Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/02/2011 22:43
Esta chica es incapaz de mantener una conversación elaborada y profunda con Juan y mira que Juan lo intenta (o los guionistas no quieren)
08/02/2011 22:44
se pone tontorrón con un "vuelve conmigo" de derretirse, y a ella como si le rascasen los pies!!
08/02/2011 22:50
se va hacer de rogar la muy petarda,pero luego caerá,vaya si caerá,de cuatro patas como si fuera una de nosotras jajalo malo no es que nos lea Rodolfo sino que nos lea la cara de acelga jaja...aqui Norma,aqui tu club de fans jaja
08/02/2011 23:05
que bessstia te ha quedao eso de "a cuatro patas" jajajajajaja
08/02/2011 23:08
pues tu no te has quedado corta con lo de "enceladas" jajaja
08/02/2011 23:14
Sin lugar a dudas y a estas horas tiene mas emocion el foro que los gavilanes en si...
Y si es necesario caer a ocho patas, pues me convierto en araña en pulpo o en extraterrestre jajaja
Y si es necesario caer a ocho patas, pues me convierto en araña en pulpo o en extraterrestre jajaja
08/02/2011 23:20
desde luego,yo sin el ordenador encendido no aguanto ni cinco minutos,¡que diálogos,son de verguenza ajena ...menos mal que estais ahí,las "enceladas" jaja
08/02/2011 23:26
Juan borracho! jajajajaajajaja dista mucho de aquella vez que lloraba en la taberna...
¿No os parece cómo si Rodolfo estuviera en el salón de su casa? es todo improvisación, le veo muy natural. Está un poco más delgao, no?? como que le sobra piel del cuello, no sé
enceladas aquí. Comentaristas serios en el hilo de República. Esquizofrénicas que escriban donde puedan! jaja
¿No os parece cómo si Rodolfo estuviera en el salón de su casa? es todo improvisación, le veo muy natural. Está un poco más delgao, no?? como que le sobra piel del cuello, no sé
enceladas aquí. Comentaristas serios en el hilo de República. Esquizofrénicas que escriban donde puedan! jaja
08/02/2011 23:27
¿No os da pena la cara de acelga? Catalana te denunciara por malostratos psiquicos.
Me estoy imaginando la escena de las cuatro patas ja,ja,ja,
y casi que no me cambiaba por la acelga ni aunque fuera con Juan.
Me estoy imaginando la escena de las cuatro patas ja,ja,ja,
y casi que no me cambiaba por la acelga ni aunque fuera con Juan.
08/02/2011 23:30
Este Oscar parece qe ha encontrado el buen camino, dejar a la panfila de la otra hermana y cambiarla por la prima y volver con sus hermanos.
Ay, Ay Ay que se lleva la niña. ....No se para que se llevan el chisme de oir si no oyen nada.
Ay, Ay Ay que se lleva la niña. ....No se para que se llevan el chisme de oir si no oyen nada.
08/02/2011 23:32
Seguro que la chica nunca tuvo un club de fans tan fervoroso, ja ja.
Catalana ¿viendo Gavilanes? Di que sí, mujer, que ya queda menos para que termine el tormento, ja ja.
¡Qué movidito está esto! ¡Lo que provoca Rodolfo cuando se quita la camiseta! Tan solito él, en la cama...!
¿Le sobra piel en el cuello, Paula? No me había dado cuenta de este detalle, ja ja.
Catalana ¿viendo Gavilanes? Di que sí, mujer, que ya queda menos para que termine el tormento, ja ja.
¡Qué movidito está esto! ¡Lo que provoca Rodolfo cuando se quita la camiseta! Tan solito él, en la cama...!
¿Le sobra piel en el cuello, Paula? No me había dado cuenta de este detalle, ja ja.
08/02/2011 23:33
yo estoy empezando a sufrir de triple o cuadruple personalidad ¿donde me ubico??????
08/02/2011 23:34
Bueno,os estaís pasando con mi paisana un poquito de cachondeito vale,pero esto ya son ganas de hacer daño,pobrecita mía...¿no habeis visto que ha sido elegida la mujer más sexi de España? sale en la pag de A3...¡que mala es la envidia¡
08/02/2011 23:37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta España!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este Zapatero no va a dejar titere con cabeza....Estamos todos dislocados ¡Cara de alcelga miss sexi!!!!!!!
Este Zapatero no va a dejar titere con cabeza....Estamos todos dislocados ¡Cara de alcelga miss sexi!!!!!!!
08/02/2011 23:42
si ella es la más sexy yo soy la miss fotogenia!! jÁ !! jajaja
pues lo de la piel en el cuello es que le veo como muchas arrugas por ahí, no? cosas mias...
pues lo de la piel en el cuello es que le veo como muchas arrugas por ahí, no? cosas mias...
08/02/2011 23:42
Teniendo en cuenta que el resto de candidatas eran Cuerpo de espinaca, ojillos de cebolla y boquita de guisante pues.... lógico gana cara de acelga....
08/02/2011 23:44
Y a todo esto ¿cuando termina esta serie????
08/02/2011 23:45

había tenido un día regular, pero con vosotras y con nuestro gavilán por pantalla, me lo estoy pasando T.E.T.A. y se me quitan todos los dolores! jaja
08/02/2011 23:49
No lloreis chicas pero creo que solo quedan dos cápitulos mas y añoraremos lunes a lunes a cara de acelga y el club de las verduras.
08/02/2011 23:51
Ahi lo tienes Catalana, la semana que viene cae Norma con todo el equipo y todas las patas en brazos de Juan