Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/02/2011 19:42
Si fuera La señora ya nos estaríamos planteando que pudiera o pudiese ser un sueño (acordaros del avance beso-Carmelita,la de especulaciones que hicimos)pero aqui con lo único que sueñan es con aceitunas...y acelgas.
12/02/2011 20:37
Bueno Catalana... y con otras cosasssssssssssss ¿no? Porque no es de piedra. jajajaja
¿Bajar dónde? Que mal te estás expresando Paularj.
Encima con chimenea, pero es que no van a dejar de menear la perdiz en todas las cadenas. No se puede aguantar....
¿Bajar dónde? Que mal te estás expresando Paularj.
Encima con chimenea, pero es que no van a dejar de menear la perdiz en todas las cadenas. No se puede aguantar....
12/02/2011 21:07
¿Menar la perdiz? jajajajaja, eso suena raaaaaaaaro, raaaaaro, raaaaaaro, en qué estarías pensando.......
13/02/2011 01:07
A ver, que tanto revuelo ha causado lo de bajar por ahí, que quería ser yo "fisssna" y nadie me ha entendido.
Me referia a la escena del capítulo "En secreto", cuando ya están desnudos y Victoria empieza a bajar por el torso de Ángel hasta el ombligo y sigue... mientras éste le revuelve en pelo... ella baja por "ahí"... sexo oral! córcholis!
La escena ha sido de lo más calenturienta. No sé si es que lo ha sido de verdad o así la veo desde mi óptica. Espalda desnuda de nuestro hombre con tooooda la musculatura marcada, trae una teta que te la chuperreteo, espera que me giro y ahora te lamo yo, etc. Bueno, mi chico la estaba viendo a la vez que decía "hala, hala, halaaa!" jajaja.
Muy divertida. Además luego se ha ido él de madrugada, con cara de arrepentimiento (já). Me encanta cuando los amantes se van en medio de la noche en plan "satisfecho". Más adelante, la siguiente noche, se ha metido Olivia con él en la cama, diciendo "no quiero hacer nada, sólo quiero dormir contigo, tengo miedo", más mooooona. Si es que, ¿quién no se pone en su lugar y la entiende?
Norma muy ñoña. Bah! a mi me gustan las mujeres que dan caña!
Estoy un poco perjudicada después de nosecuantas sidras, así que no me tengais en cuenta si me he pasado de explícita.
Me referia a la escena del capítulo "En secreto", cuando ya están desnudos y Victoria empieza a bajar por el torso de Ángel hasta el ombligo y sigue... mientras éste le revuelve en pelo... ella baja por "ahí"... sexo oral! córcholis!
La escena ha sido de lo más calenturienta. No sé si es que lo ha sido de verdad o así la veo desde mi óptica. Espalda desnuda de nuestro hombre con tooooda la musculatura marcada, trae una teta que te la chuperreteo, espera que me giro y ahora te lamo yo, etc. Bueno, mi chico la estaba viendo a la vez que decía "hala, hala, halaaa!" jajaja.
Muy divertida. Además luego se ha ido él de madrugada, con cara de arrepentimiento (já). Me encanta cuando los amantes se van en medio de la noche en plan "satisfecho". Más adelante, la siguiente noche, se ha metido Olivia con él en la cama, diciendo "no quiero hacer nada, sólo quiero dormir contigo, tengo miedo", más mooooona. Si es que, ¿quién no se pone en su lugar y la entiende?
Norma muy ñoña. Bah! a mi me gustan las mujeres que dan caña!
Estoy un poco perjudicada después de nosecuantas sidras, así que no me tengais en cuenta si me he pasado de explícita.
13/02/2011 11:10
Paula querida, tooooooodas te hemos entendido!!!!
13/02/2011 11:44
jajaja, ya decía yo que me estabais vacilando! jaja
13/02/2011 17:14
Paula, Paula que todas tenemos la imaginación más larga y calenturienta que las manos y ya te habíamos pillado pero bueno esta, nunca viene mal un recordario con pelos y señales. Te ha faltado describir la cara de Angel, que todas tenemos en mente.
Aqui va. ¡Que gusto.....!

Aqui va. ¡Que gusto.....!

13/02/2011 18:38
Porqué se llama "oral" al sexo en el que precisamente no se habla?
13/02/2011 19:03
cierto! siempre he pensado que debería llamarse bucal
13/02/2011 19:10
Veo que os estais preparando para San Valentin,¿preparando algo nuevo para vuestra pareja? cuidado no os "atraganteis" jajaja
13/02/2011 19:42
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
13/02/2011 21:51
Verde que te quiero verde...
No si sólo es un poema de Lorca, no va por nadie, pero la cara en esa escena no tiene desperdicio.jajajajaja
Sinceramente me sigue encantando.
Golfista...bueno nada
Paularj la sidra también emborracha, yo con un culín un día en Gijón me cogí un "p..." que nin te cuento y eso que dicen que no tiene apenas alcohol. Me río de los peces de colores. Esa escena me la vi solita porque para que oír al contrario lo que hubiera soltado por su boca.
No si sólo es un poema de Lorca, no va por nadie, pero la cara en esa escena no tiene desperdicio.jajajajaja
Sinceramente me sigue encantando.
Golfista...bueno nada
Paularj la sidra también emborracha, yo con un culín un día en Gijón me cogí un "p..." que nin te cuento y eso que dicen que no tiene apenas alcohol. Me río de los peces de colores. Esa escena me la vi solita porque para que oír al contrario lo que hubiera soltado por su boca.
15/02/2011 20:49
Casi que me produce más impaciencia ver Gavilanes que República, pero que pasa que también nos van a plagiar los de Gavilanes, si es que lo bueno siempre se copia.
Por un momento pense estar viendo a nuestra Vicky, pero que pelandrusca se nos ha adelantado, habrá que aprovechar antes de que haga las Ámericas.
Qué vamos a hacer tanto tiempo sin nuestro Rodolfo???
Por un momento pense estar viendo a nuestra Vicky, pero que pelandrusca se nos ha adelantado, habrá que aprovechar antes de que haga las Ámericas.
Qué vamos a hacer tanto tiempo sin nuestro Rodolfo???
15/02/2011 22:27
Todo este rollo de Bandolera y tantos anuncios...¿por queeeeeeeeeeee? el fútbol,seguro...
15/02/2011 22:31
Catalana, has resucitado para ver Gavilanes? No disimules, no puedes vivir sin ver a tu Gavilan.
Esto de Bandolera ya lo han echado otros días, yo lo he visto. No se si al comenzar Gavilanes u otra cosa. Ya tenemos aqui Downton Abbey.
Esto de Bandolera ya lo han echado otros días, yo lo he visto. No se si al comenzar Gavilanes u otra cosa. Ya tenemos aqui Downton Abbey.
15/02/2011 22:38
ya ha empezado aaaaaaaaaaaaaarrrrggg!
que bien le queda el azul celeste a la cara de Rodolfo!!
que bien le queda el azul celeste a la cara de Rodolfo!!
15/02/2011 22:44
¿y a la acelga que color le pega?.....el verde...de acelga
15/02/2011 22:46
Que mono !!!!!!!!! Hola cielo.
15/02/2011 22:46
Esta tia es tonta.
15/02/2011 22:50
Me lo has quitado maribego.Eso nunca,NUNCA se lo dijo a Victoria,estoy consternada..¡.pa comerselo enterito¡,esta tía es boba,no,lo siguiente