Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/02/2011 23:53
No es T E T A,Paula,es T E J A (Todas Enceladas por Juan y Angel) Bona niiiiiit¡¡¡¡¡¡
08/02/2011 23:53
Buenas noches chicas, vamos a soñar que vamos a cuatro patas detras o delante de Juan y cara de acelga nos persigue con el almirez.
08/02/2011 23:54
envidia cochina es lo que tenemos!
quiero ser acelgaaaaaaaaaaaaaa
TEJA, eso TEJA! aunque más A que J
P.D.: detrás o delante maribegoooo?? decídete! jaja
quiero ser acelgaaaaaaaaaaaaaa
TEJA, eso TEJA! aunque más A que J
P.D.: detrás o delante maribegoooo?? decídete! jaja
08/02/2011 23:58
Bueno,si a Vicente del Bosque le han dado el nabo de oro,a ti te pueden dar la acelga de plata jaja...si por supuesto mas A que J,eso foreverrrrrrrr
10/02/2011 13:02
Recojo con agradecimiento mi Acelga de Plata:

Además, os adjunto el avance del martes que viene. Nos lo vamos a pasar TEJA con lo fresco que se ha vuelto este hombre. El amor fiel para los curas!!
Capítulo 12: A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORAS
Avance Gavilán

Además, os adjunto el avance del martes que viene. Nos lo vamos a pasar TEJA con lo fresco que se ha vuelto este hombre. El amor fiel para los curas!!
Capítulo 12: A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORAS
Avance Gavilán

10/02/2011 13:38
ja,ja,ja ¡ya tenemos a" cara de acelga" y a "acelga de plata ",aunque sería más exacto decir "acega encelada de plata "jajajaja,bravo por tu sentido del humor Paula,¡me ha salido una competidora¡jaja.¡Que fuerte el proximo capítulo¡el nene se pone las botas,que poco saben guardar la ausencia estos hombres,te das la vuelta y te la pegan con la primera que pasa...y nosotras aqui esperando...¡que injusto¡
10/02/2011 13:52
Definitamente mas A que J. Por lo menos aguantaba la "ausencia".
Catalana ya veo que estas mas recuperadita.... cuidadito con los cambios de temperatura.
Catalana ya veo que estas mas recuperadita.... cuidadito con los cambios de temperatura.
10/02/2011 14:17
Sigo en cama,pero estoy mejor,mis resfriados duran y duran...esperando a A,estoy...
10/02/2011 14:26
que estás malita!!!?? ay ay ay ay con el buen tiempo que está haciendo. Estos cambios no son buenos...
Ponte buenecita pronto, que te mimen y mucho zumo naranja con miel! eso lo cura todo, no?
Ponte buenecita pronto, que te mimen y mucho zumo naranja con miel! eso lo cura todo, no?
10/02/2011 14:29
LO que le curaria el costipado a Catalana no lo recetan, se cura con la visita de un médico, un cura o un aprediz de aceitero..... Veras tu como salia de recuperadita....
10/02/2011 14:59
pues lo pruebo y si me va bien os lo recomiendo cuando esteis malitas ¿ok? ¿qué tal,medalla,haciendo la compra en mercadona?jajajaja
10/02/2011 15:08
Pero ¡como os lo pasáis!
chicas, estáis desatadas
Ojoplática

me he quedado con las fotos del capítulo siguiente, así queríais ver a Juan??? jejejeje en la cama con otra???? pues eso, lo que no consiguió la prima parece que Olivia si, le está bien empleado a Norma! por boba!
pero vamos, no os hagáis ilusiones
porque es solo una canita al aire
Un beso y seguid disfrutando, que solo quedan 2 capítulos (snifffff)
chicas, estáis desatadas
Ojoplática

me he quedado con las fotos del capítulo siguiente, así queríais ver a Juan??? jejejeje en la cama con otra???? pues eso, lo que no consiguió la prima parece que Olivia si, le está bien empleado a Norma! por boba!pero vamos, no os hagáis ilusiones
porque es solo una canita al aire
Un beso y seguid disfrutando, que solo quedan 2 capítulos (snifffff)
10/02/2011 15:24
La verdad es que sí que estoy un poco desatada, no sé que me está ocurriendo, debe ser algún estallido hormonal que por lo que sea no puedo controlar...
10/02/2011 16:06
¡Cómo me lo paso con vosotras! ¡Sois la Leche!
10/02/2011 17:42
catalana que te recuperes, pero creo que necesitas otra cama no la de tú casa, tal vez te puede Juan hacer un huequito y de paso una friega de aceite como decía mi abuela.
Paula las hormonas a tú edad alteradas???, pues cuando llegues a la mía casi peor.
Creo que es el tiempo estamos un poco descocadas todas...
Deseando estamos de que llegue el martes a ver si nos ánima más que los lunes, pero no me estraña con cara de acelga que es la alegria de la huerta cualquier cosa....
Paula las hormonas a tú edad alteradas???, pues cuando llegues a la mía casi peor.
Creo que es el tiempo estamos un poco descocadas todas...
Deseando estamos de que llegue el martes a ver si nos ánima más que los lunes, pero no me estraña con cara de acelga que es la alegria de la huerta cualquier cosa....
10/02/2011 19:17
gracias andremar,paular, estoy mejor,pero os aseguro que a mi Juan me hace de todo,os lo puedo prometer incluso jajaja
10/02/2011 19:35
¡Vaya, Juan con Olivia!!! ¡Momento "disfrute" despues del drama de capitulos anteriores!
Catalana, si Juan está por medio, el constipado será mas benigno, ja ja.
Que te recuperes pronto guapa.
Catalana, si Juan está por medio, el constipado será mas benigno, ja ja.
Que te recuperes pronto guapa.
10/02/2011 19:39
gracias kettid,cada vez que "te" veo hablandole a Aurorita me derrito,sublime escena la del yo-yo ¿os acordais?
10/02/2011 21:21
Siiii, la escena del yo-yo fue sublime y además dió para muchos comentarios. En aquellos momentos algunas todavía teníamos la esperanza de que la niña fuese de Angel.
He cambiado la foto porque... no me parecía nada "seria" la foto de Rodolfo "en camiseta" que tenía antes, para un foro tan "serio" como el de "La República", jajaja. He pensado ¿qué foto pongo? Y al final me decidí por la de Angel y Aurorita, una manera sutil ( o no tan sutil) de reflejar con quien me gustaría que se quedase Aurorita en el supuesto de que traten el tema de la custodia (que no creo). ¡Qué ilusa soy, conociendo a la Sra. Yagüe, mucho me temo que la niña se quedaría con el marqués!, jaja.
He cambiado la foto porque... no me parecía nada "seria" la foto de Rodolfo "en camiseta" que tenía antes, para un foro tan "serio" como el de "La República", jajaja. He pensado ¿qué foto pongo? Y al final me decidí por la de Angel y Aurorita, una manera sutil ( o no tan sutil) de reflejar con quien me gustaría que se quedase Aurorita en el supuesto de que traten el tema de la custodia (que no creo). ¡Qué ilusa soy, conociendo a la Sra. Yagüe, mucho me temo que la niña se quedaría con el marqués!, jaja.
10/02/2011 22:49
Ketid me dá que la Yagüe en la Républica se va a ablandar un poco, igual nos dá el gusto después de tanta turra, porque si nos leé se dará cuenta de lo cansinas que podemos llegar a ser.
Igual con "La República" se resarce de los errores pasados.Mantengamos la esperanza.
La verdad es que somos de traca haciendoles la competencia a los otros foreros, ay que ver.....
Igual con "La República" se resarce de los errores pasados.Mantengamos la esperanza.
La verdad es que somos de traca haciendoles la competencia a los otros foreros, ay que ver.....