevos fritos en sartenes puestas en agujeros en la tierra volcánica. Era muy peque!
Yo de Lanzarote sólo recuerdo los huevos fritos en sartenes puestas en agujeros en la tierra volcánica. Era muy peque!
22/02/2011 23:46
El marido de Catalana tambien esta al tanto del foro y tiene una foto de las foreras en el comedor de su casa, jajajaja
22/02/2011 23:48
¿a si? ¡que casualidad¡no,si al final están todas las serien interelacionadas...bueno,yo os dejo,estoy mun cansada,son los años...mua mua
El mio saco copia de la foto del de Catalana y quedan por telefono para comentar nuestras cosas.
Paula hemos escrito al mismo tiempo y lo mismo... esto es telepatia, o lo ha escrito el de Canarias????
Paula hemos escrito al mismo tiempo y lo mismo... esto es telepatia, o lo ha escrito el de Canarias????
jajajaja, comentarios paraleos!
Hace años hice de extra en HC y ella me vendaba un brazo mientras yo ponía cara de pupita. Es muy bajita y muy vergonzosa. Aquel día también estaba por allí la que hace de Olivia en Gavilanes (que era un mal bicho en HC).
Hace años hice de extra en HC y ella me vendaba un brazo mientras yo ponía cara de pupita. Es muy bajita y muy vergonzosa. Aquel día también estaba por allí la que hace de Olivia en Gavilanes (que era un mal bicho en HC).
23/02/2011 00:11
Buenas noches, echaremos de menos estas noches de Gavilanes.
Nos leemos dentro de 11 dias. Disfrutad.
Nos leemos dentro de 11 dias. Disfrutad.
23/02/2011 00:35
Cómo me he reído con vuestros comentarioooooooooooooooos!!! la caña de España!!
Pero qué calladito te lo tenías Paula, que has hecho de extra en HC? ..... qué más has hecho, cuenta, cuenta!
Qué final más patético, debo reconocer que me dormí la mitad de la serie, qué aburriiiiiiiiiiiiida, por Dios!
Pero qué calladito te lo tenías Paula, que has hecho de extra en HC? ..... qué más has hecho, cuenta, cuenta!
Qué final más patético, debo reconocer que me dormí la mitad de la serie, qué aburriiiiiiiiiiiiida, por Dios!
23/02/2011 08:29
¡que coñazo de capítulo¡ no lo hacen peor porque no se entrenan...no,si al final hasta a la Yague se echó de menos... se nota tanto que el final estaba condicionado al continuará o no continuará,el abrazo final,en medio del charco de sangre es un "apósito "puesto a última hora...¿os imaginais que La señora hubiera terminado así?...vamos...la revolución hubiera sido buena¡¡¡esta gente juega con la fidelidad del espectador,si se hubiera planificado un "happy end"en condiciones las cosas hubieran sido de otra manera pero al menos no nos hubieran insultado la inteligencia,me alegra que termine este bodrio.
23/02/2011 13:08
Creo que desde la Yagüe, se ha puesto de moda terminar mal para hacerse el interesante. Por que lo de anoche fue bastante cutre, hasta la boda fue triste. Y Adrián muerto??? por lo menos el malo lo pagó, jeje.
Pues lo de extra en HC fue porque mi madre trabaja en el SAMUR que les proveen de ambulancias, así que me invitaron un día. En el mismo plató también estaban los decorados de Los Serrano así que también me aprovecharon para salir en la Taberna tomándome una cerveza! jeje. Fue una experiencia divertida.
Luego comí con todos los actores en el restaurante de Telecinco. Actuaban aquel día Olivia la de Gavilanes, El general de Hispania, las lesbianas de HC, fiti, Resines y esta gente.
Pues lo de extra en HC fue porque mi madre trabaja en el SAMUR que les proveen de ambulancias, así que me invitaron un día. En el mismo plató también estaban los decorados de Los Serrano así que también me aprovecharon para salir en la Taberna tomándome una cerveza! jeje. Fue una experiencia divertida.
Luego comí con todos los actores en el restaurante de Telecinco. Actuaban aquel día Olivia la de Gavilanes, El general de Hispania, las lesbianas de HC, fiti, Resines y esta gente.
23/02/2011 23:57
Bueno Maribego ante todo aprovecha el viajecito que ya nos gustaría al resto irnos aunque sea un par de días, bueno hoy ha sido un día muy duro , paula a ver si has hecho también de extra con la Yagüe y nosotras sin enterarnos.
Estaís de nuevo con las hormonas......, la verdad yo ayer me divertí viendolo sobre todo me gusta Rodolfo cuando le zurro con esa camisa de cuadros oscura la verdad que esta pufffff
Estaís de nuevo con las hormonas......, la verdad yo ayer me divertí viendolo sobre todo me gusta Rodolfo cuando le zurro con esa camisa de cuadros oscura la verdad que esta pufffff
25/02/2011 21:40
Maribego pasatelo bien, que es lo bueno de la vida.
El final de Gavilanes me ha deja un poco pitiflasssssssssssssssssss
Mala de principio a fin, pero todo sea por la cusa RODOLFO may love, y el otras muchas.
El final de Gavilanes me ha deja un poco pitiflasssssssssssssssssss
Mala de principio a fin, pero todo sea por la cusa RODOLFO may love, y el otras muchas.
03/03/2011 00:10
Echo de menos a nuestro pequeñín casa semana...