Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/02/2011 17:59
Es verdad que las escenas de sufrimiento aquí las borda. Cuando lo veo llorar y limpiarse los mocos con la manga de la camiseta se me encoge el corazón ¡con lo bien que lo trataría yo!
Estoy con maribego, me gusta de toda formas: con cosas encima y sin ellas, por cierto, hoy viene una foto de él con su novia en el diez minutos, dicen que estaban de rebajas. Lleva una chaqueta muy bonita.
Estoy con maribego, me gusta de toda formas: con cosas encima y sin ellas, por cierto, hoy viene una foto de él con su novia en el diez minutos, dicen que estaban de rebajas. Lleva una chaqueta muy bonita.
05/02/2011 20:33
Por cierto Marimar, he leído por ahí que te disfrazaste de Gavilana en unos Carnavales... yo también!!! jajajajaja pero de ese "oscuro pasado" mejor no hablemos
quién es ese hommmmmmmmmbre (8)
quién es ese hommmmmmmmmbre (8)
07/02/2011 18:43
Juan Reyes: EL TERROR DE LAS NENAS!

tiene para todas seññññorasssss! se me ponen a la fila y sin colarse!

tiene para todas seññññorasssss! se me ponen a la fila y sin colarse!
07/02/2011 19:50
¿Yo he dicho eso en el foro? Madre mía, qué vergueeeeeenza... jajajaja
Sí, es cierto... pero entonces, los Gavilanes estaban de moda, y era carnaval. Me disfracé de Norma con otra amiga, yo no sé cómo tuvimos valor para hacerlo (porque además bailamos la dichosa cancioncita y todo, no te lo pierdas jajaja). En fín, como tú dices, todos tenemos un oscuro pasado :P
Gracias por la foto de Juan, siempre al pendiente de lo que se cuece. Ahora se ha liado con esta... quién fuera esa rubia jajaja
Sí, es cierto... pero entonces, los Gavilanes estaban de moda, y era carnaval. Me disfracé de Norma con otra amiga, yo no sé cómo tuvimos valor para hacerlo (porque además bailamos la dichosa cancioncita y todo, no te lo pierdas jajaja). En fín, como tú dices, todos tenemos un oscuro pasado :P
Gracias por la foto de Juan, siempre al pendiente de lo que se cuece. Ahora se ha liado con esta... quién fuera esa rubia jajaja
07/02/2011 21:58
Uf, ¡qué chico! Golfista me pongo enla fila que te lo has pedido primero. Está guapo hasta ahciendo pino, para que nos vamos a engañar, que nos losirvan con bandeja, sin ella, o como quieran que le faltaría cuaerpo apra los besazos que se iba a llevar jejejeje.
Marimar, me gustaría verte de Norma pero con chico guapo, si no pa' que.... aunque tú lo vales nena, vaya que te lo dejen pa' tí solitas un ratito, sólo un ratito ¡eh!
Marimar, me gustaría verte de Norma pero con chico guapo, si no pa' que.... aunque tú lo vales nena, vaya que te lo dejen pa' tí solitas un ratito, sólo un ratito ¡eh!
07/02/2011 22:15
Pedazo de foto, Paula, qué suerte tienen algunas!!! ja ja.
"Habrá boda y disparos" ha dicho el gavilán Roger Berruezo en Antena 3, sobre el final de Gavilanes.
"Habrá boda y disparos" ha dicho el gavilán Roger Berruezo en Antena 3, sobre el final de Gavilanes.
07/02/2011 22:16
jajajaj, pues vamos cogiendo la vez que ya somos 3! jaja
Yo no llegué a tanto Mar, sólo iba de "vaquera" pero aquel año si ibas de vaquera, ibas de "gavilana" jaja.
La cancioncita es de lo más divertida en los karaokes. Yo me la pido siempre!
cuuuuuumbia norrrrrrrrteña! jajaja
Yo no llegué a tanto Mar, sólo iba de "vaquera" pero aquel año si ibas de vaquera, ibas de "gavilana" jaja.
La cancioncita es de lo más divertida en los karaokes. Yo me la pido siempre!
cuuuuuumbia norrrrrrrrteña! jajaja
08/02/2011 10:55
Me parece muy bien que Juan se consuele con otras, la cara de acelga no merece la pena. No se merece el amor que le tiene Juan. Seguro que la prima o esta (no se como se llama) pondría más pasión con Juan que Norma. ¡Hasta yo (y sin ni miajita de esfuerzo) pondría más pasión! Si a Juan le quedasen ánimos despues de la cola que le habeís preparado.
08/02/2011 13:51
A mi me gustaría que terminase con la prima, me cae infinitamente mejor que la Norma de las narices. Además es mucho más divertida
08/02/2011 16:30
De acuerdo contigo, Golfistaa, es una lastima que la prima no fuese el amor de Juan. La prima es divertida, más arriesgada, más apasionada y tiene una sonrisa preciosa.
08/02/2011 18:52
Aunque nos guste, mucho me temo que no va a ser así. Este chico es un gran sufridor, y mira que lo hace bien, lo fuerte y lo tierno que es a la vez. Bueno que ya estoy babeando y puedo desbordar el Manzares. Un placer compartir con vosotras chico guapo.
08/02/2011 20:04
Chicas, pues lo siento por vosotras, pero Juan y Norma seguro que se casan, vamos!!!!!!!!! segurísimo.................................

El maravilloso Juan Reyes está tan enamorado de vuestra "amiga" que ni la prima el año pasado, ni Olivia en esta temporada han conseguido nada de nada, jejejeje
(bueno, Susana le comió los morros un par de veces
y esta no se hasta donde habrá llegado en su "ataque"
...... pensándolo bien no es poco comerle la boca al niño.......................

El maravilloso Juan Reyes está tan enamorado de vuestra "amiga" que ni la prima el año pasado, ni Olivia en esta temporada han conseguido nada de nada, jejejeje
(bueno, Susana le comió los morros un par de veces
y esta no se hasta donde habrá llegado en su "ataque"
...... pensándolo bien no es poco comerle la boca al niño....................... 

08/02/2011 20:23
Esta Norma si que le ponia pasión, imaginaros lo que hubiera hecho si tiene que hacer pareja con nuestro Juan.
(Ya se que no es nuestro tema, pero es que como aprendiz de editora de videos creo que estan mmuy bien hechos los dos, sobretodo el segundo.)
Y este otro es de la misma pareja de actores de pasion de gavilanes, con imagenes mezcladas de una telenovela muy romanticona donde tenian una quimica de esas que dices "estos en la vida real estan liados?????"
He editado y he puesto solo los enlaces para que no se mezclen las imagenes con el tema real que es el de los Gavilanes españoles.
(Ya se que no es nuestro tema, pero es que como aprendiz de editora de videos creo que estan mmuy bien hechos los dos, sobretodo el segundo.)
Y este otro es de la misma pareja de actores de pasion de gavilanes, con imagenes mezcladas de una telenovela muy romanticona donde tenian una quimica de esas que dices "estos en la vida real estan liados?????"
He editado y he puesto solo los enlaces para que no se mezclen las imagenes con el tema real que es el de los Gavilanes españoles.
08/02/2011 20:41
Lo siento medalla pero no me vale la comparación, las telenovelas sudamericanas tienen un estilo que no me convence en absoluto, soy incapaz de seguirlas 5 minutos seguidos y me parecen increibles, sobreactuadas y me dejan completamente fría.
08/02/2011 21:15
Pues digo lo mismo, ni me gusta, ni me dice nada, ni me transmite, ni me pone (que dirían en Antena 3), ja ja
¡Que mala y que cutre es la telenovela colombiana!
Prefiero la Norma española y la serie española.
Un beso, Medalla
¡Que mala y que cutre es la telenovela colombiana!
Prefiero la Norma española y la serie española.
Un beso, Medalla
08/02/2011 21:38
Aclaro: no estoy comparando la gavilanes española con otras, principalmente porque no las he visto. Concretamente de Pasion de gavilanes he visto algunos trozos por youtube cuando empezaron a poner los Gavilanes, y no me llenan (demasiado ovillo para pocas tramas), pero a lo que me referia es que la Norma española no transmite NADA de nothing y la de Colombia (que es una de las mejores actrices de alla de los mares) era capaz de transmitir mucho con los gestos y las miradas.
Pero yo no me quedo con ninguna de las dos versiones, porque ninguna me hace vibrar...excepto por el JUAN español.
Y no teneis que pedirme disculpas porque no os haya gustado, que nos guste a todas La Señora y Rodolfo no nos convierte en clones y nos tienen que gustar las mismas cosas.... si fuera asi que aburridos seriamos los humanos.
Pero yo no me quedo con ninguna de las dos versiones, porque ninguna me hace vibrar...excepto por el JUAN español.
Y no teneis que pedirme disculpas porque no os haya gustado, que nos guste a todas La Señora y Rodolfo no nos convierte en clones y nos tienen que gustar las mismas cosas.... si fuera asi que aburridos seriamos los humanos.
08/02/2011 22:14
De todos modos muy mal no debería de estar Pasión de Gavilanes pues la vió más gente de la que ahora ve a los nuestros, y encima era por la tarde (y no vale la teoría de las moscas, jeje)
Norma colombiana además de poner más sentimiento era más mona, y tenia mejor cuerpo. Norma está un poco desgarbada
Norma colombiana además de poner más sentimiento era más mona, y tenia mejor cuerpo. Norma está un poco desgarbada
08/02/2011 22:26
bueno,bueno,de leñador furioso y con pelo en pecho,¡vaya comienzo¡¡¡¡
08/02/2011 22:36
pero luego se ha puesto mimoso resguardándose entre las almohadas!
Normal que Norma no pueda dormir sola después de haber conocido SEMEJANTE varón jaja
(espero que no nos lea Rodolfo por que parecemos estar enceladas)
Normal que Norma no pueda dormir sola después de haber conocido SEMEJANTE varón jaja
(espero que no nos lea Rodolfo por que parecemos estar enceladas)
08/02/2011 22:36
Ya sabes que nuestro Juan gavilan es un poco colerico. Es lo curioso, el tanto impetu y tanta furia y ella tan lerda...