FormulaTV Foros

Foro La Señora

gavilanes

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 28 29 30 31 Siguiente
#0
catalana
catalana
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
#21
catalana
catalana
14/06/2010 23:26
Yo como sólo sigo la trama Juan/Norma tengo mas tiempo libre je je,el resto es que ni lo escucho
#22
maribego
maribego
14/06/2010 23:44
Estos del hotel trabajan menos el peine de Kojak
#23
maribego
maribego
14/06/2010 23:56
¡Que besos tan distintos de un Angel a otro Angel! Dios mio, siendo todos besos no se parecen en nada.
#24
maribego
maribego
15/06/2010 00:01
¡Dios de mi vida! ¡Que ojos cuajados en lagrimas...!
#25
ketidd
ketidd
15/06/2010 00:14
Los dos "Angel" son como el día y la noche, ja ja.

Lo que sufre Rodolfo en las series, por dios!!!!
#26
catalana
catalana
15/06/2010 09:31
Conversación entre Juan y Norma ayer al final del capítulo.Habla Juan:"Hay muchas cosas que tienes que saber,Norma" y "Tenía que hacerlo por mi hermana"...Si cambias hermana por hermano ... ¡cuanto habría dado por oirle pronunciar estas dos frases a Angel dirigiendose a Victoria ¡no pude por menos que acordarme ¡esa explicación que nunca se dió,esa vocación asentada en un chantaje...Dios mío Juan,¡a veces me recuerdas a Angel¡
#27
maribego
maribego
15/06/2010 10:52
Que razón tienen Catalana.¡Cuanto hubiese cambiado el cuento y cuantos sufrimientos nos hubiesemos ahorrado todos y cuantas escenas mas hubiesemos tenido de amor!

No os parece que nunca en la señora se le han visto tanto los ojos aceituna a Angel????? Aqui estamos gozando de unos primeros planos fantasticos ....
#28
catalana
catalana
15/06/2010 11:01
Cierto Maribego, saben que muchas estamos ahi,al pie de la serie por Rodolfo,un tanto por ciento de la audiencia sigue el rastro de su mirada,de momento el rostro le gana al torso jeje,a mi ya me va bien,si quiero ver mas,me doy una vuelta por casa Marquez el dia que se amaron por primera vez,que me pongan esos ojos tan bonitos "a bocajarro" que lo demás me sobra.
#29
maribego
maribego
15/06/2010 14:21
Hoy me he retrasado con las capturas del dia pq sus lagrimas me alteran.

gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes

Con Amor
#30
golfistaa
golfistaa
15/06/2010 15:15
¡Dios mío que cosa más guapa! ¿puede una dormir la siesta después de ver esto? Gracias maribego.
#31
Pagoda
Pagoda
15/06/2010 15:42
Digo como Golfista, ni siesta ni na de naaaaaaaaaaa.

Gracia Maribego por este regalo.

No he visto el capi todavía, ayer no cené en casa y hoy por la mañana no lo habían puesto por donde yo me estoy bajando la serie.
Cuando lo vea comentaré.

Es para quitar el sueño y las penas.
#32
borealis
borealis
15/06/2010 16:36
Gracias Maribego por las capturas, de verdad que cortan la digestión, bueno, no, que eso suena mal y siempre da gusto ver hombres guapos.........

Me alegro mucho de que vaya a haber segunda temporada en Gavilanes, porque eso significará poder ver a nuestro chico más tiempo.

Además, seguro que pronto dejará de sufrir por amor y de tener los ojos llorosos. Espero que le hagan la vida amorosa más agradable en la próxima temporada y dedique su tiempo de la serie a tramas mejor escritas. No pido que salga más ni más guapo porque eso es imposible.
#33
Guacha
Guacha
15/06/2010 17:35
Pues sí anuncian una 2º temporada para Gavilanes, ya es un hecho! Debo reconocer que me está enganchado la serie. El beso de Ángel 2º no me gustó nada fue como grotesco.... Bueno para gustos... los colores, como dijo alguien por ahí. Aquí os dejo el link:

https://www.formulatv.com/noticias/15416/antena3-renueva-gavilanes-segunda-temporada/
#34
maribego
maribego
15/06/2010 17:56
Me alegro mucho de que haya segunda temporada, ya me he acostumbrado a tener en mi vida a Rodolfo y no se vivir sin el.

Estamos aocstumbradas a los besos por amor y debocion y el beso del segundo Angel fue solo calenton, ala, ahi solo con lengua ¡Que feo! ¡Que poco dulce!

Me gusta Juan Reyes porque parece una persona segura se si misma, de ideas claras, sin segundas intenciones, claro (cuando tuvo que hablar con la prima y decirle sus sentimientos, lo hizo, con Norma igual y asi con todos, cuando tiene que hablar con alguien va de frente y dice la verdad, no teme represalias ni se esconde), sensato, sereno, calmado, pausado. Con Norma es siempre dulce, tierno, comprensivo. Parece que le dice "te quiero, se que no debo quererte, pero te quiero y no me arrepiento, aqui estoy cuando me necesites, no te presiono, no te obligo, pero que sepas que aqui estoy para amarte siempre".
Angel era estupendo pero (no se como explicarme) debido a la situacion que vivia, a su profesion, siempre tenìa que esconder sus sentimientos y sus deseos, no podia ser como hubiera querido ser.

Aún no me he cambiado el nick, como Golfista, pq me cuesta mucho cambiar, soy tradicional y conservadora, pero me esta conquistando Juan Reyes.
#35
Abril 22
Abril 22
15/06/2010 21:19
Ais qué bonico es madre! Momentazo con Norma y su No te vayas o esas miradas en el Hospital cuando Juan se lo cuenta Todo!!! Si es que yo no sé como aguantan vaya miradas! jajaja!
#36
ketidd
ketidd
15/06/2010 21:24
Maribego, gracias por las capturas. Impresionante!!! No se puede expresar mejor el momento emotivo de ayer, cada día me gusta más.

Si, en "La Señora" era un sacerdote y como tal tenía una forma de expresarse mas contenida. El personaje de Juan Reyes es bonito, con una personalidad atractiva, al que Rodolfo regala sus cualidades como actor.
#37
golfistaa
golfistaa
15/06/2010 21:36
A mi me parece demasiado contenido. Que queremos ver una cierta acción, que se lance el muchacho de una vez que ella está deseandito. Con lo bien que se lo pasa su hermano pequeño y él..... nada de nada. Ah y que le quiten esa camiseta de cuello en pico que le da aire de macarra. Con camisas o la camiseta verde a juego con los ojos esta de muerte.
#38
ketidd
ketidd
15/06/2010 21:57
¿No te gusta con el jersey azul? A mi síiii, ja ja.
Despues de la bofetada que le dió Norma cuando la besó, normal que no se atreva a volver a tocarla, ja ja.
#39
Pagoda
Pagoda
15/06/2010 22:06
Bueno, quita el sentido, no me extraña Ketidd que se te corte la digesión.

Yo como Golfista quiero más acción. Con camisa o camiseta verde me gusta mucho más.

Aplausos porque sigue la segunda temporada, más de lo mismo para la mente, el cuerpo, el alma, digo como Maribego, me he acostumbrado a convivir con este chico y no concibo la vida ya sin él en la pantalla, que más quisiera yo, que también fuera en otro ámbito.

Estoy remisa a cambiar de nich, no eres la úncia Maribego, croe que voy a aguantar más tiempo, porque al fin y al cabo es el mismo y el que tengo me gusta su expresión.
#40
maribego
maribego
16/06/2010 10:15
Pagoda, que en otro ambito no nos lo acabamos. Que esta acostumbrado a mas jovenes y marchosas que nosotras. Quedemonos con la ficcion.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 28 29 30 31 Siguiente