FormulaTV Foros

Foro La Señora

gavilanes

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 28 29 30 31 Siguiente
catalana
catalana
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Pagoda
Pagoda
16/06/2010 15:27
Maribego, a esta belleza le lloverán del cielo y le saldrán hasta de las piedras, pero... pero soñar no cuesta dinero. Al menos tenemos unos primeros planos que casi casi parecen reales y con vida, no sólo plasmados en el celuloide.
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 15:35
No sé si sabeis que TVE y varios canales latinoamericanos se han juntado para hacer varias TV movies sobre los Libertadores Latinoamericanos, ahora que se cumplen 200 años de las Independencias de América Latina...

Pues leí hace un tiempo que Rodolfo Sancho haría de uno de los libertadores, concretamente el de Uruguay.

Esto es lo que pone en la web de TVE jejeje!

[cita/]En octubre, Rodolfo Sancho en Artigas

El resto de la colección se encuentra todavía en fase de preproducción. En octubre está previsto que comience el rodaje de la película sobre la vida del uruguayo José Gervasio Artigas. Se titula La Redota. Una historia de Artigas y será dirigida por César Charlone[/cita]

He visto el trailer de una de las pelis y la verdad es que esto pinta muy bien!!!

http://www.rtve.es/noticias/20090921/tve-baja-estatua-a-libertadores-latinoamericanos-su-bicentenario/293324.shtml
Pagoda
Pagoda
16/06/2010 16:51
Abril 22, yo creía que ya había rodado esta película, pues cuando estuvo en el hormiguero creo recordar que algo dijo y ya circularon varias fotos sobre La Redota.

Te pongo las fotos, pero me falta una que estaba con su padre y hablaban de esta peli.

gavilanes

gavilanes
ketidd
ketidd
16/06/2010 17:15
La película en la que trabaja Rodolfo se titula "La Redota, una historia de Artigas" y ya está rodada. Forma parte de una colección de ocho películas sobre los héroes de la independencia latinoamericana, creo que todavía falta alguna película por rodar.
Pagoda
Pagoda
16/06/2010 17:50
Pues mira que me han quitado una foto. No lo entiendo.
Ketidd yo tamién tenía la idea que ya la había rodado porque cuando estuvo en el hormiguero dijo que acababa de llegar de Uruguay de rodar La Redota.
ketidd
ketidd
16/06/2010 18:01
Si, lo comentó en "El hormiguero", programa al que fue recien llegado a España, hacía dos o tres días que habían emitido el final de "La Señora".
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 18:37
Ahhhhhhhh que ya han rodado? Pues que emitan ya que tengo ganas de ver las pelis jajaja! Es que lo lei hace mucho y me he acordado hoy y he buscado... y claro como estas cosas a veces dicen que hay peli y muchas veces no se llega a hacer pues...

Pues ale a esperar que TVE Programe que supongo será para después del verano jajajaja!

Madre mia qué pintas por favor jajajaja! Será raro escucharle hablando en Uruguayo jajaja!

En google hay algunas fotos:

http://2.bp.blogspot.com/_Hu3KmdQdSmc/SyJpt2gGPSI/AAAAAAAABaM/akkV-KnaxQs/s1600-h/LA+REDOTA+028.jpg

Muchas Gracias por aclarar mis dudas!
ketidd
ketidd
16/06/2010 18:44
Si, las fotos dicen mucho, en esta película interpreta a un sicario y es muy posible que su personaje no acabe nada bien, ja ja.
catalana
catalana
16/06/2010 18:59
En el programa "Madrid a la ultima",donde le entrevistaron la misma semana que estuvo en El hormiguero y a la pregunta de Marta Robles sobre si alguna vez se había planteado la dirección dijo que en su último trabajo en Uruguay había aprendido mucho en ese sentido y que alguna vez se lo intentaría.También dijo que en la producción ya se había estrenado años atras con compañeros de" Al salir de clase."Este chico es de lo más polifacetico,seguro que en el futuro nos sorprenderá.
maribego
maribego
16/06/2010 23:02
En varias revistas salieron las fotos en urugay con Xenia durante le rodaje y dijo que le hacia mucha ilusion rodar alli, que se habia encontrado con primos y demas familiares. No tengo muchas ganas de verle haciendo de sicario, la verdad. Prefiero tenerlo en mente de Edu, Antonio, Angel,Juan...
golfistaa
golfistaa
17/06/2010 13:53
Haciendo pruebas otra vez con imágenes de Gavilanes para otro vídeo sin darme cuenta le dí al botón de subir a youtube. Lo que ha salido es bastante cutrecillo pero ya que está por lo menos nos alegraremos la vista. A ver si Marta o Medalla me dan una lección particular para que aprenda.

BECABE55
BECABE55
17/06/2010 14:12
golfista eres una fenomena del sur tenias que ser lo que hace el calor,el video es maravillosooooooooo
catalana
catalana
17/06/2010 14:22
De cutrecillo nada Golfistaa,la canción de diez (se nota que somos de la misma quinta jeje), quizás le faltan más imágenes de los dos últimos capítulos,esas especiales entre Juan y Norma,pero has puesto una que me encanta cuando le enseña a montar en bici a la prima. Sigue en ello...¡Queremos más¡
medalla
medalla
17/06/2010 15:14
¿y de que quieres que te demos clasecillas??? si la idea la tienes cogida muy bien y los fundidos están bien hechos?????

Si quieres puedes plantearme tus dudas por privado o pedirme el mail y asi te ayudo.

Por cierto chic@s, siento comunicaros que debido a circunstancias de caracter familiar r no creo que pueda acceder al foro en varios dias (espero que las cosas mejoren pronto) y vuelva lo antes posible. Eso me obliga a paralizar los trabajos que habia prometido a Maribego y a Catalana... se que lo entendereis y tod@s los demas tambien.
Pagoda
Pagoda
17/06/2010 16:56
Golfista te ha quedado estupendo. Yo todavía no he empezado, pero ya me darás clases. Está guapísimo. Catalana somos insaciables, siempre quermeos más y más, yo la priemra. Gracias amiga Golfista por regalarnos la vista y el alma.

Medalla siento que tengas problemas, te echaremos de menos. Vuelve pronto con las cosas solucionadas.

te queremos
borealis
borealis
17/06/2010 17:24
Golfistaa, anda, no digas que es cutre
¡es precioso!
gracias
y la canción exacta

mil gracias

me habéis pillado haciendo otro video, pero este es sobre Rodolfo en MIR, ahora lo pongo por si queréis verlo. No tiene la calidad del de Gavilanes, ni del que ha hecho Golfistaa, porque las fotos son de menos resolución, pero Rodolfo sale muy guapo en MIR.

catalana
catalana
17/06/2010 17:44
Fantastico Borealis, aunque me gusta más la canción "Como un lobo"jaja,(también le pega.)Es verdad que sale guapo,guapo,el pelo mejor que en Gavilanes,se le ve mas niño,mas tierno.Gracias por ponerlo.Como dice Pagoda somos insaciables.
golfistaa
golfistaa
17/06/2010 18:22
Precioso borealis. A mi quizás sea en el papel que más me gusta Rodolfo, tiene todo lo que le hemos visto en la Señora, guapo, tierno, cariñoso, solidario, pero además ahí tiene un punto canalla que me encanta. No me negareis que en muchas de esas capturas recuerda muchísimo a Angel, incluso hay una que si no fuese por el pelo largo de la chica podría ser la escena en la que Victoria se cae y él le dice la famosa frase "te quiero desde antes de conocerte"

Voy a intentar hacer uno con la otra chica de la serie, Nuria, con la que al final se enrolla.
Pagoda
Pagoda
17/06/2010 19:08
De dulce Borealis. Acabo de llegar a casa, he entrado un poquito porque me vuelvo a marchar y me encuentro con este bombón. Muaaaaaaaaaaaa

Golfista se me ponen los dientes largos y yo sin la sierie, ya me entiendes.
BECABE55
BECABE55
17/06/2010 19:54
borealis fenomenal y precioso y muy bien hecho sigue asi y luego me enseñais a ponerle la musica por que eso tiene que ser tela de dificil pero seguir que a mi me encanta, me voy a tener que ir un fin de semana con golfista para que me enseñe poque yo no se de donde eres tu.

besos y al toro
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 28 29 30 31 Siguiente