Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/02/2011 23:57
medalla, que cosas tienes!!! tu video es ideal para reventar a llorar en pleno síndrome premenstrual. Yo lo uso para desahogarme ajaja
maribego, creo que es una telenovela para despues de Bandolera. Se han propuesto hacerle la competencia a TVE.
maribego, creo que es una telenovela para despues de Bandolera. Se han propuesto hacerle la competencia a TVE.
16/02/2011 00:01
A esta se la cargan en la proxima esquina.
16/02/2011 00:05
Bueno pues visto lo visto y con el hambre que nos ha entrado sera cuestion de comerse una napolitana jajaja
16/02/2011 00:06
el final será movidito...pero happy.....bona nit¡ fué un placer...
16/02/2011 00:06
Que complicado se ve el último cápitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16/02/2011 00:07
Bona nit a tothom. Cada una a comer lo que pueda, que se hace tarde.
16/02/2011 00:08
otra serie con capitulo final rapidito....
16/02/2011 00:21
Buenas noches compis!!
la unica pena que me da al acabar es dejar de ver a nuestro Rodolfo. Si se cargan a Norma tampoco me importaría mucha, la verdad... jajaja
a soñar con Ángelitos!
la unica pena que me da al acabar es dejar de ver a nuestro Rodolfo. Si se cargan a Norma tampoco me importaría mucha, la verdad... jajaja
a soñar con Ángelitos!
16/02/2011 00:36
Bueno niñas, ya lo habéis dicho todo.... me voy a acostar, por cierto SÍ pésima la escena entre Rosario y Lucía, más falasssssa!!!
Lo mejor, el momento"Señora" con la chimenea de fondo.
Hala, Bona nit!
Lo mejor, el momento"Señora" con la chimenea de fondo.
Hala, Bona nit!
16/02/2011 11:47
Todavía no he visto gavillanes y tampoco se puede descargar el capítulo, no lo han colgado. Cuando la vea comentaré.
16/02/2011 12:44
Sindrome premestrual, es que me parto de risa sóis la chispa de la vida, que gracia, sindrome premestrual tienen todas las de mi oficina. La verdad Medalla ese video yo también lo he utilizado para esos días que tienes que llorar con álguien y no encuentras quién. Ademas con esa musiquita creo que es de "Mundo de fieras" que a esa yo me enganche total.
Maribego, Mariebego te suscribo en todo pero como estás, yo ayer me acorde de vosotras y pense en engancharme a la noche pero me reprimi, me acorde con el anuncio de la seri inglesa y con la de puente viejo, estamos en la fase esa de encontrar algo así lacrimógeno y triste??
Gavilanes, dios que tía más tonta y más xoxa con ese pedazo de hombre, con esa camisa azul con ese jersey negro ajustadito sin camiseta debajo, bueno a mi Juan la verdad si para una noche bién, pero tiene unos arranques de mala leche.
Ahora yo me quedo con mi Ángel con barba de dos días y sotana y todo lo que asoma y lo que esconde.
Lo de las sábanas s,í eran color chocolate, bién podrían haber sido verde acelga de cara ya a primavera.
Rercordar que Rodolfo dijo que el final nos gustaría......
Pensaís alguna vez que Rodolfo se meta a leer alguna cosa de estas??
Maribego, Mariebego te suscribo en todo pero como estás, yo ayer me acorde de vosotras y pense en engancharme a la noche pero me reprimi, me acorde con el anuncio de la seri inglesa y con la de puente viejo, estamos en la fase esa de encontrar algo así lacrimógeno y triste??
Gavilanes, dios que tía más tonta y más xoxa con ese pedazo de hombre, con esa camisa azul con ese jersey negro ajustadito sin camiseta debajo, bueno a mi Juan la verdad si para una noche bién, pero tiene unos arranques de mala leche.
Ahora yo me quedo con mi Ángel con barba de dos días y sotana y todo lo que asoma y lo que esconde.
Lo de las sábanas s,í eran color chocolate, bién podrían haber sido verde acelga de cara ya a primavera.
Rercordar que Rodolfo dijo que el final nos gustaría......
Pensaís alguna vez que Rodolfo se meta a leer alguna cosa de estas??
16/02/2011 13:18
Bueno, bueno, ya veo que anoche estabais con el portatil en la falda , la vista en la tele y pasándolo genial. A mi me dieron ganas más de una y más de dos veces de zamparle dos guantazos a la carajota de Norma. No se puede ser más imbecil. Y a él me dieron ganas de hacerle lo que le hizo Olivia ¡Dios que envidia!
Adreamar no creo que entre a leer estas cosas pero si lo hiciera que vaya tomando nota por si algún día se encuentra desaviadito. Cola habría para apañarlo.
Adreamar no creo que entre a leer estas cosas pero si lo hiciera que vaya tomando nota por si algún día se encuentra desaviadito. Cola habría para apañarlo.
16/02/2011 14:08
Si,fue muy divertido,yo concretamente estaba con el pórtatil ,con un yogur de los de cristal super enriquecido con toda su nata y en la cama...las sábanas verde manzana por cierto.Y no me imagino viendo una serie "seria" y comentando a la vez...o a Rolex o a setas.
16/02/2011 19:18
Yo estaba como Catalana, en mi camita, con las sabanas de forro polar, color verde manzana desteñida, clentitas, y los tres ojos repartidos, uno en Rodolfo, otro en el protatil y ademas estaba haciendo un solitario chino. La imaginación tambien me estaba funcionando. Se nota que somos mujeres y podemos hacer muchas cosas a la vez... Lo único que no podemos hacer (por desgracia) es convertir nuestros sueños en realidad.
16/02/2011 19:27
Jajajaja, que buenas niñas sois, tan tempranito y en la cama. ¿Y los contrarios?
16/02/2011 20:04
viendo "sus cosas" que no son las mias,ni ahora ni en el pasado...si te digo lo que piensa de La señora o República...
16/02/2011 20:34
Chicas.....
desde luego no teneis arreglo jajajajaja
que buena noche os pasásteis!!!!!
Lo malo es que Gavilanes se acaba y con ellos Rodolfo se va de nuestras pantallas (pero no de nuestros corazones) ....me ha quedado un poco cursi
Bueno, pues la cosa estuvo muy interesante, esta vez estoy de acuerdo con vosotras en que Norma es tonta, tonta, tonta, con ese pedazo de hombre que tiene y haciendole mohines y desprecios
Claro que él bien que se puso las botas con la lagartona, si, luego se arrepintió, pero que le quiten lo bailao, la verdad es que se lo merecían (Norma los cuernos y Juan el gusto)
Tengo que hacer unas capturas porque ayer, ooooooootra vez más, le hicieron cada plano para caerse de espaldas.
Besos
desde luego no teneis arreglo jajajajaja
que buena noche os pasásteis!!!!!
Lo malo es que Gavilanes se acaba y con ellos Rodolfo se va de nuestras pantallas (pero no de nuestros corazones) ....me ha quedado un poco cursi
Bueno, pues la cosa estuvo muy interesante, esta vez estoy de acuerdo con vosotras en que Norma es tonta, tonta, tonta, con ese pedazo de hombre que tiene y haciendole mohines y desprecios
Claro que él bien que se puso las botas con la lagartona, si, luego se arrepintió, pero que le quiten lo bailao, la verdad es que se lo merecían (Norma los cuernos y Juan el gusto)
Tengo que hacer unas capturas porque ayer, ooooooootra vez más, le hicieron cada plano para caerse de espaldas.
Besos
16/02/2011 20:46
Si borealis, por favor, que tu haces cada captura para caerse de espaldas.
Catalana, yo tampoco te cuento lo que piensa el mío, pero como mando más lo mando a la cocina a ver lo que le de la ganita.
Catalana, yo tampoco te cuento lo que piensa el mío, pero como mando más lo mando a la cocina a ver lo que le de la ganita.
16/02/2011 20:52
si,si ,yo también lo tengo en la cocina arrinconado ...y los niños en el salón,que para algo son los que mandan. je,je...¡así es la vida¡¡
16/02/2011 21:18
La cocina es el mejor sitio en el que se les puede dejar, jaja.
¿Capturas de Rodolfo? Las esperaré con impaciencia, ja ja.
Tengo que volver a ver la escena de amor "señorial", ayer dándole a la tecla, creo que no la ví en todo su esplendooor!.
¿Capturas de Rodolfo? Las esperaré con impaciencia, ja ja.
Tengo que volver a ver la escena de amor "señorial", ayer dándole a la tecla, creo que no la ví en todo su esplendooor!.